Esta vez, estando próximo al lich, centró sus fuerzas en golpear tan salvajemente como pudo. Probablemente tratando de distraer al enemigo y dejarles espacio a sus compañeros para preparar de nuevo su magia...
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Dos ataques.
Espero confirmación de impacto o fallo, para saber si tengo que hacer tirada de daño...
TIrala siempre , ambos impactan
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
efectivamente los espadazos le dan pero lanza un hechizo que hace que haya 5 mas como el es decir 6
Motivo: mirror image
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
perdon por el retraso
"Cht... ¡Esto se soluciona fácil, amigos mios!"
Yon sabe por que ha sido enviado aqui. Por qué está en este lugar. Yon concentra su poder y alza su guadaña, con el símbolo sagrado incrustado en la cruz.
"TOD-IST-LEBEN" exclama, canalizando energía positiva en la sala, con el objetivo de dañar al Liche-No Muerto, y con espectación hacia lo que pueda suceder...
SI veo la canalización surte efecto, usaré la dote Quick Channel para canalizar una segunda vez, como acción de movimiento, y así hacer un daño extra.
Motivo: Canalizacion Positiva
Tirada: 5d6
Resultado: 13
Las imagenes con Mirror Image no pueden ser destruidas por efectos de Area :( Pero al menos el daño le afecta al Rey Lich.
HP: 60 / 82
Canalizaciones Restantes: 7/8
-Ala, cuantos titos... pues yo tengo fiesta para todos!!-digo mientras conjuro algo para divertirnos-. Fuegos artificialeeeeeees!
Maldito idiota, dejate de tonterias y centrate. Ademas, sabes que solo golpeas al real. ¿Verdad?
-No me aburras soso
Motivo: misiles magicos
Tirada: 6d4
Resultado: 14(+1)=15
Sorry, pensaba que el master pondría algo
Las imágenes perturbaron a Rodrin. Difícil, si no imposible era saber cual era el verdadero Lich, pero sólo podía hacer una cosa. Seguir blandiendo su hacha con furia y tratar de hacerle pedazos.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Dos ataques de nuevo
Rodrin da a real y desvanece una imagen ademas
Levin impacta todos los proyectiles
Lich se hace toque paralizante a Yon for dc 18
Motivo: ataque rodrin 1 de 6
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: ataque toque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: critico ?ataque toque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: daño critico
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+10)=19
lich -13-14 -15=-28
Rodrin se me olvido decir que tiene rd 15
edit: faltaba su accion
"Maldita sea... Este bicho es DURO" El toque del Lich le cala hasta el corazón, y sólo los encantamientos de su capa le permiten protectora salvarse del cruel embrujo
En ese momento Yon escucha lo que Levin dice. "Tito Huesitos"... "¡Si es que soy tonta! piensa.
Alejandose 5 pies (Para poder conjurar sin provocar AdO) comienza con un hechizo muy, MUY curioso: BONESHATTER, o Quebrantahuesos. Algo especialmente doloroso, ¡Y maxime cuando sólo eres huesos!
"Rod. No le dejes conjurar!"
Luego, sin dudarlo, hace una rápida canalización de energia positiva para dañar más al liche.
Motivo: Boneshatter
Tirada: 9d6
Resultado: 25
Motivo: Canalizar Energia Positiva
Tirada: 5d6
Resultado: 12
Motivo: Salvacion Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Edit: Hecha la tirada de salvacion... ¡Cerca!
Hechizo: Boneshatter.
The target’s bones or exoskeleton shiver and splinter, dealing 1d6 points of damage per caster level (maximum 15d6) to the target, who is also exhausted for 1 minute per caster level from the pain and exertion of the transformation.
If the target makes its save, it takes half damage and is fatigued rather than exhausted. Objects made of bone, chitin, or similar material take half again as much (+50%) damage from this spell. This spell has no effect on creatures that lack both skeletons and hard carapaces.
FORT Save, DC 20
Daño: 25 * 1.5 (¡Está hecho SOLO de huesos!) = 37
Con la dote Quick Channel puedes canalizar como acción de movimiento, pero gastando dos canalizaciones. Cuando antes acabemos con él, menos posibilidad de hacernos daño, digo yo :p
Canalizacion Positiva: Daño 12
Canalizaciones Restantes: 5/8
A ver, tu, enano, se que te gustan esos misilitos, pero tengo una idea mejor.
-¿Cual?
Por ahora ve eliminando copias.
-Eso esta hecho. Toma rallitos!!
Motivo: rayo abrasador toque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: rayo abrasador toque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: rayo abrasador daño 1
Tirada: 4d6
Resultado: 9
Motivo: rayo abrasador daño 2
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Dos rayos de fuego.
Apuntan cada uno a un objetivo diferente.
el conjuro especial de yon da en una imagen sin afectrla pq no es de huesos afecta al lich por la naturaleza del hechizo
Levin hace desaparecer una imagen y la otra falla en darle ca 10 +des16(+3)=13
Motivo: imagen boneshatter 1 de 5
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: imagen rayo 1 de 5
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: imagen rayo 1 de 5
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Te toca rodrin
Estooo... Se supone que este hechizo, Boneshatter, traspasa el "Mirror Image".
Vamos, que del mismo modo que un ataque en área no dispersa a las imágenes, solo con Mirror Image no puedes salvarte de hechizos que no sean de toque
Spells and effects that do not require an attack roll affect you normally and do not destroy any of your figments. Spells that require a touch attack are harmlessly discharged if used to destroy a figment.
:p ¡No habría sacado la artillería pesada, si tuviera un 80% de fallar!
Pero vamos, como tu quieras, eh!
Rodrin viendo que su hacha no causaba efecto y que carecía de la gracia que hasta hace poco disfrutaba, barrió con su hacha, para dificultar los conjuros del lich
Motivo: derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: derribo2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
2 intentos de derribo. CMB: 12 (provoca ataque de oprtunidad)
¿Por estar cuerpo a cuerpo no tendría que tirar concentración el lich para no llevarse un ataque gratuito? Es que solo he visto 1 y ha casteado varias ¿no?
Tiro el casteo a la defensiva del mirror image que faltaba, el siguiente ataque de el, el de toque paralizante no es conjuro sino aptitud sobrenatural y no provoca ado
Solo puedes hacer un derribo por asalto, haces que caiga, te ataca con su toque falla
Motivo: defensiva mirror
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+15)=24
Motivo: imagen derribo 1 de 4
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: ado lich a rod
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: fue +4 vs des +3
Tirada: 2d20
Resultado: 16, 5
Motivo: toque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
thank you ,por las correciones chicos :)
Una vez más doy un rápido paso hacia atrás, separándome del liche. Alzo mi guadaña, con el símbolo sagrado en la cruz, y dejo que la luz, la vida que niega a la no-muerte, inunde la sala. Es una canalización de energia positiva, que sólo busca dañar al liche una vez más. No espero que sea tan efectivo como el hechizo de antes, pero se que lo estamos debilitando poco a poco.
Entonces pongo una mano extendida frente a mi rostro enmascarado.
Y rezo.
La bendición para los fieles, y la condena para el Lich que ha insultado a la muerte.
"Rod, Levín. A por todas" me permito pensar.
Motivo: Canalizar Positivo
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 3, 2, 1, 6
Acción Estándar: Prayer.
You and each of your allies gain a +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks,
while each of your foes takes a -1 penalty on such rolls. (Attack, Damage, Saves and Skills)Dura 9 turnos.
Acción de Movimiento: Canalización Positiva Rápida (Gasta 2, pero puede usarse en accion de movimiento)
Daño Canalización: 15 (Hala, la media por una vez :p )
Canalizaciones Restantes: 3/8
El lich en el suelo , va perdiendo trozos de huesos a cada golpe y progresivamente se va de desgastando hasta que en la ultima canalizacion explota en una nube de polvo y huesos con un sonoro grito de ultratumba que recordareis en vuestras pesadillas Sinembargo os da la impresion de que ha sido demasiado facil
Fin del combate
https://app.roll20.net/join/282068/--0Srw
La habitación empieza a temblar y empiezan a llover trozos de piedra. Un temblor recorre de norte a sur la habitación, el techo tiembla y caen más rocas desde arriba y el estruendo empieza a crecer y crecer
"¡La filacteria! ¡Tenemos que encontrarla!"
Yon extrae un pergamino de Teleportación de su Morral Util
"¡Deprisa!"
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+19)=27
(Si tiramos lo-que-sea, aun tenemos un +1 gracias al Prayer :p)
Percepción: 27
¿Hay algo? Aparte de la corona, que tendremos que llevarla como prueba de haber matado al lich (Una vez)
Cojo rapidamente la corona.
-Wiiii, tengo el premio gordo!
Idiota, ten cuidado con eso y vuelve donde el... digo la clegriga para salir de aquí. Ademas, puede que eso sea la filacteria de la que habla el... la cleriga. Maldita sea, esto es un lio.
-Vale-dicho esto voy donde Yon y me agarro a su pierna enseñando la corona-. Si quieres luego te la dejo.
"¡¡Por todos los demonios!! gritó Rodrin mientras corría hacia Yon. "¿No es acaso la filacteria yna cajita o algo así.?"
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Olvidé sumarle el +1 del Prayer...Pero bueno, si no lo saca Yon...
Faltaba la tirada de saber religion que pedi para conocer lo de la filacteria, con el poco tiempo que os queda no la encontrais a simple vista, de todas maneras suponeis que quedara encerrada con el liche muerto, si aun asi decidis quedaros habra que empezar a hacer tiradas cada vez mas duras por cada turno que os quedeis en ese pequeño conjutno de habitaciones (hasta sello ese que le bajo la cordura a Yon)