Partida Rol por web

Perdidos en la Sombra

Encuentros

Cargando editor
05/05/2010, 14:48
Axel Lewins.- Tormenta de Rabia

La transformación que se vio en la estatua al colocar el escudo y el agua de lluvia repiqueteando en el flamante techo que se genero junto al fuego, hacian de la estancia un lugar calido donde pasar la noche, solo habia algo que molestaba, un chiflete de aire frio pego en su espalda haciendo que se le pusiera la piel de gallina, cono que podría tapar aquellas entradas, las conto, y habían 3 puertas, miro por toda la estancia sin encontrar mas que las pieles en las que se encontraba Casiopea. Se acerco a donde se encontraba la furia sacandose la campera de cuero y la camisa, quedando solo con con la remera.

-:Casiopea, voy a necesitar esas pieles para tapar las puertas, mientras puedes utilizar mi camisa y campera, aunque no creo que sea necesario una vez tape las puertas.

Dejó su ropa y tomó las pieles con cuidado para no lastimar a la muchacha, miro a quien tenia a su alrededor y lanzo una de las pieles a Erika que se encontraba  cerca y la otra a Dag que también se encontraba cerca.

-: Tapen aquellas dos entradas que yo me encargo de aquella, de esa manera mantendremos el calor en el lugar y podremos descansar  tranquilos.

 

Cargando editor
05/05/2010, 15:18
Sogoro Sabo

Su leve y apacible sonrisa no desaparecía por momentos, como si hubiera nacido con ese rostro.De pronto, nota como el agua comienza a caer.Puede escucharla perfectamente cmo chocaba contra todo objetos allí presente, nota como el fuego se expande.Se mantiene callado, satisfecho de los rápidos cambios y del buen trabajo en equipo.No tenía nada que hacer allí, así que sin estorbar, se queda junto a ellos, a la espera de la recuperación de la compañera y del siguiente paso del rito.

Cargando editor
05/05/2010, 15:26

Gabriel cogió la manta, y con ella en la mano, se limitó a mirar a su prima. El Colmillo medía ahora 2 metros y poco, y era puro músculo. Un gruñido gutural surge de la garganta del Ahroun mientras mira a Axel.

 

¿Erika?

Cargando editor
05/05/2010, 15:42
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"

 Casiopea mira a Axel y sonrie antregandole las pieles y poniendose su ropa y hace que Raman se acerque para abrazarlo, se sentia fragil y fria...cuando éste se hubo acercado lo abraza para recibir el calor del Caminante. Necesitaba calor.

-Te...importa?

Le mira mientras lo abraza.

Cargando editor
05/05/2010, 15:57
Axel Lewins.- Tormenta de Rabia

Axel mira sorprendido a Gabriel quien había atajado la manta que arrojara a su compañera de rito.

-: Si, Erika, si no recuerdo mal ese es su nombre, y a ti ¿que te pasa?, deberías calmarte, estas entre amigos no hace falta que te vuelvas mas grandulon y feo, mira, tal vez debas meditar en estas palabras, son parte del rito, "Las guerras son faciles, pero que me dices de lo que ocurre dentro de tu ser? acaso te has sentado a pensar en esa guerra?, yo no lo creo.....el Wyrm se hace mas poderoso por las disputas, den el ejemplo ustedes cachorros..", tu fuiste el portador del escudo, con Erika fuimos los portadores de esta frase, grabatela y medita en ella. Ahora dale la manta a Erika o ve tu a tapar aquella puerta por favor.

Un nuevo desafio para el joven Axel, quien parecia estar empeñado en cumplir la palabra que empeñaron con Erika, la colmillo plateado que habia pactado con él, si lo supiera el grandote. Axel busco la mirada de Erika para que esta intersediera antes de que Gabriel explotara y se armara un gran lio.

Cargando editor
05/05/2010, 17:07
Raman Zephiris -Pasos del Exilio

Raman abraza a Casiopea esperando que no note que le late el corazon demasiado fuerte

-no me preguntes si me importa, tu tienes que recuperarte pronto- lo cierto es que Raman, que viste solo los pantalones que le dieron en el tumulo piedra filosa, tambien esta empezando a pasar frio, toda su ropa y la de Casiopea ha ido a parar a esas "mantas" con que pretenden cerrar las puertas

el sonido de la lluvia sobre el techo/escudo es muy relajante y junto al calor del fuego y el dulce abrazo de Casiopea solo tiene ganas de dormir, pero parece que la disputa de Gabriel con los demas no va a hacer eso posible

Cargando editor
05/05/2010, 17:18
Sogoro Sabo

Se sienta cuidadosamente para sentarse y cruzar sus piernas.Comienza a meditar y a hacer desaparecer ese frío ambiente que rodea su cuerpo tentándolo a temblar.En poco tiempo de concentración, este frío desaparece a pesar de sólo tener una chaquetilla.Intentaba conectar su alma con Gaia, dejando todo lo material y sentimientos a un lado.

-El calor no es necesario, sólo el conocimiento....- repite en voz baja totalmente relajado.

Cargando editor
05/05/2010, 22:11
Director

Mientras Axel colocaba las pieles para tapar una de la sentradas pudo ver dos figuras empapadas en agua por la lluvia que caminaban tambaleantes hacia el.... Achino los ojos para verles eran Vatsa y Mikail.....

Cargando editor
05/05/2010, 23:03
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

Tras lo ocurrido con el orbe, aun mareados y confundidos ambos Garou caminanban lado a lado, tras pasar la gran puerta y percatarse que estaban en un laberinto pensaron que el viaje se haria largo aqui. Hasta que ambos vieron unas marcas intencionalmente dejadas sobre las paredes, estas marcaban un camino.

Los Garou siguieron por donde se les habia señalado y finalmente llegaron a lo que parecia ser una cupula. Alli habia una silueta, Mikail lo reconocia, era uno de los cachorros que estaban en el tumulo. No sabia su nombre y no habia cruzado palabras con el, pero estaba muy contento de verlo.

-Vamos Vatsa, parece que encontramos a quien nos dejo las pistas!- Su voz estaba llena de jubilo y alegria. Apuro el paso, siempre sin dejar de lado a Vatsa, siempre juntos.

Cuando llego hasta el chico le extendio fervoroso la mano.

-Saludos amigo, mi nombre es Mikail! Nos vimos en el tumulo y disculpa pero no creo saber tu nombre!- Una gran sonrisa y un gesto de bonachon acompañaban su rostro.

Cargando editor
06/05/2010, 01:10
Anuk Camino-Escarpado

Anuk, vio como la gente se cubria con las mantas, la verdad esk hacia una ligera brisa, pero no hacia realmente frio, el era un Tanana, y mientras no hubiera viento gelido y nieve, simplemente era un viento fresco, pero no era cuestion de que alguno de sus compañeros menos aconstumbrados al frio del norte como el se sintieran incomodo por su desventaja, asi que se tapo con una piel y fue a tapar una de las entradas para que sus compañeros no pasaran frio.

Cargando editor
06/05/2010, 02:21
Dag Dubhghaill - Golpes Justos

Dag colocó la piel en la entrada que Axel le indicó, pero ahora le preocupaba la tensión entre Gabriel y algunos de los cachorros.

Se alegro de escuchar la voz de los cachorros que faltaban. Ahora que estaban todos juntos tendríamos que decidir el nuevo curso de acción.

Cargando editor
06/05/2010, 04:12
Axel Lewins.- Tormenta de Rabia

Axel dejo a Gabriel con la manta en la mano mientras este decidia que hacer, él no perdería el tiempo, por lo que se fue a tapar la entrada por la que habían llegado, mientras se encontraba colocandola, dos figuras se hicieron visibles en la noche, cuando pudo ajustar bien la vista a la oscuridad se encontro con los dos garou que estaban faltando. Ambos llegaron y uno lo saludo afectuosamente, Axel, correspondiendo, tomo la mano del recien llegado y le dio un apreton.

-: Bienvenidos!veo que han podido encontrar el camino hasta nosostros, pasen y ponganse comodos Mikail. Yo soy Axel, junto a la fogata podrán tomar calor y secar sus ropas.

El colmillo plateado restante había llegado, tarde, pero llegado, una sonrisa se dibujo en el rostro de el joven garou, quien termino de abrochar la piel y se dio media vuelta para ver como iban los otros dos, Dag, estaba teminando con el suyo, el grandote seguía aún en la diyuntiva junto a Erika.

Cargando editor
06/05/2010, 11:20

Erika se quedó absorta cuando vió lo que habia pasado. Miró fíjamente a su primo y después a Axel. Reaccionó al darse cuenta de que el segundo empezaba a moverse.

- No es por nada, pero creo que la falta de respeto que le estas teniendo a Gabriel no hará nada fácil que se cumpla la frase que tú mismo repites sin parar.- No parecía muy amistosa.- De nada sirve decir algo si no se sabe como cumplirlo. Habla bien y se te tratará bien.

No hizo ningún gesto para coger la manta de las manos de su primo, sólo se quedó allí de pie y se percató depsués de hablar de la llegada de los "nuevos". No dijo nada a éstos en un principio, sólo los observó.

Cargando editor
06/05/2010, 11:36

Gabriel soltó la manta, Erika se había pronunciado y eso para él era suficiente. Ahora que por fín se había resuelto el asunto, se acercó al tercer colmillo presente.

Bienvenido Mikail. Espero que no hayas tenido demasiados problemas para llegar hasta nosotros.

Gabriel le da un suave apretón en el hombro y señala a su compañero de rito, pues hasta ahora, que el supiera, el rito era en exclusiva para Dag y él, y se habían encontrado por el camino.

Mikail, él es mi compañero Dag Dubhghaill, Philodox del clan Dubhghaill. Dag, éste es Mikail, de los colmillos, Philodox, al igual que tu.

Cargando editor
06/05/2010, 11:38
Raman Zephiris -Pasos del Exilio

Raman observo sin demasiado interes el intercambio entre Axel y los Colmillos, parecia que Casiopea estaba bien informada cuando le hablo de su opinion sobre aquella tribu

<bostezo> -intentad resolver vuestros problemas sin hacer mucho ruido, aqui hay gente que intenta dormir-

tras lo cual se acomodo para pasar la noche junto a casiopea

Cargando editor
06/05/2010, 13:23
Axel Lewins.- Tormenta de Rabia

Axel sorprendido por el reaccionar de los primitos se quedo parado negando con la cabeza.

-: Yo no he faltado el respeto a nadie, he pedido "por favor", en todo caso el respeto lo estan faltando el  grandulon, de quien no conozco su nombre y se ha interpuesto en algo que te he solicitado a tí, si no quieren colaborar solo diganlo, alguien mas seguramente se hubiera ofrecido de buena gana.

Se acerca y toma la manta del piso, se gira y mira al Gabriel que habia ido a saludar al otro colmillo.

-: Oye grandote...toda esa rabia a flor de piel no te servira de nada si no logras controlarla, deberías dejar de ser un niño y comportarte como un hombre.

Y se dirigio a la puerta a colocar la ultima manta en su lugar.

Cargando editor
06/05/2010, 13:39

Gabriel se lanzó sobre Axel, había superado el límite de lo que podía soportar, las buenas maneras acababan aquí.

Golpeó repetidas veces, y con fuerza inusitada, el pecho de Axel con el dedo indice mientras iba hablando.

¡¡ME HAS FALTADO DOS VECES AL RESPETO LLAMANDOME GRANDULON CUANDO TENGO UN NOMBRE Y UN LINAJE DEL QUE CUALQUIERA DE LOS PRESENTES SE ENORGULLECERÍA!! ADEMÁS LE HAS DADO ORDENES A ERIKA, ANTE LA CUAL NO ERES NI SU ALFA, NI ESTAS POR ENCIMA DE ELLA. POR TODO ESTO, MI HONOR HA SIDO DAÑADO Y TE EXIJO REDIMIRLO MEDIANTE UN DUELO.

¡¡TE DESAFIO!!

¡¡TU Y YO!! ¡¡MANO A MANO!!

Cargando editor
06/05/2010, 14:10
Axel Lewins.- Tormenta de Rabia

Axel ante aquel dedo en su pecho no se inmuto, dejo que el energumeno dijera lo que tenia que decir.

-: Jamás podre llamarte por tu nombre si no me lo dices, por si no puedes recordarlo fui uno de los ultimos en llegar al tumulo y me e presentado, pero ustedes no se han presentado conmgio, salvo unos pocos que no se vanangloriaban de su linaje y nombre, al cual en estos momentos no esta dejando bien parado, dicho sea de paso. De dicho linaje de ninguna manera me sentiria orgulloso si un fiel exponente eres tú y a Erika no le dado ordenes, sino solicitado un favor al igual que el resto, hasta el momento el único que ha estado disconforme con como se van dando las cosas eres tú.

Dio un paso atrás para tomar distancia en caso de cualquier arremetida alocada por parte del grandote.

-: Con gusto acepto tu desafio, pero ahora no es el momento ni el lugar, llegado el caso se planteara el ritual necesario para dar cavida a la contienda, mientras tanto calmate, "por favor", y deja que la armonia siga fluyendo con el resto del grupo. Aprendes a unierte a esta armonia o te quedas fuera, ese, es el fin  del rito. No te conviertas en una  vergüenza para tu linaje y buen nombre fallando en este rito deiniciación.

Ya estaba todo dicho, habría que ver que reacción causaban sus palabras en el perro rabioso.

Cargando editor
06/05/2010, 15:20

Gabriel escupió al suelo en un gesto de desprecio ante Axel.

En ningún momento, te has dignado a preguntarme mi nombre. Desde el momento en que Dag y yo hemos llegado aquí, has estado dando ordenes sin parar. Es imposible que sepas mi nombre si no me lo preguntas. Mikail me lo preguntó y se lo di gustoso, Dag me lo preguntó y se lo di gustoso, tu desde el principio te has erigido lider y das las ordenes.

Y que yo recuerde, las palabras "por favor" no han salido en ningún momento de tus labios desde que estoy presente. Somos Garous, hay cadenas de mandos, si no hay por favores, hay ordenes. Y no eres quien para darnos ordenes ni a Erika, ni a mi.

El desafío será aquí y ahora.

Cargando editor
06/05/2010, 15:37
Dag Dubhghaill - Golpes Justos

 

Dag se colocó en frente de Gabriel y lo miro a directo a los ojos aunque para eso tubo que mirar hacia arriba -Gabriel, no puedes tener tu duele en este momento, estamos en medio de un rito es inaceptable, una vez termine este rito y si Axel y tu han sobrevivido se pedirá el duelo, y abra un juez como es debido y esta presente el resto de la manada, además ese duelo quizás no sea mano a mano, no es el único método de duelos que tenemos y siempre se elige el mas equilibrado, espero no ofenderte Axel pero creo que el físico no es el tuyo, sin contar que tu estas en Glabro y Axel quizás no pueda cambiar.

Colocando los brazos detrás de la espalda Dag trato de usar la mirada que Fenrís le otorgo así poder calmar y frenar cualquier avancé de Gabriel. -Aquí me tienes, si necesitar descargar tu rabia yo seré tu objetivo, esto no lo hago por Axel, lo hago por que es mi trabajo, necesito a todos los miembros estén plena forma y que este rito sea un éxito, ya hay un herido y no deseo ver otro, con gusto seré juez durante tu duelo una vez termine este rito. Asi que por favor calma tu rabia hijo de la familia Morningkill.

Dag no se movería, era el trabajo de los Philodox mantener el orden de la manada.