Partida Rol por web

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Capítulo III Anexo: Brasil

Cargando editor
25/09/2011, 05:25
Hotaru Tomoe

Estire mi vara del destino señalando al nuevo enemigo. Tenía una alegría incomparable, pero ya abría momento de volver hacerla saber, ahora era el momento de seguir luchando por lo que quería.

¡Tu!. Dije directamente a la mujer. No dejaré que forjen un futuro en el que solo exista maldad, en el que la paz, la alegría, el amor son solo despojos del pasado. Por eso, nosotras seremos las encargadas de darle fin a todos sus planes; no viviremos de nuevo esa triste destrucción. Soy Sailor Saturn, la sailor de la destrucción y el caos.  

Una bruma, tan o mas oscura que la noche comenzó a cubrir el suelo mientras que una estrella y un circulo con tres sellos aparecía debajo de mi. 

Muy bien Hotaru Tomoe. Yo estoy a tu servicio y así siempre lo será. Desde siempre te he acompañado, es un honor de nuevo combatir a tu lado. Mi princesa, Sailor Saturn. La voz sonó fuerte y la ultima frase fue escuchada por todos los presentes. La voz del dragón hizo un estruendo en todo el lugar.

El primer sello es el espacio. Rompí con mi guadaña uno de los sellos, para ese entonces la bruma había consumido todo el lugar, algo grande se presenciaba. El segundo es el tiempo. Las partículas comenzaron a detenerse, pequeños átomos se alcanzaba a notar a simple vista como viendo todo lo realmente indeterminado. 

Por ultimo esta el sello, del caos y la destrucción. El suelo tembló, pero los pies de las Sailors eran firmes y no sucumbían ante el poder que presenciaban, aun cuando era terrorífico. 

He recorrido un largo camino por el tiempo y el espacio para encontrarlo a él. Les presento a mi mas gran aliado. El mismo rey de la oscuridad y las sombras. Unos ojos inmensos y amenazantes se dibujaron atrás del portal que se encontraba a mis pies y poco a poco comenzó a moverse a mi espalda. 

¡Por Neo Tokio y la princesa!. Muestra tu poder. ¡Dragon Grap!. Una garra en forma de sombra paso derecho mi cuerpo para dirigirse directamente a donde nuestra enemiga. La fuerza era descomunal y solo era una sombra. El portal se cerro y todo volvió a su lugar.

Siente la fuerza del destino. No dejaré que destruyan el presente, no presenciaré de nuevo ese futuro.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Notas de juego

De nuevo con ustedes =)

Salud: 86

Cantidad de reserva: 602-49= 553-78= 475-84= 391-8= 383-27= 356-258= 98

Daño ataque: 310

Dragón del abismo: Dragon Gap uno de los nuevos y mas poderosos ataques de la Sailor de la destrucción y el renacimiento. La oscuridad casi siempre hace referencia al caos y la destrucción, atributos que se le dan a Hotaru. Uno de los mas grandes aliados que descubrió al transcurso de su vida como Sailor era la oscuridad, y el guardián de esta es el dragón del abismo, el cual se le atribuye a la sailor Saturn como su fiel y leal ayudante en su misión. Una bruma de sombras llena el lugar en el que se encuentra, mientras la Sailor, con su guadaña abre los sellos para permitir la salida del feroz ayudante. Al momento de salir este, en forma de sombra y sin mostrar su verdadera identidad, ataca en un golpe directo al adversario haciéndole un gran daño.

 

Cargando editor
26/09/2011, 16:27
Isawa

La general no esperaba que la nueva guerrera se presentase. Sus ojos se abrieron desconmensuradamente al ver a Hotaru y su enorme poder. Las otras senshis no se quedaron atrás. Sus ataques fueron certeros y bastante fuertes, incluso Michiru se decidió a hacer su Violin Tide sin miedo a manejar sus poderes de agua, y sin duda de su capacidad.

Con un crack la cabeza del oso de felpa que tenía el báculo de ese enemigo se rompió y, al mismo tiempo que esto sucedía, los ojos de la mujer perdieron brillo. 

La oscuridad se desvaneció y el cuerpo de Isawa cayó al suelo sin vida. En su frente se formó nuevamente la víbora negra, símbolo de los enemigos que provenían del planeta oscuro, y luego se desintegró junto con todo rastro de ambos enemigos: ella y el chico de las hiedras venenosas.

La nave, sin embargo, seguía allí pero nadie más salió de ella...

Notas de juego

Daño hecho por el grupo: 449

Cuarto Nivel chicas!!! Luego os explico qué hacer, podéis contestar igual el turno.

Cargando editor
27/09/2011, 23:45
Hotaru Tomoe

Miro a la señorita Setsuna, aunque pareciera que todo estaba completamente bien no podía dejar todo a la ligera. Plut, no podemos bajar la guardia. Tenemos que examinar la nave y saber si hay alguien mas ahí. 

Miro al resto de las Sailors, no puedo evitar sonreír. Me da gusto verlas de nuevo... Recordar las cosas que había visto en el futuro me habían puesto de nuevo nostálgica, por eso no dejaría que nada de eso sucediera...Y les tengo algunas buenas noticias.

Princesa Rini, lo hemos logrado... se que no vamos a fallar esta vez. No fallaremos.

Tomo mi intercomunicador. Necesitaba saber como estaban el resto de Sailors, saber que estaban bien y que habían recibido la ayuda. Chicas, ¿me escuchan?. Soy Sailor Saturn. ¿están todas bien?. Princesa, por favor comuníquese con nosotras apenas pueda, quiero saber si Venus esta con ustedes.

No era necesario decir nada mas, con mis palabras para todas estaba claro que Mina esta viva.

Cargando editor
28/09/2011, 03:03
Zhera Uriko

- V viva - chillo sin poder contener la emoción - ¿Estais bien Saturno? ¿Qué ha pasado?¿Qué es esto? - las preguntas empiezan a salir por mi boca atropelladamente.

De repente me doy cuenta de que la nave sigue allí - Deberíamos entrar e inspeccionar la nave.

Cargando editor
28/09/2011, 15:18
Setsuna Meiou

Al ver a Saturn mis ojos brillan como los de la madre que ve a su hijo retornar después de una larga ausencia, casi se podría decir que iba a llorar si no fuera porque ninguna lágrima asomó por mis ojos. Simplemente la miré y asentí a sus palabras para espués adentrarme en la nave no sin antes decir un breve:

-Me alegra tenerte de vuelta.- Con una pequeña sonrisa.

Una vez me acerco a la puerta de la nave, me fijo bien si hay algún mecanismo o trampa que pueda hacernos daño y, de no haberlo, iría directo a la cabina de control para revisar los datos que hubiesen allí guardados así como intentar conseguir algún mapa de la nave.

Cargando editor
28/09/2011, 16:22
Michiru Kaio

Michiru estaba exultante de alegría, especialmente por ver a sus amigas bien pero como bien había dicho Uriko, debían averiguar si aún quedaba alguien dentro y tenían que hacerlo con el mayor cuidado del mundo, especialmente ahora que habían hecho un esfuerzo por ganar aquella batalla. Como sea que fuera, mentalmente estaba lista para lo que fuera, un enemigo o no, estaba alerta y confiaba en sus amigas; habían demostrado ser tan capaces que apenas tuviera oportunidad, les achucharía a todas y se dejaría achuchar durante largo rato.

Cargando editor
29/09/2011, 00:30
Natsumi Shinobu

Recorro la distancia que me separaba de mis compañeras al trote y hasta llegar a la altura de Hotaru, entonces le sonrío palmeandole el hombro

Con tu llegada has traido las mejores noticias

Bien chicas, ya lo han escuchado es hora de regresar con Venus y las demás!

espero que no necesiten de nuestra ayuda

Sigo a Setsuna hasta la nave y comienzo a subir por los peldaños de la compuerta alerta, esta era otra de las ocasiones donde la computadora de Mercurio haría el trabajo por nosotras.

Notas de juego

Podemos manejar la nave máster? :3

Cargando editor
30/09/2011, 03:06

Cuando Setsuna se aproxima a la nave, nuevamente se dibuja el rectángulo plateado que indica la división de una puerta. Así es que se abre una entrada y nadie sale en señas de enemistad o de que algún otro enemigo hubiese quedado con vida. Sun, tímidamente, se acerca también y así lo hacen las demás Sailors. 

Entran a la nave y se encuentran con una tecnología que nunca habían visto. Al acercarse a una pantalla está el mismo mensaje que Sailor Plut había visto en su computadora secreta, en el laboratorio. Ahora entiende que todo era una trampa y que las querían atraer aquí con el objetivo de destruírlas. Afortunadamente eso no fue posible y todas estaban a salvo.

Un panel tenía una serie de comandos que podrían operar la nave, pero también podrían hacer miles de cosas. Ninguna de las senshi conocía estos mecanimos. Podrían sin embargo... probar. ¿Pero eso no acarrearía riesgos enormes? Ni Hotaru que había estado en el futuro conocía algo así. Tampoco Michiru o Háruka, ni siquiera Earth, por cierto. Pero entonces todos repararon en una gatita que se subió al panel... Luna estaba con ellas y estaba a punto de tocarlo.

Cargando editor
03/10/2011, 21:07
Natsumi Shinobu

Me encontraba admirando todavia la majestuosa nave cuando de reojo veo una sombra gris que se sube al panel de controladores ¡Luna! espera! ¿sabes lo que vas a... antes de terminar la frase luna posa su pata sobre los botones y reaciono cerrando los puños y encojiendo los hombros con preocupación, esperando lo peor

Cargando editor
04/10/2011, 21:17
Michiru Kaio

Michiru se quedó muda ante tantos controles, deseando saber algo más sobre ellos pero lo cierto era que no tenía sentido ni quebrarse la cabeza intentando recordar algo que no conocía por mucho que lo deseara. Iba a acercarse cuando vio a Luna, le sorprendió pero no dijo nada, quizás ella si supiera lo que estaba a punto de hacer. No se olvidó de mirar a cada una de las chicas a la cara, quizás no había de qué preocuparse y ella quería transmitirles eso a ellas.

Cargando editor
05/10/2011, 01:37
Zhera Uriko

Mi cara era de admiración ante lo que estaba viendo. Nunca en la vida viera tantos cacharros juntos. De repente me percaté de que Luna iba hacia ellos, pero no dije nada. Normalmente era Luna la que sabía manejar estos cachivaches, así que seguro que sabía lo que quería hacer

Cargando editor
07/10/2011, 00:42
Luna

Luna presionó algunos comandos y unos pitidos se escucharon por la nave. Las senshis se acercaron más unas a otras, pero la gatita ni se inmutó, ella sabía lo que estaba haciendo.

-Es un código galáctico del planeta X003, en el cuadrante 033. Debe ser allí donde ellos viven, ese es su planeta.

Luna las mira y sus ojos se abren más al decir:

-Es el Planeta Oscuro, ¿entienden chicas? Puedo manejar la nave y llevarnos hasta ellos. No se esperarían eso...

La gatita piensa y piensa, luego agrega:

-Pero primero debemos saber qué le ha pasado a las otras, ¿no les parece?

Cargando editor
07/10/2011, 01:40
Zhera Uriko

- Busquemos al resto y demosles la noticia - dije siguiendo el planteamiento de Luna

Cargando editor
09/10/2011, 17:28
Natsumi Shinobu

Asiento aprobadoramente a lo que dice Zhera

Luna, si esta nave es tan rápida como parece, debemos ir a donde están las demás, a lo mejor llegamos a tiempo para ayudarlas! y así aprovechamos de llevarnos la otra nave tambien

Cargando editor
20/10/2011, 06:02

Notas de juego

Cierro esta escena: Sigue en una llamada "Contra la Familia Oscura"