usar el punto de destino pa evitar morir es un acción fuera de turno o me tengo que esperar a mi turno? porque estoy muerto con un exceso de dos heridas :).
Editado Director: Aquí se muere cuando lo diga el nivel de crítico que suele ser a partir de -8 de heridas. Se me había pasado indicar tu crítico, lo he hecho tanto en el post anterior como en la escena de Combates.
Respondiendo a tu pregunta "quemar" (perder para siempre) un Punto de Destino para evitar la muerte del personaje es gratis y automático
- Joder, joder, joder.- Pensó Caécus cuando se dio cuenta que su situación pintaba realmente mal, su informador estaba en el suelo con la cabeza rebentada por varios disparos y los datos que iba a entregarles estaban ahora en manos de un tipo con más implantes que un miembro del mechanicus empeñado en escapar de lo antes posible.
Por si no fuese bastante su mala puntería, la plaza estaba tan abarrotada de gente que si disparaba lo único que haría sería herir a algún pobre diablo. Decidió que tenía que acercarse a Aeragan y se puso a caminar en su dirección tratando de apartar o esquivar a cuantos se cruzaban en su camino, tras recibir un par de empujones vociferó.- ¡¡¡TODO EL MUNDO AL SUELO JODER!!!- Esperando que los viandantes tuviesen dos dedos de frente y entre el ruido de los disparos y su advertencia decidiesen proteger su vida cumpliendo sus órdenes y lanzándose al suelo dejarán libre un pasillo por el que poder disparár sin tener que preocuparse por ellos.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d100
Dificultad: 16-
Resultado: 34(+20)=54 (Fracaso)
Camino 6 casillas hacía Aeregan.
Creo que esta es mi posición final: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85954
Editado Director: Tirada de Intimidar Difícil (-20) o Mando Complicada (+0). Mando es avanzada, si no la tienes no puedes tirar
Caécus: aunque es imposible acertar, hago la tirada para que quede constancia de que fallo, pero ... ¿Para qué es la tirada?
A pesar de los gritos de Caécus, la gente está tan asustada que no le hacen caso.
Para eso ;-P
Turno de Caín (tablero post de Caecus)
El asesino cambió de objetivo, desde donde él estaba tenía una mejor visión de aquel gentío corriendo, pero para él los enemigos estaban muy claros al otro lado del visor. El más cercano iba a ser el próximo cadáver. Apuntó al pecho y disparó. El casquillo al salir de la recámara hizo más ruido que el cañón al disparar.
Motivo: Disparo apuntado matón1
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Disparo apuntado matón1 PS
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 34 (Exito)
Motivo: Disparo apuntado matón1 PS
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 7, 5
Director: Uso Punto de Suerte, 1 restante. El daño es 26 Pen 3. Creo que la bala atraviesa letal y limpiamente al sujeto.
Tienes -20 por la gente pero das de todas formas. Muerto
Turno de Argantonio
Argantonio empezó a plantearse las distintas posibilidades disponibles, la idea inicial atendiendo a las demandas de sus compañeros hubiese sido correr al máximo de su capacidad en pos del maletín, pero la muchedumbre le impedía esta tarea ya que había gran posibilidad de caer al suelo, ser pisoteado por la gente y avanzar mucho más lento. También vio que uno de sus compañeros está en problemas. Decidió ir hacia allí y de camino intentar ser un blanco más fácil para el último guardaespaldas interponiéndose en la línea de visión entre este y Godwyn.
Saque mi pistola laser especialmente modificada en Los Tornos y me quede apuntando al tirador superviviente intentando parecer más amenazante gritándole:
Argantonio se tiró el farol intentando que desviara su atención del maltrecho Godwyn.
Motivo: Engañar +10
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 35 (Exito)
Acción completa: Caminar 8m para interponerme en la linea de vision del francotirador restante y Godwyn
Acción Gratuita desenfundar pìstola laser de los tornos
El apuntar es solo narrativo.
Editado director: Tirada de Engañar Ordinaria (+10)
El asesino apunta con su escopeta a Argantonio.
Aeregan no podía hacer mucho, desenfundó la pistola bolter compacta que sacó del interior de su abrigo y avanzó hacía el tirador que tenía cerca. Trató de avanzar apartando a los asustados civiles con el brazo flexionado para evitar que su arma se le disparara accidentalmente... no quería asesinar a ningún inocente por error.
Turno de Zaddion (tablero en el post de Aeregan)
El psíquico desenfundo su arma y ante aquella situación comenzó a murmurar suplicas a la disformidad para que sus habilidades fueses letales, pero por desgracia la disformidad no parecía demasiado dispuesta a escucharlo.
Motivo: Invocar (Voluntad)
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 97 (Fracaso)
Media acción: Desenfudar rifle laser
Media acción: Invocación
Mil perdones por el retraso, me peto el pc, pensaba que había avisado en todas las partida pero se me fue la pinza con esta partida...
Editado Director: Invocación es acción de asalto completo, no desenfundas el rifle
Arbitres en acto de servicio todo el mundo al suelo, por su propia seguridad mantengan la calma y permanezcan en el suelo, por el Trono dorado de Terra.
Motivo: intimidar
Tirada: 1d100
Dificultad: 24-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: fuego de pistola
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: posible pupa
Tirada: 1d10
Resultado: 7
como que pasan de mí. disparo en semiautomatico al malo de arriba a 10 casillas
30+10corto+10rafaga-20 gente= 30
posible pupa puppa 10 -3 A
Editado Director: Te considero la acción gratuita ¿haces algo más?
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86723
Editado Director2: No has restado el -10 por Fatiga del crítico, fallas el disparo
El asesino descarga su escopeta contra Argantonio pero por suerte para el tecnosacerdote su armadura le libra del impacto. el hombre máquina pasa corriendo junto a Aeregan y le dispara con la pistola automática. Aunque la puntería del tirador parece asombrosa para sus movimientos, la respuesta de Aeregan cubriéndose casi por instinto no lo es menos.
Motivo: Escopetazo a Argantonio
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Esquiva Argantonio
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: ráfaga a Aeregan
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Esquiva Aeregan
Tirada: 1d100
Dificultad: 29-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: daño Aeregan
Tirada: 3d10
Resultado: 4(+2)=6, 8(+2)=10, 8(+2)=10
Motivo: dedos
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Matón2 35 HP + 10 corto +10 apuntar = 55
disparo Argantonio (CAB) >> 5 daño - 3 PB - 3 BR >> 0 Heridas
T 41 HP + 10 corto + 20 full = 71
Entran 6 balas pero Aeregan esquiva 3
disparo1 Aeregan (CUE) >> 6 daño - 1 PB (bala matahombres) - 3 BR >> 2 Heridas
disparo2 Aeregan (CUE) >> 10 daño - 1 PB (bala matahombres) - 3 BR >> 6 Heridas
disparo3 Aeregan (BD) >> 10 daño - 1 PB (bala matahombres) - 3 BR >> Crítico 6 (La bala pulveriza la mano del objetivo, rompiéndole 1d5 (2) dedos. La Fatiga se incrementa en 1 nivel, además debe superar una tirada de Resistencia para no perder el uso de la mano.
A "T" solo le ve Aeregan en esta posición
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86753
Turno de Caecus
Desde su posición el adepto alcanzó a ver como Aeregan era impactado por varias balas. En cuanto ve a la celeridad con la que se mueve le queda claro que las mejoras que le han implantado a ese asesino le hacen inalcanzable, al menos para él. Por suerte no está solo en esta misión.
Cain.- Se permite recordarle al asesino por el intercomunicador.- El maletín no debe abandonar el mercado.
Por su parte, y aunque sabe que no entró en la inquisición por su habilidad con las armas, poco más puede hacer que sacar su pistola y calculando la velocidad con la que ha visto pasar al asesino dispararle entre los puestos con la vaga esperanza de acertarle con un golpe de suerte.
Motivo: Disparo bala matahombres
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10
Media acción sacar pistola.
Media acción disparar. Supongo que esto aún se aplica: El encapuchado está totalmente oculto por lo puestos; debéis moveros para tener línea de visión o disparar a través de los puestos a ciegas y con 2 PB para él en todas las localizaciones.
35 HP + 10 Mira laser - 20 no matar inocentes = 25
En caso de que no se aplique mi otra media acción es moverme 3 casillas en dirección a Aeragan.
Editado Director: Como no le puedes disparar te avanzo los 3 metros.
lo siento master pero tengo una gran duda... como es que el tipo ha corrido y ha hecho full auto en el mismo turno? : S
Editado Director: Los implantes que tiene le permiten hacer 2 acciones completas por turno para mover y disparar, no podría disparar 2 veces a full o correr 2 veces.
si me subo a la estatua tendré linea de tiro?¿
Pese a que Caín tenía un ángulo excelente para acabar con el último de los asesinos la misión era el maletín. Se volvió hacia el callejón por donde huía el individuo y echó a correr sobre los tejados, tal y como Caécus había sugerido. Pisando en los lugares más sólidos saltó de plataforma en plataforma, con mayor velocidad que aquellos que estaban en tierra debido a la ausencia de ciudadanos con los que tropezarse. Llegó hasta el borde de un tejado en el que podía ver el maletín, y su portador.
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 4 (Exito)
Director: Hago lo de correr por los tejados. Tres grados de éxito. ¿Puedo caer sobre él y entrar en C/C, aunque él obtenga el +20 por atacar a un enemigo corriendo? Quizá incluso hacer cosas adicionales (soñar es gratis). Lo digo porque tengo la habilidad Acrobacia (avanzada) y éste sería el momento idónea para utilizarla, por primera vez en toda la campaña.
Todos: La suerte me sonríe.
Caín: Tu movimiento 18 te permite correr hasta esta posición del mapa: Mapa
Gracias a tu tres niveles de éxito puedes mantener el ritmo a pesar de las diferentes alturas de los tejados y por poseer acrobacias no te hago tiradas para "saltar" las calles del camino (hubiera sido tiradsa de Agilidad +30). De todas fromas no puedes moverte más de los 18 metros.
Te gasto 1 PS para ponerte en pie con media acción (no me irás a decir ahora que estabas en modo francotirador de pie en lo alto del tejado con el rifle apuntando a la gente :-P )
Confírmame si terminas el turno.
Argantonio recibió las salvas de escopeta como había planeado para darle algo más de tiempo a su compañero, aunque solo noto unos impactos cinéticos distribuidos por su manto encima de la piel sintética. Tras observar que no había sufrido daños empezó a escudriñar su entorno y las situaciones tanto de él, como de la muchedumbre que le rodeaba.
Analizó las variables soltando un pequeño zumbido apenas audible; -descartando la posibilidad de intentar alcanzar a pie corriendo entre la muchedumbre. –Posibilidades en la ecuación “ 3,9457%” de intercepción a pie del objetivo primario. Tras esto se quedo observando al mercenario que le había disparado añadiendo; –Posibilidad de intercepción de objetivo secundario “37,3334%”.
Empezó a avanzar hacia el mercenario mientras lanzaba una salva de disparos laser con su tan preciada pistola hacia el último de los enemigos que se encontraba a su alcance, si sus compañeros no conseguían atrapar al hombre del maletín quizás pueda atrapar con vida a uno de los secuaces.
Mientras se acercaba una mujer corriendo le golpèo en el brazo haciendo que el disparo saliera muy desviado.
Motivo: Disparo a guardaespaldas normal
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 95 (Fracaso)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 29 (Exito)
Media accion: mover hacia el tipo
Media disparo normal con +10 distancia, me da igual la corrupcion.
Editado director: Si te da igual la corrupción debes hacer una tirada de voluntad y ganas tantos puntos de corrupción como niveles de fracaso. Tira