Partida Rol por web

Persona

Sistema: Your fate is in the cards... or dices?

Cargando editor
07/03/2014, 09:17
Director

PERSONA
Shin System

Dados:  D20 D10

Stats

Fuerza: Sirve para calcular el daño físico
Espiritu: Calculo de SP y daño mágico
Resistencia: Defensa
Velocidad: Sumado a la precisión del arma, sirve para determinar el éxito de un ataque
Vitalidad: Sumado a Resistencia se usa para el calculo de LP

Se reciben 70 puntos y se reparten. De eso se asigna el Nivel del Stat. Cada 10 puntos se recibe un punto de Nivel (aunque si se tiene solo 1, también se recibe… 1 solo punto). Y el primer punto se asigna recién al tener 5 puntos de Stat.

STATS Derivados

Son dos, que se derivan de la Velocidad, Bonus de Velocidad del Persona Asignado y:

Precisión(Precisión del Arma)

Reflejos(Agilidad de Equipo)

 

Precisión: Sirve para determinar éxito de un ataque. Es la suma de Nivel de Velocidad total y Precisión del Arma

Reflejos: Sirve para determinar la esquiva. Habilidad de Velocidad Total y Velocidad de equipo

 

Bonus/Extra

EXTRA: En este apartado(en la planilla) se anotan todas las bonificaciones que da el equipo(de tener bonificaciones, claro).

Bonus por Persona: Aquí se anotan las bonificaciones que el Persona equipado te da. El bono es igual a la mitad del Nivel del STAT del Persona, redondeado hacia abajo, siendo la única excepción 0,5(1/2) en ese caso, se da 1.

 

PERSONA

Los Persona en el juego cuentan con varias características (aparte de darle nombre al juego xD)

Son la principal fuerza de ataque de los Jugadores(sin contar las armas)
Dan Bonos a los PJ
Cada PJ puede llevar hasta 3 Persona consigo
Se pueden usar como Defensa
Se fortalecen mediante Social Links

 

 

Cálculos

 

Precisión + d20 >= Reflejos + d20 = Acierto

Precisión + d20 < Reflejos + d20 = Esquiva

Ataque Total = (Ataque del Arma + d10) * Nivel Total de Fuerza

Ataque Total Mágico = (Valor del Skill Magico + d10)* Nivel de Espiritu Persona/PJ

Ataque Total = (Valor del Skill Físico + d10) * Nivel Total de Fuerza Persona/PJ

Defensa Total = (Defensa + d10) * Nivel Total de Resistencia
(Este cálculo solo se aplica si se presenta una resistencia contra el tipo de ataque o se usa al Persona como defensa.)

Daño Recibido = Ataque Total - Defensa Total

Y eso se resta al LP

LP = (Resistencia + Vitalidad) * 20

SP = Espiritu * 5

 

El SP se usa para invocar al PERSONA. El coste depende exclusivamente de lo que se quiera hacer con el:

Invocarlo para hacer un ataque: Depende del Skill ha ejecutar

Invocarlo como Defensa: 25 SP como mínimo. Y aun así hay que ejecutar una tirada de defensa

Invocación como Ataque Conjunto: Con esto el Persona se invoca y se realiza un ataque entre el Persona-User y su Persona.  40 SP o más.

Ataques Críticos

Cada Arma tiene un Nivel de Ataque Crítico. Y por lo general suele ser 18(o sea, en la tirada de D20 hay que sacar un 18 o más) aunque puede ser menos o más.

La Invocación de los Persona también pueden ser ataques críticos, con las mismas tiradas y, por lo general, suele ser 18 aunque eso depende pura y exclusivamente del Nivel de Velocidad o Afinidad del Persona.

El efecto que dan los ataques críticos es el de permitirme hacer tres ataques consecutivos(en caso de ser físicos) en una sola acción y, darte una One More automático. Para los Skills y Persona el efecto es de triplicar el daño del Ataque sea Físico o Mágico.

One More

Los One More te dan otra acción durante tu turno. Para hacerlos se requiere acertar un ataque y luego:

realizar una tirada enfrentada de d10 y si se gana, se consigue otra acción,
o lograr acertar un ataque crítico mediante la debilidad de quien enfrentas o, un ataque crítico.

En todo caso, sea el método que se empleé, solo se pueden tener tres acciones por turno. Otro punto a aclarar, si se utiliza el primer método, solo se consigue un ataque directo y solo eso. Con el segundo lo que se gana es o una acción o un ataque más (con su debida enfrentada y eso, como una ataque común)

Cargando editor
10/03/2014, 01:10
Director

PERSONA

GENERAL

Nombre:

 

 Edad:

 

Sexo:

 

Arcana:

 

EQUIPO

Armas:

 

Armadura:

 

Calzado:

 

Accesorio:

 

 

STATS

 

 

 

BASE

 

NIVEL

 

EXTRA

 

BONUS POR PERSONA

 

TOTAL

 

1

2

3

FUERZA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPIRITU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DERIVADOS

RESISTENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRECISIÓN

REFLEJOS

VELOCIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VITALIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
21/05/2014, 00:31
Haruna Maeda

Notas de juego

Los atributos tienen mínimo y máximo? Copiame la tabla final en la ficha, que esta muy rara y no se hacerla yo xD

Cargando editor
14/11/2014, 04:57
Morgan Laufeyson

Es tan sencillo como copiarla y pegarla con la opción "Pegar desde word"...pete xD

Cargando editor
14/11/2014, 15:13
Haruna Maeda

Notas de juego

Aparte de contestar con 6 meses de diferencia, a mi no me sale la tabla igualmente, y mira que he tratado, petón.

Cargando editor
15/11/2014, 01:34
Morgan Laufeyson

A mi recién me llega novedad de esto xD

PERSONA

GENERAL

Nombre:

 

 Edad:

 

Sexo:

 

Arcana:

 

EQUIPO

Armas:

 

Armadura:

 

Calzado:

 

Accesorio:

 

 

STATS

 

 

 

BASE

 

NIVEL

 

EXTRA

 

BONUS POR PERSONA

 

TOTAL

 

1

2

3

FUERZA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPIRITU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DERIVADOS

RESISTENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRECISIÓN

REFLEJOS

VELOCIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VITALIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Lo debés estar haciendo mal, y no existe un petón a no ser que...ah no, eso se llama garganta profunda (?

Cargando editor
15/11/2014, 15:10
Director

Ah re loco, es la primera vez que también me llega novedad de esta escena xD

Para Haruna: el mínimo son 5 puntos y ahora veo que onda con la Planilla.