Partida Rol por web

Quiero que maten al heladero

La (no demasiado) razonable explicación

Cargando editor
30/09/2012, 18:27
Director

Bien chicos....os estareís preguntando que coño ha pasado. Pues os lo voy a explicar. Esta aventura, aunque no demasiado complicada (el culpable estaba bastante claro) tenía un pequeño componente de dificultad y es que Ray es jodidamente listo.

La criatura de la que el pobre Helmsworth hablaba era real, y charlasteís con ella. Cuatro años atras secuestro a varios niñosm entre ellos su propio hijo. El misterioso ser es además asombrosamente viejo, y ha estado apresando niños, gracias a sus disfraces desde siglos incontables.
En esta aventura, la criatura usaba como disfraz la figura de un heladero. Para ocultar su apariencia real, la criatura roba la piel de una persona y la usa como un traje -devorando a la persona que ha matado para no dejar rastros-

Su modus operandi era el siguiente: conduce el camión hasta un pueblo y lo pone en venta. Después de que se lo vende a una persona apropiada, espera a que esa persona obtenga todos la licencia para vender helados y traza la ruta de venta. A continuación, la criatura lo mata, lo despelleja y se viste con su piel como si fuera un disfraz. Es entonces cuando la criatura selecciona una serie de víctimas propicias y les vende “algunas golosinas especiales”. Dos o tres víctimas después la criatura se traslada a otro pueblo y repite el proceso.

Habia varios métodos de investigación. Unos les habeís seguido y otros no, como interrogar a Ray mientras vendía helados. Por cierto que si llegais a comprar otro helado os habría hechado en él algo para atontaros, ya que a la minima sospecha de que alguien está tras él, la criatura tomaria medidas.

Otra de las forams era seguir al heladero por el dia y por la noche: Por el dia solo vende helados, por la noche duerme en su arcón a no ser que decida ir a cazar, cosa que no hizo la noche que fuisteís por dos simples razones: se había dado cuenta de las sospechas y...joder, era practicamente su primerito día y hasta que no confían un poco en él no ataca.

Al ser tan inteligente y haber vivido tanto tiempo, la criatura sabe como actuan los humanos. De hecho, en el modulo pone literalmente:

Si los investigadores intentan atacar a la criatura durante el día o mientras esté en el apartamento de Ray, llamará a la policía y tratará de actuar como una persona normal, esperando que la policía resuelva la situación. Si los investigadores consiguen ponerlo al descubierto, tratará de escapar.

Vamos, que la solución era actuar como viejos sabuesos y espiarle dos o tres días tranquilamente sin tratar de hablar con él o comportandose con naturalidad...y si queiaís entrar en el piso...con lo sencillo que sería haber entrado mientras curraba :P