Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Penumbra sangrienta

Leo Loring

Cargando editor
23/02/2012, 19:33
Director

Te encontrabas en tu enorme mansion, solo tu sabias que tenias que hacer ahora, despues de todo en la vida de millonario pocas cosas habia que no fueran decididas por este con antelacion, pero de repente llamaron a la puerta, no tenias ninguna cita a estas horas ni nada preparado.

Notas de juego

Es de noche, y han llamado, no creo que a golpes, supongo que tendras como un intercomunicador en la puerta.

Cargando editor
23/02/2012, 19:39
Leo Loring

Dió un suspiro resignado. Aquello era una pequeña molestia, pero descolgó el teléfono, y dijo:

-No se quién es, pero espero que tenga un buen motivo para llamar a éstas horas...

Cargando editor
23/02/2012, 19:44
Director

Al otro lado de la linea se escuchaban las risas de varias personas, eran risas desagradables y siniestras, tales como hienas, y uno hablaba mientras se oian golpes y tu sistema de seguridad saltaba durante un segundo para despues ser desconectado.

Sentimos molestarle señor Loring, pero venimos a por su dinero y su vida, jajaja.- Entonces se oye un crujido y el telefono dejo de funcionar.

Cargando editor
23/02/2012, 19:56
Leo Loring

-Su puta madre...

El hombre frunció el ceño, aquello no pintaba bien. Asi que se preparó para lo peor. Intentó llamar a la policía, pero como no, habían cortado las líneas. Sabiendo que el tiempo era primordial, fue rápidamente por su castillo, cogiendo todas las armas que pudo, un chaleco antibalas, y se dirigió a su sala del pánico. Al menos esperaba que las alarmas hubieran saltado... éso, y que sus abogados pudieran justificar la muerte de los cabrones que habían entrado en su casa.

Cargando editor
23/02/2012, 20:20
Director

Al estar la sala del panico en un subterraneo oias los pasos de los hombres, y su pequeña conversacion.

Donde estara ese desgraciado, me pregunto porque vivira solo pudiendo rodearse de mujeres, como la masion playboy, un momento, le huelo.

Entonces no se oye nada durante un rato.

Notas de juego

Si quieres saber cuantos son tira percepcion+astucia.

Cargando editor
23/02/2012, 20:24
Leo Loring

"¿Oler? ¿Qué cojones?" Pensó, mientras agudizaba su oído para intentar detectar cuantos eran...

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/02/2012, 20:29
Director

De repente en la puerta blindada sonaban golpes, aunque al principio no hacian nada poco a poco se iba abollando, recordabas que esa puerta era muy gruesa y en teoria deberia soportar casi todo, pero se estaba abombando.

Cargando editor
23/02/2012, 20:32
Leo Loring

-Me cago en la puta...-masculló entre dientes, brevemente impresionado. Sin embargo, sabía que dentro de poco tendría que actuar. No sabía cuantos eran, ni con que estaban tirando la puerta... pero si iban a por él, iban a pagarlo caro. Rápidamente echó un vistazo por la sala, y encontró lo que buscaba. Sacó de un cajón unas cuantas botellas de alcohol, y las apiló a una distancia suficiente para que la puerta no les callera encima al caer. Él se colocó al otro lado de la sala, parapetado tras un colchón, y apuntó con la escopeta a las botellas... en cuanto entraran, iban a toparse con una "calurosa" bienvenida.

Cargando editor
23/02/2012, 20:35
Director

Durante unos segundos dejaron de golpear la puerta y de repente esta salio volando contra la pared llevandose por delante las botellas, detras de ella habia tres tipos enormes, con gabardina, y unas manos que parecian garras.

Hola, Hola, señor Loring, venimos por usted, jajaja.- Dijo el que parecia el lider, mientras entraban a la sala del panico.

Notas de juego

La puerta se estampa junto a ti, no te da.

Cargando editor
23/02/2012, 20:41
Leo Loring

La única reacción que tuvo fue un tick en el ojo, de pura ira y frustración. No sabía como habían hecho éso con la puerta, y ahora mismo no le importaba. Simplemente debía sobrevivir, asi que abrió fuego con su escopeta, apuntando a la cabeza del que iba de líder.

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/02/2012, 21:03
Director

Mientras la cabeza del tipo era convertida a picadillo, en la tuya, empezaban a sonar voces, extrañas.

Juzgalos por sus pecados, usa el poder de tus palabras, evita que te toquen esas criaturas, recuerdales sus traumas.- Te decia una voz en tu cabeza, mientras los otros tipos reian.

Menudo idiota, ha dejado que un simple humano le reviente la cabeza, en fin habra que arreglarsela luego, jajaja.- Entonces saltan a golpearte con sus manos que ahoran eran normales.

- Tiradas (4)
Cargando editor
23/02/2012, 21:17
Leo Loring

Sintió los golpes, aquellos tipos golpeaban duramente... pero le parecía una locura lanzarse a atacar cuerpo a cuerpo a alguien con un arma de fuego... y además, estaba aquella voz. Asi que, mientras apuntaba con su escopeta al que habia hablado, dijo:

-¿Recuerdas la sensación de los sesos de tu amigo? Pronto la vas a sentir tú...

Y abrió fuego contra su cabeza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Insinúa apostando dos de convicción, y usando un punto de fuerza de voluntad por lo que pueda pasar.

(5 éxitos, y por mi mérito, como la dificultad era 6+ y no he fallado, no gasto el punto al usarlo)

 

Cargando editor
23/02/2012, 21:39
Dimitri Vladov

Cuando apretaste el gatillo cumpliste tu promesa, volaste los sesos de ese tipo, que cayo a tu lado, mientras que su compañero se levanta y se aparta de ti, volviendo a la puerta intentando escapar, pero entonces sale volando contra la pared, mientras entra un tipo de negro, y lo golpea con gran fuerza de nuevo, haciendo que este se convierta en cenizas, despues clava dos estacas de madera en los cuerpos sin cabeza, y marca un numero en su movil, pero no llama, simplemente cuelga cuando la llamada se realiza, y te mira.

¿Estas bien?.- Te dice mientras se acerca.

- Tiradas (3)
Cargando editor
23/02/2012, 21:45
Leo Loring

Leo se quedó con la boca abierta... ¿ceniza?

-... ¿pero qué?

Retrocedió un poco, apretando firmemente la escopeta:

-No se quien eres... te agradezco que acabaras con ése, pero como comprenderás, ahora mismo estoy un poco nervioso... parece que esos tíos han tirado una puerta blindada a hostias, y además ése se acaba de deshacer en cenizas... ¿qué son? ¿quién eres tú? ¿por qué venían a por mí?

Cargando editor
23/02/2012, 21:48
Dimitri Vladov

El tipo te mira y rie.

Jajaja, asi que no has caido inconsciente y les has volado los sesos a estos dos tipos, esta claro que eres uno mas, no me apuntes con la escopeta, ami no podrias darme por mas que lo intentaras, si fuera tu enemigo ya te habria matado como a ellos, ehm bueno, creo que es hora de irse, tu te vienes conmigo y ya respondere a tus preguntas.

Vas a venir andando o ¿te tengo que llevar?- Acabo diciendo mientras miraba su reloj.

Cargando editor
23/02/2012, 22:13
Leo Loring

-Pero como... ¿irme de mi casa así? ¿a dónde?-pero mientras iba siguiendo al desconocido.

Cargando editor
23/02/2012, 22:15
Dimitri Vladov

Mientras subiais las escaleras hacia la mansion, veias que esos tipos habian arrasado toda para llegar hasta ti, parecia que habia pasado un tornado por alli, cuando porfin llegasteis a la sala normal observabas que ya estaba todo lleno de tipos con el mismo traje que el que te habia salvado, los pocos que mostraban su cara eran los que daban ordenes a los demas que iban con mascaras de gas y tenian el pelo blanco, tambien como el que te salvo, se estaban llevando tus cosas, de forma rapida y ordenada, mientras otros iban hacia la sala del panico y salian con dos atauds.

Veras, la asociacion se ocupara de todo, literalmente nos estamos llevando tu casa a pedazos la reconstruiremos en la base, y podras vivir alli, sigamos, nos espera el helicoptero, ahi respondere tus preguntas.- Dijo sin darse la vuelta ni pararse en ningun momento.

Cargando editor
23/02/2012, 22:22
Leo Loring

-... Eh... pero... las empresas... yo...

Cargando editor
23/02/2012, 22:23
Dimitri Vladov

Cuando salian de la mansion veias que estaba toda rodeada de vehiculos militares pero ninguno tenian marcas ni signos para distinguirse, eran oscuros y rojos y al fondo un helicoptero, que no producia ningun ruido al igual que todos los demas vehiculos, continuaron hacia el helicoptero.

Tranquilo, podras seguir administrandolas, o podemos ocuparnos nosotros, eso tendras que hablarlo con Ivan, el se ocupa de todas estas cosas, tranquilo respecto a ti, te acostumbraras a la vida que te espera, todos lo hacen.

Cargando editor
23/02/2012, 22:26
Leo Loring

-¿La vida que me espera? ¿Qué quieres decir con ésto?