Partida Rol por web

Safari jurásico

1.1-El laboratorio de la c/Brown

Cargando editor
18/11/2011, 02:58
Alice Sewel

Mis movimientos había sido los correctos y había podido lograr mi cometido: en cuanto las puntas de los dardos impactaron en escamosa piel del lagarto, éste comenzó a moverse de manera compulsiva en el suelo, a causa de la terrible corriente eléctrica que recorría su cuerpo.

Tristemente, mi felicidad duro muy poco: a espaldas mías y de Ian, uno de esos monstruos estaba atacando a Jack.

- M, ayuda a Jack, rápido. - Dijo mi compañero dirigiéndose al doctor, cuando vimos caer al grandulon. - Muerete ya, maldito animal de sangre fría. - Agregó mientras gatillaba su revolver.

No podía quedarme quita ni por un segundo: la vida de un compañero estaba en peligro. Así que me deshice del táser, desenfundí mi revolver, apunté al dinosaurio que seguía en pie y le disparé.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita: dejar caer el Táser.

Acción de movimiento: desenfundar el Revolver Magnum .44.

Acción de ataque: dispararle al dinosaurio que sigue en pie [Dino devorador].

Daño del disparo: 11 (3 + 8 = 11)

[La Tabla 5 - 2 : ACCIONES EN EL COMBATE se encuentra en la hoja 135 del manual, capitulo Combate.]

[Revolver Mangum .44 = Munición 5/6]

[Táser = Munición 0/1]

Cargando editor
18/11/2011, 16:20
Dr. Eigualaemecealcuadrado Aka "Dr. M"

En cuanto vi que el dinosaurio asestaba esos bocados sobre la cabeza de Jack el pánico se hizo conmigo. Afortunadamente Ian me sacó de ese estado:

- M, ayuda a Jack, ¡rápido!

Me acerqué corriendo a Jack pasando por delante del dinosaurio justo cuando aquel se giró hacia Alice, que estaba disparándole. Apreté con fuerza el parche que tenía mientras pensaba hacia mí mismo:

- Esperemos que los inventitos de la agencia funcionen.

- Jack, ¡ánimo, sobrevivirás! - le dije.

Cargando editor
18/11/2011, 22:57
Ariel Gretchem

Cuando Ian sale de la escalera y .M salta hacia adelante para buscar entre la cazadora de Jack, el parche experimental del doctor Kant Ariel baja las escaleras y a medio bajar ve horrorizada como Jack se encuentra en el suelo, derribado contra la pared, sus ropas comienzan a teñirse de rojo y su pinta es horrible. No profiere grito alguno, pero muerde su labio inferior con tanta fuerza que hace que le brote sangre, sujetando la pistola con ambas manos, Ariel pega su primer y último tiro de hoy.

La bala surca el aire con enorme precisión, atravesando la cabeza de manera limpia del enorme lagarto que ya se relamía viendo al DrM justo al lado. El lagarto terrible cae, empujado por la fuerza de la bala que se escucha rebotar en una pared, no se mueve siquiera un poco, lo ha matado de un solo golpe.

Los agujeros de bala hechos por Alice y Ian manan sangre también de manera abundante.

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/11/2011, 23:05
Director

No será fácil que vivas, el parche inocula en tu cuerpo una droga muy potente que te hará convulsionar aunque mueras

En ningún caso recuperarás el conocimiento

Necesitarás un tiro de salvación de Fortaleza Cd 10, si lo superas, te curará 1d10

Si fallas morirás

Si en el d10 de tu curación, no logras sacar un mínimo de 3, morirás

Haz las tiradas en privado

Cargando editor
18/11/2011, 23:07
Director

Jack tiene una pinta horrible, los dientes del enorme animal han desgarrado su cuello y su cara, el pellejo del moflete izquierdo se encuentra completamente levantado y el ojo izquierdo cuelga cuatro dedos por debajo de su cuenca. En el estómago tiene una terrible hemorragia, al levantar la camiseta muestra el desgarramiento de los espolones.

El último de los dinosaurios gime y se debate para tratar de alejarse de vosotros mientras la sierra mecánica sigue zumbando

Bzzzzzzzz

El ojo derecho de Jack se abre segundos después de inyectarle el parche, el DrM sabe que está muy lejos de estar consciente. Su cuerpo se pone del todo rígido y comienza a convulsionar peligrosamente dejando todo su cuerpo anormalmente rígido, el escándalo de la sala hace difícil la concentración, y el viril Jack, se debate ahora entre la vida y la muerte

Notas de juego

Vuestro turno

Si realizas el tiro de gracia Ian, tira el daño y multiplícalox2

Cargando editor
18/11/2011, 23:55
Ian Cooper

Me acerco al lagarto paralizado y lo miro con odio, pongo el cañón de mi revolver en su cráneo, justo encima de su ojo-Vete al infierno animal-Disparo y cierro los ojos para que no me entrara sangre ni sesos en ellos.

Mirándo aún al lagarto pregunto -¿Como está Jack?-Cualquier rasgo infantil había desaparecido por completo, parecía que hubiera madurado veinte años de golpe, más que cuando hablé con el comisario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

16x2=32

 

 

Cargando editor
19/11/2011, 00:35
Alice Sewel

Ya todos los dinosaurios estaban muertos. Pero parece que Jack también lo estaba o lo iba a estar. Recogí el táser del suelo y enfunde las dos armas en sus respectivas pistoleras.

Dr.M había logrado oprimir el parche sobre el pecho de Jack, antes de que Ariel efectuara un disparo mortal al dinosaurio que había cerca del nuestro moribundo compañero y del doctor.

Ian le efectuó un tiro del gracia al lagarto prehistorico que antes había logrado paralizar con el táser. Pero lo más importante ahora era estabilizar a Jack: parece que el parche no había surgido efecto sobre el fortachon, así que todo quedaba en las manos del Dr.M.

- ¡Ariel, sube y pide al comisario una ambulancia! ¡Que la misma estacione con su parte trasera en la entrada del local! - Dije mientras buscaba en el interior de mi mochila un de los botiquines básicos. - ¡Ian, busca cualquier cosa que nos sirva para transportar a Jack hasta la ambulancia! - No quería sonar muy ruda, pero la adrenalina en mi cuerpo hablaba por si sola. - ¡Dr.M, necesito que me ayude con esto! - Le ordene cuando pude abrir uno de los botiquines. Espero que entre los dos podamos estabilizar a Jack... Por lo menos hasta que llegue la ambulancia...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada para estabilizar a Jack: tirada de habilidad "Curar heridas" (explicación de la misma en la pagina 53 del manual) + gasto de un "Botiquín básico" (explicación del uso de éste objeto en la pagina 116 del manual).

CD de la tirada par estabilizar a Jack: 15.

[Si Dr.M me ayuda (explicación de ésta acción en la pagina 47 del manual) obtengo un bono +2 a mi tirada. / CD de la tirada para que el Dr.M me ayude: 10]

Cargando editor
19/11/2011, 17:17
Jack "Hammer" Grolsch
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Toma tú :P

Cargando editor
21/11/2011, 13:20
Ariel Gretchem

A-a-ahora mismo voy - Ariel aún apuntaba por la habitación esperando que hubiera algun dinosaurio más, pero al no encontrar más y ver que os ocupais de Jack, supone que no hay más peligros y sale en busca de la ambulancia, sus pasos suenan con eco por la escalera metálica en éste sótano y se le escucha gritar cuando llega a la persiana de la tienda y pica haciendo un sonido largo de chapa - Eh Eh, no abráis aún pero preparad una ambulancia, dejadla aquí en la puerta y que los paramédicos estén listos, Ya

Jacks sigue convulsionando, abre y cierra los párpados pero no responde a ningún estímulo, son convulsiones cada vez más débiles pero aún las tiene mientras va quedando en una especie de reposo, tiene pulso pero aún sangra muchísimo por la herida del abdomen y la cuenca vacía de su ojo

Ariel vuelve a asomarse arriba - La ambulancia ya está ahí, ¿Podemos abrir la persiana? ¿No hay más peligro? Los paramédicos no deberían ver esto el comisario está en vanguardia, quiere saber qué a pasado. Y por dios que alguien apage esa maldita sierra me está poniendo los pelos de punta

Cargando editor
21/11/2011, 23:33
Dr. Eigualaemecealcuadrado Aka "Dr. M"

- ¡Rápido! ¡Rápido! - me digo a mí mismo mientras saco del botiquín lo necesario para estabilizar a Jack.

Nunca había visto mordeduras de esas características así que intento hacer todo lo que considero adecuado. Con suerte, y por qué no decirlo, también con un buen hacer, consigo estabilizarlo lo justo para que aguante hasta que venga la ambulancia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2011, 01:12
Director

Recuperas la conciencia, de tus 13 pg's, estás a -18, osea estás a -5 negativos.

No puedes correr ni casi andar, y te recuerdo el ojo izquierdo cuelga de la cuenca como algo muerto, llevas las tripas medio abiertas y el mordisco del dinosaurio te ha agarrado el cuello sin profundizar demasiado pero rasgándote la cara al sacudirte, estás hecho un cristo, pero vivo

Cargando editor
22/11/2011, 02:23
Jack "Hammer" Grolsch

Un gorgoteo escapa de la garganta de Jack, casi como una tos que no termina de formarse, o una queja que sus cuerdas vocales no pueden articular. Los dedos se flexionan lentamente, arañando el suelo, y el pecho sube y baja, lentamente.

Su único ojo sano parpadea; parece observar al infinito, sin poder enfocar la vista.

- Coc--- cocod---... m..-da... farfulla mientras un espesa saliva sanguinolienta le cae de la boca, por la barbilla.

Cargando editor
22/11/2011, 06:46
Ian Cooper

Me acerco a uno de los lagartos, y me agacho para abrirle uno de los ojos y mirarlo con aire pensativo, el que había atacado a Jack, era el que estaba más entero -Que se dé prisa la ambulancia, este cadaver deberíamos llevárnoslo, tal vez pueda averiguar algo mirando sus huesos, o quizás algúna otra persona que no sea yo, tenemos que averiguar que es esto.-

Me levanto y me meto en el laboratorio, mirando todo lo que había: notas, instrumentos, cualquier cosa que me dijera que eran esas criaturas mientras rezaba para que Jack estuviera en buén estado.

Vamos Jack, eres un tio fuerte, aguanta un poco más hasta que llegue la ambulancia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro a Buscar

Cargando editor
22/11/2011, 16:54
Ariel Gretchem

Ariel sujeta a Jack por debajo de un brazo, y con ayuda de éste lo consigue incorporar - Venga Jack, sube las escaleras, no he querido que los de la ambulancia bajen.

La ambulancia ya estaba lista Ian, de todos modos, aquí tienes un laboratorio, en DragonFly nos acordonarán la zona y nos dejarán campar a nuestras anchas por aquí un par de días, date el gusto.

Venga Jack otro pasito - Ariel acompaña a Jack por las escaleras y a través del piso superior hasta la persiana, tras picar un rato abren el local, y el comisario es el primero en recoger a Jack y ayudarlo a subir a la ambulancia, si nadie más sale ahora, cerrarán la persiana, pero seguirán ahí por si necesitais salir o entrar, que nadie trate de husmear desde fuera.

Notas de juego

Jack y Ariel salen, no marqueis a Jack en los siguientes mensajes y Jack postea solo para el director

Cargando editor
22/11/2011, 16:58
Comisario Lombard

Una vez fuera dos camilleros tratan de subirte a la ambulancia, pero pesas mucho, el comisario se acerca por detrás tuyo y te coge en volandas por los sobacos como si fueras un niño para subirte a bordo, donde te tumban en una camilla y entre maldiciones y sorpresa los paramédicos empiezan a tratar tu herida del abdomen. Cuando sube el comisario los amortiguadores de la ambulancia se contraen notablemente, Ariel también está a tu lado actuando junto a los paramédicos pero es el comisario quien pone una mano en tu pierna y se dirige directamente a ti.

Eh tipo duro, ¿Qué ha pasado ahí? ¿Qué ha sido de esas lagartijas? - Por un momento miras a los paramédicos pero el comisario levanta la mano tranquilizandote - Tranquilo, estos dos ya han visto bastantes cosas del estilo, habla sin tapujos

Los paramédicos siguen a lo suyo - Estos arañazos son muy profundos, revisa el interior de las heridas, comprueba que no hayan vasos dañados y comienza la perfusión de suero mientras comprobamos grupo sanguíneo, tú muchacha- refiriéndose a Ariel - prepara aguja y hilo

Cargando editor
22/11/2011, 20:28
Dr. Eigualaemecealcuadrado Aka "Dr. M"

- Bueno, esperemos que Jack se recupere. Mucha suerte tendrá si sale de esta... - digo a mis compañeros.

Mientras, me pongo a husmear a ver qué encontramos. Sobre todo me fijo en papeles (si hay). Logotipos que me puedan ser familiares, cuentas a nombre de alguien y esas cosas. Los científicos nos conocemos casi todos muy bien.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro a buscar también. Pero insisto que sólo busco en los papeles y documentos que pueda haber.

Cargando editor
22/11/2011, 21:48
Director

Buscas entre los papeles pero solo hay anotaciones, algunas fechadas de ayer mismo, son todas de carácter biológico acerca de los experimentos: metabolismo de proteínas, crecimiento celular, y remedios y intentos de acelerarlos. En los tanques donde aún descansan un par de embriones y un dinosaurio un poco más crecidito sí puedes distinguir el logotipo de una empresa de tecnología médica: Biolabs.

Tú mismo has comprado casi todo el material con el que trabajas y son los suministradores n1 de ColossusCity, una de sus oficinas está por cierto en el Distrito violeta.

Cargando editor
22/11/2011, 21:52
Director

Entras en la sala de ordenadores, en el suelo está el cadáver de uno de los policías junto al cadáver de un científico, al parecer trabajaba aquí, está muy maltrecho por el dinosaurio que ha desayunado. Sobre la mesa encuentras información en ordenadores acerca de procesos de metabolismo de proteínas, respuesta de crecimiento a la inducción de aceleradores y líquido amniótico, encuentras una cinta de vídeo junto a un reproductor y un dosier-resumen de las criaturas: Deinonicus Sapiens.

Es bastante grueso para leerlo ahora, ves algunos documentos bastante relevantes acerca de como realizaban aquí la clonación y unas notas conforme la criatura del tanque-6 está lista para salir tras inocularle el HSS-32, una jeringuilla bien etiquetada que hay sobre la mesa y sobre la que no hay más referencias.

En la sala principal habían  varios tanques, algunos vacíos, otros dos con embriones pequeños, y el tanque-6 con un dinosaurio igual al de los de la sala, pero más crecidito. Cuando vayas a la sala principal de nuevo, a mirar bien al sujeto de este tanque, encontrarás que en el lugar hay varias bombas preparadas y listas para detonar......

....por ahora parecen inactivas

Cargando editor
22/11/2011, 22:07
Ian Cooper

Cojo la cinta de vídeo guardándola precipitadamente en la mochila, la información de los ordenadores no sabía como extraerla así que me limité a cojer el dosier. ¿Deinonicus Sapiens? Así que tenía razón...Pero, ¿Quién ha añadido el sapiéns? Denonicus es el nombre completo Garra feroz, no lo entiendo. Guardo también el dosier en la mochila.

Me paro ante los documentos con la mochila abierta en la mano y los meto también al igual que la jeringuilla del HSS-32.

Salgo a la sala y comienzo -¿Alguien tiene un pendrive o un DVD para guardar datos?-Pregunto justo en la puerta para que Alice me escuchara también-Si no sería buena idéa que nos lleváramos los ordenadores-Me dirijo al tanque donde estaba el Deinonico, este era más grande, me fijo que en el tanque hay varias bombas, aunque parecían inactivas no me fiaba del todo-Escuchad, aquí hay varias bombas--Me agaché para examinarlas, y ver si podía hacer algo, sabía de detonaciones, eran comunes en las excavaciones, aunque pocas veces utilizaba otra cosa que no fuera dinamita.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago tirada de demoliciones para averiguar que clase de explosivos son o para desactivarlos (No se si es con esa habilidad pero no encuentro otra que pueda servir)

Cargando editor
23/11/2011, 13:22
Jack "Hammer" Grolsch

Tendido como un niño en la camilla; con apenas fuerzas, Jack respira pesadamente. El esfuerzo de subir la escalera lo ha dejado como un trapo, sin capacidad casi de incorporarse. Su visión es un túnel oscuro, apenas una mancha borrosa.

- Como... la película esa de dinosaurios. Lagartos gigantes, con dientes, rápidos... y un laboratorio. Tinas gigantes de líquido... pero por qué mierda explico todo esto si Ariel estaba allí? Su voz se escapa, la saliva en la boca no lo deja hablar con claridad pero tragar es un infierno también. 

Levanta la mano hasta tomar el brazo de Ariel. Estoy mal, verdad? Voy a morir? No me importa morir, solo quiero... saberlo. No me mientas, nena, puedo sentirme dado vuelta como una media...