Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 3.2: "Los Bajos Fondos"

Cargando editor
27/11/2008, 14:35
Director

Lugar donde reside la gente pobre de Tortuga. Ladrones, prostitutas, gente de mal vivir, asesinos ( nah, de esos no hay aquí, eh ).

El mercado negro de Tortuga se encuentra en algún sitio de por aquí.

Cargando editor
27/11/2008, 14:48
Director

Salís de la taberna y salis derecho, hacia donde la calle desciende. Podéis ver a vuestra izquierda el comienzo del Barrio Chino, mientras que hacia la derecha, donde las calles van en ascenso, podéis ver las grandes casas de material del Barrio Alto.

A medida que avanzáis, podéis ver en los árboles y en los postes, carteles como este...

En el no aparece foto alguna, sólo dos frases: Buscado, Vivo o Muerto. 1000 Monedas de Oro de recompensa.

Cargando editor
27/11/2008, 14:53
Peter de Vries

Detengo a mis compañeros al ver el primero de estos carteles y digo.
¿Mil monedas de oro?. Pues creo poder decir que ya hay un grupo de cazadores tras la pista.
Miro entonces a mi alrededor y añado.
Necesitamos un burdel. Si. A parte de para su posible uso normal, para poder recibir información. Creo yo que, ante todo, es preciso que sepamos por que zonas suele operar esta rata.
Y ahora miro a mi alrededor y añado.
Y ya que estamos, un plano de la ciudad también nos vendría bien.
Y en torno nuestro, comienzan a aparecer otra clase de gentes. Habitantes de la noche. Y yo, no puedo evitar sonreír mientras palmeo la empuñadura de mi sable.
Pues es preciso que se den cuenta de que aquí, nosotros somos los peligrosos.

Cargando editor
27/11/2008, 15:02
Rodrigo de Luna

Mirando la ilusión que crea en Peter intentar coger al asesino me giro hacia Vargo

La verdad es que es una muy buena recompensa, pero no se si con el tiempo que vamos a pasar aquí podremos cazarlo, si dan tanto dinero será porque ya lleva un tiempo actuando y por lo tanto lo estarán buscando. De todas formas me parece un buen entretenimiento y un gran reto mientras estemos en tortuga, además nos va a llevar a los burdeles y a conocer sitios como este, ¿que más se puede pedir? Digo mientras sigo bajando la calle

Cargando editor
27/11/2008, 19:55
Peter de Vries

Muy bien. Ante todo, hemos de encontrar un buen burdel. Uno que parezca caro. Pues, os lo digo yo, es ahí donde suele haber mayor numero de profesionales. Y me gustaría saber un par de cosas antes de proseguir.
Digo todo esto mientras camino junto a mis compañeros, mirando a derecha e izquierda. Ya empiezan a aparecer tanto prostitutas callejeras, como gentes de mirada aviesa.
Pero si alguno de estos últimos se fija en nosotros, lo que ve es a tres luchadores perfectamente armados. Y no tarda en buscar una posible víctima mas facil.

Cargando editor
27/11/2008, 20:27
Director

Camináis por las calles, cada vez más oscuras de la parte baja de Tortuga. Los farolillos iluminan tenuemente vuestro andar, mientras véis pasar putas, ladrones y demás gente de baja calaña. Seguis caminando cuando de repente, al girar una esquina, veis una enorme casa de madera, con el tejado pintado de rojo y repleta de luces de colores.

La gente parece entrar feliz a ese lugar y cuando sale, lo hace mucho más contento. Hay prostitutas en casi todos los balcones de la primera planta, llamando a la gente. Todavía el sol no se ha ocultado y esto es un hervidero de gente...

Cargando editor
27/11/2008, 20:39
Peter de Vries

Y yo sonrio y señalando brevemente con el dedo, digo.
Bueno. Me parece un lugar muy adecuado para comenzar a hacer algunas preguntas. Esperemos que podamos obtener respuestas.
Y dicho esto, me encamino hacia el lugar.

Cargando editor
27/11/2008, 22:02
Director

Carmen sale corriendo de la taberna, donde le parece ver a la Capitana sentada en una mesa, pero no se preocupa mucho.

Desciende rápidamente por las calles del barrio bajo hasta que se topa de bruces con los demás, que están a punto de entrar al burdel.

Cargando editor
27/11/2008, 22:05
Carmen

Se detiene en seco, casi derrapando, cuando los ve alli.... Bueno, antes o después se iban a enterar.... Les sonríe y les sigue, haciendose un poco la loca. Ofrecen 1000 monedas de oro de recompensa y este es un buen sitio donde preguntar  - les dice sin más

Cargando editor
27/11/2008, 22:56
Peter de Vries

Giro la cabeza extrañado al ver la aparición de Maria. Pero me encojo levemente de hombros y digo.
Eso he pensado yo. Solo falta saber si tengo razón o no.
Y dicho esto, entro en el local abriendo la puerta.
Me adelanto unos pasos para dejar espacio a mis compañeros y aprovecho para mirar a mi alrededor.
Y lo que veo, me complace.
El local esta a rebosar. Constantemente hombres de toda condición social suben y bajan por las escaleras hasta el piso superior. El murmullo de las conversaciones es incesante y me deleito con el olor que me llega. No solo es a perfume barato. También huelo a ron de alta calidad.
Chasqueo la lengua pero me contengo pues recuerdo el motivo que nos impulsa.
Y dando otro par de pasos al frente digo en voz alta.
La meretriz del local, ¿donde esta?.

Cargando editor
27/11/2008, 23:07
Aileen - Prostituta

Me busca a mí, oh, joven pirata. ¿Qué desea? ¿Sexo? ¿Caricias? ¿O simplemente hablar con...? La prostituta mira por encima del hombro de Peter y sonríe al ver a Carmen entre ellos. Hola, Carmen, ¿vienes de visita?

Cargando editor
27/11/2008, 23:09
Peter de Vries

Y al oír a la jefa del local, río con ganas. Miro de reojo entonces a Carmen y digo.
Muy interesante. Al menos, algo mas que las ultimas aportaciones a la tripulacion.
Vuelvo a mirar a la meretriz y continuo.
Estamos muy interesados en saber todo lo posible acerca de las ultimas muertes. Si, particularmente interesados. Ante todo, querría saber donde ocurrieron estas muertes y cuantas ha habido.
Girándome para mirar a Carmen, continuo.
¿Sabes tu algo que pueda aportar luz sobre este asunto?. Creo que nos vendría muy bien.

Cargando editor
28/11/2008, 00:02
Aileen - Prostituta

Esto es una casa de putas, pirata, no hablamos de esas cosas, ni siquiera queremos saber de que va todo esto. Gastamos más de la mitad de nuestras ganancias en protección, y aún así, caemos como moscas. Te dice la prostituta. Yo creo que Carmen sabe más del asunto y ella puede hablar mucho más tranquila que yo.

Cargando editor
28/11/2008, 00:26
Rodrigo de Luna

Disfrutando del nuevo lugar en el que nos encontramos oigo la conversación que Peter mantiene con la prostituta, que por cierto, parece conocer a Carmen. Al parecer la forma en que de Vries a abordado la situación no ha sido la más sutil y la chica hace referencia a que nuestra nueva compañera sabe más que ella misma. Pido un ron y me pongo comodo.

Sí, Carmen... cuentanos lo que sepas ya de una vez, antes se te ha visto nerviosa e interesada cuando han hablado los guardias. Y en cuanto lo cuentes creo que haré un poco de trabajo de campo con estas chicas, digo dirigiendome a la chica mirandola directamente a los ojos. no me gusta el juego, las peleas gratuitas o el opio, pero las mujeres amigos mios... y desde Kingston no estoy con una. que ¿os animais?

Cargando editor
28/11/2008, 01:05
Vargo Hoat

Vargo ha ido siguéndo al pequeño grupo, flipao por el ambiente y siempre atento por si acaso.

¡Joder! - grita al entrar en el prostíbulo mirando por todos lados sonriente.. - ¡cuantas putas!

Tras las palabras de la jefa del putíbulo y la nueva incorporación de Carmen le suelto a esta; - Vale, nos acaba de afirmar esta señora del placer que sabes bastante más de lo que nos has contado, chica.. así que empieza a cantar. - se encoje de hombros..

Bah.. yo paso man.. prefiero las peleas.. me ponen más.
- de resta importancia a su propuesta para poder llegar al grano, espera la respuesta de Carmen.

Cargando editor
28/11/2008, 09:43
Carmen

Se lo que os he contado, morenas, putas y desangradas. A algunas las desolla, a otras les quita partes de su cuerpo, pero no se sabe nada más -  Coge a Aileen de un brazo  y la separa de los demás, su gesto no es brusco, más bien todo lo contrario - Por favor... ayudame...

Cargando editor
28/11/2008, 09:46
Carmen
Sólo para el director

Son mi única opción para salir de la isla... y nos conviene a todas acabar con ese malnacido, y lo sabes. Es malo para el negocio y es malo para las que os quedais aqui. Ahora son morenas, pero mañana pueden ser rubias, castañas o pelirrojas, eso, sin nadie se lo impide, y estos por la recompensa son capaces de cualquier cosa.... - le susurra.

Cargando editor
28/11/2008, 12:38
Vargo Hoat

Bueno.. esto ya me empieza a oler mal y no es por el local en el que estamos precisamente.. - les susurra a sus compañeros tapándose un poco la boca de forma que Carmen no lo oyera.. - ¿no creeis que deveríamos salir de aquí? - propone encogiéndose de hombros.

Cargando editor
28/11/2008, 12:53
Rodrigo de Luna

Miro sorprendido al joven Vargo

Vaya!! yo que me quería quedar un rato a conocer a un par de chicas... ¿que te pasa muchacho? ¿tienes algo en contra de este local? digo sonriendo... yo a tu edad entraba a un sitio como este y no dejaba titere con cabeza. 

A ver si ahora nos vamos a obsesionar con cazar al tio ese, ni que fuera el unico que comete asesinatos por aquí...

Cargando editor
28/11/2008, 14:21
Peter de Vries

Rio brevemente al oír la contestación de Rodrigo a Vargo. Pero después, recuperando la seriedad, digo.
Escuchad un momento todos.
Lo primero, solo necesito dos datos. Uno, el número de ataques que ha habido. Y dos, los lugares en donde han ocurrido.
Y ahora miro a Carmen.
Por que el plan que se me ha ocurrido, es facil pero arriesgado. Carmen, tu podrías ser el cebo perfecto para atraer a ese mal nacido. Por eso quiero saber cual es la zona en donde suele atacar
Nos vendría bien algún callejón con un par de accesos tan solo. Un par de nosotros se colocarán escondidos en las respectivas entradas del callejón, y el tercero de nosotros, podría escabullirse por el tejado de alguna casa para caer sobre los posibles atacantes.
Y ahora, miro a Rodrigo y a Vargo.
Si. He dicho atacantes. Por que parece que este bastardo, hace lo que hace como si tuviera publico en directo. Y a mi, tanto me da cazar al que lo hace como a los que disfrutan de un espectáculo asi.
Me giro entonces levemente y observo con un suspiro el ambiente del interior del burdel.
Y no creáis que no tengo ganas de quedarme por aquí un rato. Pero hay 1000 monedas de oro en juego además de la satisfacción personal que supondra destripar a los cerdos esos.
De pronto, miro a Carmen y añado.
Por cierto, en el caso de que aceptes hacer de cebo, ¿vas armada?