Partida Rol por web

PROYECTO 2207

AVISOS Y NOTIFICACIONES

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28/09/2007, 00:26
Marisa desde Radio Limbo

Esta escena es solo de información, todas las ausencias tanto de masters como de jugadores se postearan aquí, tras recepción por privado.Se enviara un mp a los directores los cuales serán los encargados de postear aquí la ausencia de dicho jugador para que quede notificacion y las tramas y pjs involucrados no esperen sin contestación alguna y se pueda seguir desarrollando la escena pertinente sin demora.

El primer aviso es que los masters Mannaset y Rais no estarán disponibles desde mañana hasta el domingo por acudir a la KDD UMBRIANA que se celebra en Toledo.
Julia y Rannek no estarán disponibles a partir del sábado tarde hasta el domingo tarde-noche por las mismas causas.

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12/10/2007, 11:25
Marisa desde Radio Limbo

El alumno Christian Quenardelle Pardo hasta el dia 14 no se conectara por lo que en su escena sera mas o menos parada aunque contamos con la inextimable ayuda de su hermana Elodie

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12/10/2007, 18:56
Director

Hemos pensado realizar unas mejoras en el sistema de juego que esperamos sean del agrado de la mayoría para que la partida se vaya aclarando un poco.

- En breve se empezará con las misiones, estas escenas son obligatorias y son la parte importante de la aventura con un ritmo de posteo que se adaptara segun los presentes para que todos siguiendo mas o menos el ritmo de la partida puedan actuar sin verse desbordados por el ritmo de posteo mas elevado de otros jugadores y en las que ocurriran la mayor parte de situaciones de accion y desarrollo de la trama

- Paralelas a estas podrán darse escenas de clases y entrenamientos que también son obligatorias, como mucho se llevará una escena de clase y una de misión a la vez, siendo las clases previas a la misión siempre.

- Adicionalmente a esto para los que quieran seguir relacionando a sus personajes y seguir llevando su día a día se dejarán abiertas las escenas de la escuela y el pueblo, algunas con reglas especiales, que siempre serán en un momento indeterminado entre las dos últimas misiones o hechos relevantes,
La idea de estas escenas es que aquellos con mas tiempo o ganas puedan usar las para seguir con la vertiente social de su personaje, dandole mas profundidad y color

En cuanto al tiempo, la creación de misiones y escenas especiales de trama marcará el avance del tiempo. De esta forma cuando termine una misión y anunciemos la siguiente diremos el tiempo que pasa, así los que llevéis relaciones personales podréis hacer evolucionar esas relaciones (amor, amistad o lo que sea) sin necesidad de interpretarlo simplemente acordándolo con los otros jugadores implicados.

Queremos dejar claro que la parte importante de la partida son las escenas de accion mientras que lo otro es una forma de desarrollar los personajes, por lo que si alguien tiene solo tiempo para centrarse en una de las partes esta debe ser la parte de accion, puesto que es ahi donde esta la parte mas importante de la partida