Partida Rol por web

Resurrección

Ivan Sergei Gradski

Cargando editor
06/11/2008, 16:51
Yuki

-Acaba de salir una genial, con muchísimas facilidades. La verdad es que me ayudaría mucho.- te dice en tono casi suplicante.

En momentos como este parece mas una niña que espera un regalo que una mujer.

-Podíamos salir un poco antes y pasar por el centro comercial. Así tambien puede ver algo para tí.-

Cargando editor
06/11/2008, 17:39
Ivan Sergei Gradski

haha, si, porque no, ademas no puedo negarme cuando haces esos gestos

Ivan rie por la situacion actual, no puede creer que la misma persona fria y calculadora tenga mometos de debilidad como estos, no era la primera vez que los veia pero siempre qoe lo hacia le causaban gracia ya que era como tener a dos persona totalmente distintas.

A lo mejor encontremos algo mas que necesites o yo, tambien he estado pensado en comprar uno o dos trajes nuevos. Los que tengo ya estan pasando de moda.

Cargando editor
06/11/2008, 19:06
Yuki

Yuki sigue sonriendo.

-Bien, podemos ver algo de ropa. Si no encuentras nada que te guste, siempre podemos llamar al un sastre y que venga a casa. Los trajes a medida suelen ser los mejores.-

-Si no me necesitas, tengo que acabar un par de cuentas, si no luego la declaración a Hacienda se complica muchísimo. Tienes aquí un informe completo sobre la concejala.-

Te tiende una carpeta roja.

Cargando editor
06/11/2008, 22:21
Ivan Sergei Gradski

Ve tranquila yo me quedare leyendo el reporte, a Yuki una cosa mas, por favor avisame cuando sea la hora de salir. Aveces pierdo la nocion del tiempo.

Cargando editor
07/11/2008, 11:00
Yuki

-Como no.-

Se marcha visiblemente alegre, pero serena, como siempre. Te deja solo para que leas tranquilamente.

El informe explica que la Concelleira, Corina Porro, era una antigua miembro de la vieja alcaldía. Se convirtió en transfuga, con el consecuente riesgo personal, en favor de la nueva alcaldesa.

Desde luego se ha ganado enemigos en ambas filas, ya que no todo el mundo confía en ella.

Está divirciada de un gran empresario, Jorge Pinzón, y tiene dos hijos adolescentes.

Notas de juego

Como  empresario. Jorge Pnzón te suena por ser un peso fuerte del sector naval.

Cargando editor
07/11/2008, 16:30
Ivan Sergei Gradski

Ivan lee cuidadosamente el expendiente, trataa de no olvidar ningun detalle importante, incluso trata de ver mas alla del simple papel, para darse una idea mejor de con que tipo de persona se encontraria.

Cargando editor
07/11/2008, 16:39
Terraza

 

El informe la refleja como una persona reflexiva, manipuladora y muy capaz. Amable en el trato, pero implacable en las negociaciones.

Notas de juego

La imagen es lo que se ve desde la terraza del duplex. Espero que te guste.

Cargando editor
08/11/2008, 01:31
Ivan Sergei Gradski

Muy interesante de verdad, podria llegar a se rde mucha utilidad tenerla como aliada.

ya veremos como se desarrollan las cosas

Cargando editor
08/11/2008, 11:12
Yuki

Estas tan esimismado  leyendo el informe que no te das cuenta del paso del tiempo.

Tal y como te había dicho, Yuki entra por la puerta para avisarte de la hora.

-Deberías salir ya. Tienes el coche preparado. ¿Quieres que te acompañe o prefieres ir solo esta vez.?-

Cargando editor
08/11/2008, 16:59
Ivan Sergei Gradski

Puedes venir conmigo si lo deseas, ademas me vendria que analizaras a la mujer mientras hablamos, como se comporta, que hace o no hace. No creo que sea una trampa, pero no esta mal ser precavido.

Cargando editor
08/11/2008, 17:47
Yuki

Te sonríe.

-Podemos ir tranquilos, es una política y, según mis investigaciones, no tiene nada más turbio de los normal. La cita la solicitó ella, Se está reuniendo con todos los inversores del Casco Viejo para considerar las propuestas. No creo que tengamos que hacer frente a ninguna amenaza grave.-

Coge el bolso y camina hacia la puerta.

-¿Vamos?. No querrás llegar tarde... además es una llave para poder llegar hasta la alcaldesa.-

Cargando editor
08/11/2008, 22:58
Ivan Sergei Gradski

Como siempre tienes razon....aveces no se que haria sin ti.

Ivan coje su abrigo y sigue a Yuki hasta el auto.

Cargando editor
09/11/2008, 17:12
Casco Vello

El chofer os lleva hasta "El Mosquito", uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el Casco Viejo. El maitre os acompaña hasta la mesa, donde está sentada una mujer de unos cincuenta años, elegantemente vestida con un traje de falda.

Su aspecto no cuadra nada con el perfil de la nueva alcaldía, que suele incluir gente joven y moderna, aunque muy bien preparada.

Cargando editor
09/11/2008, 17:15
Corina Porro

-Buenas tardes señor Gradski, señorita Yuki.- dice con una sonrisa cuando llegais.

El local está decorado de forma tradicional y elegante, con las paredes a piedra descubierta y unos toques marineros que le dan un encanto especial. Desde la ventana veis el cielo plomizo reflejado en la ría. Parece que va a llover.

Cargando editor
10/11/2008, 01:13
Ivan Sergei Gradski

Ivan cordialmente hace un gesto de reverencia, saludandola y luego extiende su brazo y le da la mano a la alcaldeza

Muy buenas tardes, señorita Porro, es un placer conocerla

Cargando editor
10/11/2008, 01:28
Corina Porro

-Lo mismo digo.- os dice con una agradable sonrisa.

El camarero os trae las cartas.

- Y dígame señor Granski, ¿qué problemas ha encontrado usted en el Casco Viejo? Supongo que hoy habrá leido el periódico.-

Cargando editor
10/11/2008, 02:19
Ivan Sergei Gradski

Por desgracia lo he hecho, es una noticia que no me complace en lo absoluto, esperaba poder poner mis manos en ese lugar, y todabia planeo hacerlo. Y digame usted, señorita, ¿cual es su asunto con el Casco Viejo?

Mientras esperaba una respuesta Ivan pego una rapida mirada con la vista al lugar, para poder apreciar los detalles del mismo.

Cargando editor
10/11/2008, 18:55
Corina Porro

El restaurante tiene grandes vidrieras desde las que ves el mar y la ría, Está cerca del puerto, por lo que ves uno de los primeros trasatlánticos que empiezan a volver a la ciudad.

Por dentro, colgados en las paredes, hay artefactos antiguos de marinetos, un viejo timón, una red, varias anclas pequeñas, una brújula...

Las mesas son de madera noble, al igual que las sillas. No hay mucha gente sentada, y no parece que conozcas a ninguno de los presentes.

-Bien, digamos que el ayuntamiento está a punto de aprobar una ley de protección de edificios históricos, y que tal vez compre algunos para reformarlos. Si el plan sigue adelante, el Casco Vello pasará de ser una zona deprimida, a convertirse en una digna parte del centro.-

En la carta tienes una sección de almuerzos ligeros, en el que tienes desde frutas y embutidos, hasta pequeñas tapas de marisco fresco de la ría.

Yuki parece escuchar con interés todo lo que decís, dejandote a tí el peso de la conversación..

Cargando editor
10/11/2008, 19:54
Ivan Sergei Gradski

ya veo, por lo que usted tambien esta interesado en adquirir dicha propiedad, con el mismo fin claro, pero al mismo tiempo ganaria varios puntos a su favor con el pueblo, una maniobra muy astuta si me lo permite, pero digame. ¿que tengo que ver yo en esa jugada? ¿a menos claro que esos no sean sus verdaderos planes?

Mientras el escuchaba a la muje y le respondia con sus ojos iba revisando la carta en busca de un almuerzo elgante o simple, algo que no interumpiera la conversacion pero al mismo tiempo los distrajera de la misma.

Cargando editor
10/11/2008, 20:44
Corina Porro

-Ummhh, no va usted mal encaminado, pero se acerca. Ya he adquirido varias de las propiedades colindantes, y estoy más interesada en que se una a mi proyecto que en comprarle la propiedad. De ahí este almuerzo.-

En camarero se acerca a vuestra mesa para ver si ya podeis pedir.

Notas de juego

Como el restaurante está cerca del puerto y tiene bastante fama, puedes pedir casi cualquier cosa. Tienes combinados de marisco, los típicos huevos con bacon, pan tomaca, gachas, macedonias de frutas, bolleria, embutidos, ensaladas... nada muy fuerte, platos adecuados para un almuerzo o un desayuno tardío.

Por supuesto, puedes ir a otras secciones de la carta y comer ya.