Partida Rol por web

Regocijaos, pues sois fieles

Capítulo II: Dentro de la Casa Strophes

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03/03/2014, 11:41
Aeregan Pandinus Ultra

Eso es lo que yo decía - comentó con una sonrisa triunfal ante la colaboración de Argantonio. Aquel no le preocupaba demasiado, si se mostraba tácito no pasaría nada, el problema era el psíquico, no le gustaba y si por él fuera no lo llevaría a ningún lado - Bueno... ¿todos tenemos nuestros papeles? - preguntó por si se le había olvidado algo o alguien a quien mentar - Somos dos nobles menores ¿no? ¿primos vuestros? veníamos de Fenksworld; ¿es así? perdonen mi redundancia, pero cuanto antes quede todo claro menos dudas habrá y la tapadera será más creíble

Notas de juego

Editado Director: Recuerdo, debido al parón, que se supone sois primos de los Strophes venidos de Fenskworld

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03/03/2014, 12:29
Julia Strophes

- Eso es lo que hemos preparado nosotros para justificar que me acompañéis a una fiesta donde irán miembros del Coro, responde Julia. Solo hace falta saber cuál será la tapadera de los que no hagan de noble.

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03/03/2014, 15:12
Godwyn Dredd

Necesito información sobre nuestro supuesto mundo natal, sus costumbres y las costumbres básicas de este mundo, debo ponerme inmediatamente con la adquisición de los conocimientos necesarios para no desentonar del papel sugerido, es conveniente que el sr Pandinos me de unas nociones básicas del protocolo,y sería recomendable que él también se iniciara en el conocimiento de  costumbres de nuestro supuesto mundo de origen, es raro pero no sería improbable que algún noble o miembro de su séquito conociera dichas costumbres se hiciera referencia a ellas en nuestra presencia y no supiéramos como salir de la situación, destruyendo de esa manera nuestra tapadera y poniendo a su casa en una difícil situación señorita Strophes.

 Debemos das una profunda coherencia nuestra tapadera, mi padre decía que las intrigas de los nobles son incluso mas revesadas y peligrosas que la de los bajos fondos. Pienso para mi mientras recuerdo una frase de mi padre: " Es más peligroso un salón de baile lleno de nobles que un cruce de caminos lleno de pandilleros".

Notas de juego

Vamos a ello :).

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03/03/2014, 16:04
Laurent Strophes

- Os facilitaremos lo que sea necesario, responde Strophes, pero dudo que los nobles de aquí sepan algo de un planeta alejado y "salvaje".

Notas de juego

Podéis leer la información referente al mundo en los manuales, no es normal que os interroguen sobre detalles de vuestro planeta...quizás comentarios y habladurías populares

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03/03/2014, 18:48
Godwyn Dredd

Notas de juego

Arbitres paranoico :)

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04/03/2014, 12:13
Aeregan Pandinus Ultra

Buena idea - le dijo asintiendo al arbitre - es más por afianzar más la tapadera, dudo que sean tan entrometidos y nos pregunten cosas directamente, pero estaría bien, si

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04/03/2014, 12:52
Julia Strophes

- Tras estas aclaraciones tenemos que Aeregan y Godwyn serán los nobles, Caín será un guardaespaldas, Argantonio una especie de consultor prestado por el Mechanicum....¿Caécus y Zaddion?

Notas de juego

Cerremos este tema y avanzamos ^_^

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04/03/2014, 13:40
Zaddion

-Siempre se me ha dado bien ser un Maestre. Este sector y tapadera necesita de alguien con... Temple.

Una sonrisa se dibujó en su rostro a la vez que se frotaba las manos. El rostro del psíquico se tornó sádico.

-Si no empezamos... Caerán las estrellas y la deformidad.

Una risa cruzó el silencio.

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04/03/2014, 16:51
Caécus

Unos nobles que se precien no pueden emprender un viaje sin un quirurgo de confianza. - Les dije señalando mi botiquín.- Aparte de aportar categoría, uno no sabe la calidad de los servicios médicos de los planetas que visita. ¿Verdad?

 

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04/03/2014, 21:47
Director

Las lecciones duran todo el día aunque los acompañantes pueden disfrutar de parte de la tarde de descanso. Los nobles tiene un papel más difícil por delante, ya que insultar a un "colega noble" puede llevarles directamente a los ruedos de sangre y a un duelo en Escintila. En la colmena Sibellus la norma más importante es nunca humillar a los antepasados o al linaje de otro, a menos que busques pelea. Debido a la importancia que confieren a sus colecciones de artefactos, la segunda metedura de pata sería despreciar alguna posesión y cuestionar su autenticidad.

Por último, los nobles de Escintila valoran poco la vida de los habitantes de la colmena media y consideran a los habitantes de la subcolmena basura inservible. Julia indica que estas cuestiones casi nunca se discuten pero que si se llegara a alguna discrepancia se achacara a su procedencia, Fenksworld.

La moda actual en Sibellus es la de "los bordados de aethyr". La élite viste trajes semitransparentes ensortijados con electrógrafos y otros materiales que generan distintos efectos de luz. Los miembros jóvenes y atractivos de las clases altas acentúan sus figuras de manera que sean claramente visibles a lo largo del exterior del atuendo. Los más reservados o de mayor edad prefieren los ropajes oscuros con dibujos de estrellas representando constelaciones. Para acentuar estos efectos la reuniones de nobles tienen lugar en lugares iluminados con luz crepuscular u oscuridad total. Ni qué decir tiene que Julia disfruta sobremanera al ayudaros a elegir las ropas para la fiesta.

A los nobles de Sibellus les encanta embellecer a su séquito representando obras de arte famosas o de literatura concreta. Esta temporada los nobles más jóvenes están llevando la moda un paso más adelante. Los hijos más jóvenes de las casa nobles eligen a un "candidato" de la colmena y le ofrecen unirse a sus juergas. Se dedican a representar una obra teatral famosa (para los nobles) representando el papel principal el sorprendido y aturdido habitante de la colmena. Éste no tiene ni idea de qué papel interpreta y menos aún que se supone que está interpretando uno por lo que las risas y despiadadas pullas de los nobles que le rodean no tienen ningún sentido para él, eso sin tener en cuenta que ya le habrán inyectado alguna droga "para mejorar su actuación". Si el habitante de la colmena consigue entretenerles se le da una buena suma de dinero y se le envía de vuelta a su casa, siendo la desconcertante tarde un curioso recuerdo para años venideros. Aburrir a los patrones normalmente conlleva una sobredosis, a medida que le inyectan más y más estimulante en su cuerpo con la esperanza de que al final consigan algo de entretenimiento. Conocido como "el juego de la sobredosis" por razones aparentes, el Magistratum hace la vista gorda  ante esta cruel práctica ya que es "solo una broma" y "suponen" que nadie se hará daño.

Notas de juego

Leeros el apartado referente a la colmena Sibellus bien en la escena "El 41º Milenio" o en el libro de reglas para más información


Os dejo un poco de margen para que podáis opinar sobre lo que se espera de vosotros.

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04/03/2014, 23:15
Argantonio

Lady Strophes, he terminado de procesar la información que nos habéis proporcionado. Por los datos obtenidos considero que mi papel no tendrá mayor problema y que si visto las prendas de mi oficio no debería tener mayor complicación. Ademas-hizo una ligera pausa-deseo saber mas sobre lo que habláis de los duelos. ¿Afectan solo a los nobles o los acompañantes también corremos el riesgo de sufrir uno si las condiciones son adversas?
El mecano se guardo para si el pensamiento de que la costumbre del llamado juego de la sobredosis es realmente disgustante para el. El uso de un sujeto vivo en tan ridículo juego por simple diversión de unos es una muestra mas del tipo de comportamiento que el y su orden siempre han aborrecido.

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04/03/2014, 23:49
Julia Strophes

- Los nobles no se suelen retar, para eso tiene a sus guardaespaldas...por lo menos cuanod es a muerte - añade divertida. El séquito tiene que tener más cuidado porque no podrá recurrir a un guardaespaldas que le defienda y es difícil que el noble quede satisfecho por un agravio como ese con un cimple duelo.

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05/03/2014, 13:16
Godwyn Dredd

Tendremos un cuidado exquisito de no meternos en líos, la discreción es una característica requerida para esta misión y desde luego la mantendremos.

  Y si es necesario liquidaremos el asunto de forma rápida y eficaz para evitar cualquier problema. Pienso para mí, la mayoría de los problemas serios del imperio proviene de la clase dirigente, nobles corruptos y decadentes que son un cáncer para el imperio.

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05/03/2014, 18:17
Caín

Más os vale mantener la compostura y no ofender a nadie, o será mi pellejo el que se arriesgue a un absurdo duelo. La forma más sencilla de matar a un hombre es sin que él se entere de que le estás matando.

Caín empezaba a detestar el trabajo que le habían cometido, y ni siquiera había empezado a realizarlo.

Notas de juego

Todos: Me "gusta" el juego de la sobredosis, es simple y cruel, justo como un noble trataría a un plebeyo.

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05/03/2014, 19:02
Caécus

Había pasado el día transcribiendo todo lo que nos contaban los nobles en mi placa de datos. Para alguien que había trabajado en el Administratum toda la información era útil, todos los detalles importantes. Sobre todo si venían de una fuente tan directa como un miembro de la nobleza local.

No se preocupe, señorita Strophes.- le dije a la noble sin dejar de anotar cada una de sus palabras.- Sabremos comportarnos.

Cuando la conversación decayó aproveché para realizar repasar mentalmente lo que sabía del lugar y sus costumbres.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Saber prohibido (Sectas) Coro del Júbilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 1 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saber popular (Burocracia) Leyes locales

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 62 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Saber popular (Imperio) Colmena Sibellus

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 68 (Fracaso)

Notas de juego

He realizado unas tiradas de saberes en oculto. Si no las quieres así dímelo sin problemas.

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05/03/2014, 19:35
Director

Notas de juego

No tienes registrado ningún conocmineto fuera de lo que te han contado de la Secta, o lo que puedas leer en el manual sobre Sibellus

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05/03/2014, 22:21
Aeregan Pandinus Ultra

Vamos - le dijo con una sonrisa al arbitre - la discreción es nuestro trabajo, se nos dará bien... simplemente seguid el juego a los nobles, y sobre todo estar callados cuando debamos estarlo... - comentó Aeregan con cierta calma. Lo cierto era que no le gustó nada cuando relató aquel juego de la sobredosis, le parecía de lo más despreciable, pero debería lidiar con ello y sobre todo, tragar y se participe de ese macabro juego

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06/03/2014, 21:30
Director

Tras un día de lecciones, os encontráis saturados de modales, etiqueta y rarezas de los nobles de Sibellus. A la hora de comer aparece Laurent Strophes reuniéndoos con urgencia.

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06/03/2014, 21:32
Laurent Strophes

- He conseguido organizar un encuentro a media tarde con Vorlin Orday y que podáis interrogarle sobre lo que descubrió del Coro del Júbilo, comenta satisfecho. Os esperará en el Santo Ladrador, una taberna de la colmena media. Orday me ha dicho que pronto se marchará de la colmena así que es probable que esa la única oportunidad para contactarle.

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06/03/2014, 21:44
Argantonio

-Disculpad pero, ¿quien es Vorlin Orday?

 

Notas de juego

No se si sera porque estoy haciendo una substitución pero he leido todo lo anterior y no he visto ninguna referencia al tal Vorlin, y como parece que ya habló de el antes por su forma de decirlo...

Editado Director: Si, ha salido. Strophes dijo que contrató a un conocido para averiguar cosas del Coro y fue el que consiguió el medidor de armonía que os mostró el Inquisidor Vaarak...por si quieres modificar tu post ^_^