Partida Rol por web

PROYECTO 2207

0.0Sala de profesores

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04/10/2007, 08:34
Adrianne Achard

Alumnos a:
--Gravedad y Magnetismo:

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04/10/2007, 08:35
Adrianne Achard

Alumnos a:
-- Entrenamiento Muscular:
--Aura
--Rodney Skinner
--Sue Scott
--Parvati Dashiriya
--Dave Andrews
--Juan Antonio Márquez
--Elias Stern

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04/10/2007, 08:35
Adrianne Achard

Alumnos a:
--Agilidad, acrobacia y artes marciales:
--Aura
--Rodney Skinner
--Sue Scott
--Parvati Dashiriya
--Dave Andrews
--Juan Antonio Márquez

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04/10/2007, 08:36
Adrianne Achard

Alumnos a:
--Vuelo y coordinación en gravedad cero:
--Aura
--Elias Stern

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04/10/2007, 08:36
Adrianne Achard

Alumnos a:
--Historia universal:
--Aura

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04/10/2007, 08:36
Adrianne Achard

Alumnos a:
--Historia mutante:
--Aura
--Rodney Skinner

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04/10/2007, 08:37
Adrianne Achard

Alumnos a:
--"Gracia bajo presión” El arte de la estrategia
--Rodney Skinner
--Parvati Dashiriya
--Dave Andrews
--Juan Antonio Márquez

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04/10/2007, 08:37
Adrianne Achard

Alumnos a:
--Armamento, mecánica y tecnología
--Rodney Skinner
--Parvati Dashiriya
--Dave Andrews
--Juan Antonio Márquez

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04/10/2007, 08:38
Adrianne Achard

Alumnos a:
--Administración empresarial
--Elias Stern

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04/10/2007, 08:38
Adrianne Achard

Alumnos a:
--Bellas Artes:
--Aura

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04/10/2007, 08:39
Adrianne Achard

Alumnos a:
* Bioesfera:
--Gerld
--Juan Antonio Márquez
--Shiro Takayanagi
-- Alexander
--Jonatan Constantine
--Elodie Quenardelle Pardo
--Elias Stern
--Aura
--Marck Coyle
--Elora García
--John Rewell Dryden
--Manfred Audric
--Shinji Kishimoto
--Donovan Dryden
--Jolene Dryden
--Tristán Sands
--Jin
--Jack Downer
--Yelena Levedeb (Rebirth)
--Axel
--Raimundo
--Alessia
--Lucía
--William Panisse
--Parvati Dashiriya
--Matsuoka Horikage
--William Baker
--Rodney Skinner
--Dave Andrews
--Peter Fall
--Sue Scott
--Patrick
-- Tabitha
--Christian Quenardelle Pardo
--Fernando Nunes
--Eduardo Arnauz Stewart

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04/10/2007, 13:27
Gabriel J. Anderson

diferentes lugares de la biosfera:


son solo ideas, de ambientes extremos y condiciones duras.

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07/10/2007, 16:08
Thomas Mathison

Aqui esta el prometido borrador

Hemos pensado realizar unas mejoras en el sistema de juego que esperamos sean del agrado de la mayoría para que la partida se vaya aclarando un poco.

- En breve se empezará con las misiones, estas escenas son obligatorias y son la parte importante de la aventura con un ritmo de posteo que se adaptara segun los presentes para que todos siguiendo mas o menos el ritmo de la partida puedan actuar sin verse desbordados por el ritmo de posteo mas elevado de otros jugadores y en las que ocurriran la mayor parte de situaciones de accion y desarrollo de la trama

- Paralelas a estas podrán darse escenas de clases y entrenamientos que también son obligatorias, como mucho se llevará una escena de clase y una de misión a la vez, siendo las clases previas a la misión siempre.

- Adicionalmente a esto para los que quieran seguir relalconando a sus personajes y seguir llevando su día a día se dejarán abiertas las escenas de la escuela y el pueblo, algunas con reglas especiales, que siempre serán en un momento indeterminado entre las dos últimas misiones o hechos relevantes,
La idea de estas escenas es que aquellos con mas tiempo o ganas puedan usarlaspara seguir con la vertiente social de su personaje, dandole mas profundidad y color

En cuanto al tiempo, la creación de misiones y escenas especiales de trama marcará el avance del tiempo. De esta forma cuando termine una misión y anunciemos la siguiente diremos el tiempo que pasa, así los que llevéis relaciones personales podréis hacer evolucionar esas relaciones (amor, amistad o lo que sea) sin necesidad de interpretarlo simplemente acordándolo con los otros jugadores implicados.

Queremos dejar claro que la parte importante de la partida son las escenas de accion mientras que lo otro es una forma de desarrollar los personajes, por lo que si alguien tiene solo tiempo para centrarse en una de las partes esta debe ser la parte de accion, puesto que es ahi donde esta la parte mas importante de la partida

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07/10/2007, 16:58
director III

Notas de juego

Saludos a todos, después de haberlo estado meditando durante más de una semana he llegado a la conclusión de que lo mejor para mi y para todos es que abandone la partida.

Los motivos que me llevan a ello creo que son bien conocidos por todos, la diferencia de criterio con otro de los masters y los roces con el mismo hace que no sólo sea incómodo sino que además resulta perjudicial para el desarrollo de la misma.

Agradezco los intentos de acercamiento y los informes sobre las decisiones que se han tomado, pero no me es suficiente y suelo intuir bastante bien dónde estoy de más.

Para Rais e Ithaqua ha sido un placer dirigir con vosotros y nos seguiremos viendo en otras partidas tanto vuestras como mías, espero que comprendáis mis motivos para dejarla. En cuanto a Santos, siento hacerte este feo e igualmente ha sido un placer espero coincidir en otros lugares.

Para cualquier duda con mis pnjs quien vaya a dirigirlos que me lo diga y estaré encantado de explicáros lo que sea, esta misma noche anunciaré mi marcha a los jugadores por motivos de diferencias en la forma de dirigir y que espero que se diviertan con la partida, y yo mismo me borraré de la misma.

Un saludo, y suerte.

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08/10/2007, 08:20
Adrianne Achard

Si a alguno de los otros masters les ha molestado mi nota a los jugadores, pues lo siento pero es lo que es y no pienso cambiar mi forma de actuar por uno. Si os ha molestado pues nada dejo de masterizar y ya esta asi seguro que no se iran esos jugadores que se quieren ir y seguro que Mannaset volvera.
Itha se que has echo grandes esfuerzos por hablar con todos los pjs y que puede que lo haya estropeado pero a mi nadie me toca las narices y menos con esas fracesitas.

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08/10/2007, 17:50
Illyana Maximoff

Notas de juego

yo tengo mi opinion forjada,pero de momento me la guardare a que se calmen algo los animos,aunque creo que podias haber usado otras palabras en tu post,pero ya digo es algo que me guardo de momento y que te comentare en su momento.

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09/10/2007, 00:28

los jugadores se quedan son:
-haides
-Mael
-Ciberyo
-Hadadelboske
-Machera
-Riky
-Accalon
-Centra
-Darkcrypt
-Ojfaraia
-Astinus Ahlric
-Virus
-Saske
-Heidi metal
-Onizuka
-Tyns
-Seifer
-Vash-Stampede-
-Maquita
-Darkstar23
-mimi

Notas de juego

Los que se van son:
-Streal
-Udrums
-Shade

Posible jugador para suplir a los que se van:
-Darkparis
-Caim

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09/10/2007, 18:32
Adrianne Achard

FUE: 72
CON: 105
VOL: 55
AGI: 103
INT: 127
PER: 121
APA: 121

-Acechar/Discreción ((AGI+PER)/2): 112
-Buscar referencias (INT-10): 117
-Combate cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2): 112
-Conocimientos generales (INT/3): 42
-Esconderse ((AGI+PER)/4): 56
-Idea (INT/2): 63
-Idioma nativo (INT): 127
-Influencia ((INT+APA)/2): 124 (144 por belleza sobrenatural)
-Iniciativa/Reflejos (AGI/2): 51
-Lanzar ((FUE+PER)/2): 96
-Parada (AGI/4): 30
-Primeros auxilios (INT/2): 63
-Rastrear ((INT+PER)/4): 62
-Suerte (PER/2): 60
-Trepar/Saltar (AGI): 103

-Abrir cerraduras (INT/2): 63
-Arco (2xPER/3): 80
-Armas especiales (2xPER/3) (Katana): 80
-Cibernética (INT/2): 63
-Trampas (INT): 63

Capacidades especiales:

Su regeneraci�n de tejidos est� a un nivel Alto, lo que le permite regenerar miembros perdidos en 1d4 horas y que recupere PVs a un ritmo 5 veces de lo normal

Detalles:

Salto en funci�n de la fuerza: x1
Peso levantado (Kgs): 72
Da�o (sin armas): 1d4
Da�o (Katana): 3d10 + 30 (acero) + x (fuerza) = 3d10 + x
Recuperaci�n (Pv/hora): 10 (2x5 de regeneraci�n de tejidos)
Recuperaci�n (por asalto en combate): 1 (por hora dividido entre 10)
Da�o absorvido (contra ataques contundentes): 15
Da�o absorvido (contra armas): 5
Puntos de vida: 105
Parada: 30
Acciones por asalto: 3
Salto (horizontal/vertical en m): 10/2
Supervista: es capaz de ver casi perfectamente en la oscuridad
Supero�do: el espectro sonoro se aumenta, pudiendo percibir ultrasonidos, como los perros o lobos
belleza sobretural: +20 a las tiradas de seducci�n contra ambos sexos

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12/10/2007, 14:31
Thomas Mathison

Me voy hasta la tarde, pero alguien me puede explicar que ha pasado con Lurei y con su personaje?

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12/10/2007, 14:36
Gabriel J. Anderson

nada, ya esta solucionada, lurei sigue con sau personaje en la partida