Partida Rol por web

One Piece: Free World

Camino 2

Cargando editor
17/11/2016, 01:48

Con un tono impasible dije -busco subordinados para crear una tripulación y convertirme en Yonkou mi único requisito es lealtad.- mientras continuaba caminando vi un alboroto pero me daba igual mientras no se metieran en mi camino no deje de seguir  caminando 

Cargando editor
18/11/2016, 16:24

Estas en la misma escena que todos ellos, pero si no quieres involucrarte esta bien, puedes postear que tu sigues caminando mientras vez como unos tipos extraños se pelean. Aun te queda un turno en este camino.

Y en cuanto a la energía, si tienes 8 slots y yo te iré avisando cuantos slots te quedan o puedes preguntarme ;)

Cargando editor
18/11/2016, 19:41
Sólo para el director

Me parece, entonces haré una tirada de músico para llamar la atención y amenizar la pelea... puede salir muy bien o muy mal, pero es algo que haría Sapaki xD

Cargando editor
19/11/2016, 18:21
ex-Sargento Kingpin

-JAJAJA!! reia a carcajadas mientras observaba como lo retaban un par de chiquillos. -Miren chicos, por que no se parecen mas a esta hermosa pelirroja? Diria refiriendose a Jayna.

-Estan en mi isla, comienzan a insultar a mis reclutas, se meten en problemas con la justicia, y aun asi tienen el descaro de exigirnos que les pidamos disculpas! JAJAJA. Las carcajadas del sargento se lograban escuchar por toda la zona.

-Asi estan las cosas ahora. Solo por que la pelirroja esta como para llevarmela a la posada, les dare solo una oportunidad para que me pidan disculpas de rodillas y me rueguen por sus vidas, o si no tendre que obligarlos! diria mientras observaba a Aiden, a Kvothe y a Jayna.

AL mismo tiempo los reclutas, "mano derecha" y "mano izquierda" con un par de pasos hacia el frente se colocaban justo enfrente de ustedes esperando a que se pusieran de rodillas.

Notas de juego

Cuando hagan sus post, solo marquen a los que aparecen marcados en este post.

Cargando editor
19/11/2016, 18:35

El proximo turno ya puedes salir del camino si decides no entrometerte en la pelea.

Cargando editor
19/11/2016, 18:35

El camino era largo pero para nada aburrido. Mientras avanzaban hacia sus destinos, podian observar por un lado a un gordo inmenso que reia a carcajadas frente a una pelirroja y un par de tipos que parecian molestos por alguna razon.

Por otro lado podrian observar un par de marines correr hacia el sur tras una llamada que habia recibido.

Sin embargo el mundo era, de cierta manera, justo. Si ustedes no se metian en problemas, los problemas no se metian con ustedes.

Notas de juego

Para el otro turno ya pueden salir del camino y llegar a su detinos si no se meten en problemas antes.

Cargando editor
19/11/2016, 20:02

Mire de manera apática a la bola de cebo y dije.

-Cállate bola de cebo, no tengo tiempo para perder con idiotas como tu... Si quieres servir de algo dime donde están los hospitales de esta villa, si no puedes decírmelo solo lárgate, solo verte me enferma-

Cargando editor
19/11/2016, 22:03

Agarré del hombro al chico que se encontraba a mi lado para que se tranquilizara. No iba a pedir disculpas pero pelearse contra estos, por desgracia eran soldados entrenados así que nos darían unos cuantos problemas así que me acordé de que siempre una tiene que utilizar todas las armas a su alcance... 

- ¿Señor...?- Digo dirigiéndome al sargento bola de cebo e ignorando completamente a los otros dos, me acerqué y toqué con mi mano su brazo, solo un simple roce y me daba ya asco...- Como le he comentado, no vamos a pedir disculpas ya que no hemos hecho nada, y si lo hemos hecho por favor, presente las pruebas que tiene ahora mismo o... - me había puesto justo detrás de él, y saqué una de las pistolas y preparé la otra, apunté a su nuca y dije.-... como usted ha dicho tendré que obligarlos a pedir disculpas... 

Cargando editor
19/11/2016, 22:16

Viendo las acciones de la joven pelirroja desenfunde mi Katana y la puse en el cuello del recluta de la derecha. Después mire a la joven pelirroja con unos ojos que parecían decir: "¿Y ahora que?, ¿lo mato?".

Cargando editor
20/11/2016, 00:16

Kvothe ve todas las acciones de la chica y el muchacho trajeado y ocurre lo inesperado sus ojos verdes comienzan a oscurecerse completamente. Siempre le ocurre cuando se enfada o se encuentra en peligro. Sin previo aviso desenfunda su espada e intenta mantener al soldado que se encuentra en la izquierda.

-Yo me encargo de este- esta tan decidido, que no le importaría matarlo.

Notas de juego

lo de la explosión no lo he entendido, por que viene.

Cargando editor
20/11/2016, 04:49

Este hombre me da buena vibra, con el podre ser un gran pirata Bueno si usted es un capitán permíteme ser su primer oficial, y este brazo y arpón estarán siempre a su disposición

Cargando editor
20/11/2016, 07:48

Mientras caminaba Armando me decía que fuera su capitán y que el seria mi segundo al mando con un tono de indiferencia dije

– as lo que quieras seguirme es decisión tuya, pero antes de irnos necesitamos un navegante, un médico, un tirador  y un musico no estaría mal tampoco-  

 

Cargando editor
20/11/2016, 17:26

Solo para que lo sepan, la explosion nunca paso. Jayna ten cuidado con esos posts, uno no puede controlar lo que pasa fuera de tu pj.

Si quieres que pase algo asi, usa tu suerte ;)

Cargando editor
20/11/2016, 17:35
Sólo para el director

Notas de juego

Me disculpo si te ha molestado Master... pero en otras partidas de rol, los personajes también pueden crear situaciones para participar más en la historia, pero, si no lo prefiere así me disculpo por no haberle preguntado antes y hacer todo este rollo =3

Edit. No es molestia para nada, pero si quieres que suceda ago asi, haz una tirada de suerte :)

Cargando editor
20/11/2016, 20:02

Esto se estaba yendo de madre, en apenas un segundo los chicos que estaban discutiendo con los marines han desenfundado y tienen las armas hacia estos dispuestos a acabar con ellos. Es cierto que han sido muy insultantes pero de ahí a matarlos hay un trecho, dejo de mantenerme en silencio e intervengo intentando calmar las cosas.

-Bueno, bueno. ¿Por qué no nos calmamos un poco? Nos disculpamos todos con todos y dejamos este asunto zanjado, ¿como lo ven?-

Intento mantener una sonrisa mientras alzo la mano que tengo libre hacía los "combatientes".

Notas de juego

No se si deberia tirar algo master.

Cargando editor
20/11/2016, 23:05
Dolan Jaeger-Dormido

La cosa se estaba calentando cada vez más, y más gente se unía a empeorar la situación, la prepotencia de aquellos marines no desaparecería solo con hablar o con amenazas, los marines estaban mas que decididos a empezar una refriega, al parecer no importándoles las consecuencias que vinieran después.

Aunque todavía había algunos que intentaban ser diplomáticos, Dolan dudaba de que funcionara para que todo aquello acabara o siquiera se tranquilizara un poco, así que como algunos desenfundó sus armas y a una distancia prudente apunto hacía los marines allí presentes, si querían una pelea una pelea tendrían.

Mirando a los no eran marines dijo con voz estoica- Yo les cubro- esperaba que no hubiera derramamiento de sangre innecesario, pero de haberlo era mejor que fuera la de los marines y no la de ellos.

Cargando editor
22/11/2016, 12:52

Sepaki estaba adonodado con la cantidad de comercio, productos, vestimentas y especias exóticas que se encontraban en la isla de Konoha. Fue tanta su curiosidad y expectación que no se había dado cuenta que había recorrido en círculos gran parte de la zona de comercio, y sus piernas ahora estaban cansadas por dicha caminata. Deteniéndose un momento, Sepaki notó que muchos marineros recorrían el lugar, y entre la multitud, uno de ellos le llamó la atención: un hombre con un rostro extremadamente fino, con orejas puntiagudas y unas vestimentas mucho más extravagantes que otras. Siguiéndole estaba un muchacho que parecía que le faltaba un brazo, y Weird, en un impulso natural, brincó hacia donde ellos estaban, deteniendo su marcha y mirándoles fijamente a ambos, su mascara reluciendo ante sus ojos gracias a un rayo de sol directamente a sus ojos.

Entonces giró mientras sacaba de su bolso una extraña mandolina: de diez cuerdas, con dos cada corrida, de cuero acorazado de un animal pequeño, madera pálida y fina, pintada de saturados colores rojos, verdes, amarillos y celestes. Entonces se hizo un lado para que siguiesen su recorrido, mas Weird empezó a seguirles con el instrumento en sus manos.

Cargando editor
23/11/2016, 00:50

Aiden, Jayna, Kvothe y Dolan Hagan una tirada de agilidad 1D20 ;)

- Tiradas (5)
Cargando editor
23/11/2016, 01:24
- Tiradas (1)

Notas de juego

YES, POR FIN BUENA SUERTE CARAJO!!!!

Cargando editor
23/11/2016, 08:37
- Tiradas (1)

Notas de juego

no bad.