Partida Rol por web

Problemas en NuPleasure

Capitulo II : Datos (Laboratorio de Goggles)

Cargando editor
28/02/2012, 15:35
Serena Dawn

Te marchas de la sala de reuniones y detrás tuyo te sigue la señorita Dawn, camináis con relativo silencio por los pasillos mientras la mujer se organiza un poco para mover su trabajo y que no la molesten mientras buscáis los números y modelos de las muñecas defectuosas.

A medio camino en el ascensor ha terminado de desviar llamadas.

-¿Cree que nos llevará mucho tiempo lo de buscar los modelos?- Casi no da tiempo a responder que el ascensor se para y entra un trabajador con camisa y corbata, os hace el saludo obligatorio y se queda de espaldas, mirando la puerta del ascensor.

No parece que el tipo sea muy simpático, Serena te mira, sonríe y levanta los hombros quitandole importancia a la presencia del hombre.

Cargando editor
29/02/2012, 01:37
Vincent Goggles

subo al asensor junto a la chica, el simple hecho de olerla y saberla solo conmigo hace que mi pantalon de señales de vida, mi imaginacion vuela, imagino tantas poses y escenarios que no puedo mantenerme quieto, mis manos tiemblan y sudo frio, si no me tranquilizo pronto algo saldra mal -nn-n-no t-t-teng-go id-dea se-se-señorita tengo q-que coger... comprobar el p-p-programay el tetas... teclado es un p-p-oco largor... lento-

Cargando editor
29/02/2012, 10:22
Serena Dawn

Serena te mira curiosa como tartamudeas y has perdido toda la confianza e iniciativa que tenias en la sala de reuniones.

El hombre que tenéis delante se gira y te mira con cierta burla, con una risita vuelve a mirar hacia la puerta.

El ascensor sigue subiendo, aunque para otra vez y suben mas personas ... ahora estáis ligeramente estrechos al fondo del ascensor, pudiendo oler tranquilamente el perfume que lleva la mujer.

El ascensor sale del interior y continua su andanza por la eterna fachada del edificio, hay una buena vista mientras os eleváis a ritmo lento, pero parece que nadie tiene interés y todos miran hacia la puerta con impaciencia.

Dado que estáis entre la gente y el cristal, Serena aprovecha para perder un momento la vista en el horizonte urbano.

-Bueno, si acaso es tan lento, reservaré toda el resto del día ... ¿te parece adecuado?-

Cargando editor
29/02/2012, 11:46
Vincent Goggles

y la gota que derrama el vaso aparece, al escuchar las palabras "todo el dia" googles no puede aguantar mas, goggles abraza por el cuello a la chica y la lleva a la esquina del elevador casi violentamente, al oido le dice -disculpeme señorita, juro que aguante todo lo que pude- mientras con su mano libre toma su miembro-implante y lo restriega en la espalda de la chica mientras con su mano juguetea con el, mientras lo hace se disculpa con la chica mientras trata de disimular la escena, pero debido al enorme tamaño del miembro le es imposible... en realidad le es indiferente, al sentir las piernas desnudas bajo la minifalda de la chica goggles se pierde en el placer olvidando toda consecuencia

Notas de juego

no se si haya suficiente gente como para que no se note demasiado o haya muy poca y lo noten todos, pero lo dejo a su criterio masteresa

Cargando editor
29/02/2012, 11:55
Serena Dawn

El ascensor está bastante lleno y no hay mucho distancia entre la gente y vosotros, en realidad si consigues mantenerte en silencio (ni realizar empujones) no se debería notar mucho ... aunque la gente se gire no tendrían angulo de visión hacia abajo,a no ser que lo hagan descaradamente, cosa que es poco probable que hagan.

Serena reacciona con sorpresa ante tu agarrón. Inicialmente no sabe como reaccionar, aunque notas su sobresalto y como reprime a duras penas un grito de sorpresa.

Mientras nota como le refriegas tu pene en la espalda y piernas, ella se debate un poco en tus brazos (pero poco, como intentando no alertar a los demás de lo que haces) y te susurra.

-¡Señor Vincent, por favor! ¿Que está haciendo? ¡Pare!-

Cargando editor
29/02/2012, 12:06
Vincent Goggles

googles continua con el movimiento, se muerde la lengua para no gritar, aunqeu casi sientye que se la arranca, lo unico que alcanzza a murmurar entre rebufos apagados es -lo siento señorita, n-no puedo- despues de decir eso la mano que estaba en el cuello de la chica baja hacia uno de sus pechos y lo aprieta, al sentir esto un fuerte escalofrio recorre a goggles mientras que la accion de su mano y su cadera se vuelve mas frenetica

Cargando editor
29/02/2012, 12:09
Serena Dawn

Serena estaba atónita y perpleja.

-¡Señor Vincent! ¡No puede hacer eso!- Dijo casi ignorando la pano que agarraba su pecho.

-¡Por favor! ¡No continué!- La chica no sabia ni que decir para que parara, con lo que dijo cualquier cosa que se le pasó por la cabeza. -¡Me va a manchar el uniforme y me pondrán una sanción!-

Le preocupaba mas que alguien se masturbara a su espalda que si tenia la ropa manchada, pero quizá apelando a un poco de lastima ...

Intenta apartarse de Vincent y termina empujando a un ejecutivo que tiene delante. Este se gira visiblemente airado.

-¿Se puede saber que haces imbécil?- Le grita el hombre llamando la atención del resto del ascensor. Nadie parece percatarse de tu cara de esfuerzo o tembleque, y ella se ha afanado en tapar tu mano son su libreta y brazos.

Contrariada responde.

-Lo siento señor, no volverá a pasar.-

El ejecutivo le da una nueva advertencia. -Eso espero y deja de susurrar con tu amiguito, esto no es un motel.- Dicho eso el ejecutivo se gira de nuevo adelante y el resto también deja de mirar rápidamente.

Serena se queda mas quieta y no dice nada mas, aunque permanece con la cabeza gacha y las mejillas sonrojadas por la vergüenza que está pasando. En su afán para no molestar al ejecutivo (al que tiene bastante cerca) ni parece ni mostrar resistencia a tus caricias en su pecho.

Tu sigues dándole a la manivela, empezando a dejar algunas manchas de liquido de tu pene en su falda, entre las nalgas y por debajo del botón y cremallera de esta..

Cargando editor
29/02/2012, 12:21
Vincent Goggles

googles no puede detenerse, el ver a la chica viendolo hace que aunmente la velocidad, tanto que termina manchando la falda de la chica, el solo reacciona levantandola poar evitar mas manchas, pero lo que queda a la vista lo inspira aun mas, ve la ropa interior de la chica tan cerca de su miembro que no puede aguantarse y roza la punta de su mienbro sobre la prenda, incluso puede sentir la entrada de su vagina

Cargando editor
29/02/2012, 12:26
Serena Dawn

Serena suelta una exclamación sorda al notar como levantas su falda, el ejecutivo mira ligeramente de reojo y ella permanece callada y quieta sin hacer nada.

Lleva un tanga blanco, para que no se marquen las lineas en la falda, que hace que tengas una buena visión de sus nalgas.

Empiezas a frotar la punta de tu pene y ella permanece tan quieta como puede, aun con la cabeza gacha y reprimiéndose las ganas de soltar un grito. Notas su pezón erecto a través de la ropa, parece que su cuerpo la traiciona un poco.

Cargando editor
29/02/2012, 12:32
Vincent Goggles

goggles continua con el movimiento, la chica no hace nada al respecto y el no puede parar, su implante lo hace crecer cada vez mas, su pene abre los labios vaginales d la chica y ella no responde, en la retorcida mente de goggles incluso cree que lo disfruta, ha perdido la razon por completo, con un rapido movimiento de manos hace la tanga a un lado y de un solo golpe introdice su miembro en ella, incluso se nota como goggles salta para poder hacerlo

Cargando editor
29/02/2012, 12:38
Serena Dawn

Notas como la chica se sacude ante el envite y se muerde el labio para reprimir un grito.

Casi vuelve a tocar al ejecutivo, pero lo impide en el ultimo segundo agarrándose en uno de los plafones laterales del ascensor para mantener el equilibrio.

Tu miembro la penetra con dificultad (no estaba muy húmeda), encontrando la calidez de su interior. Ella te empuja hacia atrás para que te apartes de ella en una batalla perdida.

El ascensor parece llegar a su destino y la mayoría de gente se baja, sin dedicar una mirada hacia vosotros. Las puertas se cierran y este continua su periplo (un par de pisos mas hacia el área técnica).

Serena se aparta de ti en el momento que las puertas se cierran, bajándose rápidamente la falda y con visibles lagrimas resbalando por sus mejillas.

-¡Se puede saber que está haciendo! ¡Lo voy a denunciar por eso!- Exclama ella, haciendo que Vicent se de cuenta que su puesto de empleo está llegando a su fin.

La mirada de la mujer parece muy determinada y el destino de Goggles muy sellado. Por su mente pasan las típicas noticias de la televisión en la que despiden gente. ¿Por que no podía pasar como en las películas? ¿Podría convencerla de que no lo hiciera?

Siempre dicen que algunas mujeres pueden ser coaccionadas o chantajeadas con la amenaza de publicar fotos de ella en situaciones comprometidas, pero el no había podido grabar nada ... ¿quizá podría mentirle? ¿O quizá una buena paliza la haría entrar en razón? La situación era desesperada, quien sabe ... incluso ponerse de rodillas y suplicar parecía una opción, por pequeña que fuera.

Notas de juego

No eres muy amante de los párrafos y letras capitales al inicio de las sentencias, ¿verdad? XDDD

Cargando editor
29/02/2012, 12:48
Vincent Goggles

gogles se estrella contra el vidrio del asensor lo que lo hace reaccionar un poco, al fin se habia dado cuenta de lo que estaba haciendo, pero no podia detenerse, lo unico que hace es dar media vuelta y seguir con su labor hasta que unos segundos despues una gran mancha blanca queda embarrada en el vidrio del elevador, instantaneamente se vuelve a arreglar la ropa y voltea -lo siento señorita, juro que no pude controlarme, es un transtorno... yo... yo.... yo no puedo controlarlo, es como... como una bestia que me traiciona cada que puede, por favor, le ruego no lo cuente a nadie, esta maldicion me ha traido problemas toda mi vida- trata de buscar algo para decirle, pero su mente lo traiciona, solo puede pensar en aquella estampa de su entrepierna y sus senos, la desesperacion en sus palabras y la impotencia en ellas lo hacen caminar en circulos, pero en realidad no tiene idea ni de lo que esta en su cabeza

Notas de juego

perdon, estoy por ir a la escuela, estpoyu escribiendo con un poco de prisa, prometo poner mas atencion en los proximos post

Cargando editor
29/02/2012, 12:58

Las puertas del ascensor se abren y Serena se va corriendo hasta el primer lavabo femenino que encuentra, dejándote solo en el ascensor manchado.

No parece que tus palabras la hayan convencido.

Cargando editor
29/02/2012, 16:35
Vincent Goggles

La veo correr y por fin el libido sede. Pienso en lo sucedido y me doy un par de topes en la pared. La sigo al bano y la espero fuera. Me aseguro de bloquearle el paso y en caso de ser necesario sostenerla con fua.
DEbo arreglarlo de algun modo aunque tenga que pagar por ello. Cuando sale del sanitario con el rostro mas serio que logro poner simplemente digo -tiene que escucharme-

Notas de juego

El tamano del implante no me da alguna ventaja en lo que a convencimiento-seduccion se refiere?

Cargando editor
29/02/2012, 17:42
Serena Dawn

Escuchas lo que parecen los sollozos de una mujer en el baño femenino. La verdad es que el piso de los técnicos está un poco abandonado y silencioso, como de costumbre ... al menos no aparecerán muchas mujeres por aquí a indagar, pues se podría decir que no hay una técnica en toda la corporación.

Cansado de esperar le llamas la atención desde fuera con el "Tiene que escucharme". Su respuesta no se hace esperar.

-¡Déjame en paz cerdo!- No parece muy abierta a dialogar.

Notas de juego

El tamaño del implante te puede servir para otras cosas, pero para seducir es un elemento muy "concreto". Es decir, si hablaras con una mujer que adora los falos grandes, tendrías algún bono si marcaras paquete.

Pero eso es muy circunstancial y Serena no parece de esas mujeres.

Cargando editor
29/02/2012, 17:50
Vincent Goggles

Entro al sanitario y busco el cubiculo en el que esta. Me planto fuera de el. Despues de caminar en xirculos un par de veces y pensar cuidadosamente mis palabras digo -escucha. Se que te lastime. toda mi maldita vida ha sido lo mismo. Mujereslastimadas, asaltos sexuales en publico, yo jalandome esta enorme verga que parece controlarme. SOn como ataques psicoticos pero sexuales pierdo la razon .no queria lastimarte. si pudieras disculparme-

Cargando editor
29/02/2012, 19:30

Cuando entras, notas que se le corta la respiración ... sorprendida de que entres en el lavabo de señoritas. Ante tus comentarios, responde:

-¡Pero que te has creído! ¡Fuera de aquí! Me importa poco tu pasado, pervertido, ¡ métete un chip de comportamiento y desaparece!-

Parecía estar realmente enfadada, y sintiéndose mas segura dentro de su cubículo.

-¡Espero que te encierren en la cárcel con un buen lavado de cerebro y te la corten!-

Las buenas intenciones del afligido Vincent no iban a servir de mucho.

Cargando editor
01/03/2012, 04:39
Vincent Goggles

esto se volvia molesto y desesperante, solo habia una forma de silenciarla y no era presisamente mi especialidad, salgo del baño y busco un closet de escobas o un taller y busco una barreta o algo que se el parezca, regreso a la puerta del baño y me aseguro que siga ahy dentro, busco todas las camaras y las apunto a otro lado, por ultiomo la espero a que salga para emboscarla

Cargando editor
01/03/2012, 11:36

No te cuesta mucho encontrar una barra o herramienta pesada (es eso lo que buscabas) en los talleres técnicos y usando tu mismo ordenador te las apañas para que las cámaras apunten en otra dirección o graben una copia de datos anteriores.

Te afanas en llegar a la puerta, parece que después de unos minutos y creyendo que te has ido la chica ha salido y escuchas el agua del grifo. Aguardas en silencio en el exterior.

La puerta se abre y ella sale.

Cargando editor
01/03/2012, 12:19
Vincent Goggles

Goggles piensa "Si entro podria verme por el espejo, sera mejor esperarla aqui". Espera en la puerta a que salga y en cuanto asoma la cabeza le tiro un golpe para de dejarla incociente, de preferencia en la cabeza. Despues la lleva al closet de limpieza (si es que hay espacio) para pensar su siguiente movimiento