Partida Rol por web

Out in the Black

2A - The Party

Cargando editor
04/03/2015, 13:10
"Bazooka" Wilson Kuwayan

Casi no alcanzaba con los dedos el punto exacto mientras los clics del intercomunicador le ponían aún más tenso. Un poco más. Sólo un poco más. Mmmppppffff.... ¡Jiàn tā de guǐ! ¡Listo, por todos los infiernos!

El disco duro comenzó a hacer ruidos como de fricción, bastante agudos, y Bazooka supo que lo había conseguido. Aquella máquina no volvería a grabar sus caretos. Estaba seguro que había destruido la copia y el backup. Volvió a poner la tapa y se quedó mirando a Gideon, a Hoban y al guardia.

—Hay que salir de aquí. ¡Vamos por el patio y que les den a estos ricachones! ¿Qué dices, Capi?

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/03/2015, 16:01
Gideon Artemidoros Wool

Gideon ocultó el cetro como pudo. Afortunadamente, los ceñidos cinturones no estaban de adorno y la casaca era suficientemente rígida para no dar pistas de lo que se ocultaba debajo.

-Estoy de acuerdo, tío - dijo a Bazooka -. Salgamos de aquí. Os sigo. Otra cosa - esta vez se dirigió a Hoban -, ¿cuánto te fías de ese tal Bane? Aquí hay algo muy raro.

Cargando editor
05/03/2015, 17:18
"Bazooka" Wilson Kuwayan

Gideon agitó el avispero que casi se había dormido dentro del tarro de Bazooka. Nombrar a Bane era nombrar a un capullo.

—Yo no me fío del palurdo ese tampoco. Menuda manera de comportarse. ¿Puede ser un traidor o qué, Giddy?

Cargando editor
07/03/2015, 12:49
Hoban Qing

La cara de Hoban se volvió un cuadro.

- Si no está, es que algo le ha pasado. Confiaría mi vida a Bane. - dijo Hoban. Su cara era tan seria y lo decia en un tono tan cortante, que no habia vez a llevarle la contraria. - Y vosotros deberiais de hacer lo mismo.

Hoban se acercó a la puerta del patio. Claramente estaba un poco enfadado por aquellas palabras. Que dudaran de Bane implicaba que dudaban de él, y de sus decisiones. Y eso no le gustaba lo más mínimo.

Cargando editor
07/03/2015, 13:13
Director

Pocas veces el capitán se ha mostrado tan tajante en un comentario, pero no es tiempo de discusiones. Tenéis que salir de aquí rápidamente.

Gideon y Wilson se miran un momento, encogiéndose de hombros. A pesar de que ellos no conocen a Bane ni tienen por qué fiarse de él, ahora mismo sólo pueden seguir a Hoban al exterior. Tal vez cuando salgan de aquí pueda aclararse qué demonios está ocurriendo.

Llegáis junto a la puerta y observáis al otro lado del cristal translúcido. No hay demasiada luz en el exterior, pero sólo distinguís la figura de un guardia al otro lado. Por sus movimientos, parece tranquilo y no creéis que se haya dado cuenta de vuestra presencia. Se mueve ligeramente alrededor de la puerta, aburrido y se para para encender un cigarro. Si todo va bien, es probable que le podáis sorprender igual que habéis hecho con los otros dos guardias que habéis dejado sin sentido hasta el momento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que sólo haya habido un guardia en toda la escena que haya sacado una tirada de percepción por encima de 7 con 2D8 es realmente patético...

Cargando editor
07/03/2015, 13:22
Director

Mientras te vuelves hacia la acompañante, el coche se pone en marcha y empieza a alejarse por el camino. Sin ningún vehículo propio, no vas a poder seguirles demasiado lejos y, aunque pidieses al guardia que avisase a algún taxi, no es fácil que llegue a tiempo como para establecer una persecución.

Frunces el ceño, dejando a Laura sin respuesta por un momento mientras miras al exterior. Alguno de los vehículos de los invitados más importantes están aparcados junto a la casa. Podría ser una locura, pero probablemente robar uno de ellos sea tu única opción para seguir a Pettit. Desgraciadamente, careces de las habilidades de Randall, Bazooka o Todd para hacer un puente y llevarte uno de esos coches rápidamente, además de que la mujer que está a tu lado podría avisar fácilmente a los guardias.

Notas de juego

¡UP!

Cargando editor
07/03/2015, 13:31
Hoban Qing

Hoban se movió sigilosamente para acercarse al guardia y propinar un golpe fuerte para dejarle inconsciente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya me adelanto yo, si hay problemas me lo decis.

Cargando editor
07/03/2015, 13:49
Director

Hoban abre la puerta del patio y, sin dar tiempo al guardia a reaccionar, le lanza un directo la nariz que hace que su cabeza golpee contra la pared. El hombre se empieza a resbalar, inconsciente, mientras el capitán le sujeta para que no caiga al suelo con todo su peso.

Bazooka mira a Hoban con una sonrisa mientras piensa que ha sido un buen golpe para un peso medio como el capitán y Gideon les sigue al exterior. El patio está patrullado por un par de guardias, pero en estos momentos están suficientemente lejos como para que no os puedan ver.

A unos 50 metros de vuestra posición podéis ver la vaya de seguridad que separa el patio de la mansión del resto de la hacienda de los Courtland. Con una buena carrera, no debería ser difícil correr hasta allí y saltarla para escapar por los terrenos. Todd se llevó la limusina, pero el parking secundario está en esa zona y tal vez podáis coger prestado algún vehículo. Además, Bane debería estar por allí.

Algo más cerca, a 5 ó 10 metros, está la furgoneta de la empresa de catering. Podría ser un buen medio de escape, pero es probable que llamase mucho la atención de los guardias y dieran la alarma. Aunque tal vez, con un poco de suerte, Wilson pueda sacar partido a su ropa de chef para decir que tiene que llevarse el vehículo para ir a buscar más provisiones para la fiesta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2015, 02:58
"Bazooka" Wilson Kuwayan

Wilson no abrió la boca para decir alguna de sus chorradas. Parecía que el capi no estaba para bromitas, y la cara hinchada del guardia era la prueba patente de aquello. Observó al situación en el patio, desde una esquina e hizo unos gestos rápidos con la mano y la mirada.

Era una seña conocida. Ya la habían usado más veces. Era algo así como "¿Corremos de una puñetera vez y saltamos esa maldita valla, compañeros?" pero en lenguaje de señas. Acto seguido empezó a dar zancadas hasta el muro dispuestos a salir de Courtland Manor montado en una bonita limusina.

Cargando editor
10/03/2015, 10:00
Director

Os disponéis a cruzar el patio corriendo mientras seguís a Wilson. La opción del mecánico, aunque arriesgada si os ven, parece la más segura, pues tratar de robar uno de los vehículos de esta zona sin duda llamaría la atención de los guardias que avisarían a sus compañeros en la garita de seguridad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Necesito que hagáis dos tiradas: Alerta + Percepción (vista) y Agilidad + Espionaje (Sigilo).
Por supuesto, podéis gastar puntos de trama a placer, aunque os recuerdo que los guardias son medio sordos y ciegos (estoy por reportar una incidencia porque cada vez que pongo el motivo de una tirada "Percepción guardia" sale un truño de resultado).

Cargando editor
10/03/2015, 10:13
"Bazooka" Wilson Kuwayan
- Tiradas (3)

Notas de juego

Un 9 en Alerta y un 8 en Agilidad (con 2 puntos de trama gastados)

Cargando editor
12/03/2015, 11:02
Gideon Artemidoros Wool
- Tiradas (2)

Notas de juego

La primera tirada es agilidad y espionaje, que lo he puesto mal.

Je, hablando de tiradas chungas...

No gasto puntos de trama. Me quedan dos y, sinceramente, creo que serán más útiles después.

Cargando editor
12/03/2015, 19:00
Hoban Qing
- Tiradas (4)

Notas de juego

Alerta + Percepcion 14
Agilidad + Ocultarse 7

 

Cargando editor
15/03/2015, 13:48
Director

Atravesáis el patio rápidamente, buscando cobertura entre los pocos matorrales que lo adornan y, casi milagrosamente, los guardias no llegan a veros. Agradecéis la torpe seguridad de Cerberus, que ha debido prometer una fiesta a sus hombres en cuanto acaben, porque llevan toda la noche bastante despistados.

Cuando llegáis al límite del patio no os cuesta demasiado saltar la valla en una zona relativamente oculta por un árbol. Por fin al otro lado, os permitís un ligero momento de respiro: después de todo, casi parece que las cosas están saliendo bien. Tenéis el cetro y por ahora no os han detectado, aunque es bastante probable que varios guardias e invitados recuerden al enorme cocinero negro y al elegante señor Gideon que rondaba por la casa tratando de no llamar demasiado la atención.* Sin embargo, Randall sigue con ese falso guardia, Todd ha perdido la limusina en un accidente, Bane sigue desaparecido y Richard en la fiesta.

Mientras os empezáis a mover para alejaros de la valla, véis una figura a lo lejos. Os agacháis tirando de Gideon hacia el suelo, puesto que el segundo de a bordo no parecía haberse enterado, pero el hombre no parece haberos visto. Mientras se gira, la luz de la luna le ilumina la cara y Hoban no tiene ningún problema en reconocer el rostro de su antiguo compañero: Bane.

Levantándose bruscamente, el capitán le hace un gesto y le llama en voz baja para que se reúna con ellos.**

Notas de juego

 

Alerta + Percepcion (tengo un+2)

Hoban, el +2 no es un bonificador al resultado, sino +2 pasos de dado: es decir en vez de tirar 1D6 para percepción, tiras 1D10 (6-8-10).

*La desventaja "fácil de recordar es lo que tiene"... Acordaros de recuperar un punto de trama adicional al final de la escena.

** Siento tomar la decisión, pero es por ahorrar un poco de tiempo. Además, habiendo visto la discusión anterior sobre Bane, tiene sentido que Hoban actúe así, sobre todo siendo el que más ha sacado en percepción. Ahora traigo a Bane a esta escena para que podáis ponerle como destinatario, ¿ok?

Cargando editor
16/03/2015, 09:58
Richard Highwarden
Sólo para el director

Descarto rápidamente seguir a Pettit. Además, si se está marchando de la fiesta... no tiene mucho sentido. Sea lo que sea lo que viniese a hacer, ya está hecho. Me giro hacia la despampanante mujer. Es una distracción mucho más interesante.

- Pensaba marcharme, pero parece que mi chófer me ha dejado tirado.

Me encojo de hombros como si aquello fuese algo normal.

- Así que me temo que tendré que volver a entrar. - Extiendo el brazo para que pueda cogerlo si quiere. - Y estaría encantado de hacerle compañía, si me lo permite.

Lo cierto es que a pesar de todo, mi cabeza está centrada en el golpe. Saber qué sabe la mujer puede ser interesante, pero lo que de verdad quiero es volver a la fiesta y poder enterarme de dónde andan los demás y dónde puedo echarles una mano.

Notas de juego

Se me había pasado por completo este post :o

Cargando editor
17/03/2015, 14:37
Laura

Compruebas un momento el comunicador mientras vuelves a la fiesta con la acompañante. Sólo hay un mensaje de Todd:

¿Tíos? ¿Alguien? ¿Alguna novedad?

Pero nada del resto de tus compañeros. Buscas con la mirada sabiendo que Bazooka destaca en medio de una multitud y la envergadura de Gideon o el silencio obstinado del capitán también deberían llamarte la atención. Sin embargo, no ves ni rastro de ellos.

- Parece que sus compañeros también han decidido marcharse del salón principal - te dice la acompañante. - Eso nos deja a los dos solos para disfrutar de la fiesta. ¿Le apetece bailar?

Te tiende la mano mientras empieza a sonar la música.

Notas de juego

Se me había pasado por completo este post :o

Bueno, teniendo en cuenta que llevabas sin conectarte desde el 27 de febrero, no tanto...

Haz una tirada de Alerta+Etiqueta con lo que decidas, por favor.

Cargando editor
17/03/2015, 16:45
Gideon Artemidoros Wool

Gideon se aseguró de que el cetro permaneciera bien colocado después de que tirasen de él hacia el suelo y saludó con un gesto serio a Bane. No era cosa de hablar en ese momento, más bien de seguir reuniéndose y proponer una...¿cómo decirlo?...despedida elegante.

-No nos queda mucho para que alguien nos eche de menos - susurró Gideon -, y creo que alguno está en líos o va a tener más difícil salir de allí. Tendremos que intentar resumir la información y procurar un rescate para Randall, al menos*. ¿Alguna idea? Yo propongo buscar un lugar seguro, dejar allí el cetro, reunirnos todos los que podamos e ir a por Randall...

Notas de juego

*Creo recordar que a Randall lo habían secuestrado los secuaces de monsieur Petitt.

Cargando editor
18/03/2015, 09:58
Director

Aprovecháis el momento de reunión lejos de la vista de los guardias para comprobar vuestro comunicador. Todd os ha mandado un mensaje no hace demasiado:

¿Tíos? ¿Alguien? ¿Alguna novedad?

Notas de juego

Os dejo decidir qué hacéis. Todd tal vez sepa dónde está Randall, puesto que le había estado siguiendo antes de tener el accidente. No sería mala idea recoger el Cuervo y largaros de aquí, pero eso necesitaría que fuesen al taller Wilson (para comprobar que todo está en orden) y Todd (Hoban también podría pilotar, pero para recogeros moviéndose a ras de tierra sin llamar la atención de la Alianza las pasaría bastante más putas).

Cargando editor
18/03/2015, 14:52
Richard Highwarden
Sólo para el director

Me quedo pensativo un momento mirando esa mano, como idiotizado. No suelo ser tan corto de respuestas con las mujeres, pero estoy más preocupado por la operación que por lo que tengo delante. Soy un idiota. Pero aprovecho la oportunidad por lo que pueda pasar. Cojo su mano y su cintura para aceptar su invitación.

- ¿Y no se aburre con gente de la calaña de Pettit? No creo que tengan mucho que aportarle...

Al menos iba a aprovechar la situación para indagar un poco sobre nuestros competidores... por si luego hacía falta buscarles.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, teniendo en cuenta que llevabas sin conectarte desde el 27 de febrero, no tanto...

Haz una tirada de Alerta+Etiqueta con lo que decidas, por favor.

Ya, es que si no recibo mail y ando corto de tiempo.. no me conecto...  y así me pasa :(

Cargando editor
18/03/2015, 18:51
Hoban Qing

- Hola Todd, estamos intentando salir. No sabemos donde tienen a Randall. No quiero irme sin él. - señaló a Gideon - El que se va a ir pase lo que pase eres tu, Gideon. No por nada, pero no queremos que nos pillen con el paquete en mano. - dijo el capitán. Wilson tenia que vigilar que las reparaciones fueran correctas y Todd que pilotar. - ¿Sabes donde lo han llevado Todd? ¿Y donde cojones está Richard?