Partida Rol por web

Resurrección

Berit Schneider

Cargando editor
21/01/2009, 23:01
Uileand

Corres, huyes, bajas las escaleras lo más rápido que puedes. La madera repiquetea bajo tus pies.

LLegas al recibidor, que está mucho más iluminado que el resto de la casa.

Escudos familiares y preciosas vidrieras te reciben.

El portalón de madera está a solo un par de metros de tí.

¿Estará abierto?.

Junto cuando llegas, escuchas una voz masculina, ya conocida detrás de tí.

-Salir ahora mismo sería una imprudencia Berit, no conoces las reglas, no sabes como son los otras vampiros,no sabes que te daño y que no. Ahí fuera no durarías ni una noche, te lo garantizo.- dice suavemente, casi como si le estuviese explicando algo muy sencillo a un niño pequeño.
 

Notas de juego

Okis, en cuanto esté lista la veo. ^^

Cargando editor
21/01/2009, 23:18
Berit Schneider

Quiero salir pero algo me dice que tiene razon, no se que esta pasando pero si alguien tiene respuestas es el.- ¿Ahora te preocupa mi salud?.- pregunto a modo de reproche tocandome el cuello.- Ayer no me contestaste, ¿Por que me estas haciendo esto?¿Por que yo?

Cargando editor
21/01/2009, 23:30
Director

-No tengo respuestas para todas tus preguntas, pero para algunas de ellas si. ¿Qué eres?, ¿qué le pasa a tu cuerpo?, ¿que puedes hacer?... A todo eso si puedo contestar. Escúchame sólo esta noche. Si despues quieres irte, no te lo impediré. No tiene sentido formar la existencia a quien no la desea.- te mira serio, directamente a los ojos, pero esta vez no ves ninguna amenaza latiente.

En perro aparece para situarse justo a tu lado.

El único ruido en la sala es el tic tac de un reloj de pared que marca los segundos de espera a tu respuesta.

 

Cargando editor
22/01/2009, 00:51
Berit Schneider

Miro el reloj luego a el. ¿No tienes respuesta para lo que te he preguntado?¿No puedes decirme por que estoy aqui?.- Mis preguntas solo tienen interes de conocimiento, necesito saber porque mas que otra cosa.- ¿Por que me has hecho lo que sea que me has hecho?.- sigo preguntando mientras me acerco a el.- ¿Por que me has traido a aqui?¿Por que entrastes en mi casa?¿Que daño te he hecho para merecerme esto? ¿Puedes responderme a eso?

Cargando editor
22/01/2009, 11:10
Uileand

-Berit, estas aquí porque es donde creo que debes estar. Y siento que lo consideres un castigo o un mal. Es cierto que has perdido algunas cosas, pero creo que has ganado otras, la Eternidad entre ellas. ¿De verdad te ibas a conformar con una vida corta, en un mundo en el que no puedes cambiar nada?.- te dice tranquilamente.

-Hay cosas que muchos matarían por ver, sólo te estoy pidiendo que te sientes y escuches. Si al final de la noche te quieres marchar, nadie te lo va a impedir. No hay vuelta atras, ya no eres humana.- dice mientras abre una puerta situada a tu derecha. Parece una especie de sala de reuniones.

Cargando editor
22/01/2009, 14:23
Berit Schneider

- Sigues sin responder...- murmuro mientras paso a la sala que a abierto para mi.- No me has ofrecido la eternidad, me la has impuesto. ¿Que importa ya si quiero o no? ¿Acaso tengo alternativa cuando tu mismo me has dicho que no sobrevivire sola ni una noche?

Cargando editor
22/01/2009, 14:39
Director

La sala es enorme, ocupa un tercio de la planta del pazo.

Hay una larga mesa de madera noble que ocupa todo el centro de la estancia. Las sillas que la rodean están muy tranbajadas. La pared del fondo, donde deberían estar las ventanas, está cubierto con un enorme tapiz en la que puedes leer la siguiente leyenda:

   "Nuestras tradiciones son nuestra ley, nuestra ley nos une y nos da fuerza"

     "1_No muestres tu verdadera naturaleza a quienes no pertenecen a la Sangre. Obrar así te apartará de

      derecho a la Sangre".

     "2_Se el Sire de otro bajo tu propio riesgo y el de tu progenie. Si creas un chiquillo, eres tu quien ha de

       soportar la carga".

     "3_Se prohibe devorar la sangre del corazón de otro de tu especie. Si violas este mandamiento, la Bestia

       reclamará tu propia sangre".

Al lado derecho tienes un par de muebles de madera con loza y cubertería. Al lado izquierda hay un cuadro muy conocido retratando la Revolución Francesa.

-Lee con atención lo que pone ahí, cuando acabes te lo explico de forma más detenida.- te dice el hombre mientras se sienta a esperar.

Notas de juego

Cargando editor
22/01/2009, 15:03
Berit Schneider

Pongo las manos en mis caderas mientras leo con atencion.

- Vale, muy bonito, pero no he entendido una mierda.- le dijo sin apartar la vista de lo escrito, cada palabra desencadena una retaila de preguntas.- No tengo ni idea de lo que quiere decir ¿El derecho a la sangre? ¿Tu tenias derecho a beberte la mia?¿Que naturaleza es la que se supone que no debo mostrar?Sire.... ¿eso es señor? Se me traban algunas palabras del idioma y ¿Que puñetas es un chiquillo?.- Me muerdo el labio, realmente quiero comprender pero no lo consigo. ¡Comerse el corazon de otro!.- Exclamo con repugnacia.- ¿Pero que eres, de una secta satanica o algo asi?

Cargando editor
22/01/2009, 16:13
Uileand

-Ya se que no entiendes nada, es normal. No sabes nada de este mundo. La primera tradición simplemente consiste en que no contar a nadie, que no sea otro vampiro, lo que realmente eres. La segunda quiere decir que, cuando combiertes a alguien en vampiro, te haces responsable de el surante un tiempo, y todas sus faltas las pagareis los dos. Es decir, si tu la cagas, pagamos los dos. Sire es una manera de formal de referirse al vampiro que te a creado. Yo soy tu Sire y tu eres mi Chiquilla, escucharás eso a menudo. La tercera tradición es la que los Principes son más extrictos. Si matas a otro vampiro bebiendote toda su sangre, puedes absorver parte de su poder. Es una forma rápida de aunmentar tus poderes. Pero deja una marca imborrable en tu aura.- se detiene un momento para esperar tu reacción.

El perro entra en la sala y empieza a lamerte una mano cariñosamente

Cargando editor
22/01/2009, 16:24
Berit Schneider

Miro a Uileand arqueando una ceja, me rasco la cabeza mientras trato de asimilar todo eso. Me agacho a acariciar al perro y hablo con el.- Chico, tu dueño esta como una regadera.

Me incorporo y me acerco a el.- Mira, a mi me gustan las peliculas de miedo como al que mas, todo el rollo ese de Dracula, Bleid y entrevista con el vampiro mola mucho pero son peliculas, los vampiros no existen. No se que es lo que me pasa, se que no tengo puso pero hablo, lo cual es raro porque tampoco respiro pero seguro que hay alguna explicacion logica para eso.

Me tomo un segundo para pensar lo siguiente que quiero decirle.- Por lo que dices hay mas como tu y teneis unas normas de convivencia basicas, que esta muy bien pero no se donde encajo yo en todo esto ni que puñetas hago aqui.

Cargando editor
22/01/2009, 22:33
Uileand

-Vale, creo que he empezado mal. Empezamos por lo más básico. Si, eres un vampiro. A partir de ahora te alimentarás de sangre, no podrás volver a ver la luz del sol, y las estacas de madera te dejan en un estado parecido a la inconsciencia. Ahora hay algo dentro de tí que lucha por controlar tu cuerpo, ya la notastes ayer. La llamamos la Bestia. Y, Berit, solo un vampiro desearía esto tanto como tú lo vas a desear ahora.- dice mientras muerde la palma de la mano.

Cuando separa los labios, un poco de sangre empieza a manar de la herida. Huele extraordinariamente bien, y esa parte de tí contra la que luchas está deseando que tomes un poco.

-No pudes negar lo que sientes.- dice mientras se lame la herida.

Cuando gira la mano hacia tí. Ya no hay ningún corte.

Cargando editor
22/01/2009, 22:42
Berit Schneider

Aparto la vista de la sangre, la tentacion es muy fuerte pero no quiero hacerlo. Cuando su herida sana siento una mezcla de desilusion y alegria. Me quedo callada un rato intentando tranquilizarme.

- De acuerdo, la sangre me llama. Hay algo dentro de mi que a cambiado, es como si un virus me hubiera mutado convirtiendome en... en otra cosa.- Me niego a creer que soy un vampiro, los vampiros no existen.- La sangre me tienta porque... porque me he vuelto hematobora, las heridas sanan por un proceso de hiperactividad regenerativa del cuerpo, lo del sol es una enfermedad, ¿Has visto a los niños de la pelicula de "los otros"?.- pregunto buscando explicaciones cientificas algo ilogico.- Son todo sintomas de una enfermedad que se transmite por la sangre y que me has contagiado deliberadamente y aun no me has dicho ¿Por que?

Cargando editor
22/01/2009, 23:01
Uileand

-Porque necesitamos seres que no tenga miedo a enfrentarse a aquello que los asusta. La eternidad es demasiado larga como para compartirla al lado de la cobardía. Joder Berit, no puedo darte más pruebas de lo que eres. Lo único que queda es que lo asumas. Y si, debería haber sido más paciente y esperar un poco, pero no lo hice. Y aquí estamos. Yo intentando que entiendas lo que has recibido y tu intentando buscar absurdas explicaciones científicas sin sentido.- dice casi perdiendo la paciencia.

Uilleand apoya un codo en la mesa y se pasa la mano por la frente. Parece cansado.

El perro se separa de tí apra echarse a los pies del hombre.

Cargando editor
22/01/2009, 23:09
Berit Schneider

Busco su mirada que ya no me parece tan peligrosa.- Oye, me has matado, ¿enserio pensabas que te lo pondria facil?.- pregunto algo enfadada.- ¡Ya se que soy, joder! Se que no hay otra explicacion y no me creo ni yo lo del virus pero necesito algo real, algo que entienda y no este cuento de fantasia que estas formando a mi alrededor.

Me dejo caer en la silla, con el rostro bajo haciendo un esfuerzo por ser racional y coherente.- ¿Tengo que... alimentarme todos los dias?¿ Tengo que matar a gente para eso?

Cargando editor
22/01/2009, 23:29
Uileand

Se queda bastante tiempo en estado de sock. Cuando reacciona, parece bastante irónico.

-Muy bien chiquilla, ahora que has hecho que pierda treinta minutos de mi Eternidad, vamos a ponernos serios. Alimentarte todos los días no tiene por qué ser necesario, depende de lo que uses tus facultades. Eres joven y tu vitae no es demasiado fuerte, asique te recomiendo no estar demasiado tiempo sin beber. Cuando estamos hambrientos o enfadados, es cuando la Bestia tiene más facilidad para hacerse con el control. No tienes porqué matar a los humanos al beber de ellos, tendrás la tentación de beber todo lo que puedas, pero puedes cubrir tus necesidades con varias personas, y así no dañarías demasiado a ninguna. Beber sangre de vampiro no es buena idea. Si bebes varias veces del mismo, tendrás un V¡nculum con ese ser, y eso puede resultar peligroso. Además, si te acostumbras a beber sangre de Vástago, corres el riesgo de volverte adicta.- cada vez parece más cansado.

Mientras habla escuchais la puerta y las voces de varias personas.

-Husky, ponte en la puerta, que no nos molesten.- le dice al perro.

El samoyedo se levanta rápidamente, abre la puerta y la cierra tras de sí.

Cargando editor
23/01/2009, 03:23
Berit Schneider

Me pongo seria al oirle hablar, no me gusta el tono ¿se cree que es mi padre?

- Me llamo Berit, no chiquilla. No soy nada tuyo y no esperes que te llame Sire porque no pienso hacerlo. Y perdoname por hacerte perder treinta cochinos minutos de tu preciosa eternidad cuando tu a mi me has hecho perder una vida entera.- dijo con todo el sarcasmo que me queda en el cuerpo.

Escucho las voces.- ¿Amigos tuyos? ¿Mas..."chiquillos"?.- pregunto con mas bien poco interes por saberlo. Miro al perro obedeciendo su orden sin rechistar colocandose en la puerta como un ferreo guardian.- Si esperas esa sumision de mi ya puedes ir terminado lo que empezastes ayer.

 

Cargando editor
23/01/2009, 09:09
Uileand

-Si quisiese sumisión hubiese abrazado a alguien como tú. Te hablo en el tono que provocas y...- te contesta indignado.

Mientras estais hablando alguien peta  en la puerta.

-Uiland, Husky no me deja entrar. ¿Qué haces?- dice una voz femenina. Parece casi el tono de una niña.

-Estoy instruyendo a mi  chiquilla.- contesta tu sire.

-Hacer el mismo chiste durante doscientos años hace que pierda la gracia, avísame cuando acabes.- dice la chica refunfuñando.

-Esa era Becka,ya la conocerás. Y no, no tengo mas chiquillos.- te dice en tono enfadado.

Cargando editor
23/01/2009, 14:39
Berit Schneider

No me abrazaste, me moridiste y me mataste.- Le replico.

Una voz infantil tras la puerta...- ¿Tienes niños aqui?.- Pregunto indignada.- ¿Le haceis esto a niños?

 

Cargando editor
23/01/2009, 15:32
Uileand

-Ya bueno, y eso se conoce como Abrazo. No tenemos niños en esta casa. Cuando abrazaron a Becka tenía quince años, y en su época ya se la consideraba una mujer. ¿Tienes algo más que preguntar o podemos seguir?. Lo digo por si vas a seguir acusándome de asesinato. Personalmente te veo bastante viva.-   te dice de forma mordaz.

Cargando editor
24/01/2009, 21:26
Berit Schneider

- Perdona ¿Pretendias hacer un chiste? Si, me muevo y hablo, puede que no mataras pero me has quitado la vida. MI VIDA, todo lo que significaba algo para mi se a ido a la mierda y nisiquiera me has dado una explicacion coherente. Supongo que para ti eso no significa nada, debes estar aconstumbrado pero perdona si no me haces ni puta gracia. Y si, adelante, cuentame lo maravilloso que es ser alguien como tu.- Respondo con mientras me acomodo en la silla, esperando una larga charla.