Partida Rol por web

Pokemon

Combates Dobles

Cargando editor
29/02/2012, 13:07
Árbitro pokemon

-El primer combate, enfrentará a los pokemon de Ercane y Aragorn II frente a los pokemon de Shura y Morti. Suerte a todos.

Cargando editor
29/02/2012, 14:27
Director

Notas de juego

Nacho, me decanto por Chikorita. Si se te ha ocurrido otra táctica, cojo otro para el combate.

Cargando editor
29/02/2012, 14:44
Shizuka
Sólo para el director

Notas de juego

En principio no, o sea que seguimos por ahí, yo con Tepig.

Cargando editor
29/02/2012, 14:55
Director

Ya podéis mandar Dani y Miguel los pokemon

Cargando editor
29/02/2012, 14:55
Shura

Notas de juego

Mi pokemon es...... ¡¡Zubat!!

Cargando editor
29/02/2012, 14:57
Morti

Notas de juego

Mareep

Cargando editor
29/02/2012, 14:57
Director
- Tiradas (3)

Motivo: 1 D 2 Na 3 Mi 4 Ma

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: 1 Na 2 Mi 3 Ma

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: 1 Na 2 Mi

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Para lanzar los pokemon

1-Dani

2-Mario

3-Nacho

4-Miguel

Cargando editor
29/02/2012, 15:01
Shura

Este es mi primer combate doble. que nervios...

Adelante Zubat. Confío en ti.

Notas de juego

Nombre: Zubat
Tipo: Veneno, Volador
Género: Masculino
Altura: 0.8 metros
Peso: 7.5 Kg

Habilidad: Foco interno. Es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que evita el retroceso.

Stats:
Ps: 284
At: 207
Def: 185
Atsp: 174
Defsp: 196
Vel: 206 - 229 - 252

Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Rayo Confuso | Fantasma | - | 10 | 100% | Confunde al objetivo | Otro

Colmillo veneno | Veneno | 50 | 15 | 100% | Envenena gravemente al objetivo (30%) | Físico

Bola Sombra | Fantasma | 80 | 15 | 100% | Reduce la defensa especial del objetivo (20%) | Otro

Golpe Aéreo | Volador | 60 | 20 | Siempre | - | Físico

Cargando editor
29/02/2012, 15:12
Ercane

-Tenemos que vencer Aragorn II. Tu padre estaría muy orgulloso de tí. 

Miro a mis adversarios, nervioso por el acontecimiento. Un combate doble requería mucha estrategia.

-Es tu turno Chikorita, ¡a por ellos!

Notas de juego

Nombre: Chikorita
Tipo: Hoja
Género: Femenino
Altura: 0.9 metros
Peso: 6.4 Kg
Habilidad: Espesura: Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo planta aumenta en un 50%.

Stats:

Ps: 294
At: 216
Def: 251
Atsp: 216
Defsp: 251
Vel: 186 - 207 - 228

Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Rayo solar | Planta | 120 | 10 | 100% | - | Especial (El Rayo Solar necesita dos turnos seguidos para ataca)

Gigadrenado | Planta | 75 | 10 | 100% | - | Especial (Consiste en absorber la mitad del daño causado al oponente)

Día soleado | Fuego | - | 5 | - | - | Otro (Se trata de un movimiento de cambio de clima que consiste en despejar el cielo para que el sol brille durante 5 turnos. Sirve para mi rayo solar)

Síntesis | Planta | - | 5 | - | - | Otro (recupera PS)

Cargando editor
29/02/2012, 15:14
Aragorn II

Vamos allá, Tepig. Lo haremos por mi padre junto a Ercane

Notas de juego

Nombre: Tepig
Tipo: Fuego
Género: Masculino
Altura: 0.5 metros
Peso: 9.9 Kg
Habilidad:Mar llamas es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que aumenta el poder de los ataques de tipo fuego un 50% (Multiplica su poder por 1.5) si el Pokémon que lo usa está igual por debajo de un tercio (33%) de sus PS.

Stats:

Ps: 334
At: 247
Def: 207
Atsp: 208
Defsp: 207
Vel: 186 - 207 - 228

Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Lanzallamas | Fuego | 95 | 15 | 100% | Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo | Especial

Llamarada | Fuego | 120 | 5| 85% | Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo | Especial

Tóxico | Veneno | - | 10 | 85% | -| Otro

Imagen| Normal| 70 | 20 | 100% | - | Físico

Cargando editor
29/02/2012, 15:17
Morti

Esto se complica, veremos si hay suerte. Sal Mareep.

 

Notas de juego

Nombre: Mareep
Tipo: Eléctrico
Género: Femenino
Altura: 0.6 metros
Peso: 7.8 Kg
Habilidad: Electricidad Estática, es una habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto

Stats:

Ps: 314
At: 196
Def: 196
Atsp: 251
Defsp: 207
Vel: 167 - 185 - 204

Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Trueno | Eléctrico | 120 | 10 | 70% | 30% de posibilidades de paralizar al enemigo | Especial

Rayo | Eléctrico | 95 | 15 | 100% | Paraliza al rival (10%) | Especial

Cola Férrea | Acero | 100| 15 | 75% | Puede reducir un nivel la defensa del oponente| Físico

Doble Rayo | Bicho | 75 | 15 | 100| 10 % de posibilidades de confundir al enemigo | Especial

Cargando editor
29/02/2012, 15:18
Árbitro pokemon

Empieza atacando Dani

Cargando editor
29/02/2012, 15:18
Shura

Adelante Zubat. ¡¡¡Rayo confuso contra Tepig!!!

- Tiradas (2)

Motivo: S o B

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Rayo confuso

Tirada: 2d100

Resultado: 64, 45

Cargando editor
29/02/2012, 15:27
Ercane

-Vamos Chikorita, ¡día soleado!

Tenemos que hacer que ardan...

- Tiradas (3)

Motivo: Velocidad

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Velocidad

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Día soleado

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 27

Cargando editor
29/02/2012, 15:29
Aragorn II

Tepig, llamarada contra Mareep!!

- Tiradas (3)

Motivo: velocidad

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: velocidad

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: llamarada

Tirada: 2d100

Resultado: 51, 99

Cargando editor
29/02/2012, 15:33
Morti

Mareep, Doble Rayo contra Chikorita.

- Tiradas (3)

Motivo: Velocidad

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: %

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: Doble Rayo

Tirada: 2d100

Resultado: 39, 65

Cargando editor
29/02/2012, 15:40
Pierluigi Collina

Muy buena primera ronda de golpes, pero aún no está nada decidido amigos, todo por decidir

Orden de ataque:

1.- Ercane

2.- Aragorn II

3.- Shura

4.- Morti

- Tiradas (3)

Motivo: 1 D 2 Na 3 Mi 4 Ma

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: 1 D 2 Na 3 Mi

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: 1 D 2 Mi

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Vidas base: Chikorita 441 - Tepig 501- Mareep 471 - Zubat 426

Daños:

Vida Chikorita 441-150(Doble Rayo) =291

Vida Tepig 501-40(auto ataque)=461

Vida Zubat 426

Vida Mareep 471

 

si hay fallos me lo decís :)

Gracias Shura :D

Cargando editor
29/02/2012, 15:49
Shura

Notas de juego

El ataque doble rayo quita menos: 150 de vida, en vez de 174.
El autoataque de tepig tambien quita menos, ya que es de tipo especial, y no físico. quita 40 de vida

Si me he equivocado en las cuentas, corregidme :p
 

Cargando editor
29/02/2012, 17:07
Ercane

-Vamos Chikorita, ¡utiliza tu rayo solar contra Mareep!

- Tiradas (3)

Motivo: Rayo Solar

Tirada: 2d100

Resultado: 64, 52

Motivo: Velocidad

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Velocidad

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Cargando editor
29/02/2012, 17:13
Aragorn II

Tepig!! llamarada de nuevo hacia Mareep!, déjalo debilitado

- Tiradas (3)

Motivo: vel

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: %

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: llamarada

Tirada: 2d100

Resultado: 63, 40