Partida Rol por web

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Destino: Nueva Caprica

Cargando editor
26/04/2011, 14:21
K Lee Adama "Apollo"

Notas de juego

Bueno pues uso la acción de mi casilla, de las cartas de Quorum

Cargando editor
26/04/2011, 15:45

Oka, pues robas una carta de Quorum. Ahora puedes jugarla o bien robar otra.

Cargando editor
26/04/2011, 17:54
K Lee Adama "Apollo"

Notas de juego

 Dame otra! :-\

Cargando editor
29/04/2011, 13:38

Pues Apolo tiene ahora dos cartas de quórum y robamos su carta de Crisis:

Amenaza de Bomba

-Al final el buen doctor ha resultado ser uno de los nuestros -comentó D'Anna en dirección a Cavil dentro de una de las imponentes Estrellas Base.

-Te dije que podíamos confiar en él -afirmó Caprica adelantándose al modelo uno-. Y esto aún no ha terminado.

-¿A qué te refieres? -preguntó D'Anna con curiosidad.

-Digamos que el buen doctor ha dejado un obsequio de despedida antes de saltar por los aires junto con nuestra Estrella Base -dijo Caprica con una sonrisa de felicidad-. Uno de esos regalos que hacen mucho ruido.

 

El jugador actual (Apolo) elige entre:

Hacer una prueba de Habilidad con dificultad 13. Las cartas válidas son: Táctica (Violetas), Política (Amarillas) y Liderazgo (Verdes)

Éxito: Sin efecto.

Fallo: -1 de Moral y se destruye 1 Nave Civil al azar.

 

O bien

 

Tira un dado. Si sacas 4 o menos, aplica el efecto de Fallo de esta carta.

 

Activación de naves Cylon: Raiders (No hay, no pasa nada)

Preparativos para el Salto: Sí (se efectúa el último salto antes de pasar a la fase de Nueva Caprica)

 

Recursos de la Flota:

Combustible:   3 (En la zona roja)
Alimentos:      7
Moral:            4 (En la zona roja)
Población:      4 (En la zona roja)

 

Orden de juego de cartas (si se elige pasar la prueba):


Helo               4 cartas en mano
Zarek             5 cartas en mano
Boomer         7 cartas en mano
Baltar            5 cartas en mano
Cain               4 cartas en mano
Cavil              1 cartas en mano
Apolo             7 cartas en mano

Cargando editor
29/04/2011, 14:01
K Lee Adama "Apollo"

Notas de juego

Puf.. no me fío de los dados. Vamos a por el chequeo?

Cargando editor
29/04/2011, 14:38
Helena Cain

Notas de juego

¿Tienes alguna carta de esas que permiten sumar 2 una tirada de dado? Si eso creo que seria más seguro ir a por la tirada porque hay mucho cylon por ahi suelto.

Si no tienes cartas de estas, entonces la tirada seria un 50%, asi que mejor ir a por el chequeo y usar bien de cartas.

Cargando editor
29/04/2011, 16:42
K Lee Adama "Apollo"

Notas de juego

Ah si, tengo una carta de esas, entonces tendría que sacar un 3 o más para que sea éxito no? Quizá sea mejor así entonces. Si se puede usar, utilizo esa carta director, sino pues chequeo.

Cargando editor
29/04/2011, 18:13
"Boomer" Sharon Valerii

yo tengo una de esas :)

Asi seria sacar 3 o mas, que es un 75% de posibilidades de exito...

Cargando editor
30/04/2011, 00:59

Si vas a elegir tirar el dado, claro que puedes usar cartas que te sumen +2 a la tirada. Pero sólo se puede usar una única carta que de bono.

Cargando editor
30/04/2011, 02:08
Tom Zarek

Notas de juego

Voto por el dado. Tengo una única carta útil rodeada de mierdecillas marrones. 

Cargando editor
02/05/2011, 14:11
K Lee Adama "Apollo"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: crisis
Resultado: 5

Notas de juego

Pues uso la carta que tengo que me da un +2 y tiro el d8.

 

Ueee

Cargando editor
02/05/2011, 14:37

Pues Apolo usa:

Planificación Estratégica (Violeta): Pericia: 4

 

Juega esta carta antes de tirar un dado para sumar 2 al resultado. Sólo puede utilizarse 1 carta de este tipo en cada tirada.

 

Y tira el dado para un resultado de 5+2 = 7, con lo cual la crisis se solventa sin problemas. La nave salta y la Almirante tiene que elegir el último destino antes de pasar a la fase de Nueva Cáprica.

Cargando editor
02/05/2011, 14:39

Los dos destinos son:

Planeta Yermo

Se pierden 2 de Combustible

Distancia recorrida: 2

Campo de Asteroides

Se pierden 2 de Combustible. Luego se coge 1 Nave Civil al azar y se destruye (perdiendo los Recursos indicados en su anverso)

Distancia recorrida: 3

Cargando editor
02/05/2011, 14:50
Helena Cain
Sólo para el director

Notas de juego

Obviamente me quedo con

Planeta Yermo

Se pierden 2 de Combustible

Distancia recorrida: 2

Cargando editor
03/05/2011, 00:31
Tom Zarek

Notas de juego

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 

Cargando editor
05/05/2011, 13:52

Bueno, se llega finalmente a Nueva Caprica con los siguientes recursos:

Recursos de la Flota:

Combustible: 1 (En la zona roja)
Alimentos:     7
Moral:           4 (En la zona roja)
Población:     4 (En la zona roja)

Dadme un poco de tiempo para preparar el siguiente tablero y explicaros cómo va la nueva y última etapa de la partida.

Cargando editor
05/05/2011, 13:57
Gaius Baltar

Notas de juego

Ok, tómate tu tiempo.

P.D: Cylons, tenemos que ir a por la gasofa, que les queda poca ^^

Cargando editor
06/05/2011, 01:15
Tom Zarek

Notas de juego

-Cállate Gaius!- (dicho con voz de Caprica 6) 

Cargando editor
06/05/2011, 12:28

Bueno, entramos en la última fase. Las explicaciones de las localizaciones están colgadas así como las reglas de esta parte en concreto del juego. Los humanos empiezan en el Cuartel de la Resistencia y los cylons en el Mando de Ocupación. Ahora es el turno de Helo que pide cartas.

Quedan 9 naves civiles en ese montón de "Bloqueadas".

Cargando editor
09/05/2011, 15:49
KARL AGATHON, "HELO"

Dame 1 roja y otra amarilla a ver que tal.