Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno a la Tumba de los Horrores

Creación de personajes

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28/05/2012, 14:50
Jilokasina

equipo subido

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28/05/2012, 15:51
Director

Oks, jilokasina... pues en principio esto ya esta. Solamente faltan dos cosas: 

- Jilokasina, tu ficha a la sección notas.
- Los que aún no hayan puesto, que coloquen la historia de su pj en la sección correspondiente. 

Ahora os posteare para empezar!

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28/05/2012, 16:18
Auris fortuna

Los brazales de armadura no e suman a la la armadura portada, te vendría bien un nivel de espada sortílega así no tendrías fallo de conjuro.

 De hecho para no gastar niveles y perder niveles de conjuro y de lanzador, mago 9, cazadragones 1, espada sortilega 1 y el otro de la clase prestigio que has elegido  jilo .

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28/05/2012, 16:47
Jilokasina

yo creo que si se suma , pero puedes darme nombre del libro y pagina en la que viene, 

si cojo otra clase prestigio perderia un poder de nivel 5 de mi clase prestigio que esta muy bien. auunque esas 2 clases prestigio son muy interesantes, pero si pillo espada sortilega y matadragrones ( aunque este ultimo no lo se seguro ya que no tengo el draconomicon) solo subo conjuros a niveles impares ademas solo tengo fallo de conjuros 10%, 

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28/05/2012, 17:32
Jezabell Su`talor

Notas de juego

Conjuros subidos, master, que se me habia pasado, mira a ver si hay alguno que no te guste para cambiarlo.

Jilokasin, no se aplican ambos, en el manual del jugador pagina 136 te pone que sólo los bonificadores de esquiva se apilan, en el conjuro de armadura de mago (Conjuro en el que están basados los brazales de armadura) te dice que te da un bonificador +4 de Armadura, que es el mismo tipo que dá una armadura portada y por lo tanto, como te dijo tormento, no se apilan, se usa el de mayor bonificador. Eso sí, el conjuro armadura de mago se cuenta a la hora de los ataques de seres incorporales mientras que la armadura no, por ello si llevas las dos cosas (aunque me parece que es gastar el dinero sin más), contra un ser incorporal si que se contaría la protección de los brazales, pero para eso, ahorrate el dinero de la armadura y ponte unos brazales sin más, eliminando de paso el fallo de conjuro

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28/05/2012, 18:01
Arrow Beauty "Rob"

referencia: http://www.d20srd.org/srd/theBasics.htm#modifiers

Puedes leerlo en Stacking y Armor Bonus.

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28/05/2012, 19:54
Amon Amarth

Bien ficha al 99,33 %, solo me falta ordenarla para que quede linda. No me cogeré familiar por el momento... ¬¬

Esto, bien... Me he puesto un objeto mágico que altera mi forma, así puedo hacerme pasar por humano... Y siendo que el dinero no me alcanzaba me temo que la mayoría de mis objetos solo la podrán usar gigantes. Lamento por aquellos rapiñeros, pero es así... 
Master, puedes pasar por la ficha y dar el OK, si te parece bien. Cualquier cosa me dices o me preguntas... 

Notas de juego

Dije que hoy no me meteria, que tenia que estudiar... Maldición...

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28/05/2012, 21:21
Auris fortuna

El mata dragones español es el correcto sube de lanzador cada nivel, pero a ti tampoco te importaría porque solo cojes el primero.

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23/12/2012, 00:54
Jezabell Su`talor
Sólo para el director

Te dejo la ficha de mi grifo(grifa en mi caso) le he puesto como dote de nivel 9 la de "dureza mejorada" viene en el "Combatiente completo" página 101 si no recuerdo mal y lo que hace es dar 1PG/nivel, en vez de 3 puntos como dá la dote de dureza del manual del jugador.

Si ves algun fallo, alguna duda o cualquier cosa, preguntame.

Tiro la vida en dados separados porque no se si se repetia alguna o ni siquiera si las monturas repetirian.

10 Primer Nivel
52 niveles 2-11(no se si se repite alguna tirada)
11 Dote de dureza mejorada
33 Bono de CON de todos los niveles
--------------------------------------------------
106 PG totales

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Nombre: Adrastea Clase: Montura Nivel: 11 Experiencia:  
Alineamiento: Legal / Bueno Raza: Grifo Deidad: Tempus Necesaria para subir:  

 

Carac. Original Paladin Racial Mej. Nivel Temp. TAM Total Mod.Fin.
FUE 18 +2       +4 24 +7
DES 15     1   -2 14 +2
CON 16           16 +3
INT 5           5 -3
SAB 13           13 +1
CAR 8           8 -1

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 106 Daños:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 80' vol

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
22 = 10         2 -2 12 0    
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
    11 2  ---  ---

 

Inmunidades: Evasión
Idiomas: Común(racial), élfico

 

TS Total Base Caract. Resist. Dote Otros Temp. Condicionales
Fort. 11 8* 3 0 0 0 0  
Ref. 9 7 2 0 0 0 0 Evasion
Vol. 7 4* 1 0 2 0 0  

 

 

 

  En Fortaleza y voluntad, aplico mi base tal y como pone en la ficha de la montura

Maniobras Especiales de Combate
Presa 26 11(AB) 7(FUE) 8(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 19 7(FUE) 8(TAM) 4(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

 

 
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Mordisco +17 2D6+7 (19-20)*2  
Mordisco + 2 garras +17/+14/+14 2D6+7/1D4+3/1D4+3 (19-20)*2/ (20)*2  
Desgarramiento *2(volando o en carga) +9 1D6+3Nivel    

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Avistar (SAB)   10 1          
Escuchar (SAB)   6 1          
Saltar (FUE)   11 7          
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
Olfato Ataque multiple Abalanzarse
Vision en la oscuridad  60' Soltura con mordisco Desgarramiento 1D6+2
Vision en la penumbra Voluntad de hierro  
  Dureza mejorada