Hola Mei, bienvenida a la partida.
Decías en tu mp que querías llevar una maga. Hay un arquetipo para jugar con mago, que regala 1 pto en superpoderes, pero hace que para hacer magia haya que consumir acciones de movimiento. Echa un vistazo a las reglas y si tienes alguna duda me comentas.
Muchas gracias narrador por aceptarme y darme esa recomendación,lo reviso para detallar al personaje un poco mas ... cambie un poco la idea para que mi personaje no se humano, tengo duda si puedo hacer uso de una raza alienígena propia de Star Wars llamada Zeltrón con sus propias características
Te puedes inventar la raza, dándole un nombre diferente a Zeltron. Simplemente diremos que es una raza del otro extremo de la galaxia o algo así. Comportarse se pueden comportar igual.
¿Pensaste ya tus poderes y la raza? Si tienes alguna duda sobre la ficha, consúltame.
Zarinna puede teletransportar objetos y personas, además de hacer mesmerismo, puedo hacer uso del arquetipo que dices
No te van a llegar los puntos para unos poderes tan poderosos. Siendo maga tendrias 4 ptos en superpoderes. Control mental tiene de coste 3. Teleportarte tiene de coste 2, así que son 5 ptos. Además el superpoder de teleportarse ya lo ha cogido otra persona así que preferiría que eligieras otra cosa.
OK narrador Dame entonces la opcion de elegir telequinesis y telepatia
El tal Weird tiene ya poderes de telepatía. Podrías centrarte en telequinesis cogiendo "agarrar a distancia" (1 pto), "mover objetos a distancia" (1 pto), "atacar a distancia" (1 pto) y ya o bien un campo de fuerza telequinético o bien el poder de volar. De esas dos maneras llegarías a los 4 ptos en superpoderes que tiene un mago.
Ok, entonces ... "Mover objetos a distancia" 1 pt, Invisibilidad 1 pt, Campo de energía 1pt y (Cambiar de apariencia o Volar 1 pt)
Nombre del personaje: ZARINNA ZATTANA
Alter ego: Lady Mystery
Edad: 22
Altura:1.69
Peso:55
Sexo:Femenino
Raza:Zeltrón
Motivación:Adquirir mas magia, conocimiento arcano y saber de su padre
Complicaciones:Familia a la que proteger (Padre desaparecido)
Arquetipo:Maga
Nivel: 10
Puntos de vida máximos: 4
-----------------------------------------
VALORES TEMPORALES:
Puntos de héroe actuales: 1
Penalizador a la defensa: 0
Puntos de vida actuales: 4
-----------------------------------------
ATRIBUTOS
Corpulencia = 0
Agilidad = 1
Percepción = 1/2
Inteligencia = 1/2
Presencia = 1
-----------------------------------------
HABILIDADES
Acrobacias (agilidad) = 1/2
Conocimientos de (Magia) (inteligencia) = 1
Intuición (percepción) = 1/2
Manos ágiles (sleight of hand) (agilidad) = 1
Persuasión (presencia) = 1/2
Sigilo (agilidad)= 1/2
-----------------------------------------
SUPERPODERES:
"mover objetos a distancia" (1 pto), "atacar a distancia" (1 pto) y ya o bien un campo de fuerza(1) Super salto(1/2)
-----------------------------------------
VENTAJAS:
- Muy atractiv@ (Gana Superioridad o Doble Superioridad al usar habilidades de Presencia con gente que se siente atraída por su sexo).
- Fascinar (con oratoria, música, etc, distrae a una audiencia, cuya Percepción se reduce a 0 mientras el superhéroe siga su actuación)
-----------------------------------------
MANIOBRAS DE COMBATE:
-----------------------------------------
Ok, los superpoderes son válidos.
"mover objetos a distancia" (1 pto), "atacar a distancia" (1 pto) y ya o bien un campo de fuerza(1) Super salto(1/2)
Te quedaría aún 1/2 pto, porque empiezas con 4 ptos y has anotado 3 ptos y medio. También puedes convertir ese 1/2 punto en 1 pto de habilidades, una ventaja o una maniobra de combate. Si lo quieres en superpoderes, pues puedes pillarte algo como "detectar emociones", "detectar la verdad", o cosas como "visión nocturna". O bien cambiar supersalto por volar, ya que volar cuesta 1 pto.
Te falta por anotar la/s maniobra/s de combate.
Detectar emociones sería ... entre que maniobras ... Cuál me recomiendas elegir narrador entre las siguientes?
- Estudiar objetivo: Mediante un estudio de los puntos débiles de una víctima, que consume 1 acción de movimiento, el personaje causa daño especial con sus ataques mundanos durante toda la duración del combate.
- Moverse mientras actúa (permite moverse la mitad, actuar y volver a moverse la otra mitad, pero aplica Inferioridad si realiza un ataque).
- Iniciativa mejorada (gana Superioridad en las tiradas de iniciativa).
Como ya puedes atacar a distancia usando telequinesis, te recomiendo las dos maniobras de combate que pusiste al final: moverse mientras actúa e iniciativa mejorada.
Ok, ya esta lista mi personaje ...
Buenas. No tienes nada parecido a un androide ni vehículo, salvo que quieras un coche o algo así, que tampoco sería una maravilla de coche.
Ok cariño, si no puedo tener un vehiculo tipo Luke Skywaker en New Hope de SW o Peter Quill en guardianes de la Galaxia, acepto el coche viejo al estilo del Capitan Kirk en Star Trek y si no puedo tener un androide ... te pido entonces un buen chofer y guardaespaldas Zeltrón Narrador-Santa ... por favor .. si?
El problema es que la ventaja de ayudante cuesta 2 puntos de ventaja así que no te lo puedo regalar. Un coche normalito (mundano) es ya suficiente regalo.
Pero el vehiculo no va a llegar solo .. si quieres permiteme que el conductor sea alquilado, de manera que me deje el auto en la nave y se largue ...
La nave está al lado, no hace falta un coche para llegar. Ya he posteado que el chófer se niega a obedecerte. La vida en la Tierra es muy dura hoy día xD
Hola narrador! Entiendo que para facilitar las cosas podría dejar el auto e intentar subir a la nave ... pero siendo realistas ... nadie abandonaría su auto tan fácilmente y menos si le gusta mucho ... por otro lado al parecer no nos dan acceso libre a la nave ..