Talentos, son como disciplinas heroicas que poseen los héroes, el héroe listo a nivel 1 puede es coger entre Erudito o Lingüista, Lingüista es para poder entender cualquier idioma con el que se cruce, pero como en esta partida no van a haber varios idiomas, te recomiendo escoger: Erudito
Erudito escoges una habilidad entre las siguientes, y le sumas tu nivel a las pruebas de habilidad, de momento+1
Artesanía(una cualquiera), buscar, descifrar escritura, demoliciones, descubrir, falsificar, informática, inutilizar mecanismo, investigar, navegar, reparar, saber (uno cualquiera).
Las dotes, el héroe listo te proporciona la dote: Competencia con armas sencillas
Las armas sencillas son cuchillos, porras, bates....
Ahora tienes dos dotes a escoger, hay una lista amplísima, como no voy a copiarlas todas, te recomiendo algunas:
Alerta (+2 a avistar y escuchar) (hay dotes para casi todas las habilidades si quieres una en concreto pregunta)
Competencia con armas de fuego personales (pistolas, escopetas, rifles...)
Energia Heroica (1 vez al dia puedes hacer una acción adicional de ataque o movimiento)
Dureza (+3 puntos de golpe)
Artes marciales defensivas (+1 de esquiva contra ataques cuerpo a cuerpo)
Competencia con armaduras ligeras (para llevar armaduras ligeras)
Caído del cielo (+3 a la riqueza y +1 a Oficio)
La velocidad son 30'
El equipo veremos como se consigue durante una escena de la partida, con esto tu personaje estará listo para salir de caza
Talentos, son como disciplinas heroicas que poseen los héroes, el héroe dedicado a nivel 1 puede escoger uno entre Empatía, Don curativo o enfasis en una habilidad
Empatía: Eres sensible a sentimientos y pensamientos de los demás, siempre que hayas tenido tiempo de estudiar al objetivo puedes sumar un bonificador igual a tu nivel a las pruebas de: Averiguar intenciones, Diplomacia, engañar, interpretar, intimidar y trato con animales.
Don curativo: +2 a la habilidad curar heridas
Enfasis en una habilidad: Escoges una habilidad y recibes un bonificador de +3 a dicha habilidad
Las dotes, el héroe dedicado te proporciona la dote: Competencia con armas sencillas
Las armas sencillas son cuchillos, porras, bates....
Ahora tienes dos dotes a escoger, hay una lista amplísima, como no voy a copiarlas todas, te recomiendo algunas:
Alerta (+2 a avistar y escuchar) (hay dotes para casi todas las habilidades si quieres una en concreto pregunta)
Competencia con armas de fuego personales (pistolas, escopetas, rifles...)
Energia Heroica (1 vez al dia puedes hacer una acción adicional de ataque o movimiento)
Dureza (+3 puntos de golpe)
Artes marciales defensivas (+1 de esquiva contra ataques cuerpo a cuerpo)
Competencia con armaduras ligeras (para llevar armaduras ligeras)
Caído del cielo (+3 a la riqueza y +1 a Oficio)
La velocidad son 30'
El equipo veremos como se consigue durante una escena de la partida, con esto tu personaje estará listo para salir de caza
Listo, perdoná la demora.
Talentos, son como disciplinas heroicas que poseen los héroes, el héroe fuerte a nivel 1 puede es coger entre esfuerzo extremo, ignorar dureza o golpe cuerpo a cuerpo
Esfuerzo extremo: Cuando realizas una prueba de fuerza obtienes un +2 a la prueba (pruebas de fuerza como tirar abajo una puerta, saltar o trepar)
Ignorar dureza: Ignora 2 puntos de dureza (los objetos tienen dureza, para ti sería más fácil romperlos)
Golpe cuerpo a cuerpo: Recibes un bonificador de +1 de daño cuerpo a cuerpo (recomendada)
Las dotes, el héroe fuerte te proporciona la dote: Competencia con armas sencillas
Las armas sencillas son cuchillos, porras, bates....
Ahora tienes dos dotes a escoger, hay una lista amplísima, como no voy a copiarlas todas, te recomiendo algunas:
Alerta (+2 a avistar y escuchar) (hay dotes para casi todas las habilidades si quieres una en concreto pregunta)
Competencia con armas arcaicas (Espadas, arcos y armas antigua, recomendada también ya que harás mucho daño con una espada)
Energia Heroica (1 vez al dia puedes hacer una acción adicional de ataque o movimiento)
Dureza (+3 puntos de golpe)
Artes marciales (causas 1d4+fuerza de daño cuando golpees con manos, pies, cabeza)
Artes marciales defensivas (+1 de esquiva contra ataques cuerpo a cuerpo)
Competencia con armaduras ligeras (para llevar armaduras ligeras)
Combate con dos armas (combatirías con un arma en cada mano, con un penalizador de -2 en cada una)
La velocidad son 30'
El equipo veremos como se consigue durante una escena de la partida, con esto tu personaje estará listo para salir de caza
Ya tenía pensado:
- Golpe cuerpo a cuerpo: Recibes un bonificador de +1 de daño cuerpo a cuerpo
Sobre las otras, y a elegir alguna un poco más de roleo, pero viendo como viene la cosa... XD
- Competencia con armas arcaicas (Espadas, arcos y armas antigua, recomendada también ya que harás mucho daño con una espada) (voy a ser un William Walace XD)
- Dureza (+3 puntos de golpe)
Y... pensandolo mejor, puedo cambiar Armas Personales por Pelea? Y listo, dejo las armas de fuego para los demás. Si me dejás, claro :)
Sí adelante, pero pelea solo te da un +1 al daño y quitas 1d6 sin armas, yo te recomendaría ir siempre armado... contra un Rex no vale el boxeo, y poder pegar un tiro en un momento dado siempre viene bien, yo de ti me dejaría las pistolas, pero al gusto.
Contra un T-Rex más vale tener ametralladoras montadas XD
Ok, dejamos las pistolas. Además me gusta la imagen y la idea de roleo de tener un noviazgo enfermizo con la Colt ;)
Vale creo que ya está, por si quieres hecharle un ojo. Supongo que querrás historia ¿no? si es así para cuando
Hecho!
He elegido como talento, empatía.
Y como dotes: Competencia con armas sencillas (la del personaje), Alerta y Caído del cielo
Entonces queda solo alice. Pronto empezamos, por lo pronto no escribais en la escena 1.1 hasta que suene el pistoletazo de salida.
Por lo pronto podeis apuntaros todos el equipo stándard de la organización Dragonfly:
Revolver Magnum .44, daño2d8 , critic20, alcance 30pies, S*, cargador tambor de 6
Pistolera oculta
Mochila/bolso/maletín
Cazadora impermeable
Movil
Linterna
Para Ian: Equipo de demoliciones (sin explosivos)
Para M: Equipo médico
Para Jack: Esposas de acerox2
Para Alice: Videocámara
*Semiautomática, si por dote se pudiera hacer más de un disparo, esta pistola lo permite
Jack me preguntaba si podía anotarse la pistola Anaconda (que tiene las mismas características que la magnum .44): sí, podeis ponerle el nombre que querais y escoger otro modelo que no salga en el manual, cuyo calibre sea igual o semejante y cuyas características sean exactamente las mismas.
Comprareis el equipo durante la aventura, conforme lo vayais necesitando, y así aprenderemos el sistema de compra de d20 moderno
Apuntado el equipo en notas (Que el apartado equipo aún no va muy bién)
Cierto apuntadlo en la tercera pestaña de notas.
Para usar la pistola necesitais la dote: Competencia con armas de fuego personales, y vuestro bonificador a dar es vuestro ataque base+destreza.
La dote: competencia con armas arcaicas no contempla la katana, es para Espadas, estoques, hachas, lanzas, machetes, bayonetas, bastón-estoque. La katana, por ser una espada de enorme calidad necesita una dote específica para ella misma: Dote con Arma Exótica: Katana, es un arma muy potente y recomendada
Si era katana lo que querías llevar, cambia tu dote: Competencia con armas arcaicas por Competencia con arma exótica: Katana, no hay problema
Todos disponeis de un bonificador de riqueza, éste representa vuestro poder adquisitivo, sea con vuestra tarjeta de crédito o con lo que lleveis en los bolsillos. Todos los objetos tienen una Cd de compra que se debe superar en 1d20+ bonificador de compra. Si se dispone de tiempo suficiente para comparar precios, visitar varias tiendas etc... se puede escoger sacar 10 o 20 en la tirada directamente+bonif de riqueza.
Podeis comprar cualquier objeto cuya Cd de compra sea inferior a vuestro bonif de riqueza sin ninguna consecuencia
Un objeto cuya Cd de compra sea superior a vuestro bonificador de riqueza, os restará riqueza, representando que vuestros ahorros disminuyen tras la compra.
Por ejemplo una katana tiene una Cd de compra 12, para que Jack se pasee por Arrow St. y compre una katana debería sacar 12 en 1d20+bonificador de riqueza si su bonificador de riqueza es inferior a 12, y en éste caso, además restaría riqueza.
En este caso, como es el equipo que pedís en estos primeros posts, os dejo haber elegido 20 para la tirada, llevais ya tiempo con el equipo encargado.
Así que Ariel ya se pondrá a trabajar y os lo subirá enseguida indicandoos el bonificador de riqueza que perdereis por la compra
Gracias por la opción Pya, la verdad tendría que haberte preguntado antes :/
Tiene más "glamour" la katana que ir con un espadón a lo William Wallace XD
Resultados de las tiradas: 10-10-8-9-11-17
menuda mierda no?? segun he leido, no puedo repetir las tiradas
por que supero el 13 en una de las caracteristicas...
Pero lo de los bonificadores esos no se que son (aun)
Motivo: tirada1
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 1, 3, 1, 4
Motivo: tirada2
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 5, 1, 1, 1
Motivo: tirada3
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 3, 2, 3
Motivo: tirada4
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 1, 2, 2, 1
Motivo: tirada5
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 3, 2, 6, 2
Motivo: tirada6
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 2, 6, 6
los bonificadores esos son otra historia, pero sí son una mierda auténtica, puedes repetirla
Lo había escrito Solo para el director, soy así de inteligente..... editado
Jefe, a ver si puedes aclararme lo de mis tiradas unos post atras...
Han sido una cagada de ordago, y no se si tengo la opcion de repetirlas ^^
Motivo: tirada1
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 1, 5, 5, 3
Motivo: tirada2
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 5, 4, 3
Motivo: tirada3
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 2, 2, 4
Motivo: tirada4
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 2, 4, 6, 5
Motivo: tirada5
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 5, 1, 5
Motivo: tirada6
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 5, 3, 1
Resultados nuevos 13-14-12-16-14-13
A ver que tal se me da rellenar la ficha XD
Algo importante que deba saber antes de ponerme a ello?
Nada, en cuanto te pongas las características y escojas el tipo de héroe que quieres ser, te coloco junto a ellas el bonificador de característica y te dejo por escrito el resto de pasos para completar al heroe fuerte/duro/rapido/listo/dedicado/carismático . Ya hay un héroe duro, rapido, listo y dedicado, pero no importa si se repiten pues ninguno desempeña un papel demasiado específico.