Fawkes está acurrucado a tu lado. No te preocupes, que si tiene que tirar ya lo haré yo... XD
Vuelvo en mí y focalizo a Areth que está espectante.
-He mirado en el espectro de la magia y no he encontrado nada significativo, tú guias- le explico en susurros a Areth.
Me emociono un poco xDD
Asiento y hago un gesto para que continuemos. No es conveniente hablar demasiado ahora mismo.
Motivo: sigilo
Tirada: 8d10
Resultado: 9, 1, 8, 2, 10, 5, 8, 8
Motivo: oído
Tirada: 4d10
Resultado: 10, 7, 8, 8
3x8 en sigilo y 2x8 en escuchar.
Os adentráis más en el campamento, guiados por la intuición de Alex para localizar una tienda importante en la que pueda haber algo de relación con lo que estáis buscando. Cruzando entre dos tiendas, podéis ver cómo en la parte central del asentamiento ha quedado un claro donde se ha encendido una gran hoguera. Los truil se han reunido allí mientras se asan un par de lagartos gigantes de los yermos que darán de comer a toda la tribu. Parece que amenizan el rato cantando alrededor del fuego mientras se prepara la comida.
De repente Areth escucha unos pasos mucho más cerca de lo que resultaría prudente. Se para y avisa a Alex para que no siga avanzando, pero no es lo suficientemente rápido. Cubierto en pieles, una mujer da la vuelta a una tienda y os mira apuntándoos con una lanza.
- Gar na du hira? - pregunta en un idioma que no conocéis. Pero su aspecto no es precisamente muy amigable y la punta de su lanza está más cerca de vuestro rostro de lo que os gustaría.
Motivo: Sentir Magia
Tirada: 7d10
Resultado: 9, 5, 6, 4, 5, 4, 7
Motivo: Percepción
Tirada: 7d10
Resultado: 9, 9, 8, 9, 3, 4, 7
Motivo: Sigilo guarida
Tirada: 6d10
Resultado: 5, 2, 5, 4, 5, 9
Sorry, pero la tirada de percepción del centinela ha sido una pasada... 3x9
El guardia no os coge desprevenidos (la tirada de Areth es más alta), pero si le da tiempo a acercarse lo suficiente para veros (os gana en ancho). C'est la vie...
Mi sigilo no es tan bueno como Areth pero se supone que hemos pasado lo peor... cuando una salvaje se planta justo delante nuestra con la lanza directamente en nuestros rostro. Se me cae el mundo a los pies a la vez que se me encoge el estómago, estamos en mitad del campamento ahora estamos realmente jodidos.
No muevo ni un musculo mientras sonrio como un tonto con la mueca ya pretrificada, seguro, para unos cuantos días.
Motivo: Sigilo
Tirada: 6d10
Resultado: 9, 7, 5, 8, 7, 10
Vale, Areth ahora mismo sólo contempla dos posibilidades: Rajarla en canal o noquearla. A no ser que haya algo mejor que se te ocurra, le abro la cabeza de un espadazo.
PD: ya te vale, bran. Pa' una vez que nos sacamos unas tiradas guapas, vas tú y tienes suerte. XD
ya te vale, bran. Pa' una vez que nos sacamos unas tiradas guapas, vas tú y tienes suerte. XD
Hombre, hay que meter algo de factor azar en la partida, ¿no? Bueno, vuestras reacciones son a menudo "factor azar", aunque cada vez voy anticipándolas más, jeje.
Veamos, si quieres dejarla inconsciente o cargártela (a tu gusto) deberá ser un set realmente rápido para que no le de tiempo a dar la alarma. Si haces un ataque, ella gritará a una velocidad igual a la de su set más rápido con +1 al ancho. Avisado quedas.
De todas formas, es vuestra decisión. ¿Qué hacéis?
Bueno, si no decís nada, actúa ella... :P
Con un gesto serio, saco el espadón a una velocidad impropia de un arma de ese calibre... pero se quedo atascada con el óxido. Intentando que la mujer no tuviese tiempo de gritar, Areth propinó un fuerte golpe en el brazo que sostenía su lanza.
Motivo: mandoble
Tirada: 8d10
Resultado: 3, 8, 7, 6, 5, 1, 2, 3
Motivo: mandoble (afortunado)
Tirada: 8d10
Resultado: 10, 5, 5, 1, 1, 6, 5, 7
Bueno, vamos allá. Vaya caca... Tiro a fortunado si eso. y me quedo con un mísero 4x5. Esta va a gritar como una condenada.
A la vez que mi compañero ataca que era de esperar, saco un daga y se la lanzo dirigida a silenciarla para siempre.
Motivo: Lanzar Daga
Tirada: 7d10
Resultado: 8, 6, 9, 5, 5, 9, 1
No encuentro la habilidad armas arrojadizas, aunque sé que tengo un +1, la cuestión es ¿tiro 8 dados? o ¿5?, bueno yo tiro por daga y ya me dices xD
Ahora es cuando me dices que la daga es mágica y va directa a su garganta... 2x9, y 2x5 xDDD
Con un ancho de 2 estoy jodidillo -.-!!
Tal vez si Areth hubiera llevado la espada de su familia el resultado habría sido diferente, o si la daga que Asceltis le dio a Alex para reemplazar la suya hubiera sido realmente mágica. Tal vez. Sin embargo, el guerrero había lanzado la hoja de los Dhalbach al aire en las calles de Uldnacht y la misteriosa mujer no era tan pródiga en sus regalos.
El tajo de Areth alcanzó de lleno a la truil en el brazo, cercenándolo de un solo golpe. La daga del hechicero rozó su hombro, cerca del cuello, pero en comparación con la herida que acababa de recibir la mujer a penas pareció notarlo. El aullido de dolor de la cazadora de la noche se escuchó en todo el campamento mientras la mujer caía al suelo, desangrándose. No era una voz de alarma, sino el grito primario de un animal gravemente herido. Sin embargo, la mujer consiguió mantener la consciencia, mirando a los ulds con los ojos inyectados en sangre, con una expresión de odio acérrimo que en vano jura obtener venganza.
En pocos segundos el campamento se convirtió en un hervidero de actividad. Los truil que cantaban y bailaban alrededor de la hoguera preparándose para un banquete no tardaron en coger sus armas y ponerse en movimiento, dispuestos a averiguar qué había causado el grito de agonía que habían escuchado.
Motivo: Esquivar
Tirada: 7d10
Resultado: 8, 7, 9, 4, 9, 3, 6
Motivo: Vigor
Tirada: 6d10
Resultado: 3, 8, 6, 9, 6, 9
mísero 4x5. Esta va a gritar como una condenada.
¿Mísero? ¡Pero qué tío más bruto por dios! Pero efectivamente, grita... Podía haberse desmayado de golpe, pero... noooo. :P
Comienzan las negociaciones agresivas... - Dije girando el espadón y pegándole un terrible puñetazo en la cara mientras sujetaba el filo con la izquierda- Sea tan amable de mandar este campamento al séptimo infierno, señor Vangrant. Ya tenemos lo que queríamos.
Motivo: Knocking on truil's head
Tirada: 8d10
Resultado: 5, 10, 8, 7, 1, 4, 10, 10
Pregunta: con 4x10 en noquear le hundo el cráneo? el puñetazo es narrativo.
No se lo que ha hecho Areth porque yo cojo vuelo.
Me lanzo contra la primera tienda y me meto dentro, si un matorral está mas cerca me lanzo y comienzo a escapar hacia cualquier lado lejos del guerrero. Ya que creo atraerá su atención sobre él y tengo bastante miedo.
Motivo: Esconderme (sigilo)
Tirada: 6d10
Resultado: 10, 2, 1, 6, 8, 2
jajaja por dios que no haya nadie en la tienda porque me escondo tras un cojín...
Los gritos de la cazadora de la noche cesan cuando la golpeas en la cabeza con la empuñadura de tu espada. La mujer cae al suelo, no sabrías decir si inconsciente o muerta, pero el sonido del golpe que le has dado no augura nada bueno para ella. Hablas a Alex, pero no recibes respuesta más allá de unos pasos del chico alejándose a todo correr.
Maldices y piensas en salir tras él, pero desgraciadamente ya no es posible. Los cazadores de la tribu no tardan en llegar en respuesta a los gritos de su compañera. Miran el cuerpo tumbado sobre un charco de sangre y su expresión de odio aumenta cuando se giran hacia ti. Por suerte no han tenido tiempo para armarse a conciencia, aunque varios de ellos llevan lanzas, palos o cuchillos largos.
Empiezan a gritar en su idioma, pero no comprendes las palabras. No hace falta, su actitud no es precisamente amistosa y el hecho de que no te hayan atacado aún implica que esperan que te rindas y evitar más muertes. Las leyendas de los truil devorando a sus enemigos no hacen que te sientas especialmente inclinado a una rendición pacífica, pero tal vez sea tu única salida.
¿No tienes idioma Truil? ¡Flipo!
8 secuaces (de momento) de amenaza 4 (también de momento). XD ¡A ver cómo salís de esta!
Entras corriendo en una tienda, esperando que no haya nadie en ella. Desafortunadamente para ti, no es el caso. Una mujer se encuentra en el interior, cambiándose de ropa tras una jornada de viaje y caza para prepararse para la cena y los bailes de la noche. Se vuelve hacia ti sorprendida por tu precipitada entrada pero sobre aviso del peligro por el agudo grito del centinela. Está aún desnuda de cintura para arriba, sin embargo no muestra ningún pudor mientras saca una larga daga de su vaina y se pone a la defensiva.
- Gar na vu hire? - dice bruscamente sin dejar de mirarte a los ojos, pero no eres capaz de entender su idioma.
Da un paso hacia ti, con el brazo extendido apuntándote con el filo de su arma. Su desnudez te turba, pero tratas de concentrarte en su amenazante daga.
Motivo: ¿Tienda ocupada?
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 16 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Quién está dentro?
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Bueno, la mayoría de la gente está cenando, así que dejaremos un 25% de posibilidades de que haya alguien aquí.
Ciertamente no es vuestro día... Aunque el avatar sea el mismo, obviamente se trata de otra cazadora de la noche (Areth se ha encargado de que la centinela no se vuelva a levantar).
Giro la empuñadura de la espada y echo mi cuerpo hacia atrás, apuntándoles con el filo: -Hagamos las cosas como un caballero. Me importa poco si me comprendéis, pero esta es la única oportunidad que tendréis. -Les miro y aferro la empuñadura del arma-Rendíos y os dejaré vivir.
Motivo: intimidar
Tirada: 4d10
Resultado: 5, 5, 9, 5
Motivo: esquivar+mandoble
Tirada: 9d10
Resultado: 6, 8, 5, 9, 8, 3, 4, 3, 6
uh... Muy gracioso, bran...
3x5 en maniobra Harry el sucio estandar.
Si no me equivoco tiro 9 dados por esquivar y mandoble. 2x8 a esquivar y 2x6 a matar.
Maldita sea, pienso mientras la mujer se da la vuelta cuchillo en mano, como de la alarma estoy realmente fastidiado. Me pregunta algo pero soy incapaz de enteder lo que dice o lo que quiere decir. Sólo me queda una oportunidad.
Primero me llevo un dedo a los labios pidiéndole silencio y suplicándole con la mirada, muevo los brazos arriba y abajo para que baje la voz, estoy muy apurado. Señalo a fuera de la cabaña y luego hago un gesto como si me cortaran el cuello. dejo las manos a la vista, esperando que va a hacer.
Motivo: Fascinar
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 3, 2
Motivo: Suplicar
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 2, 2
Te recuerdo que soy Atractivo, si no recuerdo mal, para algo tiene que valer... o no xD
Los truil parecen entenderte tan poco como tú a ellos. Gritan y parecen decirse algo unos a otros, sin duda discutiendo la forma de reducirte.
Viendo a su compañera en el suelo, los cazadores optan por mantenerse a la defensiva. Saltan a un lado evitando tu mandoble mientras tratan de rodearte. De la misma forma, tú consigues evitar los torpes ataques de los salvajes, agradeciendo que no estén más eficazmente armados.
Con desesperación, ves cómo más cazadores de la noche se acercan a vosotros. Maldices sabiendo que ellos pueden permitirse defenderse hasta que puedan acabar contigo por pura superioridad numérica y te preguntas cuánto tardará en aparecer uno de sus guerreros.
Motivo: Night Hunter
Tirada: 8d10
Resultado: 5, 9, 6, 1, 4, 9, 6, 7
2x9,2x6
Cambio tus sets para que no te den. Si pones 2x8 a atacar obligas a defenderse con 2x9 y así puedes esquivar su 2x6 con el tuyo, ¿ok? Tal y como lo habías puesto, si te atacan con el 2x9 no puedes esquivarlo.
Por cierto, llega otro más. Ahora son 9. XD
La mujer te mira sin inmutarse, pero parece que interpreta tus gestos como si te rindieses. Ella no baja el cuchillo y grita nuevamente algo que no entiendes. Levantas las manos, mostrando que estás desarmado, pero ves cómo se fija en la vaina de una de tus dagas.
Te grita nuevamente y maldices por no saber su idioma. Sin abandonar su postura de combate, señala el suelo, indicándote que te tires en él. Parece un felino a punto de saltar sobre ti, medio desnuda y con la daga en la mano, sin duda dispuesta a cortarte el cuello si intentas hacer algo que considere un gesto agresivo.
Atractivo mejora el alto de tus sets. Cosa que no te viene mal, dada la dificultad intrínseca a comunicarte con gente de otra cultura. De momento, con esa suerte en las tiradas, te libras de que te ataque directamente, que no es poco.
¡Ratas cobardes!- Dije, con la esperanza de que mis... huidizos compañeros me escuchasen. - Váis a necesitar más que eso para llevarme a la tumba.-Eché mi cuerpo hacia delante trazando un dudoso arco con el mandoble hacia uno de ellos. Esto es culpa de Asceltis... Maldita misión suicida... Maldito Henry... Maldito Alex, maldito Yi... ¡¡Cobardes!! ¡Ellos que presumen de conocer la palabra honor y muerte en la batalla!
Motivo: esquivar+mandoble
Tirada: 9d10
Resultado: 7, 3, 8, 9, 9, 1, 6, 6, 6
3x6 a atacar y 2x9 a esquivar. Prefiero salir un poco herido y que ellos se lleven un sopapo para ir reduciendo su número. De todas formas, estoy atado a tus sabios designios.