Partida Rol por web

Regocijaos, pues sois fieles

Capítulo III: El Santo ladrador

Cargando editor
17/03/2014, 21:27
Argantonio

Gracias-Argantonio hizo un pequeño ademan con la cabeza y se dirigio a la parte de atrás.

Cargando editor
17/03/2014, 23:35
Aeregan Pandinus Ultra

Una copa de vino especiado - pidió Aeregan que no perdía nunca la ocasión de tomarse una copa de aquella bebida que tanto le gustaba paladear... demasiado tiempo en el frente de batalla y demasiado tiempo echándola de menos - si, sirvanosla en la mesa - comentó después de indicarles donde encontrar a quien buscaban

Cargando editor
18/03/2014, 08:24
Director

La cortina a la que se refiere la mujer está al otro lado de la barra apartada de las luces de la taberna. Cuando Argantonio aparta la cortina descubre a un hombre canoso pero bien parecido que se aleja de los cincuenta sentada al otro lado de una mesa cuadrada. Una mano sostiene una jarra y la otra una pistola bolter que apunta directamente a la cabeza del tecnosacerdote.

Cargando editor
18/03/2014, 08:34
Vorlin Orday

Sonríe desganado, mostrando unos dientes relucientes que parecen un faro dentro del cubículo, y dice: ¿Estás buscando a alguien?

Cargando editor
18/03/2014, 09:11
Argantonio

Manteniendo la calma a pesar del desagrado que le proporciona estar en el lado equivocado de un Bolter Argantonio simplemente dijo: ¿Orday? Venimos de parte de Lord Strophes

Cargando editor
18/03/2014, 09:21
Vorlin Orday

- Tomad asiento, dice colocando la pistola en su regazo. Claris es buena calando a la gente, parece que se refiere a la camarera, pero nunca está de más ser precavido, sin rencores. Yo soy Orday.

Cargando editor
18/03/2014, 16:34
Zaddion

Zaddion levanta la otra cortina y pasa al interior del reservado sentándose a uno de los lados de vuestro anfitrión.

- Hola, perdona si no te doy mi nombre pero puede haber oídos indiscretos...podría inventarme uno pero no serviría de nada.

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
18/03/2014, 16:38
Argantonio

Prefiero quedarme de pie si no os importa

Cargando editor
18/03/2014, 17:23
Godwyn Dredd

Gracias yo si aceptares su oferta, encantado, de conocerle.¿Sabe porque estamos aquí?

Cargando editor
18/03/2014, 21:03
Vorlin Orday

- No sé lo que os ha ofrecido Strophes pero deberíais dejarlo ahora que todavía podéis, yo no pienso quedrame mucho tiempo.

Cargando editor
18/03/2014, 22:44
Godwyn Dredd

Por desgracia no podemos seguir su consejo, por eso le pido que nos cuente todo lo que ha podido averiguar hasta el momento, y cualquier opinión que tenga sobre el asunto.

Cargando editor
19/03/2014, 08:23
Vorlin Orday

- Antes de nada y por si acaso, les advierto que tengo una placa de datos como seguro de vida.....digamos por si tengo un accidente.

Cargando editor
19/03/2014, 12:16
Aeregan Pandinus Ultra

Aeregan no había dicho su nombre, ni lo diría, pero no pudo evitar sonreír ante la actitud de aquel hombre - ¿es que todo es tan turbio que espera que tenga un... "accidente"? - le pareció algo bastante revelador; ¿estaría nervioso?

Cargando editor
19/03/2014, 12:39
Argantonio

¿Y que clase de seguro de vida es esa placa de datos?

Cargando editor
19/03/2014, 12:44
Vorlin Orday

El tipo os mira como incrédulo al ver que seguís preguntando sin inmutaros por su advertencia.

- De acuerdo, vosotros ganáis, pero luego no digáis que no os avisé, ¿eh? - dice. Strophes siempre paga a tiempo, algo inusual entre los nobles. Por desgracia, la venganza entre los de su especie no es tan rara. Al parecer un par elementos de la alta y arrogante sociedad han descubierto de alguna manera mi adquisición de sus pequeños juguetes, junto con algunos datos que hubieran preferido que no vieran la luz. Da la impresión que el Coro del Júbilo tiene algunos aliados bien situados en el Magistratum. Aunque no es el problema real ¿Alguno de ustedes oído hablar de farcosia? Cosas desagradables. Lo bastante desagradable como para que el Arbites se interese... Es un potente narcótico y muy adictivo. Me enteré de que la sobrina de Strophes estaba enganchada a él, aunque no creo que él lo supiera. Sospecho que muchos de los miembros del Coro lo están. Creo que los Chicos Jubilosos están distribuyéndola. Es cara, muy cara, mucho más allá de los medios de la mayoría de la gente de por aquí. Pero, ¿a quién abastece el Coro del Júbilo normalmente?

Espera unos segundos intentado percibir las caras de todos vosotros: Los datos que extraje son mi billete de salida de aquí, si vosotros o Strophes estáis interesados id preparando mil tronos.

Cargando editor
19/03/2014, 15:00
Godwyn Dredd
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 53 (Exito)

Notas de juego

ha metio alguna trola en la parrafada?

Cargando editor
19/03/2014, 15:44
Director

Se le nota algo nervioso pero no parezca que mienta

Cargando editor
19/03/2014, 16:08
Godwyn Dredd

A ¿qué nivel de implicación del magistratum nos enfrentamos? ¿cuales son las principales familias nobles en la cúpula de la secta?. Creo que puede dar por comprada dicha placa, aceptamos su oferta, pero debe de aportarnos hasta el detalle que considere mas insustancial de lo que ha descubierto.

Cargando editor
19/03/2014, 16:12
Vorlin Orday

- Ni sé ni quiero saber quién está implicado pero que desaparezcan nobles y no se investigue es la ironía definitiva ¿no le parece? - dice con una medio sonrisa que sus ojos no imitan. El Coro del Júbilo no está dirigido por nobles sino para nobles....hay pocas familias que no tengan a algún miembro implicado....aunque sea que haya asistido a sus fiestas un par de veces....creo que la información encriptada de la placa es la lista de oficiales comprados.

Entonces aparece Claris, la camarera que con una sonrisa os sirve lo que habéis pedido. Orday rechaza otra ronda. Cuando la mujer se va Orday continúa.

- La daré por comprada cuando tenga el dinero en las manos y me la haya quitado de encima.

Cargando editor
19/03/2014, 16:31
Aeregan Pandinus Ultra

Esto me huele bastante mal - dijo golpeándose la nariz - diablos - bajó la voz - si es que hasta parece una secta cultista de herejes... - dijo en voz baja, como pensando en voz alta - debemos darnos prisa... y mucho me temo que la niña debe estar más que...  - no quiso acabar la frase