Partida Rol por web

Reinos Olvidados

Y todo pareció terminar...

Cargando editor
20/06/2013, 00:59
Director

Pues bien...

Esta es la historia de un grupo de valientes aventureros que decidieron enfrentar al peligro y la incertidumbre de lo desconocido para hacer pagar a quien fuese responsable de la muerte de uno de sus grandes compañeros. Sin mas, emprendieron rumbo hacia la Villa de Aguas Fuertes, donde todo indicaba que  allí funcionaba una terrible banda criminal, pero lo cierto era que había amenazas mas allá del alcance de su imaginación.

Su llegada al pueblo no tuvo mayor preocupación, al fin y al cabo parecían ser un grupo inofensivo de viajeros buscando refugio luego de un largo recorrido y con algo de suerte lograron la gracia de uno de los guardias, quien les escolto hasta una de las posadas y ya ahí conocieron a Drer, un joven enano de peculiar entusiasmo por el dinero.

La taberna no era muy concurrida pero de todas las figuras la que mas resaltaba era la del excéntrico mago Curuvar. De un momento a otro un gran estruendo retumba en todo el pueblo y los aventureros se ponen al pendiente del asunto acabando con la invasión Goblin y rescatando de las garras de la muerte a Drer y a su familia, entre esos su padre Garwan, dueño de una tienda de curiosidades y antigüedades, y entre sus posesiones el objeto por el que todo esto se precipitó, una daga: "El tótem del cuerno".

El mago Curuvar hace su aparición finalmente, dejando claro que la llegada de la daga al pueblo había sido por su cuenta, ademas de hablar de una profecía y cosas que solo el entendía. Entonces dentro de las pertenencia del goblin que guiaba el ataque, encontraron una nota, que a todas luces mostraba que alguien superior a este le encomendó la misión de ir por la daga y que al interior del pueblo tenían informantes y aliados. Garwan, el enano, entrego la daga a los aventureros por considerarlos mucho mas capacitados para defenderle, así que el pícaro del grupo la conservó, pero no sin que antes el paladín la revisará teniendo una terrible y espeluznante sensación al examinarla.

Tal como están quedaron las cosas los aventureros prefirieron ir a descansar, pero mientras, en el manto de la noche, los rumores sobre los recién llegados comenzaron a transitar, ya por unos considerados como héroes y por otros un obstáculo a eliminar; siendo así que con los primeros rayos del sol del siguiente día la invitación de Lady Moonfire fue enviada a los aventureros, una fiesta de disfraces en la mansión de aquella dama que ansiaba con conocerlos.

Las cosas comenzaron a tensionarse con la aparición de dos figuras en la taberna a las que apuntaban el termino de maleantes, los cuales se dieron a la fuga luego de que fueran de cierta forma identificados. Sin poder alcanzarles, regresaron a la mesa a terminar de desayunar, llevándose la desafortunada noticia de que la comida había sido profanada con un terrible veneno del que dos de los aventureros no lograron soportar dando paso a una agonía sin igual, pero gracias al poder de Lord Bahamut impuesta en manos de la fe del paladín, las cosas no pasaron a mayores y se dispusieron a ver si el responsable aun se encontraba en la cocina, dando de inmediato con una niña envuelta en lagrimas por no cumplir su cometido y temer por su vida y la de sus padres al haber fallado su misión.

Curuvar vuelve a aparecer y esta vez interviene en la precaria situación de los aventureros, pues sus cabezas ya tenían precio entre los miembros de la mafia lugareña, la cual sin duda estaba involucrada en el ataque de los goblis. El mago logra idear un buen plan, haciendo parecer un hecho, la muerte de los aventureros y concretando una ruta de salida de estos a las afueras de la villa para que pudieran investigar en que iba lo relacionado con el ataque de los goblin y los involucrados en el interior del pueblo, quienes de seguro estaban involucrados en la muerte de su compañero.

Una vez fuera del pueblo, la misión esta clara, encontrar el escondite de los goblin, detener sus planes y reunir la información necesaria para vincular a la Dama de las Sombras con todo lo ocurrido el día anterior. Así que siguiendo el paso de los goblins, encontraron facilmente que se estaban refugiando en una cueva, la entrada a las ruinas de un antiguo y olvidado Reino Enano.

Pasando varias dificultades para entrar, finalmente lograron vencer los peligros y enfrentar a los enemigos que se antepusieron a su causa. Algo de ayuda vino en camino, y el aprendiz de Curuvar se les unió en la tarea de detener los planes del malvado Sacerdote Sancossug, el cual era revivir al poderoso Rey Ogro y con ellos comenzar la ambiciosa tarea de conquistar todo a su paso.

En su recorrido conocieron a Kayren, una maga igual de escentrica que Curuvar, pero en definitiva mucho mas loca. Tomando al paladín como victima obtiene de el su sangre y parte de su energía vital, y con ello el ingrediente que le hacía falta para su creación mas destructiva "Fuego alquimico oscuro", el cual probo con los goblin que intentaron entrar a su laboratorio, dando a conocer su mortal efecto.

Kayren entrego al grupo algunas pociones y utensilios magicos por la simple razón de parecerle divertido el que intentaran detener los planes del sacerdote goblin, y fue así como decidió hacerlo mas entretenido y ponerle una trampa al aprendiz de Curuvar para enviarlo ante el temible Sancossug.

El joven mago logro sortear la situación con algo de suerte, haciendose pasar por el ayudante de Kayren, y mostrando el anillo que ella le había entregado su mentira estaba respaldada. La premura hizo que el goblin encargara a el aprendiz de Curuvar a detener a los intrusos que se acercaban, pero al enviarle con un terrible Zombi, esperaba garantizar que este muriera en la tarea.

Finalmente al joven mago se unió nuevamente al grupo entre todos vencieron al terrible muerto viviente que les amenazaba y luego ocurrió lo mismo con su creador, dando paso a una victoria muy bien ganada y la recompensa del tesoro que el Sacerdote guardaba.

Notas de juego

Se finaliza la aventura luego de vencer a Sancossug.