Partida Rol por web

Retorno

Creación de personajes (VIEJO)

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18/08/2013, 20:48
Liam Nathiel

Nena, una preguntilla... Es que por muchas vueltas que le doy a la ficha de este hombre, me dan repelus las estadisticas xDD

¿Puedo cambiarle algo? Es que para mi no tiene sentido que un mago lo que tenga mas subido de todo sea el cuerpo a cuerpo... pues como que no me cuadra mucho.. xD

Y luego, conjuro favorito accio.... pues como que no lo veo muy util tampoco xD

Si no se puede, no problema, me quedo como estoy... pero si pudiera tocarle algo (ya que aun no se estrenó) pues casi que molaria mas xD

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18/08/2013, 21:04
Director

Cámbialo todo como tu quieras. Cuando lo tengas terminado dame un toque y le echo un ojo ^^

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18/08/2013, 21:06
Liam Nathiel

Genial! Pues ahora le echo un ojo! Gracias! :D

 

Edito: Ya mire la ficha  y cambie las estadisticas. Perdon por el trabajo extra!

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20/08/2013, 01:47
Ryan Jackson
Sólo para el director

Preguntas varias:

La primera no es una pregunta, asi que comenzamos bien... Aun estoy cambiando cosas en la ficha.

Segundo ¿Exactamente que relacion tengo con Isabella?

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20/08/2013, 01:53
Director

Sois los mejores amigos. Estáis juntos desde pequeños (vuestras familias son especialmente cercanas) y tenéis una forma de ver las cosas y la vida prácticamente similar. Aun así, de cara al público no os mostráis como tales (como por ejemplo os podéis mostrar Josh y tú), motivo por el cual en la relación pública de la escena de 'relaciones' pone que no te fias de ella.

Simplemente tenéis esa 'lealtad' única entre vosotros que no necesitáis pregonar a los cuatro vientos y menos teniendo en cuenta lo independientes que sóis ambos.

Los dos formábais parte de pequeños del trío Isabella-Ryan-Rebecca (¿recuerdas mi mp?) Y la relación con esa chica era un poco igual, grandes amigos pero más en royo 'lealtad hasta la muerte porque somos sangre pura y somos aliados en la vida' pero sin estar constantemente juntos (sobre todo porque en el caso de Rebecca era Gryffindor pero bueno xD).

No sé si me he explicado. ¿Te parece bien?

Edito: Se me olvidó comentarte ayer la relación del día a día que yo veo (y me dices qué te parece). Creo que sería buena pero ácida. Es decir, tienen carácteres fuertes y bordes los dos, no se puede esperar grandes cosas. Y que no sea raro que discutan, pero que aun así siempre se guarden esa 'lealtad'.

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20/08/2013, 12:12
Ryan Jackson
Sólo para el director

Bueno, ya acabé el apartado tecnico de la ficha, complete la parte de notas y pegué el tema de relaciones, aun me quedan un par de secretos que matizar o comentar con otras personas, y la descripcion fisica. Por lo demas, creo que esta todo como manda.

Te preguntaba sobre Isabella por que aparte de caerme genial (que cabrona es XD) Ryan y ella son iguales... hasta me extraña que no esten juntos (como dice en el apartado de relaciones).

Sobre el día a día me parece bien una relación de amistad y lealtad muy fuerte, con sus "enganches" por lo fuerte del carácter de ambos.

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20/08/2013, 12:21
Director

Estoy abierta a cualquier tipo de rollo-lio raro que te parezca, podría ser muy interesante XD

Edito: a medio-largo plazo, claro

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18/09/2013, 23:10
Victor Carrow
Sólo para el director

Atributos

ATRIBUTO

PUNTUACIÓN

Agilidad (AGI)

 5

Constitución (CON)

 7

Destreza (DES)

 7

Fuerza (FUE)

 5

Inteligencia (INT)

 8

Percepción (PER)

 7

Poder (POD)

 10

Voluntad (VOL)

 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

Puntuación

Ataque Mágico (POD)

 4 +3

Acrobacias(AGI)

 0

Atletismo (AGI)

 0

Montar (AGI)

 0

Nadar (AGI)

 0

Trepar (AGI)

 0

Lanzar (FUE)

 0

Saltar (FUE)

 0

Cuerpo a cuerpo (FUE)

 0

Frialdad (VOL)

 4 +5

Res. Dolor (FUE)

 0

Advertir (PER)

 2 +1

Buscar (PER)

 2 +1

Animales (INT)

 0 +1

Pociones (INT)

 2 +1

Historia (INT)

 0 +1

Medicina (INT)

 0 +1

Memorizar (INT)

 4 +1

Callejeo (INT)

 0 +1

Estilo (POD)

 2 +3

Intimidar (VOL)

 2 +5

Liderazgo (POD)

 2 +5

Persuasión (INT)

 2 +1 

Disfraz (DES)

 0 +1

Ocultarse (PER)

 2 +1

Robo (DES)

 2 +1

Sigilo (AGI)

 2

Arte (DES)

 0 +1

Baile (AGI)

 0

Música (DES)

 0 +1

T. Manos (DES)

 0 +1

Seducir (INT)

 2 +1

Rumores (Per)

 2 +1

Supervivencia (INT)

 0 +1

Volar (AGI)

 2

Autocontrol (Vol)

 4 +2

 

Ventajas

Voluntad de hierro (3): Gracias a esta ventaja tu personaje podrá mantener la sangre fría en las condiciones más complicadas. Disfrutarás de una bonificación de +5 en todas las tiradas relacionadas.

Leer los labios (2): Con una tirada de Percepción (1d20 + percepción) puedes leer los labios de alguien a quien puedas ver. Mejor o peor depende de la distancia y del resultado final.

Perspicaz (2): No es fácil engañarle. Cada vez que otro personaje intenta confundirte, engañarle o mentirte, añade 10 a su Dificultad.

Guapo/a (2 puntos): Tienes un atractivo especial que los demás no pueden ignorar. Útil en ciertos casos.

 

Desventajas

Fobia (3): Algo a tu elección te horroriza, debe ser algo razonablemente frecuente (arañas, lugares cerrados…) no vale buscarse una fobia a los dragones púrpura ni similares, que nos conocemos. -10 a cualquier tirada mientras la fuente de tu fobia esté cerca.

Entrometido (2): No puedes resistirte a husmear en los asuntos de los demás.

Mala suerte (2): Cualquier personaje con mala suerte será víctima de los caprichos del Dj.

 

Hechizos

Desmaius

Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil. "Desmaius" ha sido la traducción al encantamiento 'Stupefy', en la versión original.

Protego Totalum

Hechizo de protección. Hermione lo emplea para proteger al trío de los mortífagos (RM14).

Levicorpus

Maleficio no verbal que sirve para levantar a alguien por los tobillos. Lo inventó Snape, y Harry lo leyó en el libro del Príncipe Mestizo. Más tarde, lo probó con Ron (PM).

Expelliarmus

Encantamiento de desarme común en los duelos. Cuando una persona lo invoca, una luz roja resplandece y sale de la varita del brujo, pegándole con fuerza al oponente, separándolo de su varita.

Notas de juego

Iatrofobia: miedo al médico. Tiene su origen en innumerables temores, que van desde el miedo al dignóstico, a una cirugía o a una inyección, como a una experiencia traumática en una sala médica, bien propia o por la de una ser allegado...
 

Edición master: las ventajas tienen que tener 2 puntos más que las desventajas. Por lo tanto, o te pones una ventaja de 2 puntos o te quitas una desventaja.

Consejo para los hechizos: ponte algo para los duelos, al menos el protego (y, por si acaso, alguno para atacar). En esta partida todo el mundo está muy preparado con respecto a esto y te darán unas tundas de espanto xD

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24/09/2013, 16:33
June Flatter
Sólo para el director
Asignatura June                  
Transformaciones X                  
Encantamientos X                  
DCAO X                  
Pociones X                  
Criaturas Mágicas X                  
Astronomía -                  
Estudios Muggles -                  
Runas Antiguas X                  
Herbología X                  
Historia de la Magia -                  
Adivinación -                  
Aritmancia -                  

Estas son las asignaturas que quiero para June y como conjuro extra he pensado en Silencius

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01/01/2015, 19:10
Director
Sólo para el director

Atributos

ATRIBUTO

PUNTUACIÓN

Agilidad (AGI)

 6

Constitución (CON)

 7

Destreza (DES)

 7

Fuerza (FUE)

 6

Inteligencia (INT)

 10

Percepción (PER)

 7

Poder (POD)

 9

Voluntad (VOL)

 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

Modificador

Puntos

Total

Ataque Mágico (POD)

+2

4

 6

Acrobacias(AGI)

+1

-

 1

Atletismo (AGI)

+1

2

 3

Montar (AGI)

+1

-

 1

Nadar (AGI)

+1

-

 1

Trepar (AGI)

+1

-

 1

Lanzar (FUE)

+1

-

 1

Saltar (FUE)

+1

-

 1

Cuerpo a cuerpo (FUE)

+1

-

 1

Frialdad (VOL)

+1

2

 3

Res. Dolor (FUE)

+1

2

 3

Advertir (PER)

+1

2

 3

Buscar (PER)

+1

2

 3

Animales (INT)

+3

-

 3

Pociones (INT)

+3

3

 6

Historia (INT)

+3

3

 6

Medicina (INT)

+3

3

 6

Memorizar (INT)

+3

3

 6

Callejeo (INT)

+3

-

 3

Estilo (POD)

+2

-

 2

Intimidar (VOL)

+1

1

 2

Liderazgo (POD)

+2

4

 6

Persuasión (INT)

+3

-

 3

Disfraz (DES)

+1

-

 1

Ocultarse (PER)

+1

2

 3

Robo (DES)

+1

-

 1

Sigilo (AGI)

+1

2

 3

Arte (DES)

+1

-

 1

Baile (AGI)

+1

-

 1

Música (DES)

+1

-

 1

T. Manos (DES)

+1

-

 1

Seducir (INT)

+3

1

 4

Rumores (Per)

+1

2

 3

Supervivencia (INT)

+3

2

 5

Volar (AGI)

+1

-

 1

Autocontrol (Vol)

+1

2

 3

 

Valores de combate:

Puntos de vida

  7 x 4 = 28        

Iniciativa

 14 + 1d20

Ataque cuerpo a cuerpo

 1d20 + 1

Ataque distancia

 1d20 + 1

Ataque Mágico

 1d20 + 6 + nivel del conjuro

Defensa mágica

 1d20 + 6 + nivel del conjuro

Defensa normal (esquiva)

 1d20 + 1

Defensa normal (bloqueo)

 1d20 + 1

"Un Ravenclaw: Posee una mente abierta y dispuesta. Además de que la inteligencia es tu virtud. Por lo que, si eliges ser un/a Ravenclaw contarás con las siguientes ventajas:
1.- Contarás con 2 hechizos adicionales al comienzo de la partida y podrás subir +1 a un hechizo.
2.- Ventaja simpatía: Sueles caer bien a los demás por lo que tiendes a librarte de los castigos."

 

Ventajas y Desventajas


Amistades en todas partes (2): Allá donde vayas, tienes posibilidades de encontrarte a algún que otro conocido.

Simpatía (ventaja de casa)

Guapo/a (2): Tienes un atractivo especial que los demás no pueden ignorar. Útil en ciertos casos.

Voluntad de hierro (3): Gracias a esta ventaja tu personaje podrá mantener la sangre fría en las condiciones más complicadas. Disfrutarás de una bonificación de +5 en todas las tiradas relacionadas.

Honrado (-2): Eres incapaz de saltarte una ley.

Fobia (-3): a la sangre propia a la sangre.

En ocasiones de peligro:

10 = desastre

9-7 = desmayar

6-5: penalizador de -2

4: penalizador -1

3-1: nada

En ocasiones normales:

10-8 = desmayar

7-5: penalizador de -2

4: penalizador -1

3-1: nada

 

Hechizos


  • Aparición=4
  • Desmaius=4
  • Hechizo evocador=4 (Se emplea para hacer aparecer algo)
  • Impasibilizador=4 (Impide que nada puede pasar el elemento impasibilizado. Para comprobar cualquier cosa impasibilizada, se debe lanzar algo contra ello y si no hace contacto es que lo está.)
  • Expelliarmus=4
  • Protego=4
  • Vulnera sanetum= 5 (Sana heridas profundas)

Notas de juego

BLAIR BERENICE

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01/01/2015, 19:11
Director
Sólo para el director
Atributos
ATRIBUTO PUNTUACIÓN
Agilidad (AGI) 7
Constitución (CON) 7
Destreza (DES) 7
Fuerza (FUE) 6
Inteligencia (INT) 9
Percepción (PER) 8
Poder (POD) 6
Voluntad (VOL) 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDADES:

Habilidades Puntuación
Ataque Mágico (POD) 4 + 1
Acrobacias(AGI) 1 + 1
Atletismo (AGI) 0 + 1
Montar (AGI) 0 + 1
Nadar (AGI) 0 + 1
Trepar (AGI) 3 + 1
Lanzar (FUE) 0 + 1
Saltar (FUE) 0 + 1
Cuerpo a cuerpo (FUE) 0 + 1
Frialdad (VOL) 0 + 1
Res. Dolor (FUE) 0 + 1
Advertir (PER) 3 + 1
Buscar (PER) 3 + 1
Animales (INT) 0 + 2
Pociones (INT) 4 + 2
Historia (INT) 0 + 2
Medicina (INT) 1 + 2
Memorizar (INT) 3 + 2
Callejeo (INT) 2 + 2
Estilo (POD) 0 + 1
Intimidar (VOL) 0 + 1
Liderazgo (POD) 0 + 1
Persuasión (INT) 2 + 2
Disfraz (DES) 0 + 1
Ocultarse (PER) 3 + 1
Robo (DES) 0 + 1
Sigilo (AGI) 3 + 1
Arte (DES) 0 + 1
Baile (AGI) 0 + 1
Música (DES) 0 + 1
T. Manos (DES) 0 + 1
Seducir (INT) 0 + 2
Rumores (Per) 0 + 1
Supervivencia (INT) 4 + 2
Volar (AGI) 2 + 1
Autocontrol (Vol) 4 + 1

 

VALORES DE COMBATE:

Puntos de vida   7 x 4 = 28 
Iniciativa  8 + 7 + 1d20
Ataque cuerpo a cuerpo  1d20 + 1
Ataque distancia  1d20 + 1
Ataque Mágico  1d20 + 5 + nivel del conjuro
Defensa mágica  1d20 + 5 + nivel del conjuro
Defensa normal (esquiva)  1d20 + 2
Defensa normal (bloqueo)  1d20 + 1

 

Ventajas:

Leer los labios

Sentido agudo (vista)

Don de lenguas.

Casa Gryffindor

+ 2 al nivel de cada hechizo que sepa realizar.

Ventaja suerte: si falla una tirada de defensa podrá tirar otra vez. (solo es utilizable en combate y una vez por combate)

Desventajas:

- Fobia a los  animales repelentes (serpientes, ratones...)

Hechizos:

Aparecium (4+2)

Cave Inimicum (4+2)

Confundus (4+2)

Silencius (4+2)

Desilusionador (4+2)

Notas de juego

ARIANNA WEASLEY

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01/01/2015, 19:12
Director
Sólo para el director
Ficha
 
ATRIBUTO PUNTUACIÓN
Agilidad (AGI) 5
Constitución (CON) 7
Destreza (DES) 6
Fuerza (FUE) 5
Inteligencia (INT) 10
Percepción (PER) 9
Poder (POD) 10
Voluntad (VOL) 6

 

 

Habilidades Mod Rangos Especial Total
Ataque Mágico (POD) +3 +4   +7
Acrobacias(AGI) +0 +3   +3
Atletismo (AGI) +0 +2   +2
Montar (AGI) +0     +0
Nadar (AGI) +0     +0
Trepar (AGI) +0     +0
Lanzar (FUE) +0 +2   +2
Saltar (FUE) +0     +0
Cuerpo a cuerpo (FUE) +0 +3   +3
Frialdad (VOL) +1 +1 +3 +5
Res. Dolor (FUE) +0     +0
Advertir (PER) +2 +3   +5
Buscar (PER) +2 +1   +3
Animales (INT) +3 +2   +5
Pociones (INT) +3 +4   +7
Historia (INT) +3 +4   +7
Medicina (INT) +3     +3
Memorizar (INT) +3 +4   +7
Callejeo (INT) +3     +3
Estilo (POD) +3 +1   +4
Intimidar (VOL) +1 +1 +3 +5
Liderazgo (POD) +3 +1 +2 +6
Persuasión (INT) +3     +3
Disfraz (DES) +1     +1
Ocultarse (PER) +2     +2
Robo (DES) +1     +1
Sigilo (AGI) +0     +0
Arte (DES) +1     +1
Baile (AGI) +0     +0
Música (DES) +1     +1
T. Manos (DES) +1     +1
Seducir (INT) +3 +1   +4
Rumores (PER) +2     +2
Supervivencia (INT) +3     +3
Volar (AGI) +0 +3   +3
Autocontrol (Vol) +1 +2   +3

VALORES DE COMBATE:

Puntos de vida 7 x 4 = 28                
Iniciativa  6 + 9 + 1d20
Ataque cuerpo a cuerpo  1d20 + c.c.
Ataque distancia  1d20 + lanzar
Ataque Mágico  1d20 + ataque mágico + nivel del conjuro
Defensa mágica  1d20 + ataque mágico + nivel del conjuro
Defensa normal (esquiva)  1d20 + acrobacia
Defensa normal (bloqueo)  1d20 + c.c.

VENTAJAS

Rápido (3 puntos):Eres más rápido que el resto de la gente. Cuando determines tu Iniciativa tiras dos dados y guardas el más alto.

Inmunidad a los venenos(1): No es inmunidad completa pero adquieres un +5 en cualquier tirada relacionada.

Leer los labios(2): Con una tirada de Percepción (1d20 + percepción) puedes leer los labios de alguien a quien puedas ver. Mejor o peor depende de la distancia y del resultado final.

DESVENTAJAS

Adicción(2): No puedes pasar más de un día entero sin whisky de fuego. Si no lo haces, sufres un -1 a todas tus tiradas, acumulativo diariamente, así que si te pasas una semana sin tomarla, sufres un -7.

Entrometido(2):No puedes resistirte a husmear en los asuntos de los demás.

Hechizos favoritos (+4 al utilizarlo)

- Expelliarmus

- Protego Totalum

- Aparición

- Depulso

- Desmaius

Notas de juego

RYAN JACKSON
 

Cargando editor
01/01/2015, 19:13
Director
Sólo para el director
Atributos
 
ATRIBUTO PUNTUACIÓN MODIFICADOR
Agilidad (AGI) 9 +2
Constitución (CON) 6 +1
Destreza (DES) 6 +1
Fuerza (FUE) 6 +1
Inteligencia (INT) 9 +2
Percepción (PER) 6 +1
Poder (POD) 10 +3
Voluntad (VOL) 6 +1

Notas de juego

LIAM NATHIEL