Partida Rol por web

Rokusen vs Suiroku +18

Día 1 - Kyoto Sur: Byōdō-in y el mercadillo Kōbō-san + Noche en Casa/Templo Tradicional

Cargando editor
20/11/2015, 12:00
Levi Jaeger

Las cosas estaban yendo de una manera bastante extraña para el muchacho de cabellos rojizos, hace un par de días sus unicas preocupaciones era entrenar, obedecer y arriesgar su vida en peleas callejeras o en un improvisado octagono hecho de alambres de pues, fierros o multitud de personas adictas a la sangre y la violencia, pero llevaba menos de dos días en aquel lugar y ya pensaba estar conociendo el conflicto que tenían los dos institutos al cual jamás decidió tomar en cuenta, pero cada vez que pensaba saber una cosa, los integrantes de esos institutos le cambiaban completamente el cuento. Observo como la gente comenzaba a celebrar y emborracharse tomando esa cosa que llamaban "sake", lo había escuchado con anterioridad pero tampoco la había probado, su familia era mucho más de tomar cerveza a por montones y tenían una resistencia loable a esta, metabolizaban de manera rapida el alcohol. 

Se llevo la mano derecha hasta la nuca, dio un leve bostezo y observó llegar a los profesores quienes estaban un tanto borrachos, elevo el ojo para poder observarles y al notar la cercanía entre Yamato y Bellow no pudo evitar esbozar una leve sonrisa a la par que soltaba una bomba la cual ya no tenía interés de guardar. -Vaya, veo que ya habeís hecho publica su relación amorosa. Felicitaciones. -Sus palabras fueron dirigidas con claridad hacia el pelinegro y la pelirroja, dicha con su voz caracteristica levemente calmada y un tanto fría mientras se levantaba del improvisado asiento, aun no se podía acostumbrar a sentarse sobre el suelo y no en una silla como en occidente. -Creo que no pego mucho con... -Movió un poco las manos para intentar ejemplificar el lugar en sí. -Sea lo que sea que tengan aca. -En ese momento pudo ver como Himeko se lanzaba hacia Ren en un beso bastante más pasional de los que el muchacho pudiera haber dado en toda su vida quizás, bueno aunque habían algunas excepciones. Miro la escena, observo levemente de reojo a Yumiko y luego observó como Kae se levantaba del asiento con una botella de Sake en la mano. Quizás el alcohol sea su debilidad, no pensé que una deportista lo hiciera. Pensó sin decir nada a la par que se estiraba un poco los brazos y caminaba hacia el pasillo diciendo unas cuantas palabras. -Supongo que no tenemos toque de queda o algo así. Me ire al bosque un buen rato. -Inicio camino a la par que se quitaba la camiseta con ambas manos, la dejo a un costado aun sin salir de la habitación, su cuerpo estaba esculpido a mano, tenía una musculatura marcada y las venas podían observarse arraigar los músculos aunque había algo que podía llamar la atención a más de alguna persona, en la parte baja de la espalda casi cercana a la parte alta del gluteo podía notarse una especie de cicatriz pequeña, como si fuera una especie de marca de aguja, aquello se pudo notar por un par de minutos pero luego el muchacho se arreglo un poco el pantalón lo que hizo que ya no fuera visible, estando en el marco de la puerta al pasillo el joven se giro sin mirar a Kae quien en ese momento paso por su costado y observo a Kumiko, mantuvo la mueca neutral y le dedico unas cuantas palabras. -Mi celular aún lo tienes tú. Por lo cual si hay algo que quieran decirme que puedo o no hacer, sera mejor que me lo digan ahora. -Se llevo las manos a los bolsillos de manera tranquila mientras esperaba una respuesta ajena, a diferencia de quizás muchas otras culturas o quizás incluso de las personas en sí, el joven no sentía verguenza, pudor o esa reacción que tienen los demás ante el "semi-desnudo" publico. 

Cargando editor
20/11/2015, 14:32
Himeko Hananabi

¿Qué pasaba con aquel tipo? ¿Acaso era de hielo? Cuando por fin estaba un poco contenta, iba el aguafiestas y decidía irse en medio de la fiesta. Aún estaba molesta por su actitud borde antes de entrar en el templo, y en aquel momento me encontraba con el humor justo para soltarle todo lo que pensaba.

- Yo sí que tengo algo que decir - me levanté, me acerqué a él y puse los brazos en jarras. Mi cara estaba un poco sonrojada a causa del sake, pero todavía podía mantener la cabeza lo suficientemente fría como para decirle cuatro frescas a aquel borde - ¿qué hay con esa actitud? A-gua-fies-tas - vocalicé cada sílaba con el ceño fruncido - primero me soltaste no sé qué rollos sobre los deberes que tenía que hacer y ahora te vas de ermitaño al bosque cuando empieza toda la fiesta. Pareces tu el tutor en vez de estos - señalé a los tutores borrachos que seguían haciendo de las suyas - ¿o es que acaso tienes miedo de que te vayamos a hacer alguna cosa? - le sonreí burlona.

Cargando editor
20/11/2015, 15:42
Aira Bellow

Bellow miro a Stephanie y la agarro también de ella haciéndole un gancho aplastando su cara con los pechos- Ven aquí preciosa mía!! - dijo cuando vio que Ren y Himeko se estaban besando, acto seguido Levi decía algo sobre su posible relación con Yamato a lo que ella responde - Acaso sigues molesto que yo una mujer te supere en fuerza, no inventes pelirojo, pero mentir al parecer se te da bien... 

 

Menciono añadiendo una pequeña risa cuando soltó a sus dos alumnos y se puso en pie para tomarles de la mano y apuntarse a la fiesta con Ren a bailar - vamos a pasarlo bien!!! 

Cargando editor
20/11/2015, 15:50
Ren Jinguji

Ren se quedo estupefacto ante el beso cuando alzo las manos al aire animando la fiesta - Fiesta de besos!! - exclamo alegre cuando se acerco a Himeko y puso el brazo sobre los hombros haciendóle un gancho como si fuese su hembra - en la UNI... jugábamos a la fiesta de los besos... - ríe un poco y toma un trago de alcohol.

se ponían números en un sombrero, dos unos, dos doses, so treses.. así hasta que hayan tantos papeles como personas.. - ríe y da un beso en la mejilla de Himeko - se trata que todos cogen numero y los que les aya tocado el mismo a besarse con un buen morreo de campeonato.. - acaba de explicar cuando alza la botella 

¿Quien quiere jugar?  

Cargando editor
20/11/2015, 15:58
Eikichi Yamaguchi

Eikichi miro la escena que estaban montando Levi con Aira frunciendo el ceño, estaba dispuesto a intervenir a pesar de su borrachera. Pero, algo le depsistó, ¿fiesta de besos? Ekuchi soltó a su hermana haciendo que esta caiga de culo al suelo y se acerco a Ren abrazándole por el otro costado ya que a su otro lado esta Himeko - Yo me apunto si te apuntas tu tontorrin... esos labios piden besos a gritos... - decía claramente en broma riendo.

 

Quien se punte pongo un castigo para los covardes que no quieran besar a su compañero o compañera, tendran que bailar el Gangnam Style en ropa interior 

Cargando editor
20/11/2015, 16:04
Kumiko Yamaguchi

Kumiko miro a Levi y se acerco poniéndose frente a frente con una sonrisa fría y sin sentimiento- Te lo daré si logras tumbarme... - Soltó un hipo y se preparo en pose defensiva, puño derecho a la altura de la cadera cerrado mirando hacia arriba, mano izquierda plana en vertical a la altura del pecho, piernas ligeramente inclinadas sosteniendo el peso en las puntas de los pies dispuesta a adelantarse si lo veía necesario, mirada seria y amenazante. 

Vamos... En este templo antiguamente practicaba ates marciales, sera un buen buen momento para revivir viejos tiempos.. 

dijo manteniendo la pose defensiva 

Cargando editor
20/11/2015, 16:31
Yamato Kuregawa

Yamato salió reptando de debajo de Aira rojo como un tomate y con falta de aire.-H…he visto mi vida pasar por delante de mis ojos…que triste…-Declaró mientras se intentaba levantar calmadamente, pero de repente la profesora Bellow le agarró de la mano y le arrastro junto a Ren.

-¡ARRRGH!.-Exclamó con un pequeño gemido de dolor. Realmente no sabía muy bien que pasaba, se sentía mareado, tenía calor y todo la ropa que había elegido esta mañana con atención y cuidado, estaba hecha un autentico estropicio.-Que mareo…-Se quejó mientras notaba que las mejillas le ardían intensamente.

Cargando editor
20/11/2015, 16:34
Kae Yûsei
Sólo para el director

Mientras se alejaba escuchaba las charlas a gritos del comedor. Era difícil no escucharlo, el templo parecía tener paredes de papel. Se acercó a los dormitorios. Localizó los futones que Ste había indicado como seguros y dejó encima su equipaje. Se cambió sin prisas poniéndose el traje de baño, se envolvió en la toalla y tomó las sandalias. Se encaminó hacia los baños donde se recomfortó con tan solo ver la tranquilidad que allí había.

Se acercó al borde de la piscina natural y probó el agua. Caliente, perfecta. Se fue a la salita de bambú donde se enjabonó y se enjuagó para luego entrar en las aguas calientes en la piscina. Dejó la toalla cerca por si acaso, pero prefirió cerrar los ojos, relajar los músculos. La parte de arriba del bikini era una banda, sin tirantes, que le permitía tener los hombros al aire sin que le molestaran los cordones. Cerca se había puesto un balde de madera con la botella de sake, que flotaban en el agua en silencio a su lado. Se sirvió un poco y lo bebió con calma, como debía beberse el sake.

Ahh...qué descontrol. Me ponían de los nervios...Toda aquella gente tan ebria y de pronto tan cariñosa la habían puesto entre la espada y la pared. Habría terminado empujando a alguien o quedando en evidencia por su capacidad nula de gestionar la situación. Y si le hubiera tocado besar a alguien...Si le hubiera tocado besar a Levi no sabía si habría sido capaz de hacerlo impersonal.

Demasiada tensión.

Empezó a beber con tranquilidad, degustando el sake. Tenía el pelo recogido y se acariciaba la piel distraídamente.

Cargando editor
20/11/2015, 17:15
Levi Jaeger

 El muchacho quedo mirando aun con las manos en los bolsillos, pudo sentir la brisa en el torso cosa que le incitaba a querer salir y sentir el frió en su cuerpo mientras entrenaba aunque mientras se mantenía en la posición Himeko fue hacia él en busqueda de una confrontación, el muchacho le quedo mirando con el ojo abierto y atento a lo que tuviera que decir pero para su sorpresa no pudo comprender lo que salian de sus labios, quizás era el acento japones o quizás que estuviera ebria pero la verdad es que había modulado bastante bien y había escuchado esa palabra antes pero jamás dicha por alguno de sus cercanos, siempre por gente de la calle que estaba hablando o lanzada al aire. La palabra era "Fiesta" no tenía ni la menor idea de lo que ello era y decidió decirlo enseguida. -¿Aguafiestas?... -Dijo como para si mismo y fruncia el ceño con una clara duda. -No tengo idea que es eso. -Lo decía más que nada por la parte de fiesta, el muchacho había crecido y vivido de una manera bastante diferente a la común y aquello no estaba en su vocabulario, luego escucho la siguiente pregunta a la par que se iban sumando más personas a la escena cercana a él, se llevo la mano derecha hasta los cabellos y se quito la coleta dejando que sus cabellos cayeran cerca de su rostro, le quedo mirando fijo y con total honestidad agregó. -No tengo idea de quienes son ustedes, tampoco ustedes saben quien soy yo. Si quieren ir al bosque pueden hacerlo, yo lo hago porque me entro las ganas de ir. -Aquello claramente quería decir que las cosas que ellos hacían no tenían nada que ver con él, sus mundos eran completamente diferentes y lo único que les unía era el hecho de que Levi debía graduarse legalmente pero su futuro ya era obvio, al menos para él y no le interesaba que los demás lo supieran. 

Sin la necesidad de que aquello tuviera mayor importancia Bellow y Kumiko comenzarón a hablarles, al parecer Kumiko estaba lo suficientemente borracha como para no recordar el trato que su padre había hecho para que el joven fuera, le había indicado que debía pasar desapercibido y al parecer no lo estaba logrando, era una fuente de ingreso importante y un muchacho educado para ciertas cosas que serían dificiles de comprender, la tutora era quien debía ayudarle en cierta medida pero el joven ya tenía claro que aquello quizás no iba a pasar, ya no sentía la misma confianza que en un inicio sintió con ella, quedo mirando a la chica que intentaba hacer que el muchacho luchara pero éste negó levemente con la cabeza y suspiro casi decepcionado. -No puedo decir mucho, simplemente debo decir no. -Dio un leve gesto de agradecimiento inclinando el cuerpo sin sacarse las manos de los bolsillos, fue la reverencia más informal que podría verse pero al menos estaba haciendo lo que le habían enseñado que debía hacer, pasar desapercibido. -El celular es tuyo ahora. -Miro a Kumiko y luego miro a Bellow apuntando al celular con el dedo indice. -En el celular hay fotos de ti y Yamato, son tuyas también. Solo necesitaba comunicarme con Kae pero ya lo hice en la cocina, ya no sirven de nada. -Volvió a dar un leve suspiro mientras se giraba levemente mostrando la espalda a las tres chicas y esbozo una leve sonrisa amable y sincera, aunque un tanto siniestra debido a eso mismo, la total honestidad del joven combinada con un leve secretismo. -Con su permiso chicas, debo prepararme.  -El muchacho debía cumplir con lo que siempre hacía, no dijo para que debía prepararse aunque quien no supiera del tema, quizás hasta podría llegar a pensar que el muchacho fuera un asesino en serie. 

Cargando editor
21/11/2015, 00:30
Shiru Otokene

Shiru miró como Himeko se tiraba arriba del profesor y no pudo evitar reirse.

Supongo que a él le va a gustar más...

Pero en ese momento proponen la competencia de besos y Levi dice que se va a ir al bosque. Shiru lo mira con cara pensativa, pero cuando Himeko le dice aburrido ella comenta.

No es que sea aburrido, si quiere ir al bosque dejemoslo tranquilo, también se podría decir que Kae es una aburrida porque se va a bañar, pero claro de ella no comentan nada.

Se acerca y le hace una reverencia a Levi señalando la puerta.

Dejenlo vivir y que visite el bosque si es lo que quiere.

Luego mira al profesor rubio.

Yo si me sumo al juego de los besos, esto va a ser divertido.

Cargando editor
21/11/2015, 14:05
Hiro Nakamura

Hiro se golpea la cara con ambas manos. Realmente preferiria irse a su habitación o a bañarse, como la tal Kae, visto el panorama, pero alguien tiene que quedarse vigilandolos que no hagan ninguna estupidez. Kumiko esta muy borracha, a saber que trama...

Por el punto positivo, tiene mucho que grabar con el movil.

 

Cargando editor
22/11/2015, 20:22
Stephany Tano

-Pe..pero...profe...

No puedo pensar más, el abrazo contra la personalidad de la profesora me deja algo mareada. Practicamente no me entero de nada más y no entiendo a que vienen las extrañas frases del chico del parche ¿Cómo se llamaba?

Qué blandita...

La noche pasa de extraña a loca cuando veo a Himeko morrearse con otro profesor. Que propone jugar a algo.

-Yo me apunto.- asiento -¿Qué juego es?

No me he enterado de nada de la explicación, si es que lo han explicado. Es que...que blandita...

Cargando editor
23/11/2015, 11:09
Yumiko Kobayashi

Todo pasa muy rápido, Yumiko está comiendo tranquilamente la cena, cuando de repente aparecen los profesores, borrachos a más no poder. 

-¡Pero bueno! ¿Que clase de ejemplo queréis dar a vuestros alumnos?? -entonces ve el beso de Himeko y Ren y se queda sin palabras. Acaba... ¿¿¿Acaba de besar a Jinguji-sensei??? Parpadea y se pone colorada. -Vale, está claro que este viaje no es normal. Paso, conmigo no conteis. -se levanta y se dirige hacia la puerta, entonces ve a Hiro, que parece el más sensato de todos. Frunce ligeramente el ceño, niega con la cabeza, se sienta a su lado y cruza los brazos mirando a los demás.- Pensaba irme, pero creo que no te voy a dejar solo ante semejantes locos... 

Cargando editor
23/11/2015, 13:13
Hiro Nakamura

Hiro agradece el gesto a Yumiko y le golpea levemente el hombro.

- Gracias, no sabes como aprecio tener un colega al lado ante semejante situación -suspira- Pronto seremos el único reducto de cordura en esta fiesta... debemos aguantar y mantenernos sobrios por el bien de la humanidad.

Cargando editor
24/11/2015, 15:12
Sintaro Kisaragi

de pronto, Kae notaba el agua moverse, en cuando se fijo era Sintaro que con un bañador tipo pantalón corto hasta las rodillas color rojo empezó a sentarse en la bañera suspirando levemente, este se la quedo mirando de reojo a su lado y sonrió levemente. 

Kae, parece que Shiru la peli azul le caes muy bien... - Mencionó con un cierto tono a sarcasmo - Puedo ser cruel... O muy cruel con ella, solo tienes que darme luz verde... 

Dijo lento, era cierto que por las mejillas rosadas, estaba algo bebido, pero, no lo parece tanto como aquellos que están en el comedor. Sinta se movió para tomar la botella de sake y darle un pequeño trago bebiendo lentamente degustandolo, no era de buena calidad pero estaba bueno. el chico parecía divertido pues reía un poco, cosa raro en el ya que jamas desde que es niño a reído. 

Mientras limpiábamos estos baños, me confesé a Shiru, le plante un par de morreos... Es cierto que cuando estudiaba en el Rokusen, me gustaba Shiru, pero, ahora veo que se a vuelto una fresca... - Dijo algo decepcionado - Lo peor de todo es que le confesé que era V del foro, y me dijo... - se aclaro la voz y empezó a hablar con la voz imitada de Shiru - No puedo perdonarte tan facilmente pero te puedo dar una oportunidad para que me demuestres que me quieres... 

Sintaro parecía cada vez mas cabreado ya que apretaba el puño derecho y su mirada se volvía mas fría y calculadora - Y ahora esa misma zorra que me a dado una oportunidad se pone a jugar no se que juego de besos... Maldita, no pienso arrastrarme, yo juego con las personas, no ellas conmigo... 

Después de desahogarse con Kae, ya que piensa que es la única con la cabeza fría de comprender lo que le estaba pasando la mira y parece no verla con frialdad, es mas se le dibuja una sonrisa entre serena y fría - Puedo seguir jugando al chico desesperado por ella y hacer que reviva el pasado, solo tengo que preguntar a Ste si aceptaría liarse conmigo siendo vistos "accidentalmente" por Shiru ... 

Cargando editor
24/11/2015, 15:56
Ren Jinguji

Dejadle, si se quiere ir que se vaya... No le obliguemos a quedarse... - mencionó mirando a Levi

Ren se separó del grupo para ir a la entrada, allí tenia su bolsa que nunca se desprende ella, la trajo donde estaban todos y se sentó para abrir la mochila, de ella sacó una libreta y un boligrafo, la libreta era una que apuntaba anotaciones para canciones... 

Empezó a preparar los paelines, parejas de números, dos unos, dos doses... ya si hasta hacer parejas de 5.

Metió los papeles en el sombrero y empezó a caminar persona apersona - Se que somos profesores... y que no deberíamos hacer esto... pero, ya sois adultos, mayores de edad... ademas ya estoy cansado de reprimirme.. - menciono cuando por un momento sonrío de manera divertida mirando a Yumiko - Y no soy el único que parece reprimirse... 

Ren empezó a hacer que todos, cogiesen un papel, con todos se refiere a Himeko, Hiro, Shiru, Stephany,Yamato, Yumiko, Aira, Kumiko, Eikichi y el mismo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirad un dado de 5 caras, los primeros en sacar el mismo numero son pareja, quien saque un numero que ya haya sido pareja volverá a tirar 

Cargando editor
24/11/2015, 16:04
Director

Eikichi se froto las manos y caco un papel para mirar que numero le tocaba, - Es cierto, ademas si no queremos darlos en los morros que sea en la mejilla aunque sea... - Se echo a reir  y espero que saliese su pareja. 

me ha tocado el 1, ¿quien es el afortunado o afortunada? 

 

Aira Sonrío y también sacó un papel del sombreo de Ren - En ese caso, yo si me apunto - miro que numero le a tocado - Me ha tocado el 3 - miro el numero de Ren y sonrío - nos a tocado juntos Rubito... 

Dijo mientras le abrazaba por el cuello por la espalda colgandose como cual monito

 

 

Acto seguido Kumiko riendo saco un pepel y lo miró - Me ha tocado el dos!! - Alzando el papel para que se vea bien que ha salido el numero dos - Menos mal, no queria que me tocase con mi hermano, seria muy violento darle un beso en la mejilla en vez de un puñetazo jajajaja

menciono cuando miro a Hiro de forma cariñosa

- Tiradas (3)

Notas de juego

parejas

Ren - Aira 3 (vuelve a tirar)

Eikichi - 1

Kumiko - 2

Cargando editor
24/11/2015, 15:51
Kae Yûsei

Cuando notó el movimiento entreabrió un ojo pero al ver a Sintaro sonrió levemente y volvió a relajarse. Cuando empezó a hablarle enseguida mencionó a Shiru, cosa que le sorprendió porque si en parte se había ido de la habitación era porque no le gustaba nada. Y ahora llegaba él hablando de la chica. 

Se quedó en silencio todo el rato, mirándolo seria pero con las mejillas sonrosadas. Sí, estaba bebida, y de hecho el calor de la piscina solo conseguía que le subiera más, pero no era la primera vez que lo hacía y bebía a pequeños sorbos. Cuando le explicó lo de los besos y sus sentimientos no se extrañó, había visto su comportamiento y Shiru había estado demasiado amable.

Aunque se sentía una muy pequeña parte traicionada, después de haberle defendido tanto, no era quien para juzgar los sentimientos de los otros. Al fin y al cabo, ella apenas tenía.

-Bueno, Sin... En ésas cosas no sé que consejos darte-hablaba claramente, pero su hilo de voz no era tan frío como siempre o tan calculado. El sake y el calor la habían relajado-Pero creo que no deberías de deberte a alguien a quien te manipula así. Vales mucho como para que alguien juegue con tus sentimientos, no solo contigo-Eran frases clichés, fáciles-Y por mí como si la hundes en la miseria. No me gusta la gente tan hipócrita, malgastan mi tiempo con sus juegos...-lo miró fijamente-Pero ten tu cuidado con los tuyos. Seguir una farsa aparentando besar sus pies puede hacer que vuelvas a adorarla, y ella vuelva a hacerte daño. Al fin y al cabo, estará ahora dentro besandose a destajo, ¿no?-se quejó un poco al moverse y alargó el brazo para quitarle el sake de la mano y dar un breve sorbo-Todos se besan como locos. Debería haber alguien con un herpes, sería divertido-rió risueña, como nunca había reído delante de nadie.

A decir verdad, tenía un aspecto encantador con la risa cantarina y las mejillas sonrojadas.

-Pero si te sale bien el plan, espero que le joda-calmó su risa y se frotó el cuello, destensándolo.

Cargando editor
24/11/2015, 16:29
Hiro Nakamura

Hiro cambia su expresión cuando ve que su profesora se une y se le incha la vena en la frente, abandona toda su cordura y sensatez anterior. Va corriendo a coger un número y agarra el dos, mira el numero y casi no se lo cree.

- Vaya... me ha tocado el dos... -dice mostrando el papel- Menos mal que no me ha tocado Eikichi, no me apetecia bailar el gangam style.

- Tiradas (2)

Notas de juego

parejas

Ren - Aira 3 (vuelve a tirar)

Eikichi - 1

Kumiko - Hiro 2 (Vuelve a tirar)

Cargando editor
24/11/2015, 16:37
Eikichi Yamaguchi

Eikichi miro a su hermana y luego a Hiro acercándose llorando a mares - Pero que pasa conmigo?  ¿no soy lo suficiente guai para vosotros que me despreciais de esta manera?, ¡¡que vamos a ser familia!! 

Eikich se la a una esquina en cuquillas haciendo círculos al suelo - Nadie me quiere... Soy un desgraciado...