Habilidades:
Multiplicamos EDU x 20 y esos son los puntos que tenemos para repartir entre las habilidades propias de nuestra profesión. Max 99
Multiplicamos INT X 10 y esos son los puntos que podemos repartir en las demás habilidades, excepto en los MITOS.
* Todas las habilidades tienen un número entre paréntesis que es el que tenemos de base " por ser personas humanas " x ej REGATEAR(05) ya tenemos 5% en esa habilidad , si quiero subirla a 30 sólo gastaría 25 puntos : 05+25= 30
aqui creo que me he perdido...
Busco la lista de habilidades y la pongo luego, que ahora voy a cenar
buen provecho.
pues si que tiene miga esto yo pensaba que era mas facil.
tengo hojas de personaje de la llamada de cthulhu, crees que las podria rellenar en el word para tenerlo todo mas limpio?
Vale, soy guapisima, soy torpe, y tengo un huevo de educación... ¿que trabajo friki puedo tener?
¿Físico como Sheldon? ¿Co-Creador de internet?
Atributos principales
FUE (Fuerza): 10
CON (Constitución): 12
POD (Poder): 12
DES (Destreza): 6
APA (Apariencia): 16
INT (Inteligencia): 12
TAM (Tamaño): 13
EDU (Educación): 16
Cordura: = Pod x5: 60
Idea= INT X 5: 60
Suerte= POD X 5: 60
Conocimientos= EDU X 5: 80
Bonificador al daño= FUE + TAM: 23 (17 a 24 0)
Puntos de vida= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba): 12
Puntos de magia= POD: 12
Habilidades:
Multiplicamos EDU x 20 (Max 99): 320
Multiplicamos INT X 10: 120
* Todas las habilidades tienen un número entre paréntesis que es el que tenemos de base " por ser personas humanas " x ej REGATEAR(05) ya tenemos 5% en esa habilidad , si quiero subirla a 30 sólo gastaría 25 puntos : 05+25= 30
Motivo: 3d6 FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: 3d6 CON
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: 3d6 POD
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: 3d6 DES
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: 3d6 APA
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: 2d6 INT
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: 2d6 TAM
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: 3d6 EDU
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Dinerico
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Ya podías hacermela tu, leñe.
sabes que soy vaga...a ver si galthor se conecta y me dice de donde saco la lista de habilidades
hay alguien en casa?
BIen. Multiplica tu educación por 20: el resultado lo sumas a las habilidades de clase que en tu caso serían Charlatanería, Derecho, Esquivar, Presa, Primeros auxilios y dos a escoger entre Artes marciales conucir equitacion o descubrir
Despues multiplicas inteligencia por 10 y eso es para subir los puntos de las habilidades que quieras.
Hasta un masximo de 99 y no se puede escoger mitos de cthulhu
tu dime cuanto subes a que habilidad y yo te copio la tabla en tu ficha
Charlatanería 40
Esquivar 50
Presa 50
Primeros auxilios 50
Artes marciales 80
Descubrir 50
He repartido 320 puntos y ahora que?
inteligencia 9x10=90
entre que habilidades he de repartir los puntos?
ahora 90 puntos (inx10) entre el resto de las habilidades te las pongo abajo. Dimwe cunato subes cada una y ya habrías terminado
(I)Antropología | 01% | (P)Descubrir | 25% | (I)Mitos de Cthulhu | 00% | (C)Psicología | 05% |
(I)Arqueología | 01% | (F)Discreción | 10% | (F)Nadar | 25% | (I)Química | 01% |
(#)Arte | 05% | (*)Disfrazarse | 01% | (M)Ocultar | 15% | (C)Regatear | 05% |
............... | (M)Electricidad | 10% | (F)Ocultarse | 10% | (F)Saltar | 25% | |
............... | (F)Equitación | 05% | (*)Oficio | 05% | (P)Seguir rastros | 10% | |
(F)Artes Marciales | 01% | (P)Escuchar | 25% | ............. | (F)Trepar | 40% | |
.............. | (F)Esquivar | DESx2 | ............. | ||||
(I)Astronomía | 01% | (I)Farmacología | 01% | (I)Orientarse | 10% | (F)Ametralladora | 15% |
(I)Biología | 01% | (I)Física | 01% | (C)Otras lenguas | 01% | (M)Arma corta | 20% |
(I)Buscar libros | 25% | (M)Fotografía | 10% | ............ | (M)Escopeta | 30% | |
(M)Cerrajería | 01% | (I)Geología | 01% | ............ | (M)Fusil | 25% | |
(C)Charlatanería | 05% | (I)Historia | 20% | ............ | (M)Subfusil | 20% | |
(I)Ciencias ocultas | 05% | (I)Historia Natural | 10% | (C)Persuasión | 15% | ||
(M)Conducir automóvil | 20% | (F)Lanzar | 25% | (M)Pilotar | 01% | (F)Cabezazo | 10% |
(F)Conducir maquinaria | 01% | (C)Lengua propia | EDUx5 | ............... | (F)Presa | 25% | |
(I)Contabilidad | 10% | ............. | ............... | (F)Puñetazo | 50% | ||
(C)Crédito | 15% | (M)Mecánica | 20% | (M)Primeros auxilios | 30% | (F)Patada | 25% |
(I)Derecho | 05% | (I)Medicina | 05% | (I)Psicoanálisis | 01% |
(F)Ocultarse 10% +20
(P)Seguir rastros 10% +5
(F)Artes Marciales 01% +20
(M)Arma corta 20% +20
(F)Puñetazo 50% +5
(C)Crédito 15% +20
no puedes subirte eso a artes marciales porque ya estas al 81% y el maximo es 99 asi que tienes 20 puntos mas para gastar
(F)Ocultarse 10% +20
(P)Seguir rastros 10% +15
(F)Artes Marciales 01% +5
(M)Arma corta 20% +20
(F)Puñetazo 50% +10
(C)Crédito 15% +20
Y asi que tal?
tu ficha está lista. Puedes verla en el apartado notas
de acuerdo, muchisimas gracias por tener paciencia conmigo.
Hala, pues creo que ya está. Como no sabía las habilidades propias de la profesión de detective privado, las he sacado de la wiki. Ya me dirás si está bien.
Segun mi libro son Charlatanería, Descubrir, Derecho, Escuhar, Persuasión, Psicología, Regatear y otra mas a elegir(aqui puedes elegir ya algo de combate o armas)