Partida Rol por web

Ostium "La Puerta"

Un nuevo mundo [Introduccion Partida]

Cargando editor
11/04/2011, 04:12
Director

El Ostium se abre y un paisaje completamente inconexo son el interior de la base científico militar aparece del otro lado.

¿Qué les deparará ese extraño lugar a los valientes soldados que se internan por ella en busca de sus compañeros?

Cargando editor
11/04/2011, 04:13
Director

 Los hermanos Tepes aceptaron el trato casi sin pensarlo, no sólo por el dinero, sino porque ya no tenían nada que perder.Los habían sentenciado a la pena capital y aquella parecía la única posibilidad que tenían para continuar con vida, además el trabajo podía llegar a ser divertido.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Todas las fantasías que podrían haber creado en sus mentes desaparecieron instantáneamente cuando se reunieron con personalmente con Coldbridge.Pese a ser un hombre mayor, el ex presidente de Raytheon les causó una terrible impresión, pocas veces una persona había llegado a tocar esas fibras que creían se habían extinguido por completo en sus seres y es que Coldbridge provocó en ellos una suerte de miedo mezclado con un reverencial respeto que les hizo comprender de un modo primitivo, instintivo, que intentar traicionarlo sería el peor error que podrían cometer.Todavía hoy, un año después de la primer y única entrevista que mantuvieron con el anciano, ambos hermanos se estremecen cuando lo recuerdan.

Habían pasado a formar parte de un escuadrón de operaciones negras.Robos de información, sabotajes, secuestros y asesinatos por encargo eran algunas de sus tareas y, a decir verdad, eran muy buenos en su trabajo.Quizás fue por ese desempeño, o por la lealtad que el miedo había comprado más efectivamente que el dinero, que el viejo Coldbridge los envió a la Antártida a mediados de dos mil diez.No había mucho que hacer allí y los hermanos Tepes se aburrían demasiado, Coldbridge les suministraba mujeres de tanto en tanto y ellos organizaban cacerías de cuanto animal se cruzase en su camino, sin embargo aquello no resultaba emocionante en lo más mínimo, pero justo cuando empezaban a cansarse y a pensar como abandonar aquel lugar, la imagen del Coldbridge aparecía en sus mentes y los acobardaba.Hasta el momento ninguno le había contado al otro aquella sensación pero en varias oportunidades ambos pudieron intuir que algo pasaba con su hermano.

A diferencia de los Tepes ni Maeson ni Ari fueron entrevistados en persona por Lucius sino que fue Archival Weaving, el encargado de la seguridad en las instalaciones antárticas, quién les reclutase.Ambos hombres fueron reubicados inmediatamente y comenzaron a desempeñar sus tareas en las heladas tierras del polo sur casi de inmediato teniendo períodos de descanso de seis meses por cada año trabajado.Durante estos meses de vacaciones eran enviados a locaciones más placenteras a fin de evitar que el encierro prolongado y el poco contacto con las personas afectasen sus mentes.

Fue hace apenas unas semanas cuando las cosas comenzaron a ponerse interesantes, primero aquella cosa a la que llamaban Ostium parecía haber reaccionado según lo previsto por los científicos, luego la sonda enviada comprobaba que el medioambiente era apto para la vida humana y finalmente, hace apenas cinco días una cuadrilla de seis hombres que tenía como objetivo recuperar la sonda atraviesa el Ostium para nunca más volver.

 

Miércoles 30 de Marzo de 2011

06:30 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Archival Weabing se encuentra en una conferencia directa con Julius Coldbridge

-Le digo que no quiero a esos dos perros sanguinarios en mi equipo Juluis, no son de fiar y si piensa mandarnos ahí necesito gente en la que pueda confiar-

-Creo que está exagerando Archival.Es cierto que los métodos de los hermanos Tepes son… ¿Cómo decirlo? ¿Radicales? Sí, creo que esa es la palabra.Pero debe usted comprender que ya hemos perdido seis hombres bien entrenados y una maldita sonda.Esta vez quiero allí no sólo a los mejores y más entrenados de nuestra plantilla, sino también a gente capaz de hacer lo necesario para sobrevivir.Sé que le disgustan los hermanos, que nunca estuvo de acuerdo con su contratación ni con su traslado a la base pero debe usted comprender que es MÍ decisión y MÍ decisión es incuestionable-

 

Miércoles 30 de Marzo de 2011

08:00 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Ari Haswari, Maeson Burns, Marian Tepes, Vladimir Tepes, Marcos Otamendi y Archival Weaving se encuentran en la hermética sala de reuniones, Weaving es el primero en hablar.

-Caballeros, los he citado aquí porque, como debe ser de su conocimiento, hemos perdido contacto con el grupo que debía rescatar la sonda, así pues, Lucius Coldbridge- ante la mención de aquel nombre los hermanos Tepes sintieron un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal y los tanto los cabellos de su nuca, como los bellos de sus brazos se erizaron. –Encomendó enviar de inmediato un nuevo grupo de rescate.Nuestra prioridad será buscar a nuestros compañeros y traerlos de regreso, como segundo objetivo debemos de hallar la sonda y traerla de vuelta para que los científicos de la base puedan analizar la información recabada.La puerta se abrirá a las 1600 horas y para entonces espero que todos estén listos y preparados para partir.Podrán retirar de la armería el equipo necesario.Si no hacemos contacto con el equipo o la sonda dentro de las primeras cuarenta y ocho horas deberemos regresar al punto de inserción y esperar que pongan en funcionamiento el Ostium.¿Alguna pregunta?-

Tanto Marian como Vladimir se preguntaban por qué Weaving había invertido las prioridades.Ellos habían recibido un e-mail del propio Coldbridge el cual les decía que su prioridad máxima era encontrar la sonda y traerla de regreso aún si eso significaba abandonar al resto, resultaba evidente que Archival y Lucius diferían en sus criterios y que, aprovechando la ausencia del anciano, Weaving planeaba hacer las cosa a su modo.

Cargando editor
11/04/2011, 05:52
Marian Andrei Farenheit Tepes "Hawkeye"

Miércoles 30 de Marzo de 2011

08:05 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Marian Tepes

“Ciertamente este maldito sujeto piensa hacer las cosas a su manera”

El Viejo zorro de Coldbridge por esa razón seguramente les había mandado el mail personal tanto a Raz como a el, después de todo aquel anciano siempre estuvo un paso adelante incluso de el mismo, había jugado un par de partidas al ajedrez con el anciano meses después de su reclutamiento y por mas que fuera un genio en eso Marian nunca le había ganado, era imposible entrar en la mente de aquel parco sujeto.

Después de escuchar a Weaving Marian dijo:

-“Señor quien será el líder de la misión señor?”-

Le había quedado la costumbre de hablar como en el ejercito frente a los demás reclutas, sabia que Weaving lo odia tanto a el como a su hermano y el odio era mutuo, pero si por alguna razón, por alguna sencilla o casual razon Weaving encabezaba la expedición, seria la oportunidad de al menos librarse de el, después de todo solo era un cerdo capitalista que administraba las cosas, pero por esta misma razón al no ser un  hombre entrenado no tenia porque venir, espero la respuesta ansiosamente…

 

Cargando editor
11/04/2011, 14:21
Archival Weaving

Miércoles 30 de Marzo de 2011

08:05 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

 

Estaba claro que esos dos podían traerle problemas, Archival era consciente de eso, pero el viejo Coldbridge insistía en que los Tepes formasen parte del escuadrón.  De seguro el viejo pretendía aprovechar el aspecto sanguinario de eso perros a su favor y Archival no se opondría mientras no le molestaran, sin embargo debía quedar claro que era él quién tomaba las decisiones y ellos quienes le obedecían.

 

-Por supuesto que seré yo quién lidere la expedición.  Lo que significa que yo daré las órdenes y ustedes las acatarán- sentenció finalmente con una media sonrisa sabiendo cuanto disgustaría aquello a los hermanos.

Cargando editor
11/04/2011, 18:26
Vladimir Razdan Ion Tepes " Raz"

Miércoles 30 de Marzo de 2011

08:05 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Vladimir "Raz" Tepes

- Jajaja. - Raz río abiertamente frente a las palabras y la sonrisa de Weaving. Estaba sentado en una silla, con los pies sobre la mesa, como era su costumbre. No tardarían mucho en llamarle la atención por eso, lo cual le preocupaba poco.

Durante los meses pasados ya ambos habían tenido más de un "confrontamiento" por temas de disciplina, lo cual no ayudaba al odio entre él y los hermanos Tepes. No le importaba. Sabia que si ese remedo de G.I. Joe les hacia la vida difícil, solo tendrían que darle un "retiro anticipado".

- Parece que nos tendrán con una correa corta, frate. - Le respondió a su hermano con una sonrisa algo macabra. Se denotaba fácilmente cierto acento rumano detrás de su habla.

- De todas formas, ya era maldita hora. Estoy harto de hacer detonar pingüinos. Uno se aburre después de las primeras cincuenta veces. -

Notas de juego

Frate: "Hermano" en Rumano.  Gracias Traductor Google XD

Muy buena la facha de Weaving. Dale unos lentes oscuros. - Good day, Mr Anderson. - XD

Cargando editor
11/04/2011, 22:16
Maeson Burns

 Miércoles 30 de marzo de 2011


08:05 Hs, Base antártica, sala de reuniones

No me sentía nada agusto en la sala de reuniones, ya que no me fiaba de ninguno de los que estaban en esa sala, si tendría que decir al que mas me daba buen rollo ese era Ari Haswari, ya que no iba de prepotente como los hermanos Tepes, el señor Weaving no es que me caiga mal, es que me incomodaba ya que los hermanos Tepe y el estaban en continua rivalidad, y eso  no me hacía gracia porque puede que en cualquier momento de la misión pasase algo que no... bueno yo lo que se es que me han contratado para una misión y he de cumplirla, me daba igual quien  fuera el líder mientras que no cambiara el objetivo de la misión, después de pensar eso para mis adentros me limite a escuchar lo que se decían  los hermanos Tepes y Weaving. 
Cargando editor
12/04/2011, 00:30
Vladimir Razdan Ion Tepes " Raz"

Miércoles 30 de Marzo de 2011

08:05 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Raz observo a los presentes en la sala. Estaba, lógicamente su hermano, la única persona a quien le tenia confianza en esta misión; el bastardo de Weaving, a quien no le molestaría ver en una zanja; y a dos sujetos que había visto en la base mas de una vez. Uno se llamaba "Ari" o algo así, los nombres nunca fueron de mucha importancia para Raz; el otro por su parte, era un tipo tan grande como el rumano.

- ¿Y solo nosotros seremos el equipo? - Dijo Raz de forma despectiva, dirigiéndose a todos los presentes. - No dudo de mi hermano, ni por supuesto de mi mismo, ¿pero estos dos no se mojaran los pantalones apenas entremos en combate, no? Me parece que andas necesitado de gente, Archie. Jajaja. -

Raz dibujo nuevamente una sonrisa en el rostro, denotando confianza y algo de camorrera.

Cargando editor
12/04/2011, 01:57
Archival Weaving

Miércoles 30 de Marzo de 2011

08:05 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

 

-Le recomendaría que bajase los pies de la mesa señor Tepes y por supuesto que no me llame Archie.  ¿Qué pensaría Lucius si se entera que no pudo ir a la misión porque tuve que hacerlo encerrar por insubordinación?-  Archival le devolvió la sonrisa esperando que Raz le diese otro motivo para librarse de él.

-Estamos aquí para plantear dudas, no para solucionar sus problemas psicológicos ni su necesidad de atención-

Cargando editor
12/04/2011, 02:03
Vladimir Razdan Ion Tepes " Raz"

Miércoles 30 de Marzo de 2011

08:05 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Al escuchar el nombre de Sr Coldbridge, Raz no pudo evitar cambiar su expresion. Ese hombre no era un tipo normal, no para venir a intimidarlo a él. Ademas, ese aire de arrogancia que siempre tenia Weaving, haria que un dia Raz le rompiera el cuello.

Lentamente volvio a colocar lo pies en el suelo, con una expresion que parecia casi el gruñido de un perro.

No pronuncio palabra. El rumano prefirio que alguien mas arrancara con las preguntas.

Cargando editor
12/04/2011, 19:58
Marian Andrei Farenheit Tepes "Hawkeye"

Miércoles 30 de Marzo de 2011

08:08 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Marian Tepes

Me daba cuenta que de seguir así terminaríamos encerrados y Weaving con lesiones así que dije en voz alta:

-“Si la misión es tan importante supongo que tendremos acceso a todo lo que necesitamos verdad? Pues bien, confeccionaremos una lista a Santa o podremos elegir de un catalogo especifico?”-

Mientras decía esto último miraba fijamente a Weaving mientras con el rabillo del ojo le indicaba a Raz que no se pase…por ahora obviamente.

-“También deberíamos saber de que es capaz cada uno del equipo, supongo que en sus infinitos dotes de combate-esta ultima frase la dijo con tono burlón- sabrá como acomodarnos en el campo de batalla, pero nosotros no conocemos a nuestros supuestos compañeros”-

Casi todos aquí nos tienen miedo o nos odian quizás así pueda ver quien realmente tiene valor para seguir y a quien será bueno dejar atrás…

 

Cargando editor
12/04/2011, 20:31
Archival Weaving

Notas de juego

Miércoles 30 de Marzo de 2011

08:09 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

 

-Por supuesto que sabría "acomodarlos"- dijo Weaving sonriendo, luego continuó -En cuanto al equipo podrán tomar aquello que consideren necesario, aunque la verdad esperaba que los legendarios hermanos Tepes no pidiesen más que un cuchillo.  ¿Alguien tiene alguna pregunta seria para hacer?- finalizó

Cargando editor
12/04/2011, 21:49
Maeson Burns

 Miércoles 30 de marzo de 2011


08:09 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones


Cita:

También deberíamos saber de que es capaz cada uno del equipo, supongo que en sus infinitos dotes de combate- 
 
- Marian Andrei Farenheit Tepes, respondiendo a tu pregunta yo me especializo en las artes del cuerpo a cuerpo: artes marciales. ¿Y tu? Vladimir Razdan Ion Tepes y Archival Weaving ¿en que se especializan? 
Cargando editor
12/04/2011, 22:37
Vladimir Razdan Ion Tepes " Raz"

Miércoles 30 de marzo de 2011

08:09 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Raz observo a Weaving y a su hermano hablando nuevamente. Este último lo miro de reojo, antigua mirada que siempre uso para decirle "cierra la boca y no nos metas en problemas. Tsssh, claro, siempre de un modo mas "diplomático", pero Raz sabia leer entre líneas.

Marian uso un tono burlón con el comandante, lo que hizo que se le escapara una leve sonrisa a la mole rumana que estaba sentada en el salón. Claro, su expresión se apaciguó con la respuesta de Weaving. El muy cabrón no dejaba de tratar de demostrar la superioridad frente a los hermanos.

De repente, el otro hombre tan grande como Raz, pronuncio palabra, dando a conocer su especialidad, Combate cuerpo a cuerpo en artes marciales.

Raz silbó al escuchar como pronunciaban los nombres de él y su hermano tan perfectamente. Parecía que eran más famosos de lo que pensaban en la base.

Cuando le dieron la chance de decir su especialidad, Raz se vio tentado a decir "yo genero dolor", pero la fría mirada de Weaving le dio a entender que no estaba para mas bromas, y su hermano también le había indicado lo mismo.

- Demoliciones. - Dijo finalmente el rumano, y volvió a guardar silencio.

 

Cargando editor
13/04/2011, 00:42
Ari Haswari

Miércoles 30 de marzo de 2011
08:09 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Lo cierto era que Raytheon había cumplido con sus peticiones al pie de la letra a cambio de un par de trabajitos durante sus seis "meses de vacaciones". Seis meses en una base ignota en la Antártida, lejos de sus perseguidores, y seis meses viajando por el mundo solucionando desaveniencias con empleados descontentos, políticos demasiado ambiciosos, y periodistas excesivamente curiosos y perseverantes. Ahora hacían más de diez meses que no salían de la base y sinceramente ya se estaba quedando sin oficinas que explorar.

Como fuera resultó una sorpresa que lo llamasen para un briefing después de tanto tiempo inactivo, pero dado que Raytheon pagaba las cuentas... Parecía ser que los enviarían lejos, o mejor dicho fuera del mundo, algo que no entraba en sus planes pero a lo que no podía negarse. Observó a sus compañeros con una semisonrisa, todos habían servido al grán país del norte, se podía ver en ellos la forma del molde que los había forjado, aunque cada uno había tenido sus motivos para dejar al Gran Hermano. Weaving... poco sabía acerca de él, si había alguien más reservado que él mismo era Archival. Burns, en él se podían leer las cicatrices de una gran decepción, un dolor profundo, y aún así seguía respetando el código de honor que había aprendido en su paso por los Marines. En cuanto a los Hermanos Tepes, depravados era la palabra más suave que se le ocurría para describirlos. Si de alguna manera se reflejaba en ellos el código del cuerpo al que habían pertenecido era por su absoluto desprecio hacia el mismo. No era que le cayeran mal, sencillamente los consideraba unos aliados peligrosos, y unos enemigos aún más peligrosos si en eso se convertían.

La escena de ver quien la tenía más larga era típica, casi un clásico, un juego peligroso cuando la testosterona era alta y las inhibiciones a la hora de hacer daño eran pocas. Las cosas parecían enderezarse ahora que cada uno ponía su especialidad en la mesa, aunque era evidente que sería necesario llevar las cosas al terreno profesional si quierían desactivar la bomba.

Con una semisonrisa Ari se miró los dedos y después miró a cada uno de los presentes, como si fuera a decir algo importante. Sin embargo se despachó con un - Soy Chef - sin ningún tono de ironía, y en una oscura referencia a una película que tenía ya cas veinte años. Enarcó una ceja y se dirigió a Weaving - Antes de hacer mi lista de compras, me gustaría saber para que tipo de comensales debo preparar la cena, y no estaría mal saber como es el lugar donde se hará el banquete y que tipo de condimentos locales puedo encontrar... - Esperó unos momentos a que la metáfora entrase en los cerebros de sus compañeros y luego aclaró la idea. - Cuadro de situación, señor: terreno, información sobre los locales y sus costumbres, cualquier cosa que nos ayude a planificar nuestra estadía y asegure nuestra supervivencia.

Cargando editor
13/04/2011, 02:08
Archival Weaving

Miércoles 30 de marzo de 2011
08:09 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

 

-Por fin escucho palabras sensatas- dijo Archival refiriéndose a Ari -Lamentablemente eh ahí el mayor de los dilemas señor Haswari.  Solamente tenemos las pocas imágenes y datos que pudo enviar la sonda antes de perder la conexión y lo que pudo verse desde este lado del Ostium- se tomó unos segundos para recordar y continuó -Según los datos registrados la atmósfera es similar a la terrestre en cuanto a su composición aunque bastante menos sucia según dijeron los expertos.  No sabemos que es el Ostium ni a donde lleva, supongo que el señor Coldbridge sabrá más pero lo mantiene en estricto secreto.  El grupo anterior tenía órdenes de atravesar la puerta, buscar la sonda y regresar, como el Ostium no puede mantenerse abierto durante mucho tiempo por la cantidad de energía que consume, una vez el grupo la atravesó se desconectó todo y se volvió a conectar según se había estipulado.  Sin embargo no hubo señales de los demás soldados.  Las señales de radio no pasan a través de la puerta, tampoco lo hacen las microondas ni cualquier otro tipo de señal que usemos para comunicarnos hoy día- se llevó una mano a los ojos se los restregó para luego continuar.  -A donde sea que nos lleve el Ostium parece ser un sitio elevado y rocoso en una especie de paisaje montañoso.  La verdad caballeros- dijo en tono más serio -Es poca la información que tenemos- luego hizo un silencio a la espera de algún comentario

Notas de juego


 

 

Cargando editor
13/04/2011, 02:51
Vladimir Razdan Ion Tepes " Raz"

Miércoles 30 de marzo de 2011
08:09 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

- O sea, no sabemos ni donde rayos los malditos "cabeza de huevo" (refiriéndose a los científicos) nos van a enviar. Otro punto a favor de la ciencia... - Dijo Raz con sarcasmo.

- Si ese es el caso, Señor. Daria lo mismo si llevamos los cuchillos que nos ofreció, como una enorme bazooka. - Las palabras del rumano eran duras, denotando su frustración por tener que medir sus comentarios. Dio un momento para tomar aire y dijo. - Si tengo una duda. Ya que no sabemos a que lugar vamos, ni contra quienes nos podemos encontrar. Al menos, ¿Quienes eran el otro equipo y que tan grande es la sonda que tendremos que traer? -

Cargando editor
15/04/2011, 02:32
Archival Weaving

Miércoles 30 de marzo de 2011
08:10Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Archival se sintió muy complacido ante el desconcierto del rumano y no pudo evitar esbozar una sonrisa de satisfacción, luego revisó en bloc de notas que tenía consigo y dijo -La sonda mide cuarenta y cinco centímetros de largo, veinticinco de ancho y diecisiete de alto con sus patas recogidas.  Posee paneles solares en su parte superior que le permiten seguir funcionando aún cuando pierda el suministro otorgado por el cable umbilical.  Voy a pasar por alto el resto de los detalles técnicos porque no vienen al caso.  Respecto al grupo anterior estaba formado por Gonzalez, Grun, Garza y Najera ¿Alguna otra inquietud?- finalizó sabiendo que aquellos nombres poco podían significar para los hermanos 

Cargando editor
15/04/2011, 18:17
Maeson Burns

 Miércoles 30 de marzo de 2011
08:12 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

 

ya harto de estar esperando en la sala de reuniones y escuchar como se seguían molestando Vladimir y Archival, me dispuse a decir algo - Bueno, me gustaría saber que estamos esperando y cuando partiríamos y claro las armas que llevaríamos-

 
Cargando editor
16/04/2011, 06:13
Marian Andrei Farenheit Tepes "Hawkeye"

Miércoles 30 de marzo de 2011
08:13 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

Después de dejar que Raz comente tranquilo y Weaving disfrute sus 15 segundos de superioridad Marian habla:

-“Entonces llévenos a tomar el equipo honorable señor de las armas-esta ultima frase dedicada a Weaving lleva un terrible tono de sarcasmo- después de todo dependemos de su guía OH gran líder”-

Cargando editor
16/04/2011, 16:45
Archival Weaving

Miércoles 30 de marzo de 2011
08:14 Hs, Base Antártica, Sala de reuniones

-Sigue sorprendiéndome Tepes.  Creí que ya estaba lo suficientemente crecido como para dirigirse sólo hasta la armería.  No se preocupe, lo llevaré de la mano para que no se pierda.  Caballeros, pueden retirarse- y con eso dio por finalizada la reunión