No, no he modificado la ficha. Es que necesito que me confirmes un par de cosas. La primera es
A que precio me dejas los siguientes avances de elite para el nivel dos? Porque anduvimos bailando que dependeria de el trasfondo y demas. He añadido dos nuevos, que son competencia quimica y trepar (me extraño mucho que no le metieran eso al asesino pero...) Como ya te dije no es que vaya a cogerlos todos, es para ir bajarando
-Medicae
-Oficio Armero
-Saber popular (tecnologias) +10
-Saber academico Quimia
-Descarga de Lumen
Ando tambien con una duda con el tema de las armas integradas y las competencias que hacen falta para usarlas. He mandado la consulta a FFG, asi que podemos decidir si esperamos que respondan (para esta semana deberia estar si es que van a responder) o lo legislas tu.
Por ultimo el tema del dinero inicial. Empiezo con la cantidad oficial o al ser un PJ de 2400 Px empiezo con mas?
Discípulos de Thule no reemplaza niveles ¿por qué no puedes comprarlas?
No me importa esperar por las competencias a ver qué dicen ¿qué arma sería en este caso?
Dinero: 152 (inicial) + 180*3 (meses) + 500 Tronos
El dinero inicial lo puedes gastar sin mirar disponibilidad, el resto requiere tiradas de Adquisición en un mundo de +100.000 habitantes (las inferiores a Escasa no se tiran, son automáticas). Puedes usar como puntuación base 54.
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+150)=152
Es por el 2º nivel, el de mechasesino, que no me permite comprar las que dije. Las dos ultimas aparte, competencia quimica y trepar no las tiene el tecnosacerdote por lo que pueden salirme caras y dependiendo del precio pues es posiblemente no las compre. Me sorprende MUCHO que el tecnosacerdote no tenga competencia quimica en ningun nivel, y que el mechasesino no tenga trepar...
En cuanto a lo de las armas es porque quiero coger una pistola laser de duelo y modificarla para ser integrada. En el manual dice que las armas integradas requieren la competencia con arma exotica (armas integradas a distancia) que sirve para usar las armas integradas a distancia de la tabla que viene a continuación. Pero cualquier arma laser, plasma, fusión, proyectiles y lanzadora puede ser modificada para ser integrada, añadiendo una serie de ventajas/defectos que depende del tipo de arma, por lo cual me surgió la duda si tu tienes una pistola laser de duelo que usas con competencia con pistolas (laser) y la modificas para ser integrada, ¿hay que tener el talento de competencia oon arma exotica (armas integradas a distancia) para usarla?
-Medicae --> 300
-Oficio Armero --> 200
-Saber popular (tecnologias) +10 --> 200
-Saber academico Quimia --> 300
-Recarga de lumen --> 300
-Descarga de Lumen --> 300
- Trepar --> 200
Competencia Quimia la tienes en el nivel de visioingeniero.
La competencia entiendo que deberías tenerla porque te sirve para todas las integradas independientemente si originalmente eran PS, láser, bólter, .... pero a ver que responde FFG
Ah pues es verdad! Me merezco una colleja por lo de competencia quimica
Medicae es que claro, me interesa MUCHO porque junto con la mecadendrita medica el tecno puede ser un excelente paramedico del grupo.
Es que quieres crearte un asesino-paramédico XD
Mas bien alguien que fue enviado como asesino, pero que en cierta manera cambió tras su misión con los discipulos de Thule.
Si lo del asesino es "circunstancial" lo puedes solucionar cogiendo habilidades/talentos de combate sin tener que cambiar de carrera ¿no? ¿O es que quieres algo específico del otro nivel?
Quiero algo especifico, que es lo de engañar, ciertas habilidades de combate, etc. Es en cierta manera lo que le da vidilla.
Si quisiese haberlo hecho guarro guarro, podria haber cogido a primer nivel Factor de los tornos, que permite al tecnosacerdote hacerse pasar por una persona normal y ganar avances en carisma, pero aunque era un combo potente no pegaba con el trasfondo de mi PJ
Pues entonces lo que tú prefieras con tu personaje
Imagino que los personajes empezaron a nivel 1 no? En plan con 400 px solo
Efectivamente, ten en cuenta que ésta es la cuarta partida/módulo que jugamos
El filo de las tinieblas, A sangre y Fuego, Esclarecimiento
Quizas esto suene un poco picajoso pero acabo de leer que las mejoras de elite que son para coger habilidades/talentos perdidos por un rango substituido se cogen normalmente a precio normal +50
Lo comento por si al evaluar los costes sabias esto y es una modificación tuya a las reglas (completamente aceptable por la regla 0 de todos los juegos de rol) o por si no sabias esto
El precio lo he puesto yo en función de lo que se ajustaban al nivel que estabas reemplazando, no sabí eso que comentas puesto que en el libro básico dan libertad al Director ¿dónde lo has leído?
Diferentes libros, pone lo mismo, pero te remito al Manual del Inquisidor que es el que mas tienes a mano.
Manual del Inquisidor: Pag 53, cuadrado negro abajo de todo.
Ok, acepto que pagues coste+50 para las que sean del nivel que reemplazas pero mantengo el precio de las que no sean de tu carrera