Partida Rol por web

Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

Creación de PJs

Cargando editor
18/05/2020, 21:17
Bao Lung Wa

¡Menudos sarnachos estamos hechos! Súbetelo dos niveles como he hecho yo, anda. xDDDD

Cargando editor
19/05/2020, 21:37
Director

Notas de juego

Hamnet, haz el favor de ir subiendo tu personaje...

Y si revisas tu hoja ya sería.... ;-)

Cargando editor
08/12/2020, 17:22
Cremok

PX que tiene apuntados Cremok desde la anterior subida, por si me he despistado o hay algún otro despistado ;)

conversación con Nonna --> 149.060 --> LVL 12
2560 px Lokansir -->151.610
2560 gigante raro --> 154.170
2560 Golem de piedra --> 156.730
6400 Gigantes zombies y comecosas --> 163.130
1920 pERROS DE TÍNDALOS --> 165.050
10240 Mokmurian --> 175.290
4800 biblioteca -->180.090
1200 ayuda biblio --> 181.290
1920 arpías --> 183.210
5120 momia thassilonia --> 188.330
30000 gigantes huidos --> 218.330 --> LVL 13

Cargando editor
08/12/2020, 17:59
Noa Perolta

Yo tengo ahora mismo 186.440 PX, así que tenemos casi 2.000 PX de diferencia. He mirado y tengo los mismos PX repartidos que has puesto, así que tiene que ser desde antes.

A ver si hoy me da tiempo a hacerme un put#~@*^excel de una vez para llevar la cuenta bien.

Cargando editor
08/12/2020, 18:12
Cremok

+1 nivel de Barbarian Invulnerable Rager: Un nivel bonito.

+1 al AB
+1 a TS For, Ref y Sab
Clase Predilecta: +1/3 al rasgo "Supersticioso" - SUBE HASTA 4
+1 a DR (hasta 6)
+2 asaltos de Rabia (hasta 29)
+6 puntos de habilidad: +1 a percepción, acrobatics y Linguistics*, +3 a Fly.

+10 +CON PG

Feats y Rage Powers que mejoran:
Power attack: +3 al daño, -1 a dar
Reckless abandon: -1 a AC, +1 a dar
Beast totem: +1 al AC 
Witch hunter: +1 al daño
Superstition: +1 a las TS
Strength Surge: +1 al bono de FUE
 

Nuevo Rage Power: dudo entre Savage dirty trick / Impelling Disarm /  Knockdown.

Nueva Dote: También dos opciones...
Defensiva: Bolstered Resilience (RD 12 en vez de 6 para el primer ataque de cada turno)
Ofensiva: Raging Brutality (gastar turnos de rabia extra para hacer más daño en un turno).

Veremos qué decido. Se aceptan sugerencias, cómo no.

- Tiradas (4)

Motivo: PG LVL 12

Tirada: 1d12

Resultado: 3 [3]

Motivo: PG LVL 12

Tirada: 1d12

Resultado: 6 [6]

Motivo: PG LVL 12

Tirada: 1d12

Resultado: 5 [5]

Motivo: PG LVL 12

Tirada: 1d12

Resultado: 10 [10]

Notas de juego

Duda, que me suena que ya pregunté y se me respondió pero vete tú a saber cuando y donde: el Thassilonio es una lengua aparte que hay que aprender? ¿O es más bien una variedad de común?

Cargando editor
08/12/2020, 19:27
Director

Todo correcto por el momento Cremok. Cuando esté todo puesto, ya te digo para que subas ;-)

Por cierto, el Thassilónico es una lengua muerta (o no tan muerta por lo que estáis viendo) que se hablaba hace 10.000 años...

Cargando editor
08/12/2020, 20:06
Noa Perolta

Notas de juego

Yo sé thassilonio a la perfección, le enseñó a Cremok sin problema ;-)

Cargando editor
08/12/2020, 20:22
Noa Perolta

Noa, Maga Evocadora Nivel 13

pg 5 + 2 (CON) = 7

Habilidades: 2 + 6 (INT) + 1 (Humano) = 9 => +1 fly, +3 Knowledge (Geography), +1 Knowledge (History), +1 Knowledge (Local), +1 Knowledge (Planes), +1 Linguistics, +1 Spellcraft

Dotes: 1 general

+2 conjuros en el libro: http://legacy.aonprd.com/coreRulebook/spells/delay... y http://legacy.aonprd.com/coreRulebook/spells/telep...

favored class: +1 conjuro en el libro:http://legacy.aonprd.com/coreRulebook/spells/formOfTheDragon.html#form-of-the-dragon-ii

+1 conjuro memorizado de nivel 4 y +2 de nivel 7 (1+1)

+1 conjuro memorizado de nivel 4 y +1 de nivel 7 por subida de inteligencia

+ 1 a todas las CD de los conjuros por subida de inteligencia

force missile (evocador) +1 al día

elemental wall (evocador) +1 al día

+1 a Inteligencia por ropajes rúnicos. Afecta a CDs, conjuros adicionales, aptitudes de evocadora. Habilidades a las que concede rangos: Arcana y Religión.

- Tiradas (1)

Motivo: pg

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Añado directamente el cambio de la diadema de inteligencia por el ropaje rúnico. Pongo las habilidades en los que me da rangos, si me los decides aleatoriamente dímelos para que cambie los rangos de habilidad que reparto.

Me falta la dote, dame un rato para que la mire, porfa.

Cargando editor
08/12/2020, 21:05
Director

Notas de juego

Noa, creo recordar que el conjuro extra de la clase predilecta tiene que ser 1 por debajo del máximo nivel que puedes lanzar...

Cargando editor
08/12/2020, 21:22
Noa Perolta

Notas de juego

Ostras es verdad, mil perdones. Lo cambio por http://legacy.aonprd.com/coreRulebook/spells/force...

Cargando editor
09/12/2020, 00:00
Noa Perolta

Bueno, pues sorprendentemente no sabía qué dote seleccionar. Aunque me gustan las dotes.metsmagicas, no me gusta perder conjuros de nivel alto. En esta ocasión voy a tirarme a la piscina, a ver si no me sale rana.

http://legacy.aonprd.com/advancedPlayersGuide/adva...

Usa un espacio de un nivel superior solo y aumenta los dados de daño de mis conjuros. Espero usarlo...

Notas de juego

Y con esto creo.que tengo la subida de nivel hecha, y compras hechas. Estoy mirando porque tengo dinero disponible, pero necesitaría 5 días más aún para mejorar mi anillo y no creo que me dé.

Cargando editor
09/12/2020, 00:51
Cremok

Usa un espacio de un nivel superior solo y aumenta los dados de daño de mis conjuros. Espero usarlo...

Intensified spells aumenta los dados de daño máximos de tus conjuros. O sea, que si una Fireball tiene un tope de daño de 10D6, una Intensified Fireball tiene un tope de 15D6. A mí me gusta para un mago de PF que llevo que está especializado en Fireballs (puede lanzarla de forma espontánea, los efectos metamágicos cuestan un nivel menos con fireball, tengo +2 al CL con la Fireball...). 

Cargando editor
09/12/2020, 01:37
Noa Perolta

Sí, sé que solo aumenta cuando el conjuro ha alcanzado el máximo. Y por ejemplo no aumenta conjuros como rayo abrasador, que con el nivel de lanzador aumentan los rayos pero no los dados de daño. Pero bueno, aún así creo que es interesante, lo difícil será decidir qué conjuros no memorizar.

Cargando editor
10/12/2020, 20:50
Noa Perolta

Mi pj creo que ya está, a falta de que me digas qué pergaminos puedo inscribir y si está todo ok modifico la hoja.

Cargando editor
10/12/2020, 21:07
Bao Lung Wa

Me ocupo mañana, que llevo semana fina. ^^

Cargando editor
10/12/2020, 21:28
Director

Notas de juego

Con 2 semanas te da para inscribir todo. Así que voy a ello ;-)

Cargando editor
10/12/2020, 21:44
Noa Perolta

Notas de juego

Coño, igual podría haber creado una varita o mejorado mi anillo, copón!!!!!

Ainssss para la siguiente...

Cargando editor
10/12/2020, 23:57
Cremok

Notas de juego

Máster, ¿Sabemos de antemano que Noa va a tirarse dos semanas actualizando su grimorio y que dispondremos de todo este tiempo? Porque entonces Cremok igual aprovecha para mejorar su arma, que jamás hay tiempo para esto.

Cargando editor
11/12/2020, 00:02
Hamnet

Lo acabo esta semana. Sorry. Tengo el brazo derecho con un cabestrillo y me da para leer y poco más.

Cargando editor
11/12/2020, 01:11
Cremok

Sigo buscando consejo, chicos. A ver qué opináis. También me gustaría saber la opinión del máster en el caso de que crea que alguna de estas cosas es desproporcionadamente potente.

Nuevo Rage Power:
Savage dirty trick / Impelling DisarmKnockdown

Permiten hacer las maniobras de combate de Dirty Trick, Disarm y Trip en vez de uno de mis ataques, pero... a lo bestia, estilo bárbaro. El tema está en que por su diseño probablemente Cremok SIEMPRE acertará. O sea, que en lugar de 3 ataques puede hacer 2 ataques y una de estas cosas que difícilmente va a fallar. Y tened en cuenta que, pese a que los poderes dicen 1/Rage, Cremok puede terminar una rabia al final del turno y entrar en otra al principio de su siguiente turno, o sea que en realidad puede hacerlo 1/turno. Y aquí está el tema bestia.

Savage Dirty Trick es el más versátil, Knockdown es muy cafre, pero hay muchos enemigos inmunes a esto, o voladores, y Impelling Disarm nos facilitaría mucho la vida, pero no sirve de nada si el oponente no va armado. 

Nueva Dote: También dos opciones...
Defensiva: Bolstered Resilience (RD 12 en vez de 6 para el primer ataque de cada turno). Esto a la práctica es como tener fast healing 6 durante cada ronda de combate, diría yo. En teoría te deja fatigado, pero Cremok es inmune a la fatiga, o sea que lo usaría cada asalto.
Ofensiva: Raging Brutality (gastar turnos de rabia extra para hacer más daño en un turno). En general a Cremok no se le acaban los puntos de rabia, y esta dote equivale a gastar 3 puntos de rabia para añadir +10 de daño a todos los ataques que haga en un asalto. 3 puntos de rabia son bastantes, supongo que podría usar este poder 2 o 3 veces al día sin riesgo, pero +10 al daño de TODOS los ataques de un asalto es una brutalidad. Un golpe de Cremok ronda los 32 de daño; 10 más es mucho.

¿Qué le hace más falta a Cremok, hacer más daño o recibir menos daño? ¿Opiniones?