Partida Rol por web

Safari jurásico

Creación de Aspirantes a Héroe

Cargando editor
21/12/2011, 17:20
Demomento Shiwk
Sólo para el director

Heroe Rapido, y mis puntitos quedan asi ^^
La profesion "tapadera" es importante?? o puedo elegirla mas tarde?
 

Fuerza: 13
Destreza: 16
Constitución: 14
Inteligencia: 14
Sabiduría: 12
Carisma: 13

Cargando editor
21/12/2011, 18:00
Director

No funciona solo como tapadera, puede ser aquello a lo que te dedicabas antes de ser agente de Dragonfly, sí es importante y cuanto antes la escojas mejor porque puede ahorrarte algunas cosas, ahora no estoy en casa, cuando llegue, te dejo como continúa el héroe rápido

Cargando editor
21/12/2011, 23:19
Director

e anotado junto a tus características sus bonificadores, P.Ejemplo: Fuerza18 , +4. Cuando mencione bonificadores de característica o modificadores de característica, me referiré a este segundo número anotado.

Pg (puntos de golpe), tienes 8+bonificador de constitución
Defensa (la dificultad para golpear a tu personaje), tienes 10+bonificador de destreza+ 3por ser tan rápido

Ataque base+0
Salvaciones: Fortaleza: Modificador de constitución+0
Reflejos: modificador de reflejos  + 1
Voluntad: Modificador de sabiduría +0

Reputación +0
Riqueza: 2d4+4

Puntos de habilidad:

Puntos de habilidad =  (5+modificador de inteligencia) x4

Hay dos tipos de habilidad: las habilidades cláseas y las no-claseas
Un punto de rango en habilidad clásea cuesta un punto de habilidad, y en las no-claseas cuesta 2 puntos de habilidad cada rango.
Además el máximo de rangos en una habilidad clásea es 4, y en una no-clasea 2.

Tus habilidades cláseas son: Artesanía (mecanica), Conducir, Equilibrio, escapismo, esconderse, juego de manos, moverse sigilosamente, montar, oficio, pilotar, piruetas, (saber(actualidad, cultura popular o mundología)

Por ser rápido debes elegir uno de los siguientes talentos: evasión (cuando el heroe se ve expuesto a un efecto que permita un tiro de salvación de reflejos para sufrir la mitad del daño (como por ejemplo una granada), el heroe rápido no sufrirá daño alguno si supera el tiro de salvación.

o velocidad incrementada : se incrementa la velocidad base en 5'

Cuando llegues hasta aquí posteame y te dejo la última parte de la ficha, elige cuanto antes tu profesión porque puede darte habilidades extra entre las que escoger.

Cargando editor
29/12/2011, 11:30
Demomento Shiwk
Sólo para el director

Perdon por la demora, pero en estas fechas entre viajecitos y familias y comidas y tal...

He estado pensando lo del curro, y me gustaria ser periodista, algo asi como un punto
intermedio entre el que lleva los cafes al jefe y el que se mete en Irak...

Yo lo llamaria periodismo de aventura XD Es posible?
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/12/2011, 11:42
Director

La profesión te permite escoger dos de las siguientes habilidades para que se conviertan en habilidades cláseas, si una de las que escojas ya la tienes como clásea, recibirás un +1 en mod.varios.

Artesanía (arte visual o redactar), averiguar intenciones, buscar, descifrar escritura, descubrir , falsificar, informática, investigar, saber (biologia y geologia, cícivo, mundología o psicología)

Además añadete como dote adicional: Competencia con armas de fuego personales, que te permitirá llevar una pistola

Incrementa tu bonificador de riqueza en +2

Cargando editor
29/12/2011, 11:50
Demomento Shiwk
Sólo para el director

mierda, lo que habia editado en el anterior post ha desaparecido...

En reflejos, he usado el modificador de destreza (pone el de reflejos) esta bien asi?

ataque base, velocidad y puntos de accion no se como completarlo :s
Es que dependiendo de esos valores elegire evasion o incrementar la velocidad...

Voy a echar un vistazo a las habilidades para ir sacando cosas en claro...

-Competencia con armas de fuego y bonificador adicional de riqueza añadido en 0'

Cargando editor
29/12/2011, 13:21
Director

La velocidad base son 30', ahora mismo incrementarla sin tablero es un poco absurdo, pero a nivel interpretativo si te persiguieran, serías más rápido que tus compañeros, y algunas bestias que normalmente corren 40' no te alcanzarían directamente.

El ataque base es +0, no tiene más

Entonces los ataques cuerpo a cuerpo serán 0+modificador de fuerza, y los ataques a distancia 0+modificador de destreza

La salvación de reflejos es la salvación base+bonificador de destreza sí, me he liado copiando tanto

Los puntos de acción iniciales son 5, lo que son, está en el primer (o segundo o tercero... ) post de la escena

Cargando editor
11/01/2012, 12:27
Director

Al comienzo de la escena teneis la ficha para pegar en Notas. Y los primeros pasos para hacer la ficha, una vez hechos os dejaré lo siguiente de acuerdo a lo que hayais escogido. Como habeis visto la partida es de estilo cómic, querría seguir manteniendo esta coherencia entre los avatares. Como añadido vereis que la ambientación se limita a la explicación de los escenarios por los que van pasando, los pnj con los que os cruceis tienen su propia descripción en su pestaña.

Espero sirvais bien a la causa, buena cacería

Cargando editor
11/01/2012, 13:45
Jimmy Norble

1->4+6+6=16

2->2+4+6=12

3->4+6+4=14

4->3+5+4=12

5->4+5+5=14

6->6+4+4=14

- Tiradas (6)
Cargando editor
11/01/2012, 15:00
Andreas Zakhaev
Sólo para el director

Atributos: 17, 10, 17, 16, 17, 9.

Heroe Rapido. (creo que son los pistoleros)

FUE 10

DES 17

CON 17

INT 16

SAB 17

CAR 9

 

- Tiradas (6)
Cargando editor
11/01/2012, 16:15
Director

Todos pueden llevar pistola, los rápidos son los que más esquiva tienen, todos son pistoleros.

Recordad cumplir todos los pasos, distribuir atributos, elegir tipo de héroe y ocupación inicial especialmente

Cargando editor
11/01/2012, 17:21
Jimmy Norble

¿Qué nivel tenemos?

Cargando editor
12/01/2012, 00:32
Director

Nivel 1, contra dinosaurios de muchos... muchísimos dados de golpe, todos ellos con dientes como cuchillos de carnicero y pellejos más duros que una malla de hormigón

Cargando editor
13/01/2012, 12:14
Andreas Zakhaev

De momento cambio mi intencio de heroe rapido a heroe Duro. Como antigua ocupacion, Francotirador del Ejercito.

Cargando editor
13/01/2012, 13:36
Director

Perfecto, les hace falta apoyo pesado para derribar a esas moles de carne. Pero necesito repartas tus tiradas entre los atributos antes del siguiente paso.

El héroe duro (principal atributo: constitución) es uno de los que mejores talentos tiene pero si vas a ser tirador tal vez te vaya mejor el fuerte (decisión tuya yo me quedaría con el duro poque es más chachi), que tiene un +1 al ataque base que no tiene ningun otro heroe

Cargando editor
13/01/2012, 14:18
Andreas Zakhaev
Sólo para el director

Heroe Duro

Antigua Ocupacion: Francotirador del Efercito

FUE 10

DES 17

CON 17

INT 16

SAB 17

CAR 9

Cargando editor
13/01/2012, 14:45
Director

e anotado junto a tus características sus bonificadores, P.Ejemplo: Fuerza18 , +4. Cuando mencione bonificadores de característica o modificadores de característica, me referiré a este segundo número anotado.

Pg (puntos de golpe), tienes 10+bonificador de constitución
Defensa (la dificultad para golpear a tu personaje), tienes 10+bonificador de destreza+ 1por ser tan duro

Ataque base+0
Salvaciones: Fortaleza: Modificador de constitución+1
Reflejos: modificador de destreza+ 0
Voluntad: Modificador de sabiduría +0

Reputación +0
Riqueza: 2d4+1

Puntos de habilidad:

Puntos de habilidad =  (3+modificador de inteligencia) x4

Hay dos tipos de habilidad: las habilidades cláseas y las no-claseas
Un punto de rango en habilidad clásea cuesta un punto de habilidad, y en las no-claseas cuesta 2 puntos de habilidad cada rango.
Además el máximo de rangos en una habilidad clásea es 4, y en una no-clasea 2.

Tus habilidades cláseas son: Artesanía (estructuras o mecanica), Avistar, Concentración, Conducir,intimidar, montar, oficio, (saber(actualidad, cultura popular o mundología), supervivencia y trepar

Por ser duro debes elegir uno de los siguientes talentos:
-Resistencia a Fuego/Frío/ácido/electricidad/ sonido y commoción/ (Eligiendo un grupo de energía y obteniendo una resistencia igual a tu modificador de constitución)
-Permanecer consciente (puedes continuar realizando acciones cuando normalmente estarías inconsciente pudiendo actuar cuando tus heridas vayan de -1 a -9)
-Renovar fuerzas: Puedes gastar un punto de acción para recuperar un número de puntos de vida igual a tu modificador de constitución.
-Robusto: Obtienes un punto de golpe adicional por cada nivel de heroe robusto

 

Por ser militar escoges dos habilidades entre las siguientes y las conviertes en cláseas, si escoges una que ya tuvieras, obtienes un +1 en mod. varios en ésa habilidad

Conducir, Demoliciones, Esconderse, Moverse sigilosamente, Nadar, Navegar, PPilotar, Saber (tácticas), Supervivencia, Trepar

Obtienes una de las siguientes dotes: Pelea, artes marciales de combate, Competencia con armaduras ligeras o competencia con armas de fuego personales (esta última indispensable para llevar un francotirador)

Por ser tan duro tienes también Competencia con armas sencillas, que vienen a ser bates de béisbol, cuchillos o machetes.

 

Cuando llegues hasta aquí posteame y te dejo la última parte de la ficha

Cargando editor
14/01/2012, 13:47
Jimmy Norble

Quiero un spray de pimienta anti-violación. Si me van a comer, por lo menos estar sazonado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2012, 15:30
Jimmy Norble
Sólo para el director

Me falta el equipo, y acabo de ver que sí, que hay spray de pimienta. XD

Riqueza 4 de dado +1 oficio +3 ocupación = +8

Cosas gratis:

Rociador de pimienta

50 balas calibre .357

Maleta de contratista

Linterna normal

Abrojos

Cinta americana

Cosas no gratis:

Licencia de armas CD 10

Colt Python CD 15

Mi riqueza se reduce a +6

Cargando editor
14/01/2012, 18:03
Director

La organización te proporciona el permiso de armas, Pistolera oculta
Mochila/bolso/maletín
Cazadora impermeable
Movil
Linterna y el arma:

- Revolver Magnum .44         Daño = 2d8         Crítico = 20
Notas: Alcance = 30 pies / S / Cargador = tambor de 6/6

Creo que es exactamente el que habías cogido, te lo regalan "de guays" con otro cargador además del que lleva, así que puedes recuperar el bonificador de riqueza. Si quieres cualquier otro objeto ve haciendo que veo que te has hecho con el manual y no has tardado en darle dos vueltas :D

Cuando estés listo para salir me dices y te lanzo al ruedo vaquero