Una duda antes de enpesar equivocandome:
en que ecena tengo que enpesar
Pronto, muy pronto pillame por el msn que tu pj tiene su miga y me encanta...
Tirada: 1d100
Motivo: tiradas (1/3)
Resultado: 70
Tirada: 1d100
Motivo: tiradas (2/3)
Resultado: 98
Tirada: 1d100
Motivo: tiradas (3/3)
Resultado: 82
Dios me ama 70,98,82
70-72 Multiformidad*
En primer lugar, la multiformidad puede aplicarse sólo a uno de los organismos (¿se acuerda alguien de Eddie Brock). En este caso, sólo varía la forma de uno. El otro conserva su forma física, al menos a grandes rasgos. Esto significa que el simbionte podría simular el efecto de ropa sobre el otro organismo, o cambiar de color.
98-99 Telequinesis
81-83 Súper Agilidad
Por el momento solo tienes uno de los poderes mas adelante los siguientes del simbionte los iras adquiriendo poco a poco
RP: 93
Habilidades: 3
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (1/7)
Dificultad: 40
Resultado: 88
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (2/7)
Dificultad: 40
Resultado: 59
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (3/7)
Dificultad: 40
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (4/7)
Dificultad: 40
Resultado: 53
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (5/7)
Dificultad: 40
Resultado: 58
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (6/7)
Dificultad: 40
Resultado: 99
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos (7/7)
Dificultad: 40
Resultado: 45
Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 93
Tirada: 1d4+2
Motivo: Habilidades
Resultado: 1+2=3
88
59
55
53 99
58
99
45 100
Interesante, interesante en breve comenzaras tu introduccion.
Lo del EQM hay que apañarlo... El chaval no está muy en sus cabales, pero vamos, ya me decís cómo lo hacemos...
Respecto al poder, me gustaría tener Agresión Psiónica. No lo usaría prácticamente, a menos que la situación fuese extrema o le tocase los traumas.
Me gusta y la historia esta muy bien, creo que que se puede empezar enseguida si no te importa, con la investigacion mas bien y en breve meterte en la escuela y demas. Y cierto lo de la EQM hay que arreglarlo y tal vez rebajarsela o que tuviera dos una con el adorable y otra con el traumatizado.
Ssstupendo lo de empezar pronto, claro ^_^ Pero lo de la doble personalidad... ¿No es bastante con ser un poco... en fin, como es? XDDD Yo creo que con el trauma le basta jajajaja
Perfecto entonces le rebajaremos la EQM lo hablaremos los masters y te lo diremos, cuando quieras puedes comenzar.
Edito escena Deja vu para cuando quieras.
Tus tiradas a ver que te salen
1.-25--45--100
2.-65
3.-69
4.-52
5.-67
6.-6--74
7.-50--90
Resistencia a prejuicios 12--30
Habilidades secundarias 5
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (1/7)
Resultado: 25
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (2/7)
Resultado: 65
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (3/7)
Resultado: 69
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (4/7)
Resultado: 52
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (5/7)
Resultado: 67
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (6/7)
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (7/7)
Resultado: 50
Tirada: 1d100
Motivo: repetimos las menores de 40 (1/2)
Resultado: 45
Tirada: 1d100
Motivo: repetimos las menores de 40 (2/2)
Resultado: 74
Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 12
Tirada: 1d100
Motivo: rp mejor xd
Resultado: 30
Tirada: 1d4+2
Motivo: habilidades aprendizaje
Resultado: 3+2=5
En el cambio de las tiradas de atributos se cambian las menores por 90 y 100, no por 99 y 100
Bueno nos hemos reunido y hemos pensado en que tu EQM sea un 70
No encuentro las tiradas asi que las vuelvo a repetir...
1.-2--27--46--100
2.-69
3.-88
4.-96
5.-9--67
6.-48
7.-33-- 45--90
RP 65
Habilidades secundarias:3
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (1/7)
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (2/7)
Resultado: 69
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (3/7)
Resultado: 88
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (4/7)
Resultado: 96
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (5/7)
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (6/7)
Resultado: 48
Tirada: 1d100
Motivo: atributos (7/7)
Resultado: 33
Tirada: 1d100
Motivo: repitiendo menores 40 (1/3)
Resultado: 27
Tirada: 1d100
Motivo: repitiendo menores 40 (2/3)
Resultado: 67
Tirada: 1d100
Motivo: repitiendo menores 40 (3/3)
Resultado: 45
Tirada: 1d100
Motivo: repitiendo menores 40
Resultado: 46
Tirada: 1d100
Motivo: rp
Resultado: 65
Tirada: 1d4+2
Motivo: habilidades secundarias
Resultado: 1+2=3