Partida Rol por web

Research P. Ld. - Parte I

FUERA DE JUEGO: MILITARES

Cargando editor
04/02/2010, 16:06
Director

Para aclarar dudas o charlar un rato fuera de juego. Puede ayudaros a la hora de aclarar algunos aspectos de juego.

Cargando editor
06/02/2010, 10:23
Andrey Vasilíev

Ouchhhh, que alguien me ayudeeeee!!!!!!! Fuga!!! xDDDD... si nadie me hace caso voy a tener que decirselo a los capitanes.

Unas dudillas que tengo, ¿los collarines esos que llevan para que son, se puede evitar la fuga con ellos? ¿Podemos ponernos en contacto por walkie con el escuadrón de la zona A para que nos digan si ven algo en los monitores de vigilancia que ellos tienen o tenemos que hacer el contacto con la radio que tenemos en el cuartel?

Cargando editor
06/02/2010, 12:05
Director

Notas de juego

Reparasaros la descripcion de la prisión, que no esten en las celdas (planta 1) no significa que no esten.

Todo esta rodeado de vallas electrificadas y si salen del perimetro de seguridad sin que programeis sus collares antes, les vuelan la cabeza automaticamente.

Todos teneis walkies con los que comunicaros con vuestros compañeros/capitanes/etc

Cargando editor
06/02/2010, 12:10
William Sibley

Por cierto, si dices cambio significa que esperas a recibir respuesta. xD

Cargando editor
06/02/2010, 12:10
Andrey Vasilíev

Notas de juego

Me refería a contactar con el escuadrón de pnjs. Por walkie también podemos, ¿no? ¿con quien contactamos a través de la radio del edificio?

 

Cita:

 

Reparasaros la descripcion de la prisión, que no esten en las celdas (planta 1) no significa que no esten.

Jajaja, si yo lo decía por dramatizar, pero mejor que lo busquen todos, si no está en la biblioteca, o en alguna zona común vamos a tener que trabajar de lo lindo xDDD

Por cierto, ¿puedo ir a las celdas o al área de la prisión? No me salen los correspondientes hilos.

 

Cita:

 

Por cierto, si dices cambio significa que esperas a recibir respuesta. xD

Juas, corto y cierro. Buscadlo, malandrines xDD

Cargando editor
06/02/2010, 12:19
Director

Por walkie contactais con todos si, es mas alguna vez escuchareis cosas que no son para vosotros. Pero si esperais que el escuadron de la otra zona venga para ayudaros... vais listos xD

No estais añadidos por defecto a las zonas de prision (se supone que no entrais mucho) así que cuando me indiqueis en un post que vais a XXXXX ZONA os abriré el acceso a esa zona para que narreis vuestra entrada/registro/etc. y os lo retiraré cuando termineis.

Cargando editor
06/02/2010, 12:24
Andrey Vasilíev

Pues yo he dicho que voy a la zona de las celdas, y seguramente busque en todas las zonas del bloque prisión xddd

 

Cita:

 

Pero si esperais que el escuadron de la otra zona venga para ayudaros... vais listos xD

Solo decía llamarlos por si ellos ven algo en las camaras que nos pueda ayudar, no para que vengan... pero si no pueden ni eso les doy un BUUUUUUUU de antemano xDDD

Cargando editor
06/02/2010, 12:30
Director

Ah bueno, eso si pueden xDDD

Cargando editor
06/02/2010, 12:35
Andrey Vasilíev

Ya decía yo... que no nos ayudaran ni para eso XDDDDDD

Cargando editor
07/02/2010, 15:28
Julie Evans

A ver si me aclaran antes de postear, que esto de ir de una escena a otra me trae más que mareada.

  1. Evans recibió órdenes del teniente y ha ido a inspeccionar las celdas, haciendo un recuento de los reclusos si es necesario. (Pensiente de postear la acción por mi parte)
  2. En vista que se subentiende que hago conteo e imagino también noto la ausencia de McCoy y que también debo haber oído por el walkie que a McCoy no se le encuentra me pondré a buscarlo. Además si estoy haciendo conteo de reclusos ya debí darme cuenta.

¿Algo que acotar y/o cambiar?

Cargando editor
07/02/2010, 15:34
Director

Todo correcto, os toca ir a buscar a McCoy por las zonas de la prisión, pues no esta en la planta 1 (celdas) deberia encontrarse en planta 0 (al fin y al cabo le visteis entrar en el edificio desde el patio)

Zonas descartadas por ahora:

  • patio exterior
  • celdas
  • comedor (ha ido Vladimir)
Cargando editor
07/02/2010, 15:42
Andrey Vasilíev

Pues que alguien se pase si puede por la biblioteca, patio interior y baños. Yo estoy preguntando a los presos... pero no me contestan ni amenazándoles :sniff: xDD

Cargando editor
07/02/2010, 15:49
Julie Evans

¿Los collarines (no encuentro dónde se les describe, pero imagino son algo así como grilletes electrónicos que podemos accionar apretando con algún mando a distancia) podemos activarlos en cualquier momento? ¿Debemos llamar a alguien para que los active? ¿Cualquiera de nosotros posee uno de esos mandos?

Preguntas varias pero creo serán utiles para controlar a los presos xDD

Cargando editor
07/02/2010, 15:54
Andrey Vasilíev

Preguntando por los collarines el master me dijo ésto

Cita:

Todo esta rodeado de vallas electrificadas y si salen del perimetro de seguridad sin que programeis sus collares antes, les vuelan la cabeza automaticamente.

Así que supongo que sirven por si salen del perímetro, pero no se yo si hay mando a distancia. Si no sería muy fácil, aunque en realidad no lo se.

¿Y que piensas hacer, pillina? ¿Volarle la cabeza al viejo McCoy? xDDDDD

Cargando editor
07/02/2010, 15:58
Julie Evans

No, pero si me sublevan imagino podría variar la intensidad de la descarga y cuando menos aturdirlos xDD

Cargando editor
07/02/2010, 15:58
Andrey Vasilíev

Otra cosilla Hypatia, si te pasas por las celdas, márcame a mi, que estoy allí. Y borra a Vladimir, que está en otro sitio (al menos de momento). Ah, y al viejo también, mejor que no vea lo que hacemos para pillarle.

Y a ver en qué queda esto... como se haya fugado nos vamos a reir todos xDDD

Cargando editor
07/02/2010, 16:01
Jacob Robins

Tengo yo un mando a distancia con botoncitos para jugar con los presos y sus collares xDDDD lastima que la noche anterior no funcionase ¬¬

Cargando editor
07/02/2010, 15:59
Director

Collarines

Los capitanes son los unicos que cuentan con un mando para activarlos.

Funciones básicas:

  • Si un preso sale del perimetro de seguridad sin que su collar sea debidamente "desactivado" (desactivarlos solo anula la funcion de rebentarles la cabeza si salen del perimetro): le separa la cabeza del cuerpo con un sonoro estallido
  • Si alguien activa el mando: caen fuera de combate por un dolor extremo que impide que realicen cualquier tipo de acción (radio de 50m)
  • Desde la base de "el Nido": podrian localizarse mediante radar

En resumidas cuentas: no pueden escapar con esos collares o mueren (a no ser que esten desactivados, en cuyo caso seguiriais pudiendo localizarlos con un margen de error de 100m máximo)

 

Cargando editor
07/02/2010, 16:02
Andrey Vasilíev

¿En serio? Lo quiero yooooooooo xDDDDD

Nah, déjalo, si alguno se pone chulo y nos hace falta interrogarlo o algo tengo una idea. Irlo llevando poco a poco hacia una de las zonas en las que el bicho ese explota... si no nos hace caso con la presión, lo sacamos con el collarín puesto y BUUUUUMMMMM

Cargando editor
07/02/2010, 16:02
Julie Evans

Jooo Coronel malo :(

¿Serás capaz de privarme de la diversión? /me haciéndole ojitos al Coronel