Partida Rol por web

One Piece: Free World

(7) Plaza Central

Cargando editor
05/12/2016, 21:03

Después de la fría respuesta de Shistei, que no parecía muy agradado por la presencia de Kaito, a este no le dio tiempo a responder, pues de repente hacia él se dirigió un látigo dispuesto a azotarle si no se apartaba de la trayectoria. Kaito simplemente movió ligeramente su cuerpo hacia un lado, dejando que el gran látigo golpease contra el suelo. Tenía unos buenos reflejos y no le costó demasiado prever la dirección del golpe, estaba bien entrenado. Justo después adoptó una posición defensiva, esperando más ataques y expectante de lo que pudiesen hacer los otros chicos que estaban con él al ser atacados. No quería ser el primero en atacar, pero si empezaban una pelea no se iba a quedar fuera, le encantaba pelear. Sonrió y provocó al hombre del látigo con las manos, haciéndole un gesto como para que se acercase más.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/12/2016, 05:47
Sargento Daredevil

-Dejen de estar jugando maldita sea!! Gritaria el sargento mientras se acercaba a la zona. -Acaso no se han dado cuenta de lo cerca que estamos de Escanor y lo poco que nos falta por morir ante su falta de tolerancia. Estaba molesto con sus reclutas por no poder controlar un pequeno grupo de 5 individuos.

Eran tres reclutas, y ahora el sargento, los que se encontraban frente a ustedes que con su falta de habilidad con el latigo los habian intentado golpear sin exito alguno.

-Ustedes 5! diria el sargento de traje colorado con una voz firme y seria -Reconozco su habilidad, y puedo notar que no son carpinteros de la marina en estos momentos, pero en realidad tenemos que acabar la platafoma. Asi que si amablemente se arrodillan ante mi y piden perdon por estar en este lugar en un mal momento, los puedo dejar ir sin ninguna consecuencia. Que les parece? Terminaria con una sonrisa y el pulgar de su mano derecha levantado.

- Tiradas (4)
Cargando editor
07/12/2016, 23:33

la situación se complicó de un momento a otro, nos atacan de sorpresa y ahora solicitan que roguemos por perdón? [B][B]Hahahaha[/B][/B] volteo a ver a shistei y le digo Capitán cuales son sus órdenes?

Cargando editor
08/12/2016, 23:58

Me hacer que caminando al sargento y le dije frente a frente -Es una gran oferta o líder entre líderes pero veras tengo un pequeño calambre en la pierna de pues de esquivar al inútil de tu sirviente lo que sí puedo hacer- mientras decía todo eso le puse las manos en los hombros agache la cabeza empecé a flexionar la pierna y rápidamente dirigí mis garras de acero hacia su cuello moviéndolas desde sus hombros hacia el otro hombro intentando rajarle la yugular con habas manos –lo que sí puedo es enviarte al infierno escoria, ordenes no es obvio matarlos a todos-

- Tiradas (2)

Notas de juego

Edit Master. Haz un cambio con tu post, no asegures nada, todas tus acciones deben ser "un intento". Por lo mientras has una tirada de agilidad 1D20 y una tirada del ataque que deseas realizar.

La de agilidad para que?

Edit master: La tirada de agilidad es para ver si lo puedes tomar por sorpresa, y si es correcto tu odificador para el tipo de ataque que planeas hacer es +8

Cargando editor
09/12/2016, 16:03
Namine

-Uff lo he esquivado por los pelos,- Me acerco al grupo de 4 que también han sido atacados.- Hola ¿Estaís bién? nose que demonios esta pasando aquí pero espero que no os importe que me una a la pelea, yo también quiero darles una lección a estos tipejos.- Me acerco corriendo a uno de los sirvientes, al llega a su altura salto elevándome en el aire y le ataco con una patada giratoria a la cabeza.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/12/2016, 02:48

Al ver al capitan rebajarse ante este hombre, me deja boca abierto Que¡¡¡¡ De pronto los movimientos del capitan se estilizan, y se escucha como resuena su voz "lo que sí puedo es enviarte al infierno escoria, ordenes no es obvio matarlos a todos-"

Al escuchar esto empuño la lanza de mi padre con mi unico brazo y grito Ese es el capitan que deseo! me dirijo a uno de los reclutas, el que no este peleando contra nadie.

De un movimiento de mis pies y de mi brazo trato de apuñalar al recluta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

el ataque de espadachin se haria con destreza +3 y el daño con espadachin +2?

De no hacer asi corregir.

Cargando editor
14/12/2016, 05:13
Sargento Daredevil

-Mala decision! Diria Daredevil con una sonrisa en el rostro mientras esquivaba el ataque fallido de Shistei. Y no era el unico que habia esquivado ataques, R1 habia esquivado el ataque de Namine y R2 habia esquivado el ataque de Armando. -Acaben con ellos! El sargento tomaria su baston con pequenas cuchillas en las extremidades e intentaria golpear la cabeza de Shistei para dejarlo KO de un solo golpe. Por si no fuera poco R3, el recluta que no habia sido atacdo por nadie, se abalanzo de igual forma contra el peliblanco con un gancho izquierdo a su costado.

-De acuerdo jefe! diria R1 mientras sacaba su fusil y dispara a quemarropa contra Namine. R2 simplemente se limitaria a reir a carcajadas tras sacar su espada e intentar hacerle un corte a Armando en el unico brazo que tenia.

Weird y Kaito por su lado parecian en shock tras todo lo sucedido.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Armando. Leete de nuevo las normas de ataque y defensa. En el caso de un ataque de espadachin se suma a la tirada los puntos de Fuerza + Destreza + espadachin. En tu caso seria un modificador de +8. En estos momentos te va un ataque de espadachin CD 9. Te defenderias con 1D20 + Destreza x2 + espadachin.

Namine. Te va un ataque de tirador cd 14.

Shistei. Te van 2 ataques por atacar al jefe. un ataque de espadachin cd 20 y uno de luchador cd 21. Solo te puedes defender de 1 ataque. Claro hay 2 observadores que todavia pueden ayudarte.

Todos. -1 punto de energia

Cargando editor
14/12/2016, 08:40

Observando el golpe del sargento y el súbdito que se me abalanza enzima sin control aprovecho la falta de cabeza del súbdito, cuando está a mí lado simplemente intento dar dos pasos hacia atrás y empujar al soldado con los brazos y estampandalo contra el sargento o colocando el soldado donde estaba yo forzando que el golpe del sargento le diera al súbdito.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/12/2016, 19:27

Con un movimiento del Arpón repeló el ataque del soldado R2, Ríe que ya vienen las lágrimas. hago girar el Arpón en mi mano y lo hago descender con toda mi fuerza para KO al soldado R2.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Un crítico!

Cargando editor
15/12/2016, 16:49
Namine

Me muevo agilmente hacía la derecha esquivando la bala a la vez que cargo contra el para intentar asestarle una patada desgraciadamente no me sale como lo había planeado. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Olvida la 3 tirada que se me habia olvidado que la habia hecho. Ya podía haberme salido la 3 antes XD 

Cargando editor
17/12/2016, 16:33
Sólo para el director

Me estás diciendo que boquear y esquivar que son dos acciones total mente diferentes es la misma dificultad lol? Eso sin contar lo locura de que esperas que nos defendamos con 1d20 de una tirada que supera el 20 estamos locos que dificultad es esa

 

Cargando editor
17/12/2016, 16:39

Fue suerte viejo, tal ves en el siguiente turno te toque un ataque con dificultad de 5, eso es lo divertido del azar. Obviemente no siempre saldran las cosas como se planean.

Cargando editor
19/12/2016, 06:25

Notas de juego

los espero o sigo?

Cargando editor
20/12/2016, 04:44
Sargento Daredevil

A pesar de los habiles intentos por parte de Shistei para esquivar los ataques que venian hacia el, no fue suficente como para lograrlo, la falta de empatia por los personajes Wierd y Kaito estaban provocando que estuvieran en gran desventaja. El bastonazo de Daredevil daria de lleno en la parte derecha de la cabeza del peliblanco y casi al instante sentiria como el puno de R3 entraba por su costado. -Venga tio, al menos tienes buen aguante para los golpes. R3, acaba con este pequeno demonio. Diria DareDevil mientras se lanzaba contra Armando Bastardo, el cual habia llamado su atencion despues de acabar de un solo golpe con uno de sus reclutas. Con el baston en la mano iria directamente al rostro del manco.

-Ya escuchaste al jefe! Diria sonriendo R3 mientras lanzaba nuevamente un gancho, ahora dirigido a la parte de la cabeza donde habia recibido el bastonazo del sargento.

En efecto, Namine no habia acertado la patada, de hecho ni se acerco a su objetivo golpeando un monton de madera que se encontraba en la zona con la cual construian y casi terminaban la plataforma. Hecho que R1 aprovecharia para volver a disparar intentando darle en la espalda a la rubia.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Armando. Por tu critico y por la defensa de 1 que salio a R2, acabas de quitarle 20 pv a R2 dejandolo KO de un arponazo. Te haz ganado el apodo de "One Harpoon Man". Te dare el gusto de describir la forma en que acabas con R2 y posteriormente te defiendes del ataque del sargento cd 23.

Shistei. Recibes 5 pv de dano. Te va un ataque de cd 15.

Namine. Recibes 3 pv de dano. Te va un disparo cd 12

Cargando editor
20/12/2016, 13:30
Namine

-Ay! que daño.- Al girar veo como vuelve a intentar dispararme me aparto logrando esquivarlo otra vez y me lanzo otra vez hacia el, aunque en esta ocasión no uso patada debido al golpe anterior, le doy un puñetazo en la cara con la esperanza de dejarlo inconsciente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/12/2016, 15:35

Observo que mi segundo al mando derrotó a uno de los súbditos y el sargento lo ataca, decido intentar acabar rapado con el marinero para luego atacar al sargento, mientras el marinero me ataca de nuevo intento mover mi cara para que su golpe no me dé, mientras le lanzó un ataque doble el primero con el brazo derecho a su cuello que sube rápidamente y el otro con mi brazo izquierdo intentando atravesar su estómago.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Como estoy haciendo un ataque a un sitio y con el otro brazo a otro te hecho dos tiradas no sé si está bien la primera es el brazo derecho y la segunda el izquierdo.

Cargando editor
21/12/2016, 13:22

Sepaki terminó de saludar a cada uno de sus compañeros cuando, sin previo aviso, un hombre de una extraña apariencia (parecía llevar un uniforme de un material flexible que le cubría todo el cuerpo) les pedía perdón por su incompetencia. Sin si quiera saber qué cosa estaba diciendo aquel, su gesto fue de simple confusión, mirando a aquellos al lado suyo y al extraño hombre. Sepaki dió un paso para acercarse al sargento cuando, sin siquiera saberlo, el extraño hombre de cuernos se abalanzó hacia éste, haciendo que Sepaki diese un alarido de susto; en unos cuantos segundos, una batalla brutal se había liberado. Es así como se acordó.

El olor de un incienso inundó la pequeña habitación de adobe, donde estaba un muchacho de no más de diez años, de pelo corto y orejas grandes, junto a varios muchachos de su misma edad. El humo salía de la boca de una mujer, una anciana que parecía haber estado viviendo desde hace siglos, vestida de una falda negra y joyas de plata que se lucían en su cuello, muñecas y orejas. Al exhalar, la mujer despidió una voz suave: "Muchachos, como sus padres y los padres de sus padres, han alcanzado la edad del sol, la edad donde ustedes se convertirán en verdaderos Intoku. Para eso, deberán completar tres pruebas de valor, que les pondrá a prueba y dicernirán entre los hombres-niños y los verdaderos hombres". Inhaló un poco del humo del aire, y lo exhaló hacia los muchachos, haciéndoles toser. "Sin embargo, hay algo que deben aprender antes... su última lección como niños de la aldea... escuchen: El puma canalla es el animal más peligroso de nuestra isla, causante de la muerte de muchos de nuestros antepasados; sin embargo, también es símbolo de valentía, de ferocidad y de poder, como nuestros soldados que nos defienden ante el peligro exterior. La alpaca es el animal más dócil y común de nuestra isla; es el símbolo del oficio y del alimento, de nuestros cosechadores, tejedores y tejedoras y todos aquellos que se dedican a fabricar nuestras herramientas para poder subsistir en la isla. Finalmente, el cóndor es una animal solitario, enorme y que vigila con su ojo a todos los habitantes de la zona, esperando la muerte para así aprovecharse de ella; es el símbolo de la libertad y de la muerte, y muy pocos han sido los elegidos a ser cóndores, puesto que para serlos deben abandonar a sus familias, sus amigos y la isla, para así esparcir el mensaje de nuestro pueblo.

Para cuando Sepaki despabiló de su recuerdo, la batalla ya llevaba cierto tiempo, viendo cómo aquellos que había conocido estaban heridos pero batallando con valentía ante el hombre de extraño uniforme. Es en ese momento en el que Sepaki lanzó un alarido agudo, corto pero explosivo, un alarido tal que cualquiera que lo hubiese escuchado parecía haber sonado el disparo de un rifle, y sacó su extraña guitarra. En ese momento, empezó a tocar una canción, mientras dichos alaridos inundaban el ambiente para todos los que oyesen

En los Intoku existe una costumbre para el día de la batalla, siglos atrás: los soldados, alineados en una hilera larga, empezaban a generar extraños ruidos, ruidos breves pero cuya frecuencia parecían anormales para el común de los mortales: dichos alaridos parecían el sonido de truenos, de cañones, del rugido de un puma y varias cosas más juntas. El resultado era la total intimidación del bando contrario, confundiéndoles e inundándoles de temor para el conflicto. Ese rugido se le llamó, según su lengua: "Yawari Ayñay", o Canción del Alarido.

Notas de juego

(OOC: Lo siento por la tardanza. Ahora que estoy libre al fin, tengo tiempo para contestar a tiempo :3. Respecto a la habilidad de Sepaki y su "Canción del Alarido", opino que se le debería agregar el modificador de músico, y,  al ser sólo una persona el efecto se aminoriza bastante en comparación a un ejército. Me gustaría que diesen un CD alto para la prueba y, ante el milagro de tener exito tuviesen todos los afectados un penalizador bajo en la próxima tirada. Ah, y afecta a todos en el campo de batalla, incluyendo a sus pjs. Espero que me acepten lo dicho.)

Cargando editor
04/01/2017, 23:25

Un extraño grito se escucho en el area que dejo perplejos a todos los presentes, no por que afectara en su sistema nervioso ni jugara con sus mentes, simplemente por que era fuera de lugar. Nadie se esperaba un grito y menos de alguien que habia tenido muy poca participacion en el combate. Todos habian pensado que se habia quedado en shock por el miedo al sargento Daredevil.

Incluso los golpes por parte de Shistei y de Namine acertaron, aunque no habia sido necesario para derrocarlos. Entonces algo inesperado ocurriria.

Cargando editor
04/01/2017, 23:36
Krilin

-Largo de aqui!! Todos!! Gritaria un hombre pequeño vestido de naranja. Daredevil y sus reclutas observarian asombrados tras la llegada del pequeño y poco a poco se alejarian. Este llego tan veloz que parecio como si se hubiera teletransportado. llego justo en el centro de la zon de combate, de donde surgio una fuerte onda de impacto la cual alejaria a todos los presentes (ustedes, al sargento y a sus reclutas). Demostrando asi el poder que le pequeño calvo traia consigo.

-Daredevil, basta de estos juegos y reportate con tu superior. Ustedes criajos! Alejense por las buenas, esto que esta a punto de suceder es mucho mas grande que todos nosotros, asi que si no quieren morir en este momento les recomiendo que se alejen, busquen unlugar tranquilo para observar y disfruten del show! diria tras un guiño.

-Cla...claro vicealmirante Krilin! balbucearia Daredevil mientras se alejaba con sus reclutas en busca de cualquier superior con tal de mantener contento al vicealmirante.

Tras ustedes se podia observar la plataforma porfin terminada y como el personal colocaba formaciones de marines de tal forma que pareciera que estuvieran esperando a alguien. Sobre la plataforma se encontraban dos marines con largas y filosas espadas, Escanor y un anciano calvo con camisa hawaiana y un caparazon? en la espalda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos sufren un daño de 3 pv por la onda de impacto del Vicealmirante Krilin. Este sujeto es otro nivel, les recomiendo lo tomen en cuenta.

Todos. 1 punto de energia.

YA saben para poder conocer identidades de X personaje, una tirada de historiador cd 18 que les valdria 2 puntos de energia. Si tuvieran un nivel de historiador 5, no tendrian que hacer este tipo de tiradas ;)

Cargando editor
11/01/2017, 06:46

Al llegar a la plaza podian observar una alta plataforma de madera, podian observar tambien como el personal colocaba formaciones de decenas de marines de tal forma que pareciera que estuvieran esperando a alguien. Sobre la plataforma se encontraban dos marines con largas y filosas espadas, un bigoton con muscuos marcados y un anciano calvo con camisa hawaiana y un caparazon? en la espalda.

A lo lejos tambien podias observar un pequeno joven y pelon en el centro de un escandalo, pareciera como si estuviera mediando un asunto de peligro.

En fin, parecia que un show estaba a punto de empezar.

Notas de juego

YA saben para poder conocer identidades de X personaje, una tirada de historiador cd 18 que les valdria 2 puntos de energia. Si tuvieran un nivel de historiador 5, no tendrian que hacer este tipo de tiradas ;)