Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Todo esta claro al bajar del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, hay muy pocas personas en el puerto, tal ves por que es muy temprano. Sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tan pocos barcos en el puerto.
Si avanzas un poco, puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha. Notas tambien que a un costado del mapa del pueblo al centro del puerto, hay un tablon de anuncios y un par de curiosos observando con gran concentracion. Puedes observar en el mar unos 3 barcos de tamano moderado alistando sus cosas para partir.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Igual, puedes notar a un individuo vestido de demonio rojo deambula por todo el puerto como buscando algo.
Que hacen?
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
Si te acercas a los barcos haz 1d3 para saber como te reciben
1. Individuos hostiles. Si te acercas a este barco te reciben con una golpiza y te quitan 5 puntos de vida
2. Individuos indiferentes. Pareciera como si te ignoraran, Debes hacer algo excepcional para que noten tu presencia.
3Individuos amigables. Te reciben con una sonrisa en el rostro y se preocupan por tus necesidades.
Pierre se dirigió al mapa pero no entendió un carajo de lo que decía.- Aniki ven aquí. Tú que eres bueno en estas cosas, podrías leer esto? - Dijo rascándose la nuca y riendo, dando unos pasos hacia atrás.
Motivo: Leer mapa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13 (Fracaso)
Vlad estaba absorto en sus pensamientos " El puerto está demasiado tranquilo, la calma de las olas me preocupa." Luego escuchó el pedido de su aniki y se dirigió hacia el misterioso mapa.
- LOS MAPAS NUNCA FUERON TU FUERTE ANIKI! - dijo ruidosamente Vlad, y mientras le pegaba unas palmadas en el hombro a Pierre, continuó.- Tu no tienes que preocuparte por estas cosas, ya que yo soy un experto. Mi maestro me ha enseñado todo lo que sabe.
Caminando con confianza Vlad se dirigió hacia el mapa y a medida que avanzaba se iba dando cuenta que no entendía ni una misera palabra de lo escrito. Pero su orgullo era fuerte, y sin rastro de vacilación dijo:
- LEER ESTAS COSAS ES PAN COMIDO PARA UN GENIO COMO YO! Tenemos que dirigirnos hacia el número 4, sígueme aniki.- Y sin esperar respuesta caminó directo hacia su azaroso destino.
Motivo: Leer el mapa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
- Oh, al número 4? Tu número de la suerte, debe ser el destino. Esta aventura está empezando de maravillas. - Dijo con una sonrisa en la cara mientras abrazaba a su aniki y lo seguía ciegamente.
Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Todo esta claro al bajar del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, hay muy pocas personas en el puerto, tal ves por que es muy temprano. Sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tan pocos barcos en el puerto.
Si avanzas un poco, puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha. Notas tambien que a un costado del mapa del pueblo al centro del puerto, hay un tablon de anuncios y un par de curiosos observando con gran concentracion. Puedes observar en el mar unos 3 barcos de tamano moderado alistando sus cosas para partir.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Igual, puedes notar a un individuo vestido de demonio rojo deambula por todo el puerto como buscando algo.
Que haces?
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
Si te acercas a los barcos haz 1d3 para saber como te reciben
1. Individuos hostiles. Si te acercas a este barco te reciben con una golpiza y te quitan 5 puntos de vida
2. Individuos indiferentes. Pareciera como si te ignoraran, Debes hacer algo excepcional para que noten tu presencia.
3. Individuos amigables. Te reciben con una sonrisa en el rostro y se preocupan por tus necesidades.
-Muchas gracias buen hombre! Usted deberia unirse a las fuerzas de la marina siendo tan acomedido. Diria tras una sonrisa para despues darse media vuelta y seguir deambulando por el puerto.
**Finalmente llego al puerto y salto rapidamente fuera del barco, con una gran sonrisa camino hacia el centro del puerto (no me interesaban los barcos ya que queria conocer el lugar y sobretodo el BAR), no pasó mucho tiempo y la sonrisa se me borró pues un extraño hombre vestido de demonio andaba cerca, nuevamente sonreí y me acerque al individuo.**
-Eh amigo... puedo ayudarte en algo? :D (fingiendo amabilidad)
-Vaya! diria el sargento al observar como llegabas a intentar ayudarlo. -No esperaba que justamente el dia de hoy salieran a la calle tan benas y generosas personas! diria como si no hubiera sido el primero en brindarle su ayuda.
-Muchas gracias joven, pero solo soy un marine que intenta que el puerto de esta hermosa ciudad este siempre en orden. Usted requiere algun tipo de ayuda? diria al darse cuenta que no parecas ser de este pueblo o isla.
Mi cara fingiendo amabilidad se torno en una de desilusión, entonces me doy vuelta y doy 3 pasos, entonces me detengo y giro la cabeza levemente. -Hey... creo que si requiero de tu ayuda. Donde puedo encontrar el BAR en esta ciudad? entonces vuelvo a sonreír casi de manera exitada. -Sabes? es un lugar donde siempre encuentras gente interesante... hehehe...
-Claro buen hombre!! Si te fijas en el mapa. diria mientras te acercaba al gran mapa de la ciudad que estaba al centro del puerto. -El numero 3 es la taberna de Moe, el numero de 4 es Duffworld y el numeo 8 es el mejor burdel del pueblo, ahi tambien venden alcohol. diria con una sonrisa en el rostro. -Me alegro haberte podido ayudar, me tengo que retirar, que tenga buen dia. diria para retirarse del lugar.
Escuche con humor lo que dijo aquel marine, sin embargo casi al final (precisamente cuando dijeron la palabra "burdel") la situacion cambió.
>Un breve Flashback: Una mujer llorando de rodillas en el piso, luego la silueta de un hombre fornido con ojos rojos bebiendo.<
Con seriedad, cerre los ojos y respire profundamente. -....Buen hombre?, yo no diría eso. Dije segundos despues (Muy dificilmente me escucharía pues el marine ya se iba marchando).
Pongo las manos en los bolsillos y ya sin sonreír me dirijo a Duffworld (4)
Director si estoy fallando en algo, hacedmelo saber. Estoy disfrutando esto, muchas gracias por tu tiempo.
Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Todo esta claro al bajar del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, hay muy pocas personas en el puerto. Sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tan pocos barcos en el puerto.
Si avanzas un poco, puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha. Notas tambien que a un costado del mapa del pueblo al centro del puerto, hay un tablon de anuncios y un par de curiosos observando con gran concentracion. Puedes observar en el mar unos 3 barcos de tamano moderado alistando sus cosas para partir.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Igual, puedes notar a un individuo vestido de demonio rojo deambula por todo el puerto como buscando algo.
Que haces?
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
Si te acercas a los barcos haz 1d3 para saber como te reciben
1. Individuos hostiles. Si te acercas a este barco te reciben con una golpiza y te quitan 5 puntos de vida
2. Individuos indiferentes. Pareciera como si te ignoraran, Debes hacer algo excepcional para que noten tu presencia.
3. Individuos amigables. Te reciben con una sonrisa en el rostro y se preocupan por tus necesidades.
Avanzando hacia su destino (el numero 2) deben pasar primero por el puerto. Pueden notar que no ha pasado nada nuevo en absoluto, todo sigue igual de como llegaron. Solo hay un poco mas de gente, un poco mas de movimiento, un poco mas de barcos, mercaderes y marineros. Pero fuera de eso nada.
Siguen con su camino?
-Vaya mapa tan curioso-digo al observarlo en el tablón-.
Rascándome la cabeza trato de leer el mapa, quizás logre entender algo.
Motivo: Leer el mapa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10 (Fracaso)
Mientras el grupo sigue su camino en silencio, es Vlad quien habla. - Creo que esa pequeña lucha amistosa que tuvimos dió sus frutos, Kamuz.- mientras hablaba acariciaba con los dedos la empuñadura de su katana. Estaba vieja y golpeada, pero parecía decente.- Cuando pelee nuevamente, verás que soy más ágil que antes. Lo sé, estoy SEGURO!- mira sin interés el puerto.- OIGAN, Y SI EN VEZ DE TRABAJAR DURO POR UN BARCO, MEJOR NO SE LO ROBAMOS A UNO DE ESTOS BASTARDOS? EHHH, ANIIIKIII?- retiró su katana de la faja en la cintura, pero seguía estando enfundada, y la hizo golpear con el suelo.- UN HOMBRE ELEGANTE COMO YO, DEBERÍA NAVEGAR UN BARCO ELEGANTE COMO AQUELLOS!
Hizo una pausa en la que todos se preguntaron si ya había dejado de gritar cosas sobre robarle los barcos a la gente mientras ellos lo veían y escuchaban. Pero todavía no había terminado...
- NO SE QUEDEN CALLADOS, DIGAN QUE SÍ! INCLUSIVE TENEMOS PARA ELEGIR! JAJ AJ AJ JAJ AJAJAJAAJAJ AJAJA.- enfatizó su risa gutural con golpes rítmicos al piso.- QUE TE PARECE ANIIIKII?!
Consideró por unos segundos la propuesta de su aninki.- ¿Cual de esos barcos es el mejor?- Preguntó confiando plenamente en las habilidades de navegación de Vlad mientras observaba si alguno de esos navíos estaba actualmente desocupado o con poca gente abordo.- Tienes razón en que sería mucho mas sencillo el robarlo ¿Para qué trabajar arduamente si es más fácil el solo tomarlo? Esa es la senda del pirata.- Dijo deslumbrando con su sabiduría a todos los presentes.
Dire, hay algún barco listo para el pillaje?
Mientras se deciden trabajar o robar pueden observar en el mar unos 3 barcos de tamano moderado alistando sus cosas para partir.
Si te acercas a los barcos haz 1d3 para saber como te reciben
1. Individuos hostiles. Si te acercas a este barco te reciben con una golpiza y te quitan 5 puntos de vida
2. Individuos indiferentes. Pareciera como si te ignoraran, Debes hacer algo excepcional para que noten tu presencia.
3. Individuos amigables. Te reciben con una sonrisa en el rostro y se preocupan por tus necesidades.
Lamentablemente tus habilidades como navegante o para leer mapas son escasas. No logras leer el mapa, pero aun asi puedes usarlo como referencia para moverte por la ciudad.
Luego de un rato de pasar viendo al mapa termino por rendirme.
-No es mi día, supongo.
En ese instante recuerdo a los hombres del barco, quizás ellos me puedan ayudar.
Me dirijo al primero de los barcos y saludo cordialmente:
¡Buen día, señores!
Motivo: Actitud de los hombres del barco
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Vlad analiza a sus compañeros, pero estos no parecen tener intenciones de ir a averiguar.- Parece que voy a tener el honor de averiguar estas cosas.- comenzó a caminar en dirección al puerto. Sus pasos eran ruidosos y hacían crujir la madera bajo el.- JA AJ AJ AJAJAAJ AJA JA, QUE ESTÁ PASANDO POR AQUÍ, MALDITOS BUENOS MARINEROS?!
En el momento en que pisa el tablón para subirse a uno de los barcos, recibe las miradas amenazantes de varios individuos, pero Vlad nunca se deja amenazar y siguió hasta subir al barco. Esa fue una mala decisión, porque le dieron una golpiza.- JA AJAJ AJ AJA JAJA.- se reía mientras lo golpeaban. Ni una miserable gota de sangre manchó el piso.- GOLPEAN COMO NIÑAS, NO, QUIZÁS UNA NIÑA DIRÍA COSAS MORDACES Y ME GOLPEARÍA EL CORAZÓN! USTEDES GOLPEAN COMO EL ALGODÓN.
Recibió los golpes de pie, como un macho, y los gritos se pudieron escuchar desde donde estaban sus nakamas. No había que ser un científico para deducir que lo estaban golpeando.
Motivo: Acercarse a los barcos
Tirada: 1d3
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)
-5 pts. de vida= TRANQUILOS, TODAVÍA ME QUEDA DEMASIADA HP!
Dire, tengo ganas de pelear con todos estos miserables. Cuantos son los que están arriba del barco? Y tenemos alguna chance si vienen mis nakamas a pelear codo a codo?
pd: en anteriores post, quedó Hiedra etiquetada y no Asuna...