Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Esque no son 7 sino 307 que es debuenacalidad :).elobjeto base ha de ser de calidad para poder encantarlo.
Yo, repito, yo, considero que el precio de GC y los costes del objeto básico van incluidos en el precio de un arma, armadura o escudo mágico. Es decir, un arma mágica, para mí, vale Bono*Bono*2000PO, y un escudo o armadura Bono*Bono*1000, con lo que un arma +5 vorpal, para mí valdrá 200.000 po y una armadura +5, fortificante intensa costará 100.000 po, lo que si que añado es 1500PO si es una armadura completa o los costes por materiales especiales tales como mithril, hierro frio, adamantita...
No obstante, todo esto queda a discreccion del master que es el que manda en su partida.
Ignorar lo de la calidad de las armas... la dichosa costumbre de utilizar el precio base de las armas con la cuestión del gasto inicial para comprar objetos.
Por cierto, las fichas una vez terminadas colocadlas en la sección notas (me da igual en una u otra notas que pone la ficha).
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 900 monedas mas :)
No, no... hasta que no estén las fichas listas no empezamos. Puedo ser mas permisivo con la historia y la descripción, pero la ficha debe de estar lista.
Por otro lado, si alguien me ha preguntado algo que no he contestado que me diga, que puede que me haya pasado algo!
cuantas fichas faltan por terminarse?
Amon y Arrow les queda poco para acabar, Auris solo tiene que colocar su ficha en su sección (eso, y si quiere comprar algo con las 900 monedas que le quedan). Tu, Jezabell y Marcus ya habéis acabado.
Solo falta Jilokasina, que es la que va mas atrasada.
me quedan 3237, que el morral practico de helwart son solo 200 y conte 2800, así que 1537 + 900 de objetos molones +800 de mas del morral =3237
Lvl |
Nombre | Descriptor | |
0 | Detectar magia. | Detecta conjuros y objetos mágicos en 60' de radio . | |
0 | Toque de fatiga | Ataque de toque que fatiga al objetivo | |
0 | Remendar. | Reparación menor de un objeto | |
0 | Prestidigitación | Realización de trucos menores . | |
0 | Pegar | Pega un objeto de menos de 5lb a otro | |
0 | Reparar daños menores | Repara 1pg a un constructo | |
1 | Agrandar persona | Una criatura humanoide dobla su tamaño | |
1 | Reducir persona | Una criatura humanoide reduce a la mitad su tamaño | |
1 | Convocar monstruo 1 | Trae a un ajeno para que luche por ti | |
1 | Puño de piedra | +6 a la fuerza y un ataque natural de golpetazo | |
2 | Invisibilidad. | El receptor se vuelve invisible durante 10_min/nivel | |
2 | Transposición funesta | Dos receptores cambian su posición. | |
Esos son mis conjuros
ya casi tengo la ficha me falta equipo y hechizos, los hechizos he hecho la mitad, pero tengo una duda:
el bono a la inteligencia para los hechizos suma hechizos:
a) a los hechizos conocidos
b) a los hechizos lanzables
c) a) y b)
a los lanzables
un truco, coge el bono de tu INT y en ese nivel pones un conjuro extra en el de un nivel menos otro conjuro extra y asi hasta poner 4 unos luego 4 doses ...
ej
int = 22 => bono +6
pues tienes para conjuros de nivel 6,5,4,3 (si llegas a lanzarlos) un conjuro extra y para nivel 2,1 dos conjuros extras
de todas maneras la tabla esta en la tabla 1.1 del manual del jugador (pag. 8)
Puntos de vida... a ver que tal me salen
Tengo que tirar por.... 1d12, 4d6 y 2d12.
lvl 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
56 + 12 | 4+1d8 | 3+1d3 | 3+1d3 | 3+1d3 | 3+1d3 | 4+1d8 | 4+1d8 |
56 + 12+(4+1d8) +12+(4d3) +8+(2d8)=
Motivo: 12 (1d8+4)
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: 4d6 (4d3+12)
Tirada: 4d3
Resultado: 1, 3, 2, 3
Motivo: 2d12 (2d8+8)
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 5
total 24 +56+12+4+12+8= 116pg
Tormento!! que el precio del morral te lo copie a ti!!! Cuanto cuesta entonces???
Jaja, luego en casa miro el manual por si acaso... a ver si voy a tener mas dinero :)
La cosa avanza... a ver si para esta semana podemos empezar. Que ya falta poco!
El morral solo cuesta 2000 :) y yo conté. 2800
Vale, pues edito mi ficha, tengo 800 po mas de lo que pensaba... aunque me da que tampoco me da para mucho...
vamossssssssss que tengo ganassssssssssssssssssssss jajaja
Segunda vez que intento el mensaje, a ver si esta vez no se pierde en el limbo...
Terminada la creación de objetos magicos. Lo he hecho por niveles por que los craft points de artificer no se acumulan de un nivel para otro, así que tenía que ceñirme a hacer los objetos por fases para poder aprovecharlos. Pongo aquí la tabla entera que he usado... al final el resumen y la explicación de los objetos.
Level 1 | |||||
Class Features and Feats | Crafting | ||||
CF | Aritificer knowledge | Craft points para el nivel | 20 | ||
CF | Artisan Bonus | Craft points restantes | 20 | ||
CF | Disable Traps | Oro obtenido en el nivel | 150 | ||
CF | Item Creation | Oro restante | 50 | ||
CF | Scribe Scroll | Compra | |||
L1 Feat: | Extraordinary Artisan | Thieve's Tools Masterwork | 100 | ||
Level 2 | |||||
Class Features and Feats | Crafting | ||||
CF: | Brew Potion | Craft points para el nivel | 40 | ||
Craft points restantes | 40 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 750 | ||||
Oro restante | 615 | ||||
Compra | |||||
Artisan Tool's Masterwork | 55 | ||||
Climber's Kit | 80 | ||||
Tool Masterwork | 50 | ||||
Level 3 | |||||
CF | Craft Wondrous Item | Crafting | |||
L3 Feat: | Item Familiar | Craft points para el nivel | 60 | ||
Aditiona XP (item Familiar) | 300 | ||||
Craft points restantes | -20 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 1800 | ||||
Oro restante | 1665 | ||||
Compra | |||||
Beuty's Wondrous Tools (+4 UMD) | 600 | 64 | |||
Beuty's Wondrous Tools (+2 Artisan Tools ) | 150 | 16 | |||
Level 4 | |||||
CF: | Craft Homunculus | Crafting | |||
Bonus feat: | Extend Spell | Craft points para el nivel | 80 | ||
Aditiona XP (item Familiar) | 580 | ||||
Craft points restantes | 32 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 2700 | ||||
Oro restante | 3915 | ||||
Compra | |||||
+2 Climb - Climbers Kit | 150 | 16 | |||
+2Disable Device - Thieves Tools | 150 | 16 | |||
+2OpenLock - Thieves Tools | 150 | 16 | |||
Level 5 | |||||
CF | craft Magic weapons and armor | Crafting | |||
CF | Retain esscens | Craft points para el nivel | 100 | ||
Aditiona XP (item Familiar) | 980 | ||||
Craft points restantes | 0 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 3600 | ||||
Oro restante | 6577,5 | ||||
Compra | |||||
Beuty's Glasses of enhancent reality (Search) | 600 | 64 | |||
Googles - Detect Magic x40 | 112,5 | 12 | |||
Googles - Detect Secret doors x40 | 225 | 24 | |||
Level 6 | |||||
CF | Metamagic spelltrigger | Crafting | |||
L6 Feat: | Empower Spell | Craft points para el nivel | 150 | ||
Aditiona XP (item Familiar) | 1480 | ||||
Craft points restantes | 22 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 4000 | ||||
Oro restante | 9377,5 | ||||
Compra | |||||
Beuty's Glasses of enhancent reality (UMD+4) | 1200 | 128 | |||
Level 7 | |||||
CF | Craft wand | Crafting | |||
Craft points para el nivel | 200 | ||||
Aditiona XP (item Familiar) | 2080 | ||||
Craft points restantes | 40 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 6000 | ||||
Oro restante | 13878 | ||||
Compra | |||||
Beauty's Wondrous Tools (Unsseen Servant) | 1500 | 160 | |||
Level 8 | |||||
Bonus Feat | Persistent Spell | Crafting | |||
Craft points para el nivel | 250 | ||||
Aditiona XP (item Familiar) | 2780 | ||||
Craft points restantes | -2 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 8000 | ||||
Oro restante | 19515 | ||||
Compra | |||||
Googles - Know Opponet | 1687,5 | 180 | |||
Googles - Darkvision | 675 | 72 | |||
Level 9 | |||||
CF | Craft Rod | Crafting | |||
L9 Feat | Two Weapon Fighting | Craft points para el nivel | 300 | ||
Aditiona XP (item Familiar) | 3578 | ||||
Craft points restantes | 40 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 9000 | ||||
Oro restante | 26078 | ||||
Compra | |||||
Googles - Know Vulnerability | 1687,5 | 180 | |||
Beuty's Poison Shelter | 750 | 80 | |||
Level 10 | |||||
Crafting | |||||
Craft points para el nivel | 400 | ||||
Aditiona XP (item Familiar) | 4478 | ||||
Craft points restantes | 11,2 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 9000 | ||||
Oro restante | 31433 | ||||
Compra | |||||
Googles - See Invisibility | 675 | 72 | |||
Wand Scorching Ray | 2970 | 316,8 | |||
Level 11 | |||||
CF | Metamagic Spell Completion | Crafting | |||
Craft points para el nivel | 500 | ||||
Aditiona XP (item Familiar) | 5478 | ||||
Craft points restantes | -205,6 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 17000 | ||||
Oro restante | 41818 | ||||
Compra | |||||
Iron Constrcut | 6615 | 705,6 | |||
Level 12 | |||||
CF | Craft Staf | Crafting | |||
Bonus Feat | Wand Mastery | Craft points para el nivel | 700 | ||
L12 Feat | Dual Wand Master | Aditiona XP (item Familiar) | 6372,4 | ||
Craft points restantes | 700 | ||||
Oro obtenido en el nivel | 22000 | ||||
Oro restante | 21794 |
Resumen:
- Total Oro = 19897,5 gps.
- Total XP = 227,6 => 228 XPs (esto es el exceso que he tenido que añadir a los craft points gastados).
Los objetos creados:
- Beuty's Wondrous Tools "Link": Es el objeto enlazado con Item Familiar. Una serie de herramientas convertidas en objeto magico. Otorga los siguientes bonos.
+4 Use Magic Device para chequeos de creación de objetos de artificer.
+2 Craft (como Artisan Tools Masterwork).
+2 Climb (como Climbers Kit)
+2Disable Device (Como Thieves Tools)
+2OpenLock (Como Thieves Tools)
Unseen Servant: Para dotarle de movimiento. Podría haber sido Animate Rope, pero para su uso final que es ayudar con labores de creación de objetos mágicos me parecía mas adecuado este hechizo.
Los bonos he pensado que sean competence bonus, que es el típico bono magico para skills. También he pensado que se utilicen las herramientas compradas como material.
Beuty's Googles of augmented reality
+4UMD checks (para los usos típicos de UMD)
+4 Search.
Darle los efectos que quería (todos... ) era bastante caro. Así que he decidido diseñar los efectos como cargas que se fabrican a modo de lentes. Algo así como una cámara fotográfica que necesitase carretes para poder funcionar. Los lentes consumibles los he fabricado siguiendo la indicación de Spell Trigger de la tabla de referencia.
En cuanto al número de lentes que podría llevar en un momento dado había pensado en 6... 3 en cada lado. ¡ah!... y por si no lo habian imaginado las gafas serían algo como esto...
Los lentes con cargas permitirían lanzar los siguientes hechizos.
- Know oponent
- Know Vulnerability
- See Invisibility
- Dark Vision
- Detect Secret Doors
- Detect Magic
Beuty's Potion Shelter
Es una cavidad en la parte superior del pecho del Warforged. Se puede introducir una poción como full-round action para ser utilizada mas adelante como swift action. Me he basado en el componente Wand Sheath en la página 269 del Eberron Campaing Setting.
Es el mas subjetivo, por lo que si prefieres que no lo use me fabrico otra varita en lugar de esto.
Wands
- Iron Constrcut (CL7) (42 cargas): Infusion de artificer de nivel 4.
- Scorching Ray (CL11) (24 cargas): El hechizo de mago.
Todos los bonos han sido calculados según la tabla. Incluye también el factor de "multiplie effects".