Aquí anotaréis el nombre de vuestro personaje de forma similar a la pauta dada, un nombre corriente dividido en 3 secciones para darle un toque cómico y caótico y un número al final que indicará el clon que se está usando, en este caso el 1º. El CS es rojo para todos, no hay error. El nivel 1 para todos también, vuestro poder mutante será calculado posteriormente. Los créditos son 100 para todos igual y la salud será igual a vuestra resistencia.
Nombre: Mono-R-OJO-1 |
CS: Rojo |
Jugador: Thoril |
Créditos: 100 |
Nivel: 1 |
Poder Mutante: |
Salud: |
|
Para los atributos se lanzará 1 tirada con 1d20 para cada atributo. Estas tiradas se realizarán desglosadas y en un único post solo para el director, anotáis la puntuación obtenida. Una vez hecho esto, tenéis derecho a elegir 2 atributos y realizar una tirada extra para cada uno, anotando el nuevo resultado aunque sea peor. La nueva tirada será por supuesto solo para el director, de nuevo aclarando que atributos queréis cambiar.
Atributos:
Fuerza |
14 |
Resistencia |
9 |
Agilidad |
18 |
Destreza |
15 |
Percepción |
5 |
Cinismo
Talento Mecánico |
19
6 |
Poder mutante (en el caso que se tenga) |
17 |
El bonus de daño se calcula con tu Fuerza. Si ésta es menor o igual que 13 no habrá bonus, de 14 a 18 sumaréis +1 a este bonus, y de 19 a 20 un +2. Para el bonus de Aguante se realizará el mismo método pero utlizando Resistencia en lugar de Fuerza.
Bonus Daño: +1 |
Bonus Aguante: +0 |
Aquí se anotan las armas y armaduras que compréis anotando cada atributo en su celda correspondiente. El apartado "Experimento" es para armas experimentales a las que tendréis acceso. En este caso no rellenaré nada porque eso dependerá de lo que compréis vosotros.
Arma |
Tipo |
Habilidad |
Daño |
Distancia |
Experimento |
|
|
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Armadura |
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Tendréis 30 puntos a repartir como consideréis necesario, ninguna habilidad puede subir mas de 12 puntos. Cada rango en una habilidad cuesta 1 único punto.
Habilidades:
Agilidad:
Armas Blancas Antiguas: |
Espada Energética: |
Granada: |
Pelea: |
Porra: |
Destreza:
Armas de proyectil antiguas: |
Armas energéticas: |
Armas de fuego antiguas: |
Armas de proyectil: |
Armas láser: |
Percepción:
Medicina: |
Seguridad: |
Sigilo: |
Supervivencia: |
Vigilancia: |
Cinismo:
Adulación: |
Charlatanería: |
Embaucamiento: |
Falsificación: |
Interrogatorio: |
Intimidación: |
Oratoria: |
Psicología: |
Sugestión: |
Soborno: |
Talento mecánico:
Ingeniería: |
Robótica: |
Automecánica: |
Equipo:
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1. Control de adrenalina | 2. Carisma |
3. Lectura Mental | 4. Electroshock |
5. Empatía | 6.Campo de energía |
7.Hipersentido. | 8. Levitación |
9.Empatía mecánica | 10. Adaptación metabólica |
11.Intuición mecánica | 12. Rayo mental |
13. Polimorfismo | 14. Precognición |
15. Pirokinesis | 16. Regeneración |
17.Telekinesis | 18. Telepatía |
19. Teleportación | 20. Vista con rayos X |
Debéis hacer otra para la sociedad secreta, no voy a poner tablas de la sociedad secreta, os lo diré secretamente cuando hagáis la tirada de sociedad secreta.
TODAS LAS TIRADAS SON "PARA EL DIRECTOR"
Vamos a comenzar con la creación de tu personaje, te voy a ayudar un poco:
Arriba tienes una sección que pone "Personajes". Entrando ahí y haciendo clic al personaje número 1 (eres tú) puedes modificar la foto, la descripción física, el nombre, etc. Completa los campos con lo que se te ocurra y pon una foto (Previamente hay que descargarla).
Luego las tiradas se hacen en el dado de la derecha, cuando le das a crear un nuevo mensaje te aparece un pequeño dado d20. Le haces clic y se te abre un cuadro.
Motivo: Por qué tiras el dado
Cantidad: El número de dados que quieres tirar
Número de caras: 20 tienes que poner (usamos dados d20).
Lo demás no es necesario, la dificultad es la que te pone el director y desglosar significa que aparezcan los dados separados cuando hagas varias tiradas, porque de normal te los suma todos y te pone el resultado (Si tiras 2d10 te pone el total si no lo desglosas).
Oculta es para cuando quieres hacer una tirada y no ver tu resultado, pocas veces se usa.
Fuerza 2
Resistencia 7
Agilidad 13
Destreza 19
Percepción 15
Cinismo 9
Talento Mecánico 2
Poder mutante (en el caso que se tenga) 18
Bonus a daño y aguante = 0
Habilidades:
Armas laser 12
Sigilo 10
Supervivencia 8
Poder Mutante: Hipersentido
Resultado de Sociedad Secreta: 13
Espero el visto bueno ;)
Motivo: Atributos
Tirada: 8d20
Resultado: 2, 7, 13, 19, 15, 9, 3, 1 (Suma: 69)
Motivo: Tirar de nuevo Poder Mutante
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Tirar de nuevo Talento Mecanico
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Tirada para tipo de Poder Mutante
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Sociedad Secreta?
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Mira que tengo mala suerte jajajaj (Por pasar de 3 a 2 en talento mecanico)
En las habilidades básicas ponte (OJO EN LOS ATRIBUTOS NO):
Agilidad: 3 puntos base (Todas las habilidades de agilidad tienen 3 puntos base más los que les sumes, sin pasar de 12).
Destreza: 5
Percepción: 4
Cinismo: 2
Talento mecánico: 0
Estos son los puntos bases en las habilidades perteneciente a cada rama, (no cuentan entre los 30 a repartir) así que puedes subir más habilidades.
Sociedad secreta: Iluminados
Los iluminatis son enemigos de todas las demás sociedades secretas. Están estructurados por niveles de superioridad, siendo tú el más bajo. Obedece y subirás. Las armas de la sociedad secreta son el terror y el secretismo, están por todos lados y siempre os vigilan.
Poder mutante: Hipersentido
Tienes los sentidos superdesarrollados, puedes oler, gustar, escuchar mucho más que la mayoría.
Habilidades: (Sólo te pongo en las que gasto puntos)
Espada enérgica: 3+7=10
Armas láser: 5+7=12
Medicina: 4+6=10
Sigilo: 4+6=10
Supervivencia: 4+4=8
Vaya me había olvidado de las puntuaciones base jajaja fallo mío disculpa.
Estupendo, ponlo en tu ficha y estás listo en cuanto pongas una imagen!!
Vale jefe, una pregunta respecto a equipo podemos comprar algo o ya se ve ingame?
Estos últimos mensajes los envío desde el móvil así que hasta mañana nada de ficha que ya estoy en la cama jeje
Yo os daré lo necesario, apúntate una pistólaser
Fuerza 8
Resistencia 6 9
Agilidad 10
Destreza 20
Percepción 13
Cinismo 5 15
Talento Mecánico 13
poder mutante 9
poder Precognición
Motivo: atributos
Tirada: 7d20
Resultado: 8, 6, 10, 20, 13, 5, 13 (Suma: 75)
Motivo: atributos 2
Tirada: 2d20
Resultado: 9, 15 (Suma: 24)
Motivo: poder
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: sociedad
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: poder mutante tabla
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Genial, te digo los puntos de habilidades base que tienes según los atributos mañana (los puntos con los que comienza cada habilidad y a esos puntos luego le sumas de los 30 puntos de hhabilidades
entiendo que las tiradas son como vayan saliendo y no las reparto asi que las llamare en el orden que las haga y como aparecen.
aun asi, tengo unas preguntas:
1. estoy en lo correcto sobre los puntajes
2. debo haccer tiradas para poderes mutantes y sociedad secreta o son opcionales
3. en mi ficha no aparecen las tablas, si fueras tan amable de ponerlas.
resultados
FUERZA - 18
RESISTENCIA - 8
AGILIDAD - 10
DESTREZA - 18
PERCEPCIÓN - 16
CINISMO - 5
TALENTO MECÁNICO - 8
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d1
Resultado: 1
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: resistencia
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: agilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Cinismo
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Talento mecanico
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Repito percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Repito talento mecanico
Tirada: 1d20
Resultado: 8
repeti la primera tirada porque marque mal las caras
Te digo los puntos base de HABILIDAD (Para que los apuntes ahí)
Agilidad: 2
Destreza: 5
Percepción: 3
Cinismo: 4
Talento mecánico: 3
Esto significa que las habilidades que tengas pertenecientes a estas ramas empezarán con esos puntos gratuítos, y luego tú tendrás que sumar los 30 puntos a las que quieras.
Por cierto, tu nombre no es válido, te pongo 3 puntos de traición :S
Nombre-R-(tres letras) ese es el formato!!
1. Estás en lo correcto
2. Tienes que hacer tiradas para poder mutante y sociedad obligatoriamente, yo te explico luego en qué consiste cada una.
3. Hecho
Hecho, apenas me conecte en el pc termino mi ficha
Motivo: Poder oculto
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Sociedad oculta
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Ahora miramos las habilidades básicas según los atributos y lo ponemos en la tabla (Agilidad , destreza, percepción y cinismo). Estos serán los puntos bases de las HABILIDADES clasificadas en cada habilidad base. Es decir, comenzáis con esos puntos de habilidad y luego tenéis que sumarle los 30. Intentad hacerlo de esta forma para que yo pueda revisar la ficha (número base + puntos que añado) por ejemplo: 3+5
De 1 a 3 es 0
De 4 a 6 es 1
De 7 a 10 es 2
De 11 a 14 es 3
De 15 a 17 es 4
De 18 a 20 es 5
Poder mutante: Teleportación. Puedes intentar teleportarte a un lugar donde hayas estado anteriormente. También en algunas situación de presión puedes hacerlo involuntariamente, así que cuidado con el estrés. Si sale mal puedes acabar en cualquier parte del complejo.
Sociedad secreta: Comunistas. Defienden al infrarojo frente al de rango superior (el infrarrojo es básicamente el rango más bajo y el más jodido del complejo), ya que piensan que la riqueza la generan ellos ¡Muerte al opresor! ¡Muerte al ordenador! Normalmente las misiones más importantes de esta sociedad son encomendadas a los de más bajo rango, como por ejemplo tú en este momento.
Tirada oculta
Motivo: ss
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Te pongo tres puntos de traición por poner mal el nombre :P
sería así (blablabla-R-BLA)
Además empiezas con el clon número 1, (dos puntitos más de traición).
A ver ahora... Voy a buscarme los manuales porque lo tengo oxidado esto.
Si necesitas algo te lo puedo decir.
Es por no darte mucho el coñazo oh alabado master.