Partida Rol por web

S.H.I.E.L.D.

Cap 2: Entrando en materia.

Cargando editor
29/09/2015, 00:41
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Comprendo que esté asustada, yo mismo hace unos minutos me he sentido algo apabullado por la situación. Debo ayudarle a subir aquí arriba de la manera más rápida posible.

- De acuerdo Hime, te voy a sacar de ahí. Usa la pistola, si el mecanismo no te sube, atate a la cuerda, trataré de izarte -

Notas de juego

La pistola garfio, ¿se retrae por si misma vía mecanismo?

En cuanto conteste el DM, tomamos un curso de acción u otro.
 

Cargando editor
01/10/2015, 10:26
Alexander Wilmore

Al ver la situación de Ryo salgo de mi escondite y corriendo me abalanzo sobre el enemigo para derribarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Pelea

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 2, 5 (Suma: 12)

Notas de juego

Reflejos: 5+6=11

Pelea: 5+5+7=17

Cargando editor
01/10/2015, 13:36
Director

Al ver que el enemigo no ha caído ante el golpe de Ryu, Wilmore sale de detrás de una roca monstrándose.

Ryu, anticipándose a su rival, de un movimiento rápido y conciso le vuelve a clavar el cuchillo. Los temblores le hacen desequilibrarse y no es un golpe mortal, pero aún así su enemigo cae al suelo.

En ese momento se escucha el disparo. La bala cruza el aire y roza a Ryu en el brazo produciéndole apenas un rasguño. Resulta que el otro compañero del enemigo ha salido de entre las rocas y disparado.

Sin embargo, Wilmore corre a toda velocidad e intenta derribarle. Sin embargo, el hombre se echa a un lado y el agente solo consigue golpearle en el hombro. 

Hay un dos contra uno por lo que parece. El hombre tiene una pistola mientras que los agentes también van bien armados... Os mira fijamente sujetando bien su arma al mismo tiempo que dice algo a su comunicador.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Reflejos

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 8 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 10, 1 (Suma: 11)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 2, 6, 7 (Suma: 18)

Motivo: Esquiva Ryu

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 4d10

Dificultad: 11+

Resultado: 7, 1, 9, 6 (Suma: 23)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Tirada oculta

Motivo: esquiva

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 3 (Suma: 10)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Vale, el enemigo 1 es el que atacó Ryu. Está en el suelo y tiene un -7 a sus tiradas (-6 Por estar grave y el otro -1 por el temblor).

Wilmore, recuerda que que tienes un -1D10 a todo lo físico.

El segundo sigue en pie. 

Tirarme otra vez Reflejos, lo que hagáis y esquiva por si acaso. 

 

Cargando editor
01/10/2015, 13:51
Director

La joven Hime, decidiendo que la situación era algo inestable, se acerca de nuevo al agujero.

Rapidamente da al botón para que el cable comience a recogerse y sacarla de ahí.

Sin embargo... Se equivoca de botón, haciendo que el garfio se suelte en lugar de subirla.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Supongo que Hime sigue enganchada con el garfio. QUe no se ha soltado (simplemente dejó el cable suelo para poder moverse con libertad). 

Eso ha sido pifia... ups... Pues ala Nohana, si quieres salir de aquí hazme una tirada de Puntería para disparar de nuevo el Garfio. O bien que el doctor dispar desde arriba, aunque él sería el que haría de punto de apoyo para subir (es decir, tiradas de fuerza para aguantar). Mientras que si lo hace Hime, la pistola lo hace todo. 

Cargando editor
01/10/2015, 13:55
Director

Los temblores continúan consiguendo que todo sea inestable...

Por el momento no parece que aumente de intensidad, pero nunca se sabe...

Cargando editor
01/10/2015, 14:04
Nohana Kitajima (Hime)

Nohana da al botón y con los nervios se da cuenta de que ha fallado, se ha equivocado, asi que dice:

- Oh, oh, mierda... creo que ese no era el botón que tenía que pulsar

Suspira profundamente y piensa en sus posibilidades, lo mejor era disparar la pistola de nuevo y confiar en su pinturea, confiar en su puntería, mira al doctor y dice:

- Doc mejor apártate, que no tengo nada contra ti, pero con lo torpe que soy con estas cosas el garfio te termina dando...

Apunta con cuidado y dispara esperando lo mejor y preparada para lo peor

- Tiradas (1)

Motivo: Punteria

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

Cargando editor
01/10/2015, 16:32
Ryu Mushigara

Me frustro haber fallado pero al menos estaba abatido, aunque no pude entrenarme mucho, un disparo y escozor me hicieron ver que el otro guardia había disparado. Aunque Willmore pareció lanzarse contra el pero sin conseguir lo que buscaba. Sin pensarlo tome al guardia malherido y lo use como escudo humano, para avanzar a por el otro guardia, lo suficientemente cerca para poder luego usar mi cuchillo y no estar expuesto, aparte cabía la posibilidad que Wilmore acabara con el o al menos lo dejara tocado para rematarlo más tarde.

Los temblores continuaban y había percibido como el que me disparo hablo por el intercomunicador no había que ser muy listo para saber que habría pedido refuerzos "Estamos jodidos"

- Tiradas (2)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: esquivar

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 8 (Suma: 12)

Notas de juego

8+7= 15

no se si el guardia puede darme cobertura o algo llegado el caso.

Cargando editor
01/10/2015, 21:34
Dr. Frost, Martin ("Doc")

- ¡Ese botón n...! - mi aviso llega demasiado tarde. Suspiro por un momento, más bien corto ya que veo que Hime se prepara para disparar la pistola de nuevo. Al menos aún no se han oido disparos.

- Una vez lo lances, dame unos momentos para asegurar el garfio en la piedra de nuevo, te daré aviso para que lo actives. Por cierto, ¿has visto algún resto que datar por ahí abajo, o has recogido alguna muestra? - después de que Hime lance el garfio, lo aseguro a la pesada losa que movimos, y le hago señas para que active (cruzo los dedos) el mecanismo de la pistola.

Notas de juego

Si es aplicable el TRABAJO EN EQUIPO en este caso, le doy un dado adicional a la tirada de Atletismo.

Cargando editor
06/10/2015, 19:04
Director

La joven hime dispara el Garfio y este se queda anclado en una de las rocas del techo de la cueva... Y parece que por el momento aguanta... Aunque puede que, con los temblores, no sea durante mucho tiempo.

Mientras, desde arriba, el Doctor intenta ayudar en lo que puede.

Notas de juego

Nohana, pues tirada de Atletismo. Si sacas 12 o menos, tardarías dos turnos en subir hasta arriba.

En esto concreto, no se puede hacer trabajo en equipo, ya que la pistola se ancla sola a la superficie. Podrías doc, medio agarrar el cable por si se suelta, pero dada tu fuerza... 

 

Cargando editor
06/10/2015, 19:07
Director

Ryu, sin demasiados miramientos, coge el cuerpo inconsciente de su enemigo y se lo coloca como si fuera un escudo. Una vez bien sujeto, comienza a avanzar con cuidado.

Mientras, Wilmore y el extraño hombre forcejean, ambos luchando mano a mano por imponerse al oponente, sin conseguir una clara ventaja.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Ryu, como tienes 2 acciones, podrías, con una de ellas, haber cogido el cuerpo, te mueves gratis (con tu movimiento te da para acercarte sin gastar acción) y, con la segunda, atacar. Eso sí, el ataque habría sido con -2D10 por hacer dos acciones. 

Lo comento por si más adelante quieres planteartelo en esta u otra situación, que por hacer 2 acciones tienes, A AMBAS ACCIONES, un -2D10 a las tiradas. 

Cargando editor
06/10/2015, 20:16
Nohana Kitajima (Hime)

Por fortuna el garfio se clava en una de las rocas del techo y Nohana suspira aliviada, mira esta vez con mucho más cuidado el botón y pulsa el que es para empezar a subir bastante nerviosa y con ganas de llegar arriba, mientras lo hace dice al doctor respondiendo a lo que le pregunto antes:

- He hecho fotos, pero... bueno, mejor se lo cuento cuando llegue arriba y estemos en un sitio más tranquilo, porque... bueno ahora mismo no creo que sea un buen momento

- Tiradas (1)

Motivo: atletismo

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
06/10/2015, 20:34
Ryu Mushigara

Observando que el guardia ya forcejeaba con Willmore decidí pasar al ataque dejando caer al guardia que me hacía de escudo y atacar al otro, para acabar rápido aquello, mi temor era ver aparecer un escuadrón de guardias en respuesta de lo que hubiera pedido el tipo que aún quedaba.

Trate de clavar mi cuchillo en su cuello, aprovechando algún movimiento que dejara expuesto su defensa mientras forcejeaba con Willmore.

- Tiradas (1)

Motivo: atacar

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 2 (Suma: 11)

Notas de juego

Vale a ver si puedo subir 1 mas lucha y entonces si es interesante, gracias.

9+7= 16 (supongo seguimos con el -1)
 

Cargando editor
06/10/2015, 21:23
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Tras el impacto del garfio contra el techo, cruzo los dedos para que el techo en tan precario estado aguante. A pesar de que no creo que pudiera aguantar el peso de Hime por mucho tiempo, me sentiría culpable si no lo intentara al menos. Agarro el cable, tratando de transmitir seguridad a Hime en su ascenso, en la parte final, le tiendo una mano para ayudarle a llegar a la relativa seguridad de la parte superior de la caverna.

- Ya estamos aquí, espero que tengamos suficientes datos para dar por buena esta incursión. Aún no he oido disparos, quizás podramos salir indemnes de todo esto, ¿si? - observo el estado de Hime, sin duda alterada por haber pasado por esta terrible experiencia.

Cargando editor
09/10/2015, 12:34
Alexander Wilmore

Forcejeo y trato de mantener ocupado al enemigo para darle la oportunidad de rematarlo a Ryu.

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Pelea

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 10, 9 (Suma: 26)

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 1, 1 (Suma: 7)

Notas de juego

Reflejos: 8+6=14

Pelea. 10+7=17

Esquiva 5+7= 12

(No recuerdo si los dos 1 de Esquiva son pifia o es obligatorio cogerlos)

Cargando editor
09/10/2015, 13:16
Director

A pesar de que el Garfio está bien sujeto, la destreza de Hime hace que no mantenga demasiado bien el equilibrio...

Por eso, comienza a subir con lentitud mientras su compañero espera arriba, para ayudarla en cuanto pueda. 

Aunque, mientras esto ocurre, los cascotes siguen cayendo a su alrededor...

Notas de juego

Pues en el siguiente turno llegas arriba Hime.

Cargando editor
09/10/2015, 13:29
Director

El guardia, asediado por los dos agentes, se defiende como puede.

Primero es Wilmore el que le da un fuerte puñetazo en el estómago, tras lo cual Ryu le clava el cuchillo justo en el pecho, haciendo que este quede inconsciente en el suelo.

Y mientras la sangre sigue fresca sobre vosotros, escucháis una comunicación:

- Chicos... No sé qué estáis haciendo pero detecto mucho movimiento acercándose... Varios coches se aproximan desde un par de kilómetros... 

 

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Tirada oculta

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Tirada oculta

Motivo: esquiva

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 5 (Suma: 14)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 8 (Suma: 9)

Notas de juego

Como no ´se lo que queréis hacer a partir de ahora, no marqueis a los otros dos por si acaso.

Los dos guardias están incosncientes, que no muertos. 

 

Cargando editor
09/10/2015, 13:43
Ryu Mushigara

Una vez estaba fuera de juego el otro guardia, era momento de moverse y más por la comunicación que había recibido.

Gracias. Conteste a nuestros ojos en el cielo. Prepárate para la extracción. Dije.

Luego mire a Willmore. Es momento de irse, no tenemos tiempo. Debemos evitar dejar testigos. Le comente. Ve a la cueva y saca al resto de allí, tenemos que largarnos. Habían tenido tiempo de sobra y lo que se venía era demasiado para hacer frente nosotros solos. Me dirigí al guardia inconsciente y lo remate, luego haría lo mismo con el otro.

Cargando editor
09/10/2015, 15:03
Nohana Kitajima (Hime)

La lingüista no podía evitar balancearse mientras subía gracias a esa pistola, los cascotes seguían cayendo y se cubre la cabeza mientras piensa.

- Que no me den... que no me den... que eso tiene que doler demasiado...

Seguía mirando hacia arriba y se da cuenta como el doctor está preparado para ayudarle cuando llegue arriba momento en el que no lo dudara y se dejara ayudar para salir lo más rápidamente posible de allí

Cargando editor
13/10/2015, 17:36
Director

Hime sale del agujero con la ayuda del Doctor una vez llega arriba.

Justo cuando ambos se separan del agujero, un trozo de roca se desprende del techo y cae en el sitio donde estaban. 

Más cascotes van cayendo en la cueva, desprendiendose del techo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 10, 3 (Suma: 14)

Cargando editor
13/10/2015, 17:39
Director

Sin problemas, Ryu remata a ambos guardias sin que estos pongan resistencia alguna.

Sin embargo, algunas luces en la distancia dejan patente que, pronto, tendréis compañía.