Partida Rol por web

PROYECTO 2207

0.0Sala de profesores

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03/09/2007, 14:10
Thomas Mathison

Que tire el daño y que sea lo que dios quiera no?

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03/09/2007, 14:13
Thomas Mathison

Sobre la India impulsiva cuentaselo a Thomas cuando suba al barco que la abronque y veras que suave queda

Sobre Cardiff, creo yo que deberiamos ir pensando en cerrar, queda el combate con el poli y la ultima conversacion de Jodele con Thomas (si con thomas, no con balzhe y va a flipar) asi que es cosa de darle un poco de aire no?

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03/09/2007, 14:49
Illyana Maximoff

vale pues..a finiquitar escenas

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03/09/2007, 16:15
Adrianne Achard

Por cierto si no queremos un cadaver deberiamos usar a Doris que para algo tiene lo que tiene y es la enfermera que me veo sin un pj antes de lo gordo....
Muy bueno lo de la india que a veces la niña se embala y no hay quien la pare, dos mas tranquilas, a ver si finiquitamos las escenas y me incluyo en ella para llevarles al barco y que Doris comience con los examenes medicos...

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03/09/2007, 17:14
Adrianne Achard

Me voy a ir, esta noche vere que os contais. En el barco tenemos a Gerld que pasa del examen medico, a la india mas que acojonada. En Cardiff le acaban de quitar el arma al poli, el otro japo ha fallado su tirada de suerte, pobres bajas colaterales...

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03/09/2007, 17:16
Thomas Mathison

Yo tambien desaparezco hasta la noche

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03/09/2007, 18:06
Illyana Maximoff

Notas de juego

vosotros os vais y yo regreso..que suerte la mia..todos para mi solo..sniff,sniff..en fin intentare ser bueno..con cuantos deciais que queriais jugar???

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03/09/2007, 18:49
Illyana Maximoff

Notas de juego

Doris con los japos heridos..Ilyana poniendo firme a un tipo con cresta en el barco y en cardiff dejando que los chicos decidan si se quieren encargar ellos del racipoli o se lo dejan a la profe

hasta aqui el resumen de las 19.00 h..NOTICIAS DEL LIMBO

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03/09/2007, 23:05
Adrianne Achard

No se si leer o seguir amarada a Radio Limbo a un veo a Marisa dandolas...XD...

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04/09/2007, 08:40
Adrianne Achard

Nuestro hombre invisible quiere que su poder sea asi:
INVISIBILIDAD (M-G)
Este conjuro permite al mutante volver invisible a una persona o a sí mismo. Hacer que sea indetectable a la visión normal y a la visión de infrarrojos, etc. Aunque este poder no elimina el ruido y la persona invisible puede ser detectada con facilidad si es algo patosa. Los objetos que puedan llevarse encima mientras el conjuro esta activo también se vuelven invisibles, como todo objeto que sea recogido y guardado en el interior de las ropas invisibles del personaje. El Valor es del poder es (CON+VOL)/3.
Rango Bajo: El SPJ se vuelve invisible al espectro de visión humano, pero ciertos tipos de animales son capaces de verle de manera difusa, así como aparatos de visión termográfica e infrarroja. El personaje tiene un modificador de +5 a la Parada Física y de Distancia y aumenta en +5% la Habilidad de Acechar.
Rango Medio: El grado de invisibilidad aumenta hasta abarcar todo el espectro de la luz, incluyendo las emisiones de infrarrojos y ultravioletas. Ningún ser vivo es capaz de verle sin tener superpercepción. Los modificadores a las Paradas aumentan en +5 y obtiene un 1 Rangos extra a la Habilidad de Acechar.
Rango Elevado: El personaje es capaz de volverse parcialmente visible o invisible. Mientras mantenga su invisibilidad sus Paradas aumentan en +10 y obtiene 2 Rangos adicionales a las TdHs de Acechar.
Rango Alto: Con este Rango el personaje puede volver otros objetos invisibles. Para conseguirlo se deben reunir las siguientes variables; el objeto debe encontrarse en contacto con una parte del cuerpo del personaje y este no debe ser nunca mayor que él. También puede volver visible cosas que no pueden ser vistas; como las ondas de radio, campos de fuerza, etc… Las Paradas aumentan en +15 y recibe 3 Rangos de Efecto adicionales a las TdHs de Acechar.
Rango Cósmico: Puede volver invisible a otros objetos o seres vivos sin necesidad de tocarlos a una distancia máxima del Rango de Efecto del poder por 5 metros y los objetos pueden ser diez veces el tamaño del personaje. El modificador de las Paradas alcanza su máximo con un +20 y el personaje recibe 4 Rangos adicionales a las TdHs de Acechar.

Descontrol: El personaje no puede volverse visible o invisible durante 1d10 asaltos

Notas de juego

Para nuestro controlador del clima he encontrado esto en un block que me han pasado:
CONTROL DEL CLIMA (EL-M-G-INC)
El SPJ puede variar las condiciones climáticas de una zona determinada (siendo él mismo el epicentro). Su valor de poder es (VOL+PER)/2. Este poder es incompatible con cualquier otro poder, exceptuando los que alteren las Características del personaje.
El poder permite el control de la velocidad y densidad del aire; así mismo permite crear tormentas, tifones, ciclones y lluvias torrenciales. Dependiendo del Rango de Poder, el SPJ podrá realizar ciertas acciones de menor o mayor intensidad.

Rango Bajo: Puede provocar pequeñas tormentas, descargas eléctricas o vientos en un radio de 1 Km. por Rango de Efecto de la Tirada de Poder. Los daños que puede provocar dependen del Rango de Efecto del control de Poder/2; ya que por ejemplo el Tornado más potente es un F-5 y para conseguirlo debería obtener un Rango de Efecto Cósmico (10). Aunque el SPJ no puede proyectar energía eléctrica puede invocar una tormenta y controlar la caída de los rayos, los cuales causarán un daño igual al Rango de Efecto 1d10xRango+25. Ejemplo: Climátic Bolt es un héroe americano con el poder Control del Clima a Rango Bajo con un Valor de 80%. C.B se encuentra en un apuro, pues esta luchando contra Chainsaw, el villano a las órdenes de Caos. Climátic Bolt sabe que poco puede hacer para detener al asesino y recolector de almas y espera poder detenerlo con un rayo, así que haciendo uso de sus poderes invoca una tormenta de Rango 4 (Efecto 30). Esto le permite crear tornados de Fuerza 2 y provocar rayos que causen un daño de 1d10x4+35. Climátic Bolt invoca al rayo que causa un daño final de 65, pero que es Absorbido por el ahora furioso Chainsaw.
Rango Medio: El control climático aumenta a una escala de Rango de Efecto x2 Km. El daño causado por la invocación de un rayo es de: 1d10xRango Efecto+35.
Rango Elevado: Control climático a una escala mucho mayor, pudiendo afectar a un área de 4 Km. Por Rango de Efecto en la tirada del Control de Poder. Los daños causados por un rayo son; 1d10xRango Efecto+60 y además el personaje adquiere la capacidad de volar controlando las corrientes de aire como si tuviera el poder a Rango Medio.
Rango Alto: Es SPJ añade otro poder extra; puede emitir rayos de energía eléctrica a Rango Elevado, con una distancia efectiva de 20/40/60 metros; además el control del clima permite abarcar una zona igual a 10 Km. por Rango de Efecto. El Control del la potencia de los rayos aumenta y el daño causado es mucho mayor, 1d10xRango+85 de daño.
Rango Cósmico: El Control del Clima es casi a nivel de naciones, pudiendo afectar una zona igual al Rango de Efecto por 25 Km. Así un personaje que obtenga un Rango de Efecto 4 podrá afectar a una zona de 100 Km. cuadrados. La capacidad de invocar tormentas de rayos, le permite causar un daño igual a 1d10xRango de Efecto+100.
NOTA: Hemos reducido liberadamente los efectos de este poder, ya que en anteriores libros era demasiado elevado. El hecho de que a Rango Cósmico el SPJ pueda crear tormentas cósmicas a nivel espacial y un control climático total a nivel mundial resulta demasiad peligroso y fácil de descontrolarse por parte del jugador; finalmente hemos decidido que sean las superpotencias quienes tengan este control absoluto del clima, en este caso la superpotencia en la Tierra es GEA para el control del clima.
NOTA 2: El Control Climático permite invocar rayos, pero hay que advertir que la cosa es lenta y sigue la siguiente progresión:

Rango Poder Rayo Tiempo Lanzamiento
Bajo 1d10xRango+25 1 rayo cada 5 acciones
Medio 1d10xRango+35 1 rayo cada 4 acciones
Elevado 1d10xRango+60 1 rayo cada 3 acciones
Alto 1d10xRango+85 1 rayo cada 2 acciones
Cósmico 1d10xRango+100 1 rayo cada acción
Fuerza = Rango Efecto Mts/seg. Km./h Definición
0 0-0,2 0-1 Calma
1 0,3-1,5 2-6 Ventolina
2 1,6-3,3 7-11 Brisa muy débil
3 3,4-5,4 12-19 Flojo, brisa débil
4 5,5-7,9 20-29 Brisa moderada
5 8-10,7 30-39 Fresco, brisa insistente
6 10,8-13,8 40-50 Brisa fuerte
7 13,9-17,1 51-61 Viento fuerte
8 17,2-20,7 62-74 Temporal
9 20,8-24,4 75-87 Temporal fuerte
10 24,5-28,4 88-101 Temporal duro
11 28,5-32,6 102-117 Temporal muy duro
12 +32,7 +117 Temporal huracanado

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04/09/2007, 12:47
Thomas Mathison

He hablado con mimi tras su vuelta de los examenes y esta bastante asustada con todo lo que ha dado de si la escena de cardiff, asi que me ha dicho que seria mas comodo que su pj (Elodie) se hubiera quedado toda la tarde en el hotel con dolor de cabeza asi que voy a poner un par de posts con Jonas para cuadrarlo

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05/09/2007, 08:50
Adrianne Achard

He dejado de plazo hasta las cinco de hoy para finiquitar la escena de Cardiff, si todo sale bien hoy empezamos con todo y mando a Illyana al avion para buscar a los tres rezagados y a Collier.
En el barco a demas de Adri, Thomas, Illyana y Walter iran como pnjs Harness, Collier, el capitan del barco,Doris y Jonas pero no haran nada hasta que nuestro amigo tecnificado haga cosas y los alumnos se vean putas...
Nuestro spidey esta esperando a Illyana asi que cuando se pueda secuestrale impunemente

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05/09/2007, 12:30
Illyana Maximoff

Notas de juego

de momento le he dado tiempo para hablar con sus abuelos..pero cuando este con ellos aparecera un disco que lo llevara del lugar...pero me desespera...asi que voy a retocar el post y me lo llevo de alli..secuestro made in Ilyana..

radio LIMBO INFORMANDO

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05/09/2007, 12:48
Illyana Maximoff

Notas de juego

spidy secuestrado por una profesora,apareciendo en un barco a varias miles de millas del suceso..nadie se explica como ha sucedido..consternacion en su famila..no saben nada de su paradero

Radio LIMBO informacion

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05/09/2007, 15:05
Adrianne Achard

Xd...estoy enganchada que secuestro a ver si puedo finiquitar Cardiff como muy tarde a las cinco y los meto a todos en el barco. Ya me ocupare de hablar con la familia, saldra en las noticias seguro XD
El poli tiene que contestar a oscuro Iker para preparar lo del ataque al barco.
Y a eso de las cuatro vamos por los del avion esos que no postean nunca Xd...

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05/09/2007, 15:18
Illyana Maximoff

radio limbo informando de nuevo..ya acabe de comer

el poli ya va para contestar..los del avion,los liquidamos ya si quereis y a eso de las 16.00 horas viajes Limbo cierra por razones laborales..pero fletara unos discos por si son necesarios..la terminal volvera a brir sus puertas sobre las 23.horas(turno corto)

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05/09/2007, 15:19
Illyana Maximoff

Notas de juego

por cierto mi nueva imagen mola mas ¿os gusta?..la de atras soy yo en realidad..cuando me enfado..

:)

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05/09/2007, 15:32
Adrianne Achard

Pues vete por los de avion y llevatelos al barco que Collier te acompañara y me encanta la imagen acojonara a mas de uno Xd

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05/09/2007, 15:40
Illyana Maximoff

marchando al avion..y yo sin pasake en primera clase...

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05/09/2007, 18:10
Adrianne Achard

La india es rara de narices hay que tener cuidado con ella. Creo que una noche en los brazos de Thomas y estara arreglado...