Partida Rol por web

PFS 33: Assault on the Kingdom of the Impossible

PFS 33:Acto II

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24/01/2011, 23:27
Director

La mujer pregunta. ¿Que es lo que quieres? pregunta la mujer mientras acompaña al mago.

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24/01/2011, 23:30
Director

No me alejaré mucho, no me puedo fiar. Pareces compatriota, ¿Pensabais dejar que me pudriera en este agujero?

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24/01/2011, 23:32
Director

La mujer sale del taller con Maedros.

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25/01/2011, 07:49
Maedros Tolre

- Hablaremos de eso... después. Ahora, entrégame el mensaje que tienes para tu dulce señora - dice Maedros tan pronto se quedan a solas

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26/01/2011, 07:58
Aslam Musa

Mientras Maedros conversa en privado con la mujer, Aslam se acerca al tipo que ha hablado y le pone la punta del estoque en el cuello:

-¿No has oído a mi compañero o qué? Te lo voy a repetir una única vez. ¿Dónde está la sala de entrenamiento?

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26/01/2011, 22:33
Director

Claro, la sala de entrenamiento es la que tienes justo tras el taller dice señalando la única salida.

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26/01/2011, 22:34
Director

Mi "dulce señora" se va a quedar sin el mensaje. Llevo meses en esta pocilga.

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27/01/2011, 08:10
Maedros Tolre
Sólo para el director

- No ha sido facil venir a rescatarte. - explicó Maedros con una encantadora sonrisa- Pero aqui estoy, ¿no? Y de seguro que prefieres que ella sepa de tu buena colaboración cuando vuelvas a casa... a que sepa lo contrario

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27/01/2011, 23:20
Director

Me lo pensaré, volvamos con los demás

Notas de juego

Lo dejamos para cuando vuelvas.

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27/01/2011, 23:21
Director

Al rato regresan Maedros y la esclava.
Uno de los esclavos comenta. Nosotros esperaremos aquí.

Notas de juego

Vale, ¿ahora que haceis?

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27/01/2011, 23:41
Aslam Musa

El pícaro de Absolom se queda mirando a Maedros como esperando a que éste les explique algo. Sin embargo, cuando al cabo de unos segundos queda claro que el hechicero no les va a comentar nada, el joven cerrajero suspira resignado y vuelve a centrarse en la importante misión que les ocupa.

-De acuerdo, quedaos aquí mismo--asiente Aslam para luego entregarle la daga al cautivo que acaba de hablar--Toma esto por si acaso. Vigilad que no escapen ni den la voz de alarma. Volveremos lo antes posible.

Notas de juego

A la sala de entrenamiento como hemos venido hasta aquí, máster.

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27/01/2011, 23:57
William Grend

Depues de que el tipo les dijera donde estaba la sala de entrenamiento, William se dispuso a ir hacia ella. Pero al ver que no había vuelto todavía el hechicero no hubo más remedio que esperar.

¿Donde narices se habrá metido ahora?

Cuando volvió no dijo nada de lo que había hecho, aunque tampoco es que le importara demasiado.

Bueno, pues si ya hemos terminado de hablar será cuestión de actuar.

Notas de juego

Pues eso, que vamos a la sala.

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30/01/2011, 19:27
Director

Este gran salón está limpio y vacía. Unos estantes de madera muestran varias armas de entrenamiento hechas de madera. Se pueden ver muñecos de paja y algunas dianas repartidos aquí y allá. Hay una extraña estatua de madera delante de una puerta. Tiene tres cabezas de tigre mirando en distintas direcciones. La estatua lleva seis brazos armados con un bastón, un sai, un nunchaju, un shiangam y un kama.

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30/01/2011, 20:29
William Grend

Con mucho cuidado, William se adentra en la sala. Le extraña la estatua del tigre con varios brazos, y le recuerda a las que vio en la entrada.

Tengo que acordarme de echarle un vistazo a las que vi arriba, creo que pueden ser un patrón de algo interesante.

Caminando despacio observa atentamente la sala por si hay alguien escondido. No es cuestión que les pillen por sorpresa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Perception
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Percepción: 15 (17 si hay humanos escondidos)

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30/01/2011, 20:57
Aslam Musa

Extremando las precauciones, Aslam camina estoque en mano junto al explorador en dirección a la puerta que hay detrás de la estatua.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Máster, estoy a 3 de 10 pg. Lo digo por si al enano le quedaba algo de curación.

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31/01/2011, 22:39
Director

La estatua no parece ser un monje disfrazado.
Alfrik reza a Torag para que sane las heridas de Aslam

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar Heridas Ligeras
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d6
Motivo: Energia positiva
Resultado: 5

Notas de juego

Te cura 4 de daño por CHL y lo remata con un estallido de energía positiva 5

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31/01/2011, 22:50
Erika Mournblade

La flecha tensa la cuerda de mi arco y apunto directamente a la estatua, si esta es la sala de entrenamiento y es donde está el maestro, inequívocamente este puede ser él disfrazado mediante algun embrujo - Alfrik, tu tienes el cetro-rastreador, ¿hacia donde nos indica la señal ahora mismo?, otra cosa muchachos, sería tremendamente ventajoso, si estas fueran las armas del maestro, quitárselas y gardarlas bien, aunque esa estatua, si no sois muy aprensivos con el buen arte, yo de vosotros le daría un buen hachazo en una de las cabezas antes de acercarme....

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01/02/2011, 01:59
William Grend

William se extraña de no encontrar a nadie en la sala. Aunque si es cierto que el jefe estaba aquí lo más seguro es que hubiese huido al escucharles, porque sigilosos no han sido desde luego.
Se fue al centro de la habitación y se agachó un momento escudriñando el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Survival
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Tiro por si encuentro huellas de la última persona que estuviese en la sala.
Survival:14 (16 si son huellas de humanos).

Por cierto, esos 5 puntos de Energia positiva es para todos ¿no?

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01/02/2011, 17:24
Aslam Musa

-Gracias, Alfrik, por enésima vez en el día de hoy...

Mientras aguarda a que el enano saque el objeto brújula y les diga por donde continuar, Aslam se aproxima a examinar con minuciosidad la puerta y su posible mecanismo de cierre.

Notas de juego

Me tomo 20, máster.

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01/02/2011, 22:56
Director

El encuentrasendas señala hacia la puerta de madera que no tiene trampas ni está cerrada. Basta con mirarla un poco.
La estatua no hace ningún movimiento sospechoso a pesar de que parece ser alguna especie de artilugio mecánico.

Notas de juego

La energia positiva es para todos