Partida Rol por web

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

d) El Museo de Londres

Cargando editor
28/01/2011, 16:18
Director

 

 

Dos muertes y un desparecido. El líder Sandler estaba preocupado, sentimiento que maquillo La Nariz al decir que exigía más contundencia con los arrestados, sospechosos, inmigrantes y homosexuales... Su discurso fascista se recrudeció demasiado. Por ello, las acciones, en los días venideros fue más fuerte: los toques de queda se efectuaban antes y una sola reunión de amigos podía ser considerada como sedición, insurrección o algo peor, como conspiración contra el propio Partido.

Por ello, en esa semana, comenzaron a repartirse por los suburbios de Londes, primero, y por el resto de la ciudad más tarde, una serie de paquetes que contenían máscaras. Si. Eran máscaras como las del terrorista de nombre “V”. Al parecer estaba moviendo ficha. Días después, se internó en la sede central de la cadena de televisión BTN londinense, y, a través del sistema de televisón Interlink,  consiguió piratear la señal para dar un discurso que se vería en todas las televisiones de Londres. Instaba a la insurrección total, a través de manifestaciones, pues ese ambiente austero de libertad había llegado demasiado lejos

Una de las mañanas os despertásteis con una llamada de alerta. Había una manifestación en el Museo Británico de Londres. Al parecer había gran cantidad de personas ataviadas con la capa y la máscara propia del terrorista “V”. El tráfico se había colapsado. En breve, el ejército asaltaría las calles para frenar todo acto violento.

Justo después de desayunar, notásteis bajo la puerta de vuestra casa un sobre. Lo habían introducido por el hueco inferior. El sobre estaba lacrado con una rosa Violet, y en su interior contenía un mensaje del terrorista:

“El Museo Británico arderá. Lo veremos bajo una de esas máscaras”.

“V” 

El terrorista estaría allí, o, al menos, alguno de sus simpatizantes. La única razón por la que derribaría aquel Museo, según sospechasteis minutos después, sería por albergar numerosas piezas revolucionarias, cuyas obras tenían como tema el alzamiento del Partido, la llegada al poder, el nombramiento del Líder Sandler, la escoria propia de la “nueva Justicia”.

_________________________________________________________________________

 

Haced todos de forma voluntaria (no pasará nada si no lo hacéis) una tirada de "Puntería" (Tendréis que internaros en la manifestación y buscar a los simpatizantes anarquistas o al terrorista de nombre “V”, y luego capturarle). El plazo termina el MARTES 2 de FEBRERO (al igual que la votación de esta escena).

El valor que tengáis en esa habilidad será vuestra "reserva de dados" (como en manuales de Mundo de Tinieblas). Habréis de tirar tantos dados como valor tengáis en la habilidad. ESTA VEZ EL ÉXITO SERÁ IGUAL O MAYOR A 6.
Tenéis que sacar al menos tantos éxitos-1 como valor en la habilidad tengáis. Ejemplo:

"Si A tiene una "Puntería": 5, tendría que sacar 4 éxitos para poder encontrar y disparar con éxito al simpatizante ---> 6, 7, 7, 2, 8...: éxito.

Haced las tiradas en la escena "E. ESCENA DE TIRADAS".

 

Cargando editor
31/01/2011, 11:44
Elizabeth Dwight

Después de recibir el aviso, me vestí rápidamente y salí pitando hacia el Museo Británico. Por suerte, vivo bastante cerca de esa zona.

Maldita sea... Si todos llevan esas máscaras, será imposible hacer nuestro trabajo, pensé mientras me dirigía hacia allí. Activé mi comunicador para ver si alguno de mis compañeros proponía alguna estrategia. Desde un primer momento no había hablado mucho con ellos, ya que eran demasiados y excesivamente parlanchines. En lugar de actuar, se dedicaban a parlotear sobre quién era quién.

- Buenos días, aquí Dwight - dije con amabilidad - ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo vamos a encontrar a los anarquistas entre tanta masa popular?

Cargando editor
31/01/2011, 11:50
Everett Dolhan

 Me despierto de mal humor y con dolor de cabeza, otra victima de los terroristas, y no sabemos si alguno de los ejecutados era de verdad culpable, pero algún infiltrado debe seguir activo

Me tomo rápidamente un cafe malo que hace poco por mejorar mi humor y me dirijo al museo británico, lo que decia Goddard parece cumplirse, atacan nuestros símbolos, pretenden hundir la fe de la gente en el sistema que les salvo del caos

Al escuchar a Dwight mi mente se centra en el problema que tenemos delante, un problema muy peliagudo

-Aqui Dolhan, el dia tiene poco de bueno. No debemos meternos entre la masa de gente, seríamos presa facil de un terrorista traicionero y podemos quedar atrapados cuando empiecen las cargas policiales. Lo mismo para V, el no estará ahi dentro. Propongo hacer un perimetro de vigilancia y vigilar cualquier actividad que se salga de la norma- esto ultimo me suena estúpido hasta a mi, pero en está situación tan extraña poco mas podemos hacer

Cargando editor
31/01/2011, 12:05
Derek Holmes

Desde lo alto de las escaleras del Museo Británico se podía ver una multitud de enmascarados que se arremolinaban cerca del recinto. Algunos de los manifestantes alzaban su puño al aire en señal de desafío. El resto de agentes había estado en silencio mucho tiempo y mientras tanto yo había revisado las evidencias que había podido captar, sobre todo del día anterior que había sido especialmente revelador.

- Caballeros y señoritas, agentes todos - dije a través del comunicador para que todos pudiesen escucharme- tratar de cazar al terrorista entre esa multitud de enmascarados será como buscar una aguja en un pajar... centremos nuestros esfuerzos en la defensa de los tesoros nacionales y en la busqueda del infiltrado que está entre nosotros... Bien, a riesgo de ser acusado por ser el primero en hablar les contaré mis sospechas. La muerte del señor Toxteth y el resultado de las votaciones de ayer me han hecho reflexionar... Es cierto que no dio una clara explicación de sus sospechas hacia la señorita Sonja, algo que habría sido esclarecedor, pero creo que esto se debe a que el señor Toxteth no quería revelar sus fuentes o contar tan pronto de que manera había descubierto la supuesta traición de la señorita Sonja (nótese que digo supuesta, pues no hay ninguna prueba concluyente en su contra). Algunos de ustedes se apresuraron a tacharlo de difamador, pero quizá debimos tener en cuenta su testimonio... Personalmente creo que puede tener razón, al fin y al cabo es la única acusación con cierto fundamento (aunque escaso) que se ha dado, y si yo fuese uno de esos anarquistas y me hubiese infiltrado entre los agentes dedo tendría mucho cuidado con acusar demasiado pronto, además como algunos de ustedes han apuntado lo más sensato en ese caso sería tratar de pasar desapercibido y el señor Toxteth hizo justo lo contrario... Tengo algunas otras conclusiones, pero las reservaré para cuando haya escuchado lo que tienen que decir.

Esperé a las reacciones de los demás, todavía no quería revelar el resto de la información que había sacado. Las fuerzas del estado retenían a los manisfestantes, por el momento, aunque desde todas las calles colindantes se observaban oleadas de enmascarados que se unían a sus compañeros. El tráfico alrededor del museo estaba inevitablemente cortado.

Cargando editor
31/01/2011, 15:45
Jake Whitecross

- Te crees muy listo, V, y eso será lo que te hará caer...

No podía disimular mi enfado mientras bordeaba a la multitud de traidores (pues no había otra palabra para definirles mejor, después de todo lo que el partido había hecho por ellos). Alguien había estado en la puerta de mi casa, alguien no, V o uno de los suyos. Nuestra falta de seguridad se hacía patente cada vez más, y el resultado era preocupante.

Me paro apoyado en una farola, observando a la gente tras el cordón policial, y escucho por el comunicador las teorías de mis compañeros.

- Señor Holmes, reconozco mi error y la culpa me pesa. Desde el principio desconfié del señor Toxteth, y esta vez mi intuición falló. Pero ha de reconocer que nunca presentó pruebas que respaldaran sus acusaciones, por lo que era su palabra contra la de otro agente.

Cargando editor
31/01/2011, 16:23
Lewis Goddard

-¡Nunca había visto a tanta gente en la puerta de un museo!- Lo comentó en tono de broma. Necesitaba liberar un poco de tensión.

Poco antes de llegar a su puesto había visto a una familia en un lateral de la columna de manifestantes. Se había acercado a ellos. Llevaban con sigo a un par de niños que también llevaban máscaras. Ninguno de los dos debía llegar a los 10 años. "Vuelvan a sus casa. Es un lugar peligroso para traer a sus hijos. Se están rebelando en contra de quién les cuida y protege"

La respuesta que recibió por parte de la familia fue muy clara: "¡QUE TE JODAN PERRO OPRESOR!"

La gente estaba equivocado. Se dejaban llevar por la teoría de que si la información va en contra del gobierno y sale de una fuente no contrastable, entonces es verdad. No importa que quién hable sea un tipo con máscara que no da ni su nombre. Nadie se ha preguntado si el señor V es un negro, nadie se ha preguntado si el señor V es de otro país que quiere acabar con nuestro régimen. Y sobretodo, nadie se ha preguntado que pasará si cae el régimen, porque nadie a planteado soluciones a sus problemas. Solo han propuesto destruir el sistema y si después de la caída biene el caos y la pobreza a nadie le importa.

Cargando editor
01/02/2011, 09:15
Everett Dolhan

 -¿pero estamos seguros de haber cometido un error?, esta claro que queda algún anarquista entre nosotros, pero no tenemos evidencias de que ninguno de los tres ejecutados sean terroristas, no podemos saber si nos hemos equivocado o no, así que no tiene sentido disculpas y arrepentimientos, debemos actuar sin duda ni remordimientos por el bien del sistema y del lider Sandler-

Mientras hablaba decidí dejar de vigilar a la turba y irme a controlar uno de los accesos laterales al museo

-y ahora sin culpas inútiles centrémonos en capturar al infiltrado, pero busquemos pruebas reales, en la forma de votar, en sus palabras y actos-

Con esto en mente empiezo a revisar lo que han hecho y dicho mis compañeros, el infiltrado caerá, Fuego Nórdico prevalecerá