Tu rolea rolea, que manana en cuanto llegue a torrejon de nuevo postearé asi que rolea a gusto. A ver si manana la persona que falta da señales de vida.
Paso 1
El primer paso son los Atributos principales
Tiraremos 3d6 (sin desglosar) para:
FUE (Fuerza)
CON (Constitución)
POD (Poder)
DES (Destreza)
APA (Apariencia)
2d6+6 para:
INT (Inteligencia)
TAM (Tamaño)
3d6+3para:
EDU (Educación)
Cordura: = Pod x5
Idea= INT X 5
Suerte= POD X 5
Conocimientos= EDU X 5
Bonificador al daño= FUE + TAM
2 a 12 -1d6
13 a 16 -1d4
17 a 24 0
25 a 32 +1d4
33 a 40 +1d6
42 a 56 +2d6
57 a 72 +3d6
73 a 88 +4d6
Puntos de vida= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba)
Puntos de magia= POD
Tira un dado de 10 (Esto es todo el dinero qeu tienes entre todas tus posesiones, no el que ganas anualmente)
1 15.000
2 25.000
3 35.000
4 45.000
5 55.000
6 65.000
7 75.000
8 100.000
9 200.000
10 300.000
Habilidades:
Multiplicamos EDU x 20 y esos son los puntos que tenemos para repartir entre las habilidades propias de nuestra profesión. Max 99
Multiplicamos INT X 10 y esos son los puntos que podemos repartir en las demás habilidades, excepto en los MITOS.
* Todas las habilidades tienen un número entre paréntesis que es el que tenemos de base " por ser personas humanas " x ej REGATEAR(05) ya tenemos 5% en esa habilidad , si quiero subirla a 30 sólo gastaría 25 puntos : 05+25= 30
Si quieres estar pelado de pasta ete dejo escoger la opción económica que quieras, asi no tienes que cambiar la historia.
a ver, si das a escribir mensaje hay un dado de 20. Simplemente es pulsar y rellenar el motivo de tirada (para empezar es atributo), la cantidad de dados (en este caso 3) y el numero de caras de los dados (En este caso 6)
Haz 5 veces esa tirada para los atributos, como indico en el paso 1
Motivo: atributo
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: atributo
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: atributo
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: atributo
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: atributo
Tirada: 3d6
Resultado: 9
ahora coloca los resultados en las siguientes características, como tu prefieras
FUE (Fuerza)
CON (Constitución)
POD (Poder)
DES (Destreza)
APA (Apariencia)
y luego tira 2 dados d 6 dos veces, uno con el motivo inteligencia y otro con el motivo tamaño
FUE (Fuerza) 12
CON (Constitución) 10
POD (Poder) 12
DES (Destreza) 9
APA (Apariencia) 9
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: tamaño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
nop nop, tira 2 dados de 6 has tirado un dado de 6,
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Se em olvido decirte que tenias que sumar 6 al resultado (eso lo haces escribiendo en modificador +6) pero no te preocupes, que lo sumo ahora... en inteligencia como tienes 9 sería 9+6=15 y en tamaño sería 12
BIen, continuemos:
Ahora tira 3 dados de 6+3para:EDU (Educación)
Y los haz la siguientes cuentas para los demas atributos
Cordura: = Pod x5
Idea= INT X 5
Suerte= POD X 5
Conocimientos= EDU X 5
Bonificador al daño= FUE + TAM
Motivo: educacion
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+3)=8