Partida Rol por web

Research P. Ld. - Parte I

Zona B: Patio Exterior

Cargando editor
03/02/2010, 18:45
Director
Sólo para el director
Cargando editor
03/02/2010, 18:46
Anne Mendosa

Salio tan rapido al patio exterior y de una forma casi automatica que no lo noto. Paso por al lado y fue hasta una esquina. Se quedo un rato mirando la pared mientras las ultimas lagrimas caian por sus mejillas.

Ya mas calmada, se dejo llevar por el sonido de las pisadas y murmullos; volteo casi inconcientemente y entonces los vio. Por un momento habia olvidado la noche anterior. Por un momento creyo que solo era una pesadilla. Pero ahi estaban. Yacian en el suelo, con los ojos abiertos mirando a la nada.

Repentinamente se sintio mareada. Todo se volvio borroso. Sintio el flaquear de sus piernas y cayo de rodillas al suelo. Intento mantenerce derecha pero todo le daba vueltas. Su mirada se centro en los ojos de una de las victimas. Parecia mirarla. Creyo escucharlo hablar...antes de caer inconciente.

Cargando editor
03/02/2010, 18:50
Oded Brenner

A pocos metros de donde se encontraba una de las mujeres que habia llegado unos días después que él se desmayo al ver  los cuerpos, la visión habia sido muy fuerte para ella.

En otras circunstancias, de no tratarse de una mujer, no se hubiera acercado, pero era evidente desde que entro en el patio que se encontraba traumada por lo sucedido.

El Sr Brenner se acerco al cuerpo inconciente de la mujer y se agacho incando su rodilla izquiera y levantandola para que apoya el torso de la mujer en su otra pierna,  la cacheteo levemente con la palma de su mano buscando que reaccionara.

-: Señorita....señorita...despierte por favor, vamos...

Este lugar era demasiado para una mujer y eso era evidente.

Cargando editor
03/02/2010, 19:09
Hank McCoy

Su mirada se volvio hacia los presentes..... nego rotundamente con la cabeza - Oye tu... - Dijo *Old Man* al sujeto que sostenia a la mujer... - Deja de ser buena gente, aqui si no vales te mueres - recito tranquilo y calmo como si el espectaculo dantesco le importara menos que nada.... Los años pasaban y todo segui siendo igual.

Cargando editor
03/02/2010, 19:13
Enric River-Thorn

Enric vio a Anne en los brazos de un hombre desconocido.Sin embargo parecía amable. Le perturbaba mas la presencia de Old Man.

-Anne, Anne... ¿ Se encuentra bien?. Pensé lo peor. Dios, mujer, te dije que tenías que ser fuerte aquí. Permitanme no quiero que se molesten mas.-

La toma de los brazos del hombre y le besa la frente.

- Gracias, mi nombre es Enric. Enric River-Thorne. Si estuviesemos en otra circunstancia lo invitaría con un habano cubano. Pero si quiere...le puedo regalar mi collar.-

Se sonrió, hacia un tiempo que no contaba un chiste. Volver a hacerlo lo saco un segundo de esa prisión. Miró a Anne. Como si tuviera poderes magicos le dijo:

-Despierta-

 

Cargando editor
03/02/2010, 19:23
Anne Mendosa

Su mente vagaba por corredores y escaleras sin sentido. No sabia a donde corria ni de quien. Escuchaba voces a lo lejos, pero no podia detenerce. Por alguna razon sentia que devia escapar. Imagenes como flashes le venian a la mente. Imagenes de muerte, imagenes aterradoras. Ella reusaba verlas, cerraba los ojos, pero todo estaba en su mente, no podia dejar de verlas por mas fuerte que cerrara sus ojos.

Entonces lo escucho. Era Enric, sin duda el la llamaba. Por un momento se alegro de escucharlo, pero inmediatamente la imagen de los cuerpos en el patio exterior se le vino a la cabeza. Si algo le pasaba a él, seria su culpa. No estaba preparada para afrontar todo ello. No lo estaba.

Anne abrio sus ojos. Pudo ver como en su cara se dibujaba una sonrisa, esa sonrisa que tanto le gustaba a ella, una de las cosas por las cuales se enamoro de aquel hombre.

-: Perdon. - le dijo. Y se abrazo fuerte a el, apretando la cara contra su pecho. Sintio la angustia que habia sentido antes de ver los cuerpos. Pero de sus ojos no brotaron lagrimas. Ya habia llorado demasiado. Ya no lloraria mas.

Cargando editor
03/02/2010, 19:21
Oded Brenner

Ante la presencia de aquel joven Oded cedio su lugar, ya era de conocimiento de los demas reclusos que ellos estaban juntos, una vez el hombre se hizo cargo de la mujer se  quedo mas tranquilo.

-: Solo se ha desmayado, supongo que la presión de este lugar es demasiado para ella, mejor llevela dentro donde no presencie este espectaculo. Oded-le tendio la mano- Oded Brenner. Y no sabe como me agradaría poder saborear un buen cubano en estos momentos.

Dio un paso atrás para luego retirarse nuevamente a su rincon.

-: Lo dejo tranquilo con ella, Enric.

Camino a su lugar no quiso dejar pasar el comentario de Old man, tal vez fuera necesario cuidarse de él, pero en este caso fue quien busco el contacto y tomando coraje contesto.

-: Escuche, creo que lo ultimo que tenemos que perder es la humanidad.

De vuelta en su lugar se sienta y comienza a estudiar los movimientos de los guardias y el perimetro del lugar buscando puntos ciegos, era evidente que no podían estar ahi mucho tiempo más.

Cargando editor
03/02/2010, 19:33
Hank McCoy

Nego otra vez con la cabeza - La humanidad se encuentra a mitad de camino entre los dioses y las bestias. - Comento.... - Dejen de armar tanto escandalo..... los guardias vendran a ver qeu carajo pasa y eso no sera bueno para ninguno de ustedes Novatos - la voz de Old Man era apagada y seria con un dejo de autoridad si se le ponia un nombre.

Cargando editor
03/02/2010, 19:32
Andrey Vasilíev

Entro en escena, armado y preparado e interrumpo los diálogos y pensamientos de los detenidos:

-Hoy tendreis que hacer una tarea- señalo a los muertos del día anterior y añado- tendreis que agruparlos y quemarlos. Hay que mantener limpio el lugar. Si no quereis amanecer otro día y encontraros este panorama no hagais nada fuera de lo común.

Me doy la vuelta y paseo por la zona vigilando y viendo a las personas a mi mando vigilar y hacer su trabajo.

Cargando editor
03/02/2010, 19:37
Oded Brenner

Lo que Old man decia era cierto, si el alboroto hubiera continuado los guardias se habrían hecho presentes, por suerte Enric y Anne  ya se habian calmado.

Desde su rincon Oded escucho las palabras de viejo y desde allí le contesto nuevamente.

-: Y usted en que parte de esa clasificación se encuentra Old man?

Cargando editor
03/02/2010, 19:41
Enric River-Thorn

 

Enric Controlaba todo lo que podía su furia. Estos hombres eran asquerosos, mucho peores que cualquier cosa que pueda decir old man sobre como sobrevivir en la prisión.  Pero no era hora de enojarse. Miró a Anne se sonrió una vez mas y le susurró.

-Se fuerte.-

Luego miró al guardia. Habían dos cosas que necesitaba saber.

- ¿Donde y como los quemamos?-

Sus frases eran cortas. El sabía que frases largas demostraban mucho de los sentimientos de uno hacia el otro o de uno hacia un negocio.  El por ahora se conformaría con extender su vida para cuidar a Anne, no importaba lo que tuviera que hacer. Por otro lado la labor le permitiría conocer mas de sus compañeros en desgracia.

 

Cargando editor
03/02/2010, 19:54
William Sibley

Entra un rato despues del calvo, tambien armado, aunque llama mas la atencion la coleccion de cuchillos que lleva en el chaleco militar.

 

 Observa a los presos en silencio, una vez le preguntando donde quemar los cadaveres, el señala el centro del patio

 

 - En el centro del patio.

Cargando editor
03/02/2010, 20:09
Hank McCoy

Old Man se levanto del lugar u camino entre los cuerpos tomando a dos por los tobillos y comenzando a arrastrarles hasta el centro del patio.... asi comernzo la cosecha de cuerpos....


Cargando editor
03/02/2010, 20:23
Director

Notas de juego

Deja un poco para los demas McCoy, narra que empiezas, no que termines de hacerlo.

Cargando editor
03/02/2010, 20:25
Oded Brenner

La "conversación" fue interrumpida por la llegada de los guardias, y impulsado por la costumbre o la supervivencia Old man en pocos minutos comenzo a acomodar a los muertos en el centro, este accionar, ¿estaria contestado a su pregunta?

A pesar de ser una tarea repugnante tendría que moverse y ayudar antes de ser reprimido, tomando los cuerpos de sus ropas naranjas arrastro a un par hacia el centro.

 

Cargando editor
03/02/2010, 20:49
Enric River-Thorn

Enric  se acercó a Oded mientras cargaba los cuerpos de los presos. En un tono bajo se dirigió a el.

- Dime Oded, ¿Por qué estas aquí?-

Cerca de ellos Old Man cargaba otros cuerpos. En su rostro no había sentimiento alguno. Como si fuese intocable, como si su destino jamas fuera a ser el de estos presos que se encontraban cargando.

Cargando editor
03/02/2010, 20:52
Frank Marlow

Permanezco callado prescenciando lo anterior y dirijiendo un saludo militar la salir vasiliec

El viejo sabe lo que hace -pienso al mirar trabajar a Oldman- bueno, es la ley de la vida, te aclimatas o mueres... Sonrio al notar el juego de palabras (acli-matas o mueres)

No tan fuerte como el viejo, empeizo a hacer mi "trabajo" y en cada viaje intento acercarme mas al viejo.

-Hace calor,no?

Cargando editor
03/02/2010, 20:57
Oded Brenner

Para Oded cargar aquellos cuerpos no era tarea facil, pero tampoco era algo que no puediera realizar. Enric se acerco a él para hablar y cuando dejo el cuerpo en el centro le contesto.

-: Por la misma razón que todos, por descubrir lo que estaba oculto.

Fue en busca de su segundo cuerpo.

Cargando editor
03/02/2010, 21:03
Enric River-Thorn

- Bueno, se ve entonces que soy el único aquí que no sigue la regla. Yo no descubrí nada,  estaba de viaje con mi prometida. Asaltaron mi bote y nos trajeron aquí. Lo único que me dicen es que fue por motivos de seguridad.-

Eric ayuda a Oded para cargar otro cuerpo y el toma el suyo.

Bueno Oded, estaría encantado de charlar, pero será mejor continuar en otro momento.-

 ¿Todos han descubierto algo oculto?. Tiene que ver seguramente con la farmacéutica que anunsia esa mujer cuando abren las celdas. Tengo que averiguar mas y en su debido momento tendré que jugarme el cuello y hablar con esa bestia.

Eric no lo miró por temor a que lo tome como ofensa. Mirar seguido a old man podría ser un tanto peligroso según había notado.

Cargando editor
03/02/2010, 22:03
Julie Evans

Julie llega al patio exterior y al pasar junto a Anne la mira de reojo. No se detiene a ayudarla, no hay tiempo para eso, tiene cadáveres que recoger además ya Brenner la está ayudando.

Julie va armada, bien armada y siente la tensión en sus músculos, una tensión adrenalínica. Mueve el cuello de un lado a otro, puede oír cómo los músculos crujen, inclusive escucha esa especie de “click” cuando las vértebras de su cuello se reacomodan.

Esboza una sonrisa, ahora sí, Sibley y Vasiliev han ordenado a los reclusos apilar los cuerpos en el centro del patio para ser quemados. La idea le agrada. Una hoguera, fuego, es difícil en ese lugar poder disfrutar en condiciones de el, no será lo idóneo pero al menos podrá deleitarse con el danzar de las llamas mientras dure.

-¡Ya escucharon! -exclama manteniendo el arma firmemente sujeta- ¡Muevan el culo, rápido!