Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Madre del amor hermoso con el Artificer... jamás había visto algo parecido... (nunca me he hecho un pj así ni lo he visto en funcionamiento)...
Tiene más cosas que un mago, un clérigo, un psiónico y un pícaro juntos!!!!
Pufff, bueno, a ver si en esta partida aprendo a ver cómo se lleva un tipo de estos... que parecen superútiles!
"Bueno"... cualquier caster es potencialmente tan útil. Solo hay que cogerse los feats de creación de objetos mágicos. Eso que lees lo he "inventado yo" y esta aún por pasar la "aprobación del master".
Pero si, el Artificer es una navaja suiza, aún quedándose solo con los objetos prediseñados en el juego.
Bien Arrow, de acuerdo. Va a ser interesante tu pj.
Por otro lado, Arrow es la navaja multiusos del grupo. De ahí que le haya permitido hacer el pj -claro que viendo su aspecto, es el primero que recibirá ostias- XD
solo me queda el equipo, como estoy acostumbrado a llevar personajes de nivel 5 como mucho (agradezco la oportunidad al master por pder probar hechizos tan potentes) pues me queda equipo , ahora lo mirare pero agradezco sugerencias ya que es mucho dinero y alomejor alguien tiene mas idea que yo
gracias
Ya queda poco, chicos... un poco mas de paciencia!
para lo del equipo echa un ojo a lo que mas o menos hemos cogido todos para hacerte una idea porque mas o menos hay objetos que te pueden interesar. t aconsejo dos cosas, el anillo de sustento + caida de pluma y una rodela de mithril flotante que te da mas CA porque es un escudo, al ser flotante no te impide conjurar y al ser de mitrhil te elimina el penalizador de conjuro (todo un chollo) :)
Casi listo :).
Motivo: vida
Tirada: 9d4
Resultado: 2, 3, 3, 1, 2, 3, 3, 4, 3
A ver si para esta semana se termina la creación de los pjs y empezamos la semana que viene. A los que os quede terminar la ficha, meteos caña!!!
Es que un PJ de nivel 12 es un PJ de nivel 12 :p
Avances:
- Añadidos los rasgos raciales a la ficha, es recomendable una buena lectura por que los Warforged son raritos (claro que si ya les conoces, pues eso... ).
- Se traducirá TODO en algún momento. Seguro, seguro cuando vaya a subir la ficha en ELDG que allí no puede estar en inglés. Si hay algo puntual que necesitas que traduzca inmediatamente dimelo. Por el momento le doy prioridad a terminar la ficha.
- Añadido a la ficha también el desglose de la adquisición de feats dotes (es que Rob tuvo muchas hijas) y habilidades de clase. La descripción de esas habilidades esta en ciernes.
- Añadidos los idiomas.
- Añadida LA TABLA de skills habilidades. Aquí una explicación de su distribución.
Total puntos de habilidad: 15x(4+Int) = 15x9 = 135.
Distribución...
Clasea | Habilidad | Caract. | Total | Rangos | CarMod | Rob | Link | Ext(IF) |
+ | Abrir Cerraduras DES | Des | 15 | 10 | 2 | 5 | 5 | 1 |
+ | Artesanía (Blacksmithing) INT | Int | 18 | 10 | 5 | 5 | 5 | 1 |
Avistar SAB | Sab | 7 | 5 | 1 | 5 | 5 | 1 | |
+ | Buscar INT | Int | 18 | 10 | 5 | 5 | 5 | 1 |
+ | Concentración CON | Con | 11 | 10 | 0 | 5 | 5 | 1 |
+ | Conocimiento Conjuros INT | Int | 20 | 12 | 5 | 6 | 6 | 1 |
+ | Descifrar escritura INT | Int | 11 | 5 | 5 | 3 | 2 | 1 |
Escuchar SAB | Sab | 7 | 5 | 1 | 5 | 5 | 1 | |
+ | Inutilizar mecanismo INT | Int | 18 | 10 | 5 | 5 | 5 | 1 |
+ | Saber (Arcano) INT | Int | 16 | 10 | 5 | 5 | 5 | 1 |
+ | Saber (Arq. e Ing) INT | Int | 11 | 5 | 5 | 3 | 2 | 1 |
Saber (Dungeons) INT | Int | 6 | 1 | 5 | 2 | |||
Saber (Geografía) INT | Int | 6 | 1 | 5 | 2 | |||
Saber (Historia) INT | Int | 6 | 1 | 5 | 2 | |||
Saber (Local) INT | Int | 6 | 1 | 5 | 2 | |||
Saber (Naturaleza) INT | Int | 6 | 1 | 5 | 2 | |||
Saber (Nobleza) INT | Int | 6 | 1 | 5 | 2 | |||
+ | Saber (Planos) INT | Int | 10 | 4 | 5 | 2 | 2 | 1 |
Saber (Religión) INT | Int | 6 | 1 | 5 | 2 | |||
+ | Usar objeto mágico CAR | Car | 33 | 15 | 4 | 15 | 0 | 10 |
La columna rangos es el total de rangos en esa habilidad. Es decir es la suma de las columnas Rob y Link, que representan los puntos de habilidad invertidos en mi PJ y en su familiar. La suma de Rob+Link debe dar 135, la suma de rangos no por que he metido puntos en habilidades que no son claseas.
La columna CarMod contien el bono de la carácteristica correspondiente (Fue, Des, etc...).
La columna Ext(IF) contiene los bonos obtenidos por invertir puntos de habilidad en el familiar. En total en el fmailiar hay invertidos 66 puntos de habilidad, por lo que me otorga 22 puntos extra.
En la tabla de la hoja de perosnaje estan contempladas tambien las columnas que contienen los bonos por objetos mágicos, sinergia, dotes/habilidades de clase y "otros" si los hubiera. Estos modificadores no se suman a la característica correspondientes salvo que no sean condicionales.
- La compra esta casi hecha. Al menos los objetos fijos ya están elegidos, pero me quedan los consumibles (Varitas, Pociones y Pergaminos) Me refiero porsupuesto a los 68Kgps restantes. Que los de crafteo ya estan vistos. No estan puestos en la ficha por que me hace falta ponerles el peso.
Mundane items | ||
Case for scrolls | 1 | |
inkx7 | 56 | |
inkpen | 0,01 | |
Steal Mirror, small | 10 | |
Scroll Organizer (6) | 5 | |
Potion Belt Masterwork (7) | 60 | |
Rope Silk x2 | 20 | |
Traveler's Outfit | 1 | |
Vial for potions x6 | 6 | |
Paper x150 | 6 | |
Magic items | ||
Hewart's Handy Haversack | 2000 | |
Ligth Repeating Crossbow (1) | 2 | 8550 |
Enchanting Armor (2) | 3 | 9000 |
Armor Crystal of MyndCloacking (3) | 1 | 2500 |
Cloack of resistance | 4 | 8000 |
Amulet of Intelect | 2 | 4000 |
Crown of flames (4) | 2 | 4500 |
Wand Sheath x2 (5) | 8000 |
1. Ballesta de repetición +2. +1 Magico y el otro +1 pense en ponerselo como MasterTouched. Básicamente que no requiere proficiency (soltura?, competencia?) con el arma. traducido en temrinos de juego que no tienes el penalizador de -2 a atacar.
2. La armadura del cuerpo del Warforged encantada con un +3... +2 magico y +1 Ghost Ward ¿Guarda Fantasma? El bono de la armadura se cuenta para armadura toque.
3. Los cristales del Magic Item Compendium. Armas y armaduras tienen un hueco para alojar un cristal. El que yo me hje pillado para la armadura (es decir el cuerpo del warforged) da un bono de competencia (que no reistencia) de +3 contr a los hechizos del tipo mind-affecting..
4. Del magic Item Compendium un +2Carisma típico pero que por 500gp extra te da una vez al día fire shield.
5. Manual de Campaña de Eberron (pg 269 en inglés). Componente de Warforged incrsutado en el antebrazo (me he comprado dos, uno para cada)que se traga una varita y te permite activarla apuntando con los dedos.
6 y 7. Del manual de Campaña de Reinos Olvidados. Estan guays... yo el cinturón de pociones se lo quiero dar de comer a link, pero eso lo haré in-game.
Tengo que ir a trabajar (ahora y mañana) y mi ficha esta al 97%
Estoy buscando a por un familiar, de un manual en ingles únicamente (le tenia, pero tuve que ordenar y ahora no lo encuentro). A ver tu Rob que los conoces... Es un familiar alternativo para hechicero, un fantasma que te sigue, sin cuerpo, sin forma, no puede hacer nada, invisible para todos de todas formas e indestructible de todas formas. Cuesta un ritual de 500po y es capas de almacenar un conjuro de nivel del familiar o retransformarlo en un conjuro curativo para el dueño.
Conoces el manual? por que no puedo hacer referencia... :/
creo que es del magig of incarnun pero no tengo el manual en el portatil
No lo conozco, lo que esta en consonancia con lo que dice tormento, por que nunca he leído Magic of Incarnum.
¡¡¡POR FIN!!!
¡¡¡HA SIDO VARÓN!!!
Bueno pues yo creo que ya esta todo, incluido el calculo de la capacidad de carga, que com es normal estoy en ligera. Todo el equipo esta ya puesto en la ficha por completo.
También he peusto la lista de infusiones de artificer hasta el nivel del que peudo lanzar que es 5. El número de infusioens que puedo lanzar al día, etc... Ahí mismo estan los action points, ya que solo los podré usar para lo que los usa la clase (es decir para reducir el tiempo de lanzamiento de infusiones de minutos a una ronda).
Y creo que eso es todo... a la espera de que el master confirme si esta conforme.
Conforme... creo que ya solo falta Jilokasina y podremos empezar.
Tormento, creo que te faltan los hechizos tuyos, no?
Con el monoculo parece mas Barón que Varón jaja
Hay están mis conjuros preparados :)
Conjuros diarios preparados
Oraciones 6
3X detectar magia
1X detectar veneno
1x leer magia
1x Amanuense
NIVEL 1 (7) + 1 (escudo de entropía)
3x Escudo de la fé
2x Favor divino
2x Presagio de peligro
1X Quitar el miedo
NIVEL 2 (6) + 1 (localizar objeto)
1X arma espiritual.
2X Encontrar trampas
1x Inmovilizar persona
1X Piel robliza
1x Restablecimiento menor
1X Silencio
NIVEL 3 (6) + 1 (Resistencia a la energía)
1x Conocer al oponente
1x Anillo de cuchillas
2x Vestidura mágica
2X Vórtice de energía
NIVEL 4 (5) + 1( Libertad de movimientos)
1X Escudo de la fé en grupo
1X Custodia contra la muerte
1X Evalurar RC
1x Exorcismo
1X convocar carnaconte
NIVEL 5 (4) + 1 (Romper encantamiento)
1X Triada de conjuros
1X Orden imperiosa mayor
1X Desplazamiento de plano
1x Revivificar
Nivel 6 (3) + 1 (encontrar la senda)
1x Sanar.
1x Circulo vigoroso
1x Relámpago Zigzagueante.
Perfecto tormento, ya queda poco chicos!!
pero cuanto!!!??? jajajaj que tengo ganas y estoy de examenes!! :P
Solo me falta que jilokasin elija sus objetos mágicos y ya empezaríamos. Cuando acabas los exámenes?
ok
empiezo el jueves y acabare en julio pero no te preocupes que solo tengo tres asignaturas y tengo tiempo para postear cada dia sin problema