Partida Rol por web

Rescate al Vip

Capitulo 3.- Extraccion del rehen.

Cargando editor
15/12/2014, 13:28
Coronel Stuart

Realmente escuchar voces en su mismo idioma le aliviaba bastante después de haber escuchado el tiroteo justo después de que varios de sus captores salieran de la habitación. Así que poco a poco, el bulto que hay bajo la sabana empieza a moverse tímidamente, sus manos temblorosas agarran la sabana y la va bajando lentamente hasta descubrir parte de la cabeza del individuo, justo hasta llegar a la altura de los ojos para ver quiénes son los que han entrado de repente en la habitación y se preocupan por su estado.

La oscuridad apenas deja apreciar con claridad la silueta de los soldados en la cansada vista del Coronel Stuart. Pero no duda de que aquellos hombres están allí para rescatarle, asi que no duda en contestar a las preguntas del soldado…Me encontrare mejor cuando salgamos de este antro… dice en un hilo de voz, debido a las torturas que ha debido de soportar en los últimos días y que le han dejado física y mentalmente agotado.

Cargando editor
15/12/2014, 14:36
Andreas Hunt

Omar, cubre la puerta. Voy a examinar rápidamente al rehén para comprobar que todas sus funciones motrices funcionan correctamente y puede salir de la casa por su propio pie.

Andreas espera a que Omar ocupe su puesto y después examina rápidamente al rehén.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicina

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+15)=35

Cargando editor
15/12/2014, 14:39
(Director)

Omar se aparta al ver que el médico del grupo se dirige hacia el rehén para comprobar su estado físico y cubre su puesto rápidamente.

Cargando editor
15/12/2014, 14:41
(Director)

Tras unos minutos de minucioso trabajo por parte de Andreas, este consigue curar y suturar las graves heridas que el Coronel presentaba en buena parte de su cuerpo debido a las crueles tácticas de tortura a las que había sido sometido.

Cargando editor
15/12/2014, 14:42
Coronel Stuart

Muchas gracias soldado... dice Stuart agradecido por el trabajo realizado por el soldado sobre sus heridas. 

Con visible esfuerzo, el Coronel intenta incorporarse poco a poco para despues ponerse de pie lentamente y dirigirse hacia la puerta mientras dice... Vayamonos de aqui cuanto antes, no tardaran en venir tras el jaleo que habeis montado.

Poco despues dice... que alguien me deje un arma.

Cargando editor
15/12/2014, 15:47
Sebastian Barnes

Sebastian asiente y le cede al rehén su pistola.

Luego se acerca hasta una ventana con cautela. Intenta ver si hay alguien acercándose hasta su posición, mientras que Andreas y Omar abren camino. 

Cargando editor
15/12/2014, 15:50
(Director)

Notas de juego

Sebastian, procedo a quitar la pistola de tu inventario.

Ademas recuerda que las ventanas de la habitacion estaban tapiadas.

Cargando editor
15/12/2014, 15:51
Coronel Stuart

Stuart estira su brazo y coge la pistola que Sebastian le ofrece mientras con un amago de sonrisa en su boca dice... Gracias soldado.

Cargando editor
15/12/2014, 17:01
Sebastian Barnes

Ok. Me refería a ladder la habitacion anterior.

Notas de juego

Cargando editor
15/12/2014, 18:35
(Director)

Sebastian, miras a traves de la ventana y ves toda la zona despejada, algo que te satisface pues es la ruta de salida del poblado mas rapida hacia la zona de estraccion.

 

Notas de juego

Ok, perdona mi error Sebastian.

La zona verde es lo que ve tu personaje despejado.

Cargando editor
15/12/2014, 19:32
Sebastian Barnes

-Ok. Despejado fuera, ¡vamos!. 

 

Cargando editor
15/12/2014, 20:16
(Director)

Salís del edificio lo más rápido posible teniendo en cuenta la condición física del Coronel. Este va apoyado en Omar en todo momento ya que se ofreció a cargar con el hasta el helicóptero.

Justo cuando sales del edificio escucháis la voz de gorrión…

Cargando editor
15/12/2014, 20:16
"Gorrion"

… Chicos tengo órdenes de recogeros con o sin vip. Os espero en cinco minutos en el cuadrante Noreste del poblado.

Daos prisa!!!

Cargando editor
15/12/2014, 20:16
(Director)

Cuando Gorrion acaba la conversacion irais a vuestro alrededor y sorprendentemente todo esta en calma. Es el momento de salir pitando de aquel maldito lugar.

Notas de juego

X negra, vuestra posicion actual

H roja, lugar de extraccion

Indicad hacia donde se dirige vuestro personaje en todo momento con la mayor exactitud posible porfavor.

Cargando editor
15/12/2014, 20:51
Andreas Hunt

Notas de juego

Creo que la ruta con más cobertura pero, también más propensa a emboscadas es pasar entre 21 y 22 para después enfilar entre 23 y 25 y salir o bien por 29 y 30 o bien entre 30 y 31.

¿Qué opináis los demás?

Cargando editor
16/12/2014, 21:38
Omar Kleine

Notas de juego

Por mi me parece perfecto, parece lo mas logico.

Cargando editor
17/12/2014, 04:26
Sebastian Barnes

Notas de juego

Estamos de acuerdo. 

Cargando editor
17/12/2014, 08:14
Andreas Hunt

Andreas comenta su plan de salida a sus compañeros.

Chicos, será mejor pasar por estos edificios, dice Andreas señalando 21 y 22, como el Coronel se encuentra apoyado en Omar, sugiero que vayamos en fila. Sebastian, tú puedes ir el primero, al fin y al cabo eres el mejor tirador, Omar y el coronel en el medio y yo cerraré la fila para asegurar la retaguardia. ¿Qué os parece?

Cargando editor
17/12/2014, 08:37
Sebastian Barnes

-Soy bueno en la distancia, pero si nos salen enemigos entre los edificios vuestras armas automáticas son mucho más efectivas. De hecho yo pienso que deberías ir tu delante, Omar con el coronel en el medio y yo cerrando el grupo. 

Cargando editor
17/12/2014, 08:53
Andreas Hunt

OK Andreas. Iré yo delante.

Andreas se coloca delante del grupo y se apresura a enfilar los edificios, observando todo a su alrededor por si acaso hay francotiradores apostados o alguien trata de cortarles el paso.