Haces una tirada de 1 dado de 20 caras. En modificador le pones el numero de niveles que tienes de navegante y en dificultad (CD) le pones 18. Si aciertas logras ver el mapa.
Motivo: Leer mapa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Va, ya entiendo, gracias.
Lo he conseguido!
1.- Puerto (este)
2.- Astillero
3.- Taberna de Moe
4.- Duffworld
5.- Posada
6.- Hospital
7.- Plaza central
8.- Rabbits hole
9.- Ichiraku Ramen
10.- Hacia las montanas gemelas (norte)
11.- Hacia el bosque Prohibido (este)
12.- Hacia el templo maldito (sur)
13.- Hacia el mangle encantado (suroeste)
Elijan a que numero van a ir
- Wow, hay lugares bastante interesantes, el mangle encantado y templo maldito me parecen tentadores, pero creo que iré antes a la posada y depués a Ichiraku Ramen para ir bien preparado...
Además algo de compañía no me iría mal, y si hay alguna recompensa por algo que pueda hacer por allí ¡Que mejor!, así que iré a la taberna en algún momento.
Pero primero lo primero ¡Rumbo a la posada!
Fui a la posada para pasar allí la primera noche.
Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Por la altura del sol te das cuenta de que has llegado por la tarde a esta nueva isla. Bajas del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, no hay ningunaa persona, sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tantos barcos en el puerto, pero lo raro es que no habia absolutamente nadie en la zona del puerto. Que demonios estaba pasando aqui?
Si avanzas un poco, puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
Al bajar del barco, estiré mis brazos mientras miraba a mi alrededor sorprendido por la gran cantidad de barcos pero al a vez ninguna persona a la vista.
"Esto me huele muy mal, más vale que esté alerta"
Así pues vi un enorme cartel donde parecía estar el mapa de la ciudad. Me acerqué con cuidado mirando a todos lados por si encontraba alguna persona hasta que finalmente me planté ante este.
Bien, veaamos... ¿Un bar? Tss ¿Qué idioma es este? No lo entiendo... vaya eso puede que aun me sorprenda más que el vacío de personas de este puerto. Buendo supongo que donde haya bastantes casas debe haber uno...Iré dirección al 6, pero antes pasare por el 8 y el 7 ya que me pillan de camino.
Así pues sin nada más que hacer allí puso camino en busca de una buena jarra se sake o alguna persona capaz de explicarle que estaba ocurriendo allí.
Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Todo esta oscuro al bajar del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, hay bastantes personas en el puerto a pesar de las horas en las que se encuentran, sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tantos barcos en el puerto, pero lo raro es que no a esta hora todos parecian que se querian largar de aqui lo mas rapido posible. Que demonios estaba pasando aqui?
Si avanzas un poco, puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
Observando el mapa con atención, opto por intentar interpretarlo antes de proceder a mi siguiente destino.
Tirada oculta
Motivo: Interpretar mapa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6 (Fracaso)
Varias cosas. Primero, voy a intentar interpretar el mapa, teniendo Navegante a 0 (a ver qué pasa). La tirada la pongo oculta, ¿está bien así? ¿Quieres que las tiradas permanezcan ocultas?
Si lo interpreto, me dirijo a la posada más cercana; de lo contrario, iría al punto 7, por ser el más céntrico y explorar la aldea.
Otra cosa, con respecto al equipo, ¿lo apuntamos nosotros para nosotros, valga la redundancia, o lo subimos en nuestras fichas de pj en el apartado "Equipo"?
Las tiradas puedes hacerlas visibles si gustas ;), en cuanto al equipo, como tu gustes, yo llevo el control pero estaria bien que tambien tu llevaras el control de tu equipo.
Por cierto, fallaste en interpretar el mapa, en seguida te hago el post.
1.- Puerto (este)
2.- Astillero
3.- Taberna de Moe
4.- Duffworld
5.- Posada
6.- Hospital
7.- Plaza central
8.- Rabbits hole
9.- Ichiraku Ramen
10.- Hacia las montanas gemelas (norte)
11.- Hacia el bosque Prohibido (este)
12.- Hacia el templo maldito (sur)
13.- Hacia el mangle encantado (suroeste)
Se me paso, aqui esta el mapa!
Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Todo esta claro al bajar del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, hay muy personas en el puerto, tal ves por que es muy temprano. Sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tan pocos barcos en el puerto.
Si avanzas un poco, puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
Observe durante un buen rato, intentando identificar que podía significar cada numero. Ya que estaba en él (1), decidí ir a la parte que parecía mas poblada.
Acomodé la funda de mi katana en mi cinturón y luego comencé a caminar. No veía a nadie interesante con quien hablar.
Quiero ir al número 11.
Has una tirada de navegante (tu nivel de navegante sera tu modificador) con dificultad de 18. Si aciertas eres capaz de leer el mapa.
Motivo: Tirada de Navegante
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16 (Fracaso)
Motivo: Jiraiya
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: krilin
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: bullseye
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: dd
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: kingpin
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: marines
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: piratas malos
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: piratas buenos
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: chicas bikinis
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: Regalo
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Castigo
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: Evento
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Listo morros, ya estan colocados todos los pnjs que deben estar en Konoha en escena, anden todos con cuidado o les toca tabla!
Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Todo esta claro al bajar del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, hay muy personas en el puerto, tal ves por que es muy temprano. Sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tan pocos barcos en el puerto.
Si avanzas un poco, puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
Hiedra se quedó mirando el mapa un momento, concentrada en los dibujitos. Su ardua reflexión no acertó más conclusiones que "Creo que los puntitos más oscuros son árboles". Siguió observando un rato, medio girando la cabeza y resoplando como "Hmm..." , hasta que se dio cuenta de dos cosas: el dos está más o menos a la derecha, el nueve está muy a la izquierda. Entonces se tapó la boca con las manos para no brincar por la tenacidad de su propio descubrimiento, y también se dio cuenta de que había un camino por entre medio del dos y el nueve, que llevaba directo al 7.
El siete está en medio, detrás hay cosas. Recordó que muchas veces, como más al centro más gente, acercó la mano a su bolso color crema, y puso la mano sobre el extremo de su bate metálico, que salía ligeramente por la cremallera de su contenedor. Levantó la vista, e intentó identificar el camino entremedio del 2 y el 9. Tomó todo el aire que pudo, levantó una pata, preparó la expresión de la cara para el impacto, y dio el primer paso más fuerte y seguro que pudo.
Voy por el camino más o menos recto que lleva al 7 (o como mínimo lo intento)
Has una tirada de navegante (tu nivel de navegante sera tu modificador) con dificultad de 18. Si aciertas eres capaz de leer el mapa.
Motivo: leer mapa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15 (Fracaso)
Oooh, no tuve éxito. Puedo ir igualmente perdiéndome por ahí?
Motivo: cazarrecompensa debil
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: cazarrecompensa moderado
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: cazarrecompensa Fuerte
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Ubicacion en el mapa de cazarrecompensas!