Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 3.3: "La Mansión"

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11/12/2008, 21:41
Director

LA MANSIÓN

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11/12/2008, 21:47
Director

Te despiertas y comienzan a abrir lentamente los ojos. A tu lado, Crow está atado a una silla, por las manos y los tobillos. Tu también lo estás.

Miras alrededor y no logras ver nada, sólo una oscura pared en la cual, hay una pequeña ventanita que deja pasar la luz de la luna. Sientes la humedad del ambiente y también, los ronquidos de Crow.

El silencio reina en el lugar, solo roto por al ruido de pasos que parecen provenir desde detrás de una de las paredes. No sabes donde puedes estar, ni tampoco quién te ha dejado allí...

Pero sientes muchos deseos de escapar...

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11/12/2008, 21:53
Carmen

Crow.... despierta... oye... - trata de no romper a llorar como una niña. Por favor... tengo miedo... - trata de mover la silla para acercarse a su compañero, y así, aunque sea a cabezazos, poder despertarle.

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12/12/2008, 01:48
Jack Crow

-Hay tonta, no....eso no.....bueno.....un poco vale....eh! ah!- me despierto sobresaltado y analizo mi situación (nuestra, al ver a Carmen)-bien, estamos jodidos, bueno, quizás no.-
-Eso que nos ha embuelto era opio? joder que viaje ,no? tranquila, no estamos muertos, porque si estuvieramos muertos, no podría hacer estos chistes tan malos.- digo con una sonrisa guiñandola un ojo.

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12/12/2008, 08:22
Director

Los ruidos se van haciendo mas intensos a medida que pasa la noche. Ahora, escuchais pasos que al parecer, se dirigen a vuestra posición.

- Te he dicho, Necross, sólo quiero mis mapas, después, podéis hacer con ellos lo que queráis. Dice una voz chillona al otro lado de la pared. Después, se escucha el maullido de un gato.

- Lo se, jefe, lo sé. Veré que puedo hacer con ellos.

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12/12/2008, 09:02
Carmen

No puede evitar entrar en un estado de pánico tal, que la obliga a mover las muñecas, tratando de soltar sus ataduras, haciendo toda la fuerza que puede. Sus ojos se encharcan por las lágrimas y apremia a Crow con la mirada para que haga lo mismo. Tiene que soltarse... esto no puede ser tan difícil, otras veces se ha desatado de la cabecera de la cama ella sola....

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12/12/2008, 09:07
Director

Notas de juego

Carmen:

Si intentas desatarte con fuerza: 1D20 + Bono de Fuerza.

Si lo haces moviendo la mano intentando que las sogas cedan para tu sacarla: 1D20 + Destreza. ( Si te escupes la mano, sera mas facil )

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12/12/2008, 09:17
Carmen

Se escupe en la muñeca derecha y trata de sacarla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Destreza
Resultado: 7(+2)=9

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12/12/2008, 09:34
Director

Te esfuerzas, pero no puedes zafarte de la soga. Aunque parece que está menos ajustada...

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13/12/2008, 02:25
Jack Crow

-Ante todo, Carmen, para estos tipos NO soy navegante, soy vigia...ok?- La digo guiñandola un ojo y haciendo fuerza para soltarme.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fuerza bruta, romper ataduras.
Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Tengo la daga en mi bota?
sino...aplico fuerza bruta de Scottish :)

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13/12/2008, 11:43
Director

Crow hace una fuerza terrible, Carmen puede ver como las venas de la frente le están por estallar, cuando de repente, las sogas que sostienen sus brazos ceden y se rompen en dos mitades, dejándo libre sus dos manos.

Las voces parecen seguir con la charla animada fuera, pero no se acercan más a la celda.

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13/12/2008, 12:30
Jack Crow

Me desato las piernas, luego aflojo las cuerdas de Carmen -Espera, vamos a intentar que esto sea una desagradable sorpresa para ellos.- Carmen puede soltarse facilmente ahora, pero quiero que parezca que seguimos atados.
Busco algun arma, o la mia de la bota.

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13/12/2008, 12:48
Director

Las voces parecen calmarse un poco, para después, volver a gritar y discutir justo fuera de la celda. En ese momento, en una de las paredes mas alejadas, una portezuela se abre junto al suelo y os pasan una bandeja con agua y un poco de comida.

Notas de juego

No tienes nada, Crow. Ninguno, os han despojado de armas a los dos.

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15/12/2008, 12:14
Carmen
Sólo para el director

Tras el sobresalto por la apertura de la portezuela, Carmen trata de tranquilizarse, mira su soga y vuelve a intentarlo, esta vez, sin forzar demasiado, dándose más maña.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Quitarme esta maldita soga!
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

No me deja borrarlo

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15/12/2008, 12:27
Carmen

Carmen asiente a Crow y arquea una ceja cuando ve lo que pasan por debajo de la puerta. Anda que....¿Les digo alguna burrada para llamar su atención y que entren?

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15/12/2008, 14:07
Jack Crow

-Si, diles que como coño quieren que comamos maniatados. Yo mientras me coloco detras de la puerta y les atizo.-

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15/12/2008, 23:05
Carmen

Eh! ¿Cómo demonios quieres que nos comamos esto asi?!?! ¡¡Desalmados!!

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15/12/2008, 23:23
Director

Estáis sueltos, que los vemos... así que no digáis tonterias.

Dice una voz fuera de la celda.

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16/12/2008, 00:52
Jack Crow

Notas de juego

o.O ein?
Por donde nos ven?

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16/12/2008, 00:59
Director

Notas de juego

No lo sabes, pero os ven... con todo lujo de detalles.