Partida Rol por web

Safari jurásico

Creación de Aspirantes a Héroe

Cargando editor
14/01/2012, 20:26
Jimmy Norble

En realidad la Colt Python y las Glock tenían +1 al ataque. Había pensado en renunciar al daño para compensar mi pésima puntería. ¡Pero con una magnum voy a fardar mucho más!

Me compro una caja de balas para la magnum en lugar de para la Colt. Total: 50 balas que me compro por mi cuenta +12 balas que me da la Dragonfly. Pongo el equipo definitivo en la tercera pestaña de la ficha.

¡Qué majetes que me han regalado un montón de cosas! ¡Ya no me importa que me envíen a misiones suicidas!

Listo para empezar.

Cargando editor
14/01/2012, 21:17
Director

Muchos pnj os hablarán como si ya os conocieran.... porque ya los conoceis, encontrareis las descripciones de los pnj en sus respectivas pestañas de descripción, a leerlas que su trabajo llevan >.<

Cargando editor
19/01/2012, 11:39
Andreas Zakhaev
Sólo para el director

Riqueza:  4

Habilidades:

Artesania - Mecanica 2

Avistar 3

Buscar 1

Concentración 2

Conducir 1

Demoliciones 2

Esconderse 2

Escuchar 1

Intimidar

Montar 1

Oficio - Armero 2

Saber - Mundología 1

Supervivencia 2

Trepar 2

Talentos:

Renovar fuerzas

Dotes:

Competencia con armas de fuego personales y Competencia con armas sencillas,

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2012, 21:01
Director

Debes pasar todo lo hecho a tu ficha en la 3a pestaña de tu personaje, donde dejaste colgada la ficha

Ahora tienes dos dotes a escoger, hay una lista amplísima, como no voy a copiarlas todas, te recomiendo algunas:


Alerta  (+2 a avistar y escuchar)   (hay dotes para casi todas las habilidades si quieres una en concreto pregunta)
Competencia con armas arcaicas (Espadas, arcos y armas antiguas)
Energia Heroica (1 vez al dia puedes hacer una acción adicional de ataque o movimiento)
Dureza  (+3 puntos de golpe)
Artes marciales (causas 1d4+fuerza de daño cuando golpees con manos, pies, cabeza)
Artes marciales defensivas   (+1 de esquiva contra ataques cuerpo a cuerpo)
Competencia con armaduras ligeras (para llevar armaduras ligeras)
Combate con dos armas (combatirías con un arma en cada mano, con un penalizador de -2 en cada una)
Caído del cielo (riqueza +3, necesitarás pasta para un rifle francotirador)

La velocidad son 30' y faltará solo el equipo, que te lo daré cuando hayas terminado la ficha

Cargando editor
24/01/2012, 13:30
Andreas Zakhaev
Sólo para el director

Colocado en la Ficha.

Cargando editor
24/01/2012, 13:35
Director

Te falta colocar los puntos de golpe, y la Defensa de tu personaje

La organización te proporciona el permiso de armas
Pistolera oculta
Mochila/bolso/maletín
Cazadora impermeable
Movil
Linterna y el arma:

- Revolver Magnum .44         Daño = 2d8         Crítico = 20
Notas: Alcance = 30 pies / S / Cargador = tambor de 6/6

El resto de lo que desees comprar debes dejarlo ahora por aquí y te indico como reduce tu bonificador de riqueza

El francotirador Barrett es un arma de tamaño enorme, requerirá apostarla siempre que quieras disparar obligándote a gastar un asalto completo en colocarla y un asalto completo al retirarla para poder moverte con ella.

Hay otro rifle francotirador, con un poco de menos alcance y un poco menos de daño (90 pies en vez de 120 y 2d10 en vez de 2d12) que es un rifle a dos manos y no tendrías tantos problemas de movilidad, es igualmente un arma grande y no podrás pasearte con él por la calle ni coger un taxi, no hay mochila en la que quepa ese trasto sin dar la nota, es complicado que el dinero te llegue para un auto y el rifle. Puedes alquilar un coche por 1 punto de riqueza diario, comprar cualquiera de los dos rifles te costará1d6 puntos de riqueza.

Cualquier otra cosa pide y te dejo los precios.

Cargando editor
27/01/2012, 12:00
Andreas Zakhaev
Sólo para el director

Ya calcule los PG y la Defensa.

Ademas, creo que ire con la Barret, por la idea del Francotirador Militar.

Que precios tienen las armaduras ligeras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No es mi dia de Suerte. Riqueza 7 - 6 (Barret) = 1

 

Cargando editor
27/01/2012, 13:35
Director

Son muy baratas, son cosas al estilo : Chaqueta de cuero, o gabardina con tachuelas, pero no te conceden ningún beneficio sin la dote de competencia con armaduras

- Barret         Daño = 2d12        Crítico = 20
Notas: Alcance = 120 pies / S / Cargador = petaca de 11/11

Anótate las armas y el resto del equipo, cuando me des un "Ready" te pongo en juego.

La imagen como has leído debe ser estilo comic obligatoriamente, esta es una partida en que los protagonistas sois heroes al estilo KickAss en una aventura pulp. Así por favor re-escoge tu avatar de acuerdo a la armonía de la partida

Cargando editor
27/01/2012, 15:51
Andreas Zakhaev
Sólo para el director

Creo que ya esta.