Partida Rol por web

Rise of the Goblin Guild

Off-topic

Cargando editor
28/10/2014, 09:04
Marko

Bienvenidos.

Al final he tenido 12 jugadores apuntados, y vosotros 6 habéis elegido esta partida, así que ese ha sido el criterio de decisión más que los personajes que teníais disponibles.

Por favor leedos las reglas de la escena Reglas caseras y aclaraciones. Si hay algo que no os gusta estoy dispuesto a discutirlo, pero no paséis de lo que hay escrito ;-)

Si tenéis el personaje listo antes del sábado os lo agradezco, y así podemos empezar puntuales.

Cargando editor
28/10/2014, 12:30
Calinus

Buenas, gracias por darme una plaza. Sólo una cuestión: ¿el tiempo de posteo será entonces de 48h en lugar de 24 (ritmo alto)?

Cargando editor
28/10/2014, 13:11
elfmgp

Notas de juego

Intento dejar el personaje preparado ... pero el finde estoy fuera de casa así que no estaré operativo.

Es más, dejo un borrador hecho a falta de subir crónica y comprar equipo

EDITADO: Hecho

Cargando editor
28/10/2014, 15:07
Marko

La idea es que el ritmo sea diario, pero como siempre pueden surgir cosas que hagan que alguien se retrase, pongo 48 de límite estricto.

Cargando editor
28/10/2014, 15:14
TFidelFHell

Aura Shuriffon Rogue L1, tenia hecho el pj de hace tiempo y veo que ultimamente clerigos y rogues faltan muchos... así que aprovecho para usarla.

Cargando editor
28/10/2014, 15:58
Ashserridan
Sólo para el director

Tengo dos preguntas... Visto que ya hay un pj habilidoso. ( esa Rogue, ) y un espadachín, te importaria que cambiase mi pj descuida que antes del sabado lo tendre listo. 

Otra duda... Las clases psionicas están vetadas? Me imagino que si, al igual que las razas psionicas. 

http://www.d20pfsrd.com/psionics-unleashed

Si en lo que salen el resto de pj no sale un sanador, tiraré por esa vertiente, y si se cumplen esos roles basicos, seguiré con el ninja xd

Cargando editor
28/10/2014, 16:20
Calinus

El ritmo diario va a ser demasiado para mí, que estoy ahora bastante liado. Gracias por la oprtunidad, pero creo que será mejor para todos si buscas otro jugador.

Cargando editor
28/10/2014, 21:32
SopadeOregano

Barbaro o Bruja a disponibilidad de la gente. El que prefirais.

Cargando editor
29/10/2014, 08:53
Ashserridan

Yo iba a presentarme con un ninja, pero viendo que ya hay un pj con inclinaciones al subterfugio, he pensado en hacerme un alquimista para aportar al grupo algo de Conocimientos, que de vez en cuando son bastante utiles. 

Y si no os parece necesario siempre puedo hacerme un pj mas centrado en el combate. 

Los lanzaconjuros divinos no me gustan... Lo siento. 

Cargando editor
29/10/2014, 09:36
Marko

Puedes hacerte el personaje que más te guste, no hay problema por eso.

Las clases psiónicas no son de Paizo, y en la PFS solo es válido su material (y no todo).

Cargando editor
29/10/2014, 09:51
Ashserridan
Sólo para el director

Ok gracias. Una lastima porque los psionicos me encantan xD

Cargando editor
29/10/2014, 12:53
elfmgp

Hazte un palaca si te apetece que algo de curación nos aporta ... si no igualo llevo yo ... pero no quiero XDDD

Cargando editor
29/10/2014, 12:54
elfmgp
Sólo para el director

El palaca ... termine en agosto Rise of the Runelords 1 y aplique la cronica a un pj nuevo .. aproveche las rebajas para hacer un aasimar. Le aplique tambien el Citadel of flame. Como jugador no lo he empleado todavía. 

 

 

Aasimar Paladin 2 | [Lawful Good]

Description

Age ____________________
Looks ______ hair, ______ eyes
Height/Weight ______ tall, _____lbs. (Medium)
Homeland ____________________
Deity ____________________
Campaign ____________________
Representing ____________________

 

Strength

13 (+1)

Hit Points

HP 20
Current HP

 

Dexterity

14 (+2)

Constitution

12 (+1)

Intelligence

10 (+0)

Wisdom

16 (+3)

Charisma

16 (+3)

Initiative +4 = 2 [Dex] + Reactionary
 

 

Skills

SKILL   Total + Ability Mod. + Ranks + Misc.

Acrobatics*

+2 = DEX 2+0+0

Appraise

+0 = INT 0+0+0

Bluff

+3 = CHA 3+0+0

Climb*

+1 = STR 1+0+0

Craft

+0 = INT 0+0+0

Craft

+0 = INT 0+0+0

Craft

+0 = INT 0+0+0

Diplomacy

+9 = CHA 3+1+3+2

Disable Device*

+2 = DEX 2+0+0

Disguise

+3 = CHA 3+0+0

Escape Artist*

+2 = DEX 2+0+0

Fly*

+2 = DEX 2+0+0

Handle Animal

+3 = CHA 3+0+0

Heal

+7 = WIS 3+1+3

Intimidate

+3 = CHA 3+0+0

K (Arcana)

+0 = INT 0+0+0

K (Dungeoneering)

+0 = INT 0+0+0

K (Engineering)

+0 = INT 0+0+0

K (Geography)

+0 = INT 0+0+0

K (History)

+0 = INT 0+0+0

K (Local)

+0 = INT 0+0+0

K (Nature)

+0 = INT 0+0+0

K (Nobility)

+0 = INT 0+0+0

K (Planes)

+0 = INT 0+0+0

K (Religion)

+4 = INT 0+1+3

Linguistics

+0 = INT 0+0+0

Perception

+5 = WIS 3+0+0+2

Perform

+3 = CHA 3+0+0

Perform

+3 = CHA 3+0+0

Profession

+3 = WIS 3+0+0

Profession

+3 = WIS 3+0+0

Ride

+2 = DEX 2+0+0

Sense Motive

+7 = WIS 3+1+3

Sleight of Hand*

+2 = DEX 2+0+0

Spellcraft

+0 = INT 0+0+0

Stealth*

+2 = DEX 2+0+0

Survival

+3 = WIS 3+0+0

Swim*

+1 = STR 1+0+0

Use Magic Device

+3 = CHA 3+0+0

 

* Armor Check Penalty -5
Trained Only

Equipment

 

Notes

 

 

Base Speed [ 30 (6 sq.) ]

AC [21] = 10 +7 Breastplate+1] +2 [Heavy Steel Shield] +2 [Dex]
Touch AC [12]    Flat-Footed [19]

Base Attack Bonus

+2

Basic Melee Attack +3
Basic Ranged Attack +4

Fortitude Save

+4

= 3 [base] +1 [Con]

 

Reflex Save

+2

= 0 [base] +2 [Dex]

 

Will Save

+6

= 3 [base] +3 [Wis]

 

CMB

+3

= 2 [BAB] +1 [Str] +0 [size]

 

CMD

+15

= 10 +2 [BAB] +1 [Str] +2 [Dex] +0 [size]

 

Feats

Power Attack

Traits

Reactionary
Birthmark

Carrying Capacity

Light Load: 50lbs.
Medium Load: 100lbs.
Heavy Load: 150lbs.
Lift Over Head: 150lbs.
Lift Off Ground: 300lbs.
Push or Drag: 750lbs.

Languages

Common

 

   

 

Special Abilities

Other Race Name
Racial Abilities:

 

Paladin
Divine Grace
Lay On Hands
Aura of Good
Detect Evil
Smite Evil 1/day

 

 

Experience Points

4

 

 

 

VARIACIONES: DOTE Extra lay (+2 imposiciones) x Power attack.

 

 

Compras: Breastplate +1 (1350 mo) +7 CA

Arma masterwork (lo que sea +300) (p.ej. espadón masterwork 350 mo)

Armas de plata (+20 mo) y hierro frio (doble de precio base)

KIT DE PALADIN (11 mo) This kit includes a backpack, a bedroll, a belt pouch, a cheap holy text, a flint and steel, an iron pot, a mess kit, rope, soap, torches (10), trail rations (5 days), a waterskin, and a wooden holy symbol.

1 dagas de plata (22) 2 dagas de hierro frío (8) Cordel para el arma 0,1 sunrod 2mo escudo

Cargando editor
29/10/2014, 15:09
Ashserridan

Ya, bueno. El palaca cura si, pero si no recuedo mal a partir de nivel dos y no puedo empezar desee lvl 2 xd De todos modos siguen sin gustarme los divinos xd. De momento y a no ser que la demanda popular pida otra cosa tirare con el ninja que ya lo tengo hecho. 

Cargando editor
29/10/2014, 15:35
Marko

OK, a primera vista parece correcto.

Aunque solo por la imagen del espadachín merece la pena que no cambies de personaje :-)

Cargando editor
29/10/2014, 15:44
Marko

He añadido a Dark Golgota a la partida para suplir a Calinus, que indicó que tenía un druida disponible.

Bienvenido Dark Golgota :-)

Cargando editor
29/10/2014, 16:55
Dark Golgota

Hola!!!

Yo tengo un inquisidor de N5 disponible. Pero a malas me hago otro personaje de N1.

Cargando editor
29/10/2014, 16:57
Ashserridan

Si el master no tiene inconvenienye ese inqui ira bien jejej

Cargando editor
30/10/2014, 12:19
elfmgp

Hmm... inquisidor ...nivel 5 ... y si tuviese una varita de curacion yo feliz como una lombriz :D

 

El palaca que propongo es de 2#, pero me apetece más llevar al espadachin ... con pociones de curación

Cargando editor
30/10/2014, 12:22
SopadeOregano

Me temo que todos o casi todos tenemos pjs de lvl 1. Sigo preguntando. ¿Que creeis que viene mejor, la bruja o el barbaro?